Diseño de casa de campo: creando un hermoso interior con tus propias manos.

Contenido
  1. Las ventajas de dar
  2. Variedades de estilos de casas de campo.
  3. Chimenea como acento principal del interior.
  4. ¿Cómo elegir un diseño de hogar?

Muchas personas tienen su propia cabaña de verano fuera de la bulliciosa ciudad donde pueden ir para una escapada de fin de semana con familiares o amigos. Este es un gran lugar para vacaciones, celebraciones e incluso fiestas divertidas.

Sin embargo, si acaba de comprar una casa y todavía no hay nada equipado, es hora de comenzar a renovar y, para ello, debe considerar cuidadosamente el diseño interior. Por supuesto, puede buscar ayuda de un especialista calificado que tenga experiencia en esta área, pero sus servicios a menudo son demasiado costosos.

Pero si desea comenzar a organizar una casa rural privada por su cuenta, puede hacerlo usted mismo. Se trata de una tarea interesante, aunque difícil, que requiere mucha profesionalidad.

Las ventajas de dar

Como se mencionó anteriormente, si hay una cabaña de verano, puedes salir de la ciudad en cualquier momento, lo principal es que es acogedor y cálido allí, si estamos hablando del período invernal. Muy a menudo, estas casas se construyen con madera, lo que tiene una serie de ventajas.

En primer lugar, es un material natural que no solo se ve presentable, sino que también tiene aislamiento acústico y térmico.

Esto le brinda muchos beneficios. Por ejemplo, puede organizar fiestas ruidosas fácilmente sin molestar a sus vecinos, y en invierno no se congelará en el interior.

La madera es capaz de mantener una temperatura óptima en el interior, lo mismo ocurre con la humedad. Los expertos dicen que las casas hechas de este material no solo son hermosas, son prácticas.

Variedades de estilos de casas de campo.

Para que todo sea armonioso en el interior, es necesario pensar en todo hasta el más mínimo detalle, por lo tanto, antes de comenzar el arreglo, es necesario estudiar las variedades de estilos de una casa de campo.

País

El primero se puede señalar rústico, que en inglés suena a "country". Tal diseño es simple, pero también acogedor, y esto es importante para la disposición de dicha habitación. Una característica distintiva de este estilo es que el interior tiene textiles de colores brillantes, y esto combina bien con elementos de madera.

Lo más destacado de la habitación serán los artículos gastados, que son el atributo principal en el interior. Las antigüedades son bienvenidas en el país, esto es lo que lo distingue de muchos otros estilos.

Cuando se trata de muebles, también debe integrarse con todo lo demás. Los objetos se mantienen en líneas rectas y los detalles decorativos deben estar presentes al mínimo. Hay una ligera aspereza en el interior, los muebles no necesitan pulirse, esta es la belleza del país. Al elegir camas y taburetes, puede prestar atención a los productos forjados, que complementarán esta atmósfera.

La elección de los textiles para el hogar y la iluminación para interiores rústicos también implica el uso de materiales naturales.

Los expertos recomiendan utilizar productos de chintz, lino o algodón.

Puedes elegir cortinas con un estampado casual, pequeños lunares o flores. Las cortinas se convertirán en un elemento distintivo de un interior tradicional en este estilo. No decoran tanto la habitación como simplemente cumplen con su tarea directa. Pero que los manteles se borden a mano.

La iluminación juega un papel importante en cualquier interior, así que pide lámparas con pantallas.

Puedes decorar el salón con cuadros con paisajes. En una casa de madera, se verá elegante y con mucho estilo.Puede introducir elementos decorativos hechos de piedra natural o artificial, ya que va bien con diferentes tipos de madera.

Chalet

El interior de una casa en el pueblo en estilo de caza. Esta opción es adecuada para personas que no pueden imaginar su vida sin este pasatiempo. Los chalés son muy populares en Suiza, porque fue allí donde nació. Si te encanta ir de caza y tienes mucha experiencia en esto, seguro que hay trofeos. Deben convertirse en una parte insustituible del interior, pueden ser cuernos de ciervo o pájaros disecados, etc.

Cuando se trata de muebles, elija productos de cuero oscuro, esto creará un cierto estado de ánimo. Una chimenea se convertirá en una parte integral de dicho interior, pero este elemento se discutirá un poco más.

Debería haber alfombras o pieles de animales en el piso, porque estamos hablando de un estilo de caza, y sin estos atributos el interior lucirá escaso. Las paredes están decoradas con pinturas de paisajes o escenas de caza. Si tiene equipo, cuélguelo a la vista en el pasillo o pasillo. Como suelo, la madera es bienvenida. Pero el baño y la cocina se terminan mejor con una losa de piedra natural.

Estilo ingles

Se tratará del interior en el carácter inglés, que se verá austero, lacónico y al mismo tiempo lujoso. Tendrás que trabajar duro aquí, ya que los británicos son conocidos por su meticulosidad y moderación, por lo que tratan el diseño de sus hogares de la misma manera. El estilo del interior se diferencia de los dos anteriores en su aristocracia. Esté preparado que se necesitará una gran cantidad para hacer su propia casa en el pueblo de esta naturaleza.

Las características del estilo inglés son el lujo y la comodidad.

