Tipos de sofás infantiles.

Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Variedades
  3. Mecanismos de transformación
  4. Sugerencias de selección

Los sofás infantiles modernos tienen una amplia gama de diseños y tipos, lo que hace posible que se adapten fácilmente al interior de un apartamento o casa. Estos sofás pueden ser muebles funcionales para niños. En primer lugar, estos productos se pueden colocar rápida y fácilmente en un lugar para dormir y se pueden plegar a su estado original. El niño podrá hacer frente a estas tareas por sí solo. En segundo lugar, los sofás modernos tienen un tamaño razonable y se adaptan perfectamente a las habitaciones de los niños pequeños sin abarrotarlos y dar espacio para los juegos.

Características y Beneficios

Cada padre pregunta qué muebles elegir para su hijo para que sea de alta calidad y hermoso. Estos son criterios muy importantes porque garantizan un sueño saludable y además crean un buen ambiente para el desarrollo del niño.

Actualmente, el mercado ofrece a los compradores una amplia y variada gama de muebles infantiles de diferentes materiales, tipos, formas, tamaños, diseños.

Al elegir un sofá para niños, el consumidor debe considerar las características y beneficios de cada cama. El diseño hermoso y ligero del sofá moderno lo convierte en un divertido para los niños y una adición al interior de la habitación. La disponibilidad y el atractivo de un producto de este tipo por el precio es importante para los padres.

Las personas que tienen hijos saben que a sus hijos les gusta todo lo suave, incluidos los muebles cómodos, que tienen un respaldo y apoyabrazos suaves. Los fabricantes de muebles para niños se guían por esto, ajustándose a los intereses de los consumidores. Los bebés se sienten seguros en estos maravillosos sofás.

Además de ahorrar espacio, este mueble permite doblar la sábana, la almohada y la manta en un cajón ubicado en la parte inferior del producto. Y algunos sofás tienen colchones ortopédicos incorporados, por lo que son superiores en comodidad a las camas para niños comunes.

Variedades

Al elegir muebles para dormir para su hijo, los padres primero deben familiarizarse con la variedad de sofás para niños. Dado que para un niño de 3 a 5 años no es tan importante el diseño de la cama como su seguridad, la opción más adecuada para este grupo de bebés será un sofá cama con laterales. Este diseño protegerá al niño de las caídas por la noche, así como evitará que la ropa de cama se arrugue. Los expertos aconsejan que un niño pequeño elija sofás con botas inestables.

Hay incluso más modelos de sofás disponibles para niños mayores. Los padres que tienen el deseo de enseñar a sus hijos cómo organizarse y cómo crear su propio espacio, es mejor comprar un sofá cama con cajones debajo.

Se sabe que un niño puede usar los cajones inferiores para sus propios fines (juegos). Por eso, a la hora de comprar este tipo de muebles, recomiendo explicar de inmediato al niño sobre la inseguridad de estos divertidos.

Algunos padres eligen sofás extensibles que se pliegan y despliegan fácilmente. Estos modelos son típicos para ahorrar espacio en la habitación.

Los modelos con cajones más habituales son los Eurobook. Sus principales desventajas: lugar para dormir desigual debido a las articulaciones, falta de apoyabrazos.

En el modelo de mordaza de clic, las almohadas se colocan a los lados y actúan como apoyabrazos.

Los apoyabrazos seguros están disponibles en el modelo de sofá acordeón... Este sofá se distingue por su comodidad y fácil plegado de la litera.

Un sofá cruzado o un sofá, una otomana y un sofá son muebles para el descanso diurno (a corto plazo), por lo tanto, estos productos no están destinados al sueño nocturno constante de los niños. Es más conveniente utilizar estos elementos como alojamiento para invitados, es decir, uso temporal. Sin embargo, si no hay suficiente espacio en el apartamento, puede poner a los niños a dormir encima, aunque esto no es muy bueno.

Mecanismos de transformación

Habitualmente, existen dos tipos de mecanismos de transformación en los sofás infantiles: desplegables y abatibles.

El primer tipo de mobiliario es muy compacto, tiene cajas para guardar la ropa de los niños, no hay deformación del lugar para dormir después de dormir. Pero debe tenerse en cuenta que cuando se despliega, dicho modelo parecerá más bajo que cuando se ensambla. Los modelos del segundo tipo se distinguen por su rigidez y peso. Debido a esto, un niño de 3 a 7 años no podrá colocar el sofá solo.

Sugerencias de selección

Los niños son todos diferentes y, por tanto, también sus gustos. Existe una gran variedad de sofás en el mercado para pequeños usuarios, pero debes elegir muebles de acuerdo a la edad del niño para no perderte en el océano de modelos ofrecidos.

Los más pequeños estarán interesados ​​en sofás en forma de juguetes: coches (para niños), carritos, peluches (para niñas).

A las niñas les encantarán los sofás hechos al estilo de Hello Kitty (un personaje creado por un artista japonés que se ha hecho popular entre los niños y adolescentes). Para los niños, puede considerar modelos como un gnomo de sofá, Vinnie, McQueen. Los niños en edad preescolar más pequeños pueden estar interesados ​​en modelos de la casa o del arco iris.

A los niños les gustaría vivir en un mundo de cuento de hadas con criaturas de cuento de hadas, en el que hay un lugar para dormir y jugar. Todos estos sueños se pueden realizar con los muebles "fabulosos" ideales.

Los corazones de los niños pequeños en la escuela primaria están ansiosos por la aventura y los viajes, por lo que pueden gustarles los sofás en forma de barcos, autos de carreras. Pero al mismo tiempo, un lugar para dormir así debería verse interesante y transformarse fácilmente.

Para elegir los muebles adecuados para su hijo, debe elegir el tamaño correcto del sofá cama. El tamaño de los muebles depende de varios criterios: altura, edad y tamaño de la propia habitación del niño. Para un niño de hasta 7-10 años, una cama individual será suficiente, para niños mayores -1.5. Lo más importante es que el niño esté cómodo y libre para un sueño reparador y confortable.

Debe tenerse en cuenta que su hijo está en constante crecimiento y los muebles se compran durante más de un año, por lo que debe seleccionar la longitud de la cama con un margen de unos 30 centímetros más que su altura real.

Un sofá bajo es adecuado para niños en edad preescolar y más pequeños, y productos más altos para escolares y adolescentes.

La mejor oferta para un niño es un sofá semi-suave, que después de dormir no aprieta y no toma ninguna forma. Naturalmente, este sofá tiene una función ortopédica.

Es necesario e incluso necesario prestar atención al material del producto. Naturalmente, en primer lugar, debe mirar la tapicería y el relleno interior de las partes blandas; debe ser hipoalergénico. Se recomienda elegir un tejido ligeramente suave con una pequeña pelusa que sea agradable al tacto. En cuanto al material, todo debe ser natural. Opción Otolichny: un sofá de madera con decoración de algodón.

Los expertos desaconsejan comprar muebles con superficies de cuero y sintéticas. Antes de comprar, debe preguntarle al vendedor sobre la composición de las juntas adhesivas. El fabricante de muebles para niños generalmente proporciona información en los documentos adjuntos, por lo que no será difícil encontrar dichos datos.

Antes de comprar, debe desplegar y doblar los muebles muchas veces en la tienda en presencia de un niño; déjelo que intente hacer lo mismo.

Es recomendable elegir un sofá cama según el gusto del niño, no el tuyo. Después de todo, debe estar cómodo y cómodo, nada, incluso si este mueble contradice su esquema de color de la habitación.Y es importante que le guste al futuro dueño. Por eso, a la hora de elegir un sofá, debe estar presente.

Entonces, estos son los requisitos que debe cumplir un sofá infantil ideal:

  1. Apoyabrazos acolchados.
  2. Parachoques (si es para un niño menor de 7-9 años).
  3. Esquinas redondas.
  4. Material ecológico.
  5. El color del sofá debe ser brillante, pero no venenoso de ninguna manera.
  6. Diseño de muebles.
  7. Inserto ortopédico en el lugar para dormir del sofá (opcional).
sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles