Tipos y características de los soportes metálicos de suelo para flores.
La mayoría de las personas quieren ver en su hogar no solo muebles básicos, sino también representantes de la flora. Las plantas de interior purifican el aire, brindan comodidad al hogar y deleitan la vista con su verdor. Con la ayuda de soportes de piso de metal para flores, puede crear una composición maravillosa y colocarla con éxito en el espacio de cualquier habitación.
Puntos de vista
Las plantas de interior saturan el hogar de oxígeno, lo que las convierte en una decoración indispensable y útil para una casa o apartamento. Hay dispositivos especiales: puestos de flores. Los más grandes son de pie.
Dichos elementos decorativos del interior se dividen en dos tipos: estacionarios y móviles.
Los soportes de piso fijos son estructuras altas y pesadas que se apoyan firmemente en el piso. Se eligen para macetas grandes y pesadas para minimizar el riesgo de caída de la planta. Además, es fácil instalar una planta grande con hojas largas y colgantes en los elementos superiores del soporte. El movimiento de estos soportes es difícil: no tienen ruedas en la base. A menudo se utilizan al aire libre o en jardines de invierno.
Los soportes de suelo móviles para flores se caracterizan por un diseño más ligero. Se pueden mover fácilmente de una habitación a otra, gracias a la presencia de ruedas en la estructura. Esta modificación simplifica enormemente la limpieza interior y le permite cambiar la ubicación del arreglo floral en cualquier momento. En ocasiones también fabrican asientos móviles para macetas que se mueven a lo largo de un eje.
Por lo tanto, puede variar la altura de las plantas sobre el nivel del piso y cambiar la apariencia general de la composición.
Material
Muy a menudo, el acero se usa para la fabricación de niñas de las flores, ya que se dobla con bastante facilidad, es decir, es plástico. Pero al mismo tiempo, el acero es un material resistente y duradero. También se utilizan bronce y hierro fundido. Estas niñas de las flores son pesadas, pero se ven sólidas.
Los soportes de suelo de metal para flores están hechos de perfiles de varias secciones:
- ronda;
- cuadrado;
- triangular;
- maleficio.
La mayoría de las veces se utilizan varillas cuadradas, ya que son las más comunes. Pero se ven más toscos que sus contrapartes de corte redondo.
Las macetas metálicas de suelo a menudo están equipadas con asientos hechos de otros materiales. Por ejemplo, la madera ayudará a que la estructura se vea más acogedora y diluirá a la florista de aspecto pesado, y el vidrio aligerará visualmente el soporte y lo hará más moderno.
La forma
Además de la configuración general, los soportes para plantas pueden variar en forma. Al elegir una forma u otra, puede elegir la opción ideal para el interior de la habitación.
- En forma de terraza o escalera. Varios pisos (de dos a cuatro pasos) de una niña de las flores le permiten hacer una hermosa composición de plantas. Este soporte se usa a menudo en la esquina de una habitación.
- Estante con platos. Los asientos redondos están ubicados a diferentes alturas, mientras que su número es ilimitado. Una florista doble, triple es lo mínimo que puede ser.
- El bastidor es multinivel. Tal niña de las flores será la decoración central del interior, ya que es de gran tamaño y puede acomodar hasta una docena de plantas en macetas. Tiene asientos multinivel a lo largo de todo el perímetro.
- El estante es alto. Este popular soporte suele estar hecho de metal. Es estacionaria, ya que es una estructura que se fija tanto al suelo como al techo.
¿Como escoger?
Hay varios puntos importantes que determinan la racionalidad de comprar una florista al aire libre en particular. A continuación se muestran algunos de los elementos a los que debe prestar atención al comprar la modificación favorita del puesto de flores.
- Antes de comprar un soporte de este tipo, es importante decidir cuántas macetas planea colocar en la sala de flores. Este es un factor fundamental para la elección, ya que todos los soportes de suelo metálicos tienen un número de asientos diferente.
- También debe comprender si el tamaño del espacio de plantación es adecuado para las plantas deseadas. En la mayoría de los casos, los productores se guían por el diámetro promedio de las macetas, pero luego la planta pequeña en el lugar de plantación será inestable. Por el contrario, una flor grande no cabe en un soporte pequeño.
- Las plantas no deben estar a más de 40 cm por encima del nivel del suelo, de lo contrario recibirán una luz solar insuficiente, lo que perjudicará su crecimiento y desarrollo.
- La estabilidad de la estructura debe comprobarse en el momento de la compra. Para hacer esto, debes sacudir a la niña de las flores y ver con qué facilidad se desvía del eje. Los soportes de suelo inestables pueden caer en cualquier momento de macetas mal concebidas de diferentes pesos y causar problemas innecesarios.
- Las costuras y soldaduras en elementos metálicos deben ser perfectamente lisas para no lastimarse al cuidar las plantas.
- Las dimensiones del puesto de flores y la habitación prevista deben coincidir entre sí.
- La decisión correcta sería elegir el estilo de la niña de las flores, teniendo en cuenta el interior ya existente. Los posavasos clásicos forjados con rizos se verán extraños en una habitación con accesorios de alta tecnología.
- Una buena florista de metal no puede costar un centavo. Los soportes de metal son difíciles de fabricar y las materias primas no son baratas. No debe escatimar en tal compra, para no lamentar la calidad más adelante.
El versátil color blanco combina bien con cualquier otro tono. Por esta razón, una florista grande de este color se verá especialmente ventajosa.
Opciones de diseño de flor blanca alta:
- clásico: hermosos patrones forjados enfatizan con gracia los asientos, esta opción es perfecta para plantas ampelosas;
- moderno: las líneas rectas y las formas geométricas claras encajarán perfectamente en el interior de una oficina o apartamento con un estilo moderno;
- diseño: para su propia casa, puede elegir una versión inusual de una niña de las flores, haciéndola a pedido, teniendo en cuenta las preferencias personales;
- utilizando diferentes materiales: además del metal, a menudo se agregan vidrio y madera para que el producto se vea más orgánico.
Al elegir una niña de las flores de piso blanco, debe centrarse sobre todo en las dimensiones de la habitación, ya que el color le permite encajarlo con éxito en cualquier interior. Además, las plantas verdes se verán geniales en un puesto de este tipo.
Al elegir el blanco para una florista al aire libre, es imposible calcular mal. Casi todos los fabricantes ofrecen ese esquema de color para sus niñas de las flores. Los soportes de suelo chinos para plantas, que se pueden pedir a través de Internet, pueden servir como diseños diferentes y relativamente económicos.
La variedad de floristas de fabricación china es una buena noticia. En los sitios donde puede solicitar dichos elementos interiores, puede elegir soportes de piso de una amplia variedad de estilos y configuraciones tanto para interiores de estilo moderno como para diseños clásicos.
Una cierta desventaja al ordenar tales cosas puede ser que las dimensiones declaradas a menudo difieren de las opciones reales.
Por este motivo, es importante tener en cuenta las reseñas sobre los posavasos o conocer posibles incidencias del vendedor durante mucho tiempo.
Entrega prolongada, prepago instantáneo del 100% y posible pérdida de cosas en el camino: el comprador puede esperar momentos tan negativos. No debe contar con una calidad perfecta, pero este momento está justificado por un precio justo.
También hay tiendas en línea rusas que venden puestos de flores chinos de alta calidad.
Allí también puedes elegir modelos interesantes y de alta calidad para todos los gustos, pero tendrás que pagar un poco más por estas cosas.
Cómo hacer un puesto de flores de bricolaje, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.