Características de los soportes de flores de madera.

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. Estilos de diseño
  4. ¿Como escoger?

Las plantas de interior nos recuerdan la belleza de la naturaleza. Los soportes de madera que no han perdido su popularidad durante mucho tiempo ayudarán a respaldar y complementar el atractivo de las flores frescas.

Ventajas y desventajas

El soporte de flores es un accesorio que no solo ayuda a colocar estéticamente las plantas, sino que las complementa con toques de estilo. La niña de las flores libera espacio fácilmente en los alféizares y estanterías. Pueden estar hechos de una variedad de materiales, como:

  • madera;
  • metal (incluido el forjado);
  • el plastico.

Un soporte de madera es la opción más respetuosa con el medio ambiente, incapaz de provocar alergias y emitir sustancias tóxicas nocivas. En este caso, estamos hablando de estanterías de madera maciza. Los siguientes tipos de madera se pueden utilizar para la fabricación de niñas de flores:

  • Abedul;
  • Pino;
  • haya;
  • roble.

Los soportes más asequibles están hechos de pino macizo. El abedul es duradero y se usa ampliamente para crear niñas de flores en la producción a gran escala. El roble y la haya son tipos de madera de élite y pueden servir durante años, deleitando a los propietarios de tonos nobles.

Ventajas de los soportes de madera para flores de interior:

  • respeto al medio ambiente;
  • fuerza;
  • una variedad de tonos de madera natural;
  • la posibilidad de manchar;
  • armonía combinada con varios estilos de interiores.

A pesar de que la madera tiene una serie de ventajas, los propietarios de soportes de madera encuentran algunas desventajas en ellos. Por lo tanto, los tipos raros de madera son bastante caros y, por lo tanto, no todos pueden pagarlos. Además, el procesamiento de madera de mala calidad puede provocar su deformación y agrietamiento por el agua, que de alguna manera llega al soporte al regar las plantas.

Puntos de vista

Los puestos de flores de madera se clasifican por:

  • localización;
  • formulario;
  • material usado.

Hoy en día, existen modelos de suelo, de pared, de mesa, colgantes, de esquina y de ventana, cada uno de los cuales tiene sus propias ventajas. Las jardineras de madera de pie son estantes, librerías, estantes, pantallas y varios tipos de estructuras de varios niveles. Decoran el interior, permitiendo:

  • coloque las plantas en una estructura estable;
  • mueva el soporte dependiendo de la necesidad de plantas para sol o sombra parcial;
  • instale una niña de las flores en cualquier lugar de la casa;
  • zona delicadamente la habitación.

Tenga en cuenta que los soportes de suelo pueden ser fijos y móviles (sobre ruedas), lo que hace que su uso sea aún más cómodo. A diferencia de las estructuras de piso, las jardineras montadas en la pared no ocupan un espacio separado, mientras que se ven elegantes y orgánicas en comparación con los estantes montados en la pared estándar.

Otra ventaja del soporte de pared es el enmascaramiento de irregularidades e imperfecciones en la pared con la ayuda de ramas de plantas colgantes.

Los estantes de madera de escritorio están diseñados para decorar mesas de café y comedor, además, se verán orgánicamente en los alféizares de las ventanas. Las plantas para tales modelos deben ser pequeñas y preferiblemente con flores. Entonces, violeta, adenium y haworthia pueden convertirse en verdaderas decoraciones de mesa.

Los modelos colgantes son soportes más raros para el hogar. Estas niñas de flores están unidas al techo o a bases especiales en la pared.Se adaptan especialmente bien a interiores con techos altos, por ejemplo, en una cafetería o restaurante. Muchas plantas se ven orgánicas en soportes colgantes, sin embargo, en este caso, es mejor dar preferencia a especies trepadoras como scindapsus, hiedra y cera.

La forma de los posavasos de madera puede ser cualquiera, porque el material proporciona un amplio margen de diseño. Las niñas de flores de madera pueden estar en la forma:

  • lo que no;
  • pirámides;
  • imitación de un árbol ramificado;
  • bastidores
  • estanterías sobre rejillas metálicas;
  • columnas.