El papel tapiz y los paneles de yeso están reemplazando las paredes de madera. Deben estar decorados con adornos y dibujos de plantas. El dormitorio no funcionará sin una cama lujosa y grande. La ropa de cama debe ser de seda y los sofás de la sala deben estar tapizados en terciopelo. En tal interior, será posible organizar recepciones reales e invitar a invitados distinguidos.

En cuanto a los tonos, no puedes exagerar, de lo contrario todo se verá chillón.

Dicho interior está decorado con jarrones de porcelana, pinturas, vasijas transparentes y otros elementos decorativos similares. Coloque un sillón junto a la ventana que combine con el sofá de terciopelo.

Se debe prestar especial atención al techo. Se requiere decorarlo con molduras de estuco, y no se olvide de las vigas. El salón inglés se identifica con una celebración, lo que significa que no se puede prescindir de una chimenea, muebles de roble y cuadros al estilo de siglos pasados. Todo debe verse armonioso entre sí.

Estilo japones

Esta opción no es adecuada para todos, pero tiene muchos fanáticos, así como su entusiasmo y ventajas. El estilo japonés es diferente a la mayoría de los demás, aunque puede encajar perfectamente en tu casa de campo.

En el interior, por regla general, se utilizan pisos de bambú, que se encuentran en las viviendas nacionales de los japoneses. Los tabiques de papel están reemplazando las paredes tradicionales. En cuanto al mobiliario, debe ser más bajo que el habitual. Este estilo se caracteriza por la comodidad, la tranquilidad y la comodidad. Todos los elementos de decoración deben estar hechos exclusivamente de materiales naturales, respetuosos con el medio ambiente y seguros.

Hay varias pautas, gracias a las cuales puede evitar ciertos errores en el diseño del interior japonés.

En primer lugar, olvídese de los materiales no naturales como el metal y el plástico, así como de los productos de vidrio.

Los textiles están hechos exclusivamente de tejidos naturales. Por ejemplo, una mesa de vidrio debe reemplazarse por una estructura de bambú que sea fácil de transportar y ocupe poco espacio. Las sillas en tal interior prácticamente no se usan, porque necesita comer sentado en otomanas suaves o almohadas con tapicería nacional. En una casa así, puede equipar una pequeña chimenea, que le dará paz y comodidad.

estilo italiano

Esta es la encarnación del romanticismo y la calidez. Si has estado en Italia al menos una vez, o has visto películas al respecto, debes haber prestado atención al diseño interior de las casas de los italianos.

El estilo toscano, como también se le llama, es muy popular. Las casas están decoradas con ladrillos que combinan bien con productos de madera. Los diseñadores a menudo llevan a cabo proyectos de esta manera, la casa se ve acogedora y atractiva.

La diferencia entre el estilo toscano es que el techo está acabado con vigas y la encimera y el suelo de la cocina deben ser de baldosas de cerámica. Existe una gran variedad de este recubrimiento en el mercado de materiales de construcción, por lo que se ofrecen una gran cantidad de opciones. Las opciones de azulejos multicolores son bienvenidas, lo que transmite completamente el ambiente italiano.

En cuanto a los colores, puedes elegir cualquiera de los tonos melocotón, naranja, verde y otros cálidos. Una casa toscana debe tener ventanas de gran tamaño para que entre la mayor cantidad de luz solar posible y la habitación se vea espaciosa.

La peculiaridad del interior de estilo italiano es la elegancia del espacio. La casa está hecha en una paleta de luz, debe haber mucha luz y calidez. Puede decorar la sala de estar con una escultura o un pedestal que se verá bien en la imagen general del interior.

Chimenea como acento principal del interior.

Quizás este sea uno de los componentes más importantes de una casa de campo en el pueblo. Para elegir una chimenea, debe comprender las variedades de este producto.

  • Hay modelos de isla que pueden ser cerrados o abiertos.
  • Las chimeneas de pie son la opción tradicional. Para instalar dicha estructura, deberá hacer una base con soportes, esto se prepara durante la construcción de la casa, es decir, en la etapa inicial. No debemos olvidarnos de un colector de humos de alta calidad, para que los productos de combustión salgan libremente al exterior y no se acumulen en la habitación.
  • Puede elegir un tipo colgante, que se distingue por su vistosidad. La chimenea que cuelga del techo parece poco convencional y original. Se utiliza acero como material, pero el producto pesa un poco, aunque la estructura es compleja. Tiene la oportunidad de recoger este elemento de decoración con anticipación, en la etapa inicial, para prever el lugar donde se ubicará.

¿Cómo elegir un diseño de hogar?

Esta es una pregunta importante que se hace cada persona que equipa su propia casa de campo. Si el objeto ya se ha erigido, es necesario comenzar a elegir el estilo del interior. Hay muchas variedades, algunas de las cuales aprendió anteriormente. Primero, decida el estado de ánimo en el que desea completar la casa. Luego estudia las características de un estilo en particular para tener en cuenta todos los detalles.

Preste especial atención a la iluminación, el mobiliario y los elementos de decoración.

Esta es una tarea responsable, y si hace todo bien, el resultado final lo complacerá y querrá venir a su casa de campo con más frecuencia. Puede utilizar los servicios de un diseñador, discutir todos los detalles con él, contar sus ideas y consultar. Junto a él, crearás un interior cómodo y acogedor que hará las delicias de la vista durante muchos años.

Puede ver aún más interiores e ideas para decorar una casa de pueblo en el siguiente video.

1 comentario
Olga, Crimea 23.08.2021 14:13
0

¿Qué es lo hermoