Soportes de pared para flores: características y tipos.
Cuando hay plantas en la casa, ayuda a crear una atmósfera única de comodidad y confort. Para que las flores encajen armoniosamente en el interior de la habitación y no ocupen mucho espacio, puede comprar soportes especiales. Por ejemplo, un puesto de flores montado en la pared siempre se ve interesante e inusual.
Variedades
Los soportes para plantas montados en la pared son populares por varias razones. Al fortalecer a la niña de las flores en la pared, puede ahorrar significativamente espacio en cualquier habitación. Esto es especialmente cierto si vive en un apartamento pequeño y es necesario vaciar los alféizares de las ventanas. Además, no siempre hay un lugar en la habitación para un puesto de flores normal. Como regla general, ocupan mucho espacio y, a menudo, son voluminosos, lo que no es adecuado para una habitación pequeña.
Un hermoso estante colgante para plantas de interior, que es fácil de colocar, puede ocultar algunas imperfecciones de la pared. Por ejemplo, si las paredes de la casa no son completamente uniformes, entonces dicho diseño ayudará a que el interior sea más atractivo y nadie notará pequeños defectos en las paredes. Además, con la ayuda de estructuras suspendidas originales, puede enmascarar una pared descolorida o incluso manchas.
Es muy posible elegir opciones interesantes, gracias a las cuales no solo encajarán en cualquier interior, sino que también le darán un cierto "entusiasmo". Hoy en día puede encontrar una variedad de tipos de niñas de flores de pared similares. Puede ser de metal, madera, plástico, cerámica o incluso vidrio. Puede elegir una niña de las flores ordinaria o dar preferencia a los modelos decorativos.
Además, los soportes de pared varían en tamaño. Puede elegir opciones bastante compactas para dos o tres macetas. Y hay modelos que están pensados para cinco o incluso seis macetas.
Las opciones de pared para las niñas de las flores también pueden variar en diseño y forma. Hay opciones livianas y elegantes, y hay soportes más grandes que son ideales para macetas con plantas grandes. Los estantes de tales modelos se pueden ubicar al mismo nivel o en diferentes alturas. Entre tal variedad, a veces es difícil tomar la decisión correcta.
¿Como escoger?
Lo primero que debe tener en cuenta al elegir un soporte de pared es de qué material está hecho. Por supuesto, los modelos hechos de metal se consideran los más duraderos y duraderos. Pueden soportar mucho estrés, lo cual es muy importante si planea colocar plantas altas en macetas grandes en los estantes. Además, los productos metálicos no le temen a la humedad, a diferencia de las opciones de madera. Y también los productos de metal forjado son siempre elegantes y hermosos. Este stand estará en perfecta armonía con cualquier interior.
Es muy posible elegir posavasos hechos de diferentes tipos de material. Por ejemplo, puede ser un modelo forjado, cuyos estantes están hechos de vidrio duradero. Este diseño se verá ligero y elegante. No requiere cuidados especiales y no le teme a la humedad.
Mucha gente prefiere elegir opciones entre madera y vidrio. Es decir, toda la estructura principal está hecha de madera de alta calidad y los estantes están hechos de vidrio duradero en un marco de madera. Pero es mejor no considerar las opciones hechas de plástico o cerámica, ya que no difieren en resistencia, practicidad y durabilidad.Y si todavía le atraen estos modelos, elija opciones diseñadas para un máximo de dos macetas pequeñas.
Si no hay mucho espacio libre en la casa y parte de la pared ya está ocupada por pinturas o fotografías, preste atención a los modelos de esquina. Te ayudarán a ahorrar espacio de forma significativa.
consejos y trucos
Después de hacer su elección, todo lo que queda es fijar el modelo comprado en la pared de su habitación. Algunas opciones se venden desmontadas. Para fijar fácilmente el soporte de flores en la pared, primero móntelo por completo y solo luego proceda con la instalación.
Después de eso, debes decidir dónde se ubicará exactamente la niña de las flores. Tómese su tiempo para hacer agujeros en la pared de inmediato para la fijación. Para comenzar, coloque el soporte en la pared y deje que alguien del costado evalúe cómo se verá en el interior. Luego, una vez que haya colocado el producto en la pared, debe aplicar las marcas. Es mejor montar el soporte utilizando las piezas que deben incluirse en el kit: tacos y tornillos autorroscantes.
A continuación, debe hacer agujeros en los puntos que marcó anteriormente para los sujetadores. Esto es fácil de hacer con un taladro convencional, lo principal es elegir el tamaño correcto del taladro para que el agujero no resulte demasiado grande. Luego insertamos las clavijas en ellos. Después de eso, ya puede comenzar a fijar el producto con tornillos autorroscantes. Entonces solo queda arreglar bellamente las macetas con sus plantas de interior favoritas.
También es necesario colocar las flores en los estantes correctamente. Si ha elegido un modelo con varios estantes, las flores que aman la luz deben colocarse en la parte superior. Los estantes intermedios e inferiores son adecuados para plantas que se sienten cómodas en sombra parcial. Las opciones de soporte montado en la pared son adecuadas para tipos completamente diferentes de flores para el hogar. Especialmente para plantas trepadoras.
Para obtener más información sobre los soportes de pared para flores, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.