Los estantes altos, pirámides y estantes están pensados ​​para aliviar la habitación colocando económicamente varias macetas con plantas en un solo espacio. Tales modelos decorativos, junto con el atractivo, tienen una excelente estabilidad.

Una niña de las flores hecha de madera puede realizar diferentes tareas según el material utilizado. Por lo tanto, la fabricación de madera maciza le permite obtener hermosos modelos lacónicos que pueden convertirse en acentos brillantes en un interior clásico. Este estante, hecho de ramas de árboles, es particularmente original y es perfecto para el estilo ecológico.

Estilos de diseño

La madera es un material único y respetuoso con el medio ambiente capaz de ser sencillo y complejo, noble y rústico suave. Su armonía con muchos estilos diametralmente opuestos es sorprendente.

Clásico

El soporte de flores de madera lacada en tonos oscuros y, a veces, claros se adapta con sorprendente precisión a la mayoría de las variedades del estilo clásico. La mayoría de las veces, estos modelos le permiten colocar no más de dos plantas al mismo tiempo.

El estilo clásico se caracteriza por:

  • textura tallada del accesorio;
  • usando piernas estables;
  • combinación con otros materiales nobles como el mármol natural;
  • piezas pequeñas cinceladas.

Tal accesorio no es muy alto, lo que le permite disfrutar al máximo de la belleza de una planta de interior. La base "en las piernas" añade una originalidad especial a los modelos.

Estilo ecológico

El estilo ecológico, por el contrario, agrada a sus admiradores con accesorios de cualquier forma y altura. Están realizados en tonos exclusivamente naturales que revelan la belleza natural de la textura de la madera.

Los productos se cubren con impregnaciones y barnices especiales para evitar dañar la madera.

Entre las niñas de las flores en estilo ecológico puedes ver:

  • cosas que se asemejan a escaleras y escaleras de mano;
  • jardineras colgantes para flores grandes;
  • modelos de diseño complejos de sucursales;
  • soportes altos en forma de tronco de árbol con ramas que se extienden desde él.

Los diseños elegantes en este estilo combinan la simplicidad del material y la creatividad de su uso. Los accesorios para flores se convierten en una herramienta para sumergirse en la atmósfera de unidad con la naturaleza.

Provenza

Una estantería de madera para arreglos florales, hecha para el interior en estilo provenzal, adquiere formas sin pretensiones. Los tonos naturales de madera son bienvenidos aquí, además de pintar el material en blanco, mentol y otros colores claros. Una estantería de estilo provenzal, por regla general, se asemeja a estantes rectangulares, ubicados uno encima del otro. Al mismo tiempo, las tablas tienen diferentes anchos, lo que le permite colocar macetas de diferentes tamaños en el espacio. Las plantas para esta dirección se utilizan mejor con flores abundantes, por ejemplo, violetas.

Vintage

Otro estilo que se complementa orgánicamente con posavasos de madera es el vintage. Las delicadas curvas y la madera envejecida caracterizan este estilo. Un estante blanco mate con dibujos tallados de vegetación o una estructura en tonos grisáceos que resaltan el patrón natural de un macizo sólido llenará la casa de una belleza silenciosa y polvorienta.

¿Como escoger?

      Para que el accesorio para plantas de interior complazca durante mucho tiempo, es necesario determinar de antemano dónde se ubicará el stand y qué tipos de plantas lo habitarán. Las plantas pequeñas se ven bien en macizos de flores verticales, mientras que las flores más grandes necesitarán soportes separados. Las variedades con pestañas largas requieren estructuras altas o suspendidas, a diferencia de las especies de bajo crecimiento, que se ubican armoniosamente en los soportes de las mesas. No te olvides de la calidad del accesorio: el soporte no debe presentar grietas, irregularidades o deformaciones. Esto determina en gran medida no solo la apariencia estética del producto, sino también su resistencia y durabilidad.

      Para obtener una descripción general de los soportes de suelo para flores, consulte el siguiente vídeo.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles