Soportes de metal para flores: tipos y características.
Las flores de interior pueden decorar una habitación, servir como elementos adicionales de cualquier estilo. Añaden comodidad y armonía a la habitación. Para que realmente decoren la habitación, debes cuidarlos con regularidad. Pero cómo y dónde se colocan estas flores juega un papel muy importante. Los soportes metálicos para flores serán relevantes. Hay varios tipos de estos diseños y cada uno tiene sus propias características.
Variantes
Los soportes metálicos para flores pueden ser de diferentes formas, colores y tamaños, diseñado para una amplia variedad de colores.
- Hermosos diseños de ventanas ayuda a organizar un rincón original e interesante en la ventana. Por supuesto, puede colocar solo macetas en el alféizar de la ventana, seleccionadas de acuerdo con los colores y materiales, para crear un rincón acogedor y elegante. Pero un macetero puede transformar una ventana. Las plantas se ubicarán a diferentes niveles del alféizar de la ventana. Cuáles colocar arriba y cuáles abajo, deben decidirse en cada caso individual. Quizás sean plantas pequeñas o una más grande, y otras más pequeñas. El soporte puede ser para dos, tres o cuatro macetas, en forma de arco, en el que se colocan los anillos para las macetas, arriba y abajo. Los diseños decorativos pueden tener forma de escalera o pirámide.
- Productos con bisagras se usan en paredes, con su ayuda es muy bueno decorar paredes en diferentes estancias. El soporte puede tener la forma de un hermoso estante calado o varios, ubicados en diferentes niveles. En estos, puede colocar de 1 a 5 plantas: trepadoras y florecientes. Las estructuras suspendidas también se ven espectaculares, cuando una cadena o un gancho de metal se suspende de una base de hierro, sostienen una maceta con una flor.
- Racks verticales muy conveniente para colocar muchas plantas con flores pequeñas. Pueden ser flores del mismo tipo, por ejemplo, violetas. Pueden ser del mismo color o de diferentes tonalidades. La rejilla alta de hierro te permite colocar una gran cantidad de plantas de diferentes tipos y tamaños. Sin embargo, debe elegir un diseño de flores verdes para que se vea hermoso y se combine con el estilo general de la vivienda.
- Soporte de esquina También puede resolver con éxito el problema de la decoración de ciertas áreas del local. Es bueno colocar este tipo de estructura en las esquinas cercanas a las ventanas. Allí, las plantas reciben suficiente luz.
- En un apartamento donde aman mucho las flores y prestan suficiente atención a sus cuidados, se arraigan bien bastidores... Se puede colocar una gran cantidad de plantas sobre ellos, dando, por ejemplo, cada estante a un tipo separado. También puedes colocar allí otros elementos de diseño para decorar un rincón original.
- Algunas personas prefieren decorar sus casas. Flores artificiales... Las flores de crecimiento se utilizan cada vez más para estos fines. Vienen del tamaño de una persona e incluso más altos. Muchos los hacen con sus propias manos a partir de diversos materiales. Para las decoraciones de crecimiento, hay soportes especiales en forma de estructuras de piso redondas con orificios especiales para los tallos. Deben ser fuertes y pesados para soportar flores altas.
Combinación con estilo
En cada estilo utilizado en el diseño de la habitación, hay un lugar para las flores. Lo principal es elegir correctamente todos los elementos de estilo y, por supuesto, un buen puesto de flores. Entonces todo se verá armonioso. Vale la pena considerar las siguientes opciones para stands, según la dirección del estilo del interior:
- si se elige la Provenza con su ternura y elegancia, un pedestal blanco en forma de algo o una bicicleta, un carro o una silla es perfecto; tales posavasos serán una maravillosa adición al interior y enfatizarán favorablemente la belleza de las flores;
- para el estilo clásico, tanto los estantes como los diversos soportes de piso son adecuados sin excesos en forma de escaleras, pirámides y simplemente estructuras de varios niveles sin elementos innecesarios;
- para el estilo de alta tecnología, es mejor elegir estructuras de hierro de formas rectas sin adornos y, lo más probable, los soportes individuales se verán mejor, donde la flor desempeñará el papel de un acento o un toque importante en el interior; una planta grande es más apropiada en este caso que muchas pequeñas;
- al decorar una habitación en estilo oriental, será apropiado usar posavasos dorados más masivos, mientras que puede haber varios de ellos en interiores en diferentes zonas; los diseños para 2-3 macetas son los más adecuados, es deseable colocar flores de tamaño mediano con flores grandes y exuberantes en ellas;
- será más relevante complementar el estilo kandinavo o marino con estructuras de aire de color acero; y también los productos colgantes con cadenas y ganchos pueden verse muy bien aquí.
