Elegir un sofá en la oficina.
Existe la idea errónea de que una oficina en una casa es de interés para algunos empresarios, funcionarios respetables, escritores y otras personas del mismo círculo. De hecho, este no es el caso. Sea quien sea, el apartamento debe tener un área que le permita jubilarse, leer libros y documentos, celebrar una reunión importante o simplemente tomar una decisión seria. Y dado que estas cosas pueden resultar tediosas, es muy importante elegir un buen sofá para la oficina.
Peculiaridades
Muchos apartamentos no pueden presumir de un área significativa y, por lo tanto, es imposible asignar una habitación separada para una oficina. Luego organizan un lugar incorporado para el trabajo, que debe tenerse en cuenta al pensar en amueblar dicho lugar.
Los parámetros clave a la hora de tomar decisiones son:
- La cantidad exacta de espacio.
- Reglas básicas de ergonomía.
- Estilo de disposición de la habitación.
Los colores principales para los muebles de la oficina en casa se consideran marrón oscuro y cereza oscuro (aunque puede elegir sus tonos separados para enfatizar esta o aquella idea). Estos colores se ajustan al estado de ánimo de trabajo y también mejoran la concentración, reduciendo la probabilidad de error.
Modelos y selección
Un sofá cama, una puf o incluso un sofá son tipos de muebles tapizados para la oficina que no siempre se utilizan, pero que ayudan a hacer más cómodo el espacio. En un interior caro, enfatizando la respetabilidad de los propietarios, el papel del sofá es muy importante. Puede convertirse en el centro semántico de toda la composición en su conjunto.
Para evitar errores a la hora de elegir, se recomienda elaborar un proyecto de diseño. La mayoría de las veces se forma cuando el área de trabajo está ubicada en una habitación separada. Esto es importante para la selección de muebles del tamaño óptimo y su disposición competente. Pero incluso en un espacio más pequeño, estas circunstancias también son extremadamente importantes.
Estilo
Es necesario seleccionar muebles específicamente para el estilo dominante de la casa o apartamento.
Clásico
En un interior clásico, las opciones masivas basadas en materiales naturales se verán armoniosas. Además de los colores enumerados anteriormente, son adecuados los colores pastel y crema.
Puede usar verdes y marrones ricos, pero es mejor coordinar estos movimientos con diseñadores experimentados.
Minimalismo
Un ambiente minimalista se adaptará a aquellos que son jóvenes (al menos internamente) y están llenos de energía, planes creativos y ambición. El color predominante es el blanco, intercalado con tonos grises. Es preferible la geometría recta, la funcionalidad estricta de los muebles.
Alta tecnología
Al elegir alta tecnología, debe centrarse en sofás de un solo color con formas geométricas estrictas.
Estilos country y escandinavos
Los muebles de estilo rústico no son los más cómodos en las oficinas en casa, pero si toda la casa está decorada de esta manera, tampoco se recomienda salirse de la fila general en esta parte. En tal caso, debe elegir muebles tapizados con textiles a cuadros o rayas en la tapicería, y de las flores, prefiera tonos naturales y no demasiado brillantes. El formato escandinavo es mucho más adecuado para la oficina: en él, todos los productos de mobiliario deben ser estrictamente funcionales y prácticos, y el dominio absoluto del blanco solo es bienvenido.
Desván
En cuanto a un enfoque como un loft, se recomienda no solo para personas creativas y enérgicas, sino también para aquellos a quienes les gusta rodearse de todos los que no son estándar.Luego está solo el ladrillo en bruto más enfatizado, vigas de madera, grandes ventanales que dejan pasar la máxima luz. Por supuesto, en un entorno así, el sofá más simple y familiar no se verá lleno.
Sugerencias de selección
Es preferible utilizar un sofá plegable donde no hay suficiente espacio.
El aspecto de cuero de los muebles tapizados, en comparación con el habitual, enfatiza mucho mejor su solidez y seriedad de intenciones. Por supuesto, esto no es tan importante para una persona puramente privada, pero si decide utilizar su oficina en casa para negociaciones comerciales con socios comerciales, inversores y acreedores, entonces esto es mucho más significativo. Y para la recepción de clientes, esta solución resulta preferible.
Piense detenidamente sobre el propósito para el que se compra el sofá en la oficina:
- Una cosa es si lo necesita como asiento para usted y para los invitados.
- Otro, cuando el sofá desempeñará el papel de organizador interior, ayudará en la zonificación del espacio.
- Y tercero, si necesita organizar una cama supletoria (esto es más importante para quienes pasan tiempo constantemente en las oficinas).
Para habitaciones pequeñas, un sofá de dos plazas resulta ser la mejor solución, y los productos de esquina grandes no son adecuados.
El cuero y el flock son dos materiales que no se manchan fácilmente, lo que facilita el cuidado diario.
Un criterio de selección muy importante es la rigidez de los apoyabrazos. Este requisito garantizará la comodidad y la comodidad en el trabajo. Siempre verifique en persona para ver si es cómodo sentarse en el sofá y en varias posiciones. Solicite prueba de la seguridad de los materiales utilizados.
Al elegir el tamaño del sofá, también se debe prestar atención a la altura de la habitación. Entonces, si la habitación es relativamente baja, un mueble alto se verá ridículo e inapropiado. Si desea poder mover el sofá de manera fácil y libre, vale la pena considerar que un marco de madera será mejor que uno de metal. Pero si las consideraciones de fuerza y estabilidad son lo primero, la situación se revertirá.
Ejemplos en el interior
Puedes elegir cualquier sofá para decorar tu espacio de trabajo. Lo principal es que satisface plenamente tus gustos y te permite resolver todos los problemas. Un producto con respaldo alto se ve muy atractivo, con una armoniosa combinación de tapizado blanco y su sofisticada base marrón oscuro.
Un mueble blanco contra una elegante pared de madera decorada con patrones hermosos y reflexivos es una de las mejores opciones. Pero es más correcto combinar un sofá verde con paredes de un blanco inmaculado o de luz discreta. Debe decorarse con almohadas ligeras y un jarrón de flores.
Aprenderás a hacer un sofá con tus propias manos en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.