Pufs-transformers con litera
Los muebles modernos son multifuncionales. En la búsqueda de nuevas ideas, nada es imposible, incluso cuando se trata de un tema como un puf. Si antes dichos productos estaban destinados exclusivamente a asientos, hoy se han mejorado y adquirido una función adicional, lo que le permite organizar un lugar para dormir con un espacio de habitación pequeño. Los pufs-transformadores con litera son únicos y tienen sus propias características.
¿Lo que es?
La otomana exteriormente es una caja ordenada de forma cuadrada pequeña, caracterizada por la movilidad debido a su bajo peso y la presencia frecuente de ruedas especiales para facilitar el movimiento. En algunos casos es una especie de cubo, blando por todos lados, en otros es una caja con asiento blando. El puf es más bajo que la silla de altura estándar habitual. No tiene respaldo, pero puede tener patas (si el diseño lo permite). La principal diferencia es la presencia de una litera, así como un marco rígido en la mayoría de los modelos.
Ventajas
El puf transformador está diseñado para solucionar varios problemas y es especialmente relevante en estancias donde cada centímetro de superficie útil es importante (apartamentos pequeños, habitaciones alquiladas). Tales productos son universales, son:
- compacto cuando está plegado y no ocupa mucho espacio, estar ubicado libremente en cualquier lugar de la habitación (cerca de la pared, en el centro) y realizar la función de un lugar para sentarse;
- relevante en cualquier habitación de la casa: dormitorio, sala de estar, cocina, guardería, en la logia, en el estudio, en el pasillo;
- puede reemplazar el reposapiés si es necesario o un banquete para calzarse;
- hecho de componentes duraderos, complementado con diferentes tapizados con textura lisa o gofrada;
- dependiendo del estilo seleccionado, enfatice las áreas de acento de la habitación;
- si es necesario, le permite organizar instantáneamente un lugar para dormir para una persona;
- conveniente y fácil de transformar, son capaces de refinar y diversificar el interior de la habitación, enfatizando el gusto especial del dueño de la casa;
- complementado con tapicería hipoalergénica de origen natural y artificial, no emite toxinas y, por tanto, apto para niños y alérgicos;
- comprado individualmente o en pares, introduciendo armonía y simetría en el diseño de la habitación (versión de cabecera de la decoración de la habitación);
- tener una amplia gama de modelos, permitiendo al comprador encontrar la opción que más le guste, teniendo en cuenta su gusto y su billetera.
Los pufs convertibles son estructuras robustas con una superficie de asiento densa que puede ser dura o moderadamente dura. Son más convenientes y estéticamente agradables que las habituales camas plegables, no acumulan polvo en el armario, decoran la habitación y tienen más funciones.... Sin embargo, este tipo de modelos no implican una transformación diaria en opciones baratas y no soportan el peso excesivo del usuario. El funcionamiento de dichos muebles debe ser cuidadoso y correcto.
Puntos de vista
Los pufs transformadores son de dos tipos: plegable y compuesto... Los primeros tienen un marco rígido de madera y metal, una caja interior espaciosa con una cama plegable. Están equipados con un mecanismo de transformación simple (que recuerda a una cama plegable), por lo que se convierten en una cama individual en solo unos segundos.
Algunos de ellos parecen una copia en miniatura de un sofá plegable recto sin apoyabrazos. Se despliegan mediante una cómoda bisagra especial hecha de tejidos de tapicería.
Los modelos compuestos se triplican de una manera ligeramente diferente.Exteriormente, parecen un cubo con un acolchado suave en todos los lados (excepto en la parte inferior). Si necesita transformar la otomana en una cama, tendrá que dedicar más tiempo. Para hacer esto, retire todas las partes blandas, dejando al descubierto los componentes internos de metal duradero (en el interior hay 5 soportes de diferentes volúmenes). Luego se colocan los componentes del marco desde la base (caja principal), se fijan las almohadas, formando una cama de 5 módulos.
Se considera una de las variedades interesantes de pufs transformadores. construcción de estructura de metalque es visible desde el exterior. En este caso, el puf consta de tres bloques con una base de celosía, cuya parte superior es un asiento. Los otros dos se encuentran debajo y están cubiertos con partes de acero del mecanismo de transformación. Para evitar que el sistema se afloje, está equipado con patas estables.
Esta versión plegable es definitivamente mejor que sus contrapartes. Es más conveniente y cómodo para el usuario. Sus colchonetas son más gruesas, utilizan un relleno resistente y elástico, como en los colchones sin muelles. Tales pufs transformadores son relevantes tanto en un apartamento de la ciudad como en el campo. El único inconveniente de este tipo es la necesidad de una cubierta especial que proteja el sistema de daños mecánicos, humedad y contaminación.
Los sistemas de transformación de tales modelos son diferentes. Algunos se asemejan a una concha, otros están dispuestos de manera diferente: se levanta la tapa, se colocan dos bloques internos a los lados y luego se baja el asiento. Un marco de acero sostiene el bloque central, patas en los bordes, dos laterales.
Otro diseño inusual es opción de módulos de almohadaque no tiene mecanismo de elevación. Tal puf parece un colchón modular, está conectado mediante un sistema de bandas elásticas, se usa no solo como una litera. Puede ser una especie de silla o incluso una cómoda chaise longue. Esta variedad tiene una litera grande, es más espaciosa y cómoda.
Espesor, dureza y acolchado
El diseño de cada modelo es único. Algunos modelos están pensados para el uso diario, por tanto, implican una superficie semidura de los módulos. En otros casos, la superficie es dura, pero no desprovista de comodidad. Dependiendo del modelo, el grosor de los bloques de litera también es diferente. Las versiones basadas en el principio de concha se diferencian por la baja altura de los módulos durmientes y el tipo de acolchado suave... Tales estructuras no pueden proporcionar un soporte correcto para la columna durante el sueño. Por lo tanto, por la noche, el cuerpo puede caer en una posición antinatural y el descanso no será completo. No todos los usuarios pueden dormir en esos pufs.
Los modelos con alfombrillas de látex alto, tipo combinado con fibra de coco o espuma HR son más avanzados y al igual que los propios colchones sin muelles, proporcionan el soporte adecuado para la columna.
Sin embargo, el relleno de alta calidad de los módulos eleva drásticamente el precio del propio puf transformador. Si el producto no se utilizará a diario, puede comprar una opción con relleno de presupuesto.
Lo único que es inaceptable es comprar un modelo con un relleno de espuma barato, que se seca rápidamente, fallará, ya que no tiene elasticidad y densidad.
Soluciones de color
La elección del color para transformar pufs es variada. Los fabricantes ofrecen muchas opciones en diferentes colores y soluciones monocromáticas, por lo tanto el comprador siempre tiene la oportunidad de comprar un producto que coincida con los muebles existentes:
- Los favoritos de la colección son los tonos clásicos y neutros. (beige, gris, negro, marrón).
- Se les agregan colores arena y burdeos., que se han vuelto muy populares en la actualidad, enfatizando el estatus.
- La rica gama incluye terracota, tonos naranja, azul.
- Y tambien contrasta: blanco con naranja, negro con blanco, azul con blanco.
- Y cualquier color brillante con un durmiente impreso (temas florales, vegetales y geométricos).
¿Como escoger?
Comprar un buen transformador de puf con litera es una cuestión simple, pero requiere un enfoque cuidadoso. Primero, vale la pena señalar la funcionalidad deseada, prestar atención al área de dormir cuando se despliega, tener en cuenta el tipo de relleno del módulo, la calidad y densidad del material, la facilidad de plegado, el color, hojee los catálogos de comprobado marcas, eligiendo varias opciones en caso de que la elección de modelos sea limitada en la tienda ...
Habiendo decidido la elección, puede ir a la tienda.
No se recomienda comprar un producto de este tipo en Internet, porque en este caso no hay forma de evaluar el funcionamiento del mecanismo de transformación, el área para dormir de tamaño completo no es visible, la calidad del material de tapicería, el grado de la rigidez de los módulos para dormir no es visible.
Los expertos aconsejan prestar atención a varios matices al comprar:
- disponibilidad de un certificado de calidad y el cumplimiento de los requisitos internacionales de higiene, así como la garantía del vendedor (los principales indicadores de la reputación de la empresa y la calidad de sus productos);
- el modelo debe ser estrictamente funcional sin excesiva pretensión y complejidad de transformación;
- la necesidad de "probar" la conveniencia y el nivel de comodidad (debe extender el puf en la cama y acostarse en un lugar para dormir);
- funcionamiento impecable del mecanismo de transformación (la menor dificultad en la mudanza indica un matrimonio y una avería inminente del sistema de plegado, es importante realizar la transformación varias veces para asegurarse de que sea perfecta);
- El diámetro "correcto" de los soportes metálicos (al menos 1,5 cm, cuanto más mejor);
- tamaño óptimo del puf cuando está dobladoe: las opciones en miniatura y demasiado voluminosas no son deseables (vale la pena comenzar por el peso y la construcción: para completo - más, para delgado - tamaño universal);
- la posibilidad de reemplazar los módulos durmientes (prolongará la operación y eliminará la necesidad de comprar un nuevo puf).
Reseñas
Es difícil sorprender a una persona moderna. Sin embargo, las bocanadas transformadoras que nos llegaron de Oriente fueron del gusto de muchos compradores, aunque sufrieron una serie de modificaciones, habiendo adquirido la funcionalidad necesaria, dicen los felices propietarios de tales muebles. Las opiniones de los compradores son unánimes: Las bocanadas de transformador con una litera hacen frente a las tareas establecidas, organizan perfectamente un área de recreación y, durante el día, se ubican modestamente en la esquina derecha de la habitación..
Los usuarios experimentados que han estado utilizando este tipo de muebles durante más de seis meses informan de distintos grados de comodidad. Todo depende del modelo: las opciones de plegado son más cómodas, dormir en esos pufs es comparable a relajarse en el sofá. Aquellos que eligieron la opción con módulos delgados del plan compuesto notan que tales diseños no son particularmente convenientes, prácticamente no difieren de los taburetes compilados en una fila. Durante el sueño, cada articulación se siente en ellos y, además, no hay suficiente espacio en los lados, por lo que el sueño no es completo.
Para ver cómo el puf transformador se convierte en un lugar para dormir, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.