¿Dónde colocar?
Cada habitación se caracteriza por un diseño determinado. Mucho depende del tipo de soporte, por lo que debe elegirlo según el tamaño de la habitación y su propósito.
- Para el pasillo, son adecuados los soportes altos y estrechos, que ocupan un mínimo de espacio, pero debido al hecho de que son altos, se pueden colocar varias flores en ellos. Una buena solución serían los soportes colgantes, que no ocuparán espacio en absoluto, pero decorarán la habitación.
- En la cocina, la opción ideal sería un diseño diseñado para el alféizar de la ventana en combinación con cortinas transparentes claras que no escondan las flores. Las construcciones para varias macetas en forma de arco, pirámide o escalera servirán como una buena decoración de ventana. Los soportes de pared y de esquina también son adecuados. Crearán comodidad adicional y no interferirán. Los posavasos de piso voluminosos en la cocina no serán muy apropiados. La cocina no solo debe ser acogedora, sino también cómoda.
- Es mejor no abarrotar el dormitorio con una gran cantidad de posavasos. Será suficiente uno, que se adaptará a una olla grande o mediana. Una estructura pequeña y elegante en la ventana también puede convertirse en una decoración. También es adecuada una estructura suspendida. Pero es aconsejable detener su elección en una cosa.
- En la habitación de los niños, los soportes fuertes deben instalarse sin elementos afilados, se pueden colorear y combinar con otros elementos: cortinas o una lámpara de araña, estantes o el color de las paredes. No necesitas muchas flores en esta habitación. Quizás sea solo una flor, y el niño la cuidará. Puede haber muchas flores solo si el habitante de la habitación muestra un gran interés en las plantas.
- La sala de estar es el lugar donde se pueden colocar stands de cualquier forma y tamaño, pero combinados entre sí y con el estilo general de la habitación. Si la habitación es espaciosa, se pueden colocar soportes voluminosos con elementos hermosos en el piso, en el que hay un lugar para flores pequeñas, medianas y grandes. Los soportes de pared también se pueden colocar en el pasillo. Con una habitación pequeña, las estructuras en forma de bastidores, en las que se pueden colocar muchas flores, serán relevantes. Los altos y resistentes también son adecuados. Las flores de crecimiento se pueden utilizar como alternativa a las flores vivas. Los soportes para ellos también ocupan muy poco espacio. Si hay alféizares de ventanas anchos en el pasillo, se pueden colocar flores en soportes. Cuando use varias estructuras en la sala, debe asegurarse de que estén hechas con el mismo estilo. De formas caladas y aireadas o claras y rectas, en forma de bicicleta y carro o sillón y todo eso.Y, por supuesto, deben ser del mismo color: blanco, negro, dorado o plateado.
- Las estructuras metálicas para flores desempeñan un papel aparte y muy importante en la decoración del área local y el jardín. Le dan una belleza especial y un sitio bien cuidado. Y puede colocarlos en cualquier lugar: en el césped verde, cerca de la entrada de la casa, en la terraza, cerca del banco y el columpio, no lejos de la zona de barbacoa o cerca de la minifuente. Figuras de jardín y otros elementos decorativos pueden complementar estos rincones de flores.
En las tiendas, puede encontrar cada vez más posavasos de las formas y soluciones más increíbles, por lo que es fácil elegir un diseño para su interior. Si lo desea, puede solicitar un stand en una organización que produzca productos de soldadura, donde ya puede proporcionar su boceto individual.
Para obtener información sobre cómo elegir soportes metálicos para flores, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.