Sofás con mecanismo "Acordeón" sobre estructura de metal

Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Puntos de vista
  3. Dimensiones (editar)
  4. Materiales (editar)
  5. ¿Como escoger?

Todo el mundo sueña con muebles tapizados cómodos y cómodos. La mayoría de los modelos modernos tienen diferentes mecanismos de plegado, gracias a los cuales el sofá se puede usar para dormir. Es muy importante que el diseño del sofá sea fuerte y que el mecanismo en sí no cause ningún inconveniente al desplegarse. Tales características las posee un sofá en un marco de metal con un mecanismo de acordeón.

Características y Beneficios

El sofá acordeón tiene una serie de características y beneficios. Un marco de metal, un mecanismo de transformación confiable, un lugar cómodo para dormir cuando se despliega y un tamaño compacto cuando se pliega, distinguen este modelo de otros.

La presencia de un marco metálico proporciona al producto una mayor vida útil, ya que las aleaciones contenidas en los componentes metálicos los hacen más resistentes a los procesos de deformación. El marco en sí, por regla general, se trata con un compuesto especial que evita el desarrollo de corrosión.

Además, un sofá sobre una estructura de metal tiene un mecanismo de transformación muy duradero y conveniente, que recibió su nombre de "acordeón" gracias a un instrumento musical con el mismo nombre, o mejor dicho, un principio de funcionamiento idéntico. Para que el sofá se convierta en un lugar cómodo para dormir, solo necesita tirar del asiento hacia adelante y una superficie plana para dormir está lista. El tamaño compacto cuando está plegado se logra gracias al diseño especial de este increíble sofá. El asiento, al igual que otros modelos, consta de una parte, pero el diseño del respaldo es algo diferente al de los ejemplares habituales: está construido en dos partes.

En estado ensamblado, el respaldo se pliega por la mitad, y al descomponerse, ambas mitades juntas y con la tercera parte, formando una superficie perfectamente plana sin caídas ni irregularidades.

Puntos de vista

Existen diferentes tipos de sofás con mecanismo de transformación en acordeón. Son de forma recta y angular, y en presencia de varios añadidos: con reposabrazos, sin ellos, con una caja para la ropa.

Opción de esquina se verá bien en la sala de estar y, si es necesario, se puede transformar fácilmente en una amplia litera.

Opción directa, debido a su tamaño compacto, cabe perfectamente en una habitación pequeña, y el mecanismo de acordeón confiable que incluso un niño puede manejar permitirá instalarlo en una guardería. La presencia de un sofá de este tipo ahorrará mucho dinero que se destinaría a comprar una cama. Además, este producto no abarrota el espacio en una habitación pequeña, especialmente si el modelo no tiene apoyabrazos. Su ausencia contribuye a la libre circulación en una habitación pequeña. La caja de lavandería está presente en casi todas las variantes de sofá.

Gracias a su presencia, puedes colocar ropa de cama.

Dimensiones (editar)

Cuando se pliega, este sofá suele ser de tamaño muy pequeño, dependiendo del tamaño de la estructura de metal. Cuando se despliega, la litera puede alcanzar una longitud de 200 cm, lo que es especialmente conveniente para personas altas, porque los muebles de tamaño estándar no siempre se adaptan a esas personas.

El ancho del sofá con mecanismo de acordeón es directamente proporcional a la longitud del producto ensamblado y no supera los 180 cm. Este ancho le permite acomodar cómodamente a dos personas. Las piezas pequeñas tienen solo 120 cm de ancho, este tamaño es perfecto para la habitación de un niño.

Materiales (editar)

Cualquier modelo de mueble tapizado consta de estructura, respaldo y relleno de asiento y tela de tapicería.

La estructura de metal del sofá está equipada con bloques de madera de cierto grosor. Estos elementos paralelos suelen estar hechos de haya. Las barras se llaman laminillas, la distancia entre las cuales afecta el grado del efecto ortopédico. Estas lamas, dobladas a 15 grados, son casi imposibles de romper. Forman una base elástica bastante fuerte sobre la que se coloca el colchón con varios tipos de rellenos modernos.

El relleno de colchón más común es la espuma de poliuretano.

Este material tiene muchas ventajas. Es resistente, resistente y duradero. Este material hipoalergénico es capaz de proporcionar condiciones cómodas para dormir y descansar. La densidad de este material afecta la firmeza del colchón.

El uso de espuma de poliuretano como relleno independiente elimina los crujidos y ruidos durante el funcionamiento. Se coloca una funda hecha de tela de tapicería sobre la espuma de poliuretano, por regla general, es extraíble y está equipada con cremalleras para mayor comodidad. En el interior, el tejido de tapicería está acolchado con relleno de poliéster y tejido de forro. Las fundas extraíbles facilitan mucho el cuidado de los muebles.

¿Como escoger?

Para elegir el sofá adecuado en un marco de metal con un mecanismo de acordeón, es necesario tener en cuenta algunos de los matices y prestar atención a los componentes. Debe comenzar por determinar el tamaño. Es necesario tener en cuenta tanto el ancho como el largo del producto al desplegarse. El ancho se puede seleccionar de acuerdo con sus deseos, pero la longitud resultante del diseño, por regla general, varía de 180 a 200 cm y ocupa un lugar significativo en el espacio.

Habiendo elegido una copia del tamaño apropiado, debe prestar atención a su mecanismo, que se puede producir en Rusia o en China. La más duradera y duradera es una copia doméstica. Además, el metal del que está hecho el marco debe ser fuerte y sin daños con el menor número de juntas, las ruedas del mecanismo deben tener almohadillas de goma.

Después de inspeccionar el mecanismo, debe inspeccionar el relleno y la funda del colchón. Como relleno, muchos fabricantes utilizan espuma de poliuretano de varias densidades y espesores. El grosor óptimo debe ser de 10 cm y la densidad puede comprobarse empíricamente. Para hacer esto, debe presionar el colchón, su mano no debe llegar a la base del sofá. La funda del colchón debe ser desenfundable, para ello se cosen cremalleras.

El color y el tipo de tejido con el que está hecha la funda deben elegirse del catálogo de acuerdo con sus deseos y preferencias. Debe contener fibras sintéticas, que aumentan significativamente la vida útil de la funda y evitan que se encoja durante el lavado.

Si sigue todas las reglas al elegir un sofá con estructura de metal, le servirá durante más de una docena de años debido a sus características de alto rendimiento.

Aprenderá más sobre los sofás con el mecanismo de acordeón en un marco de metal en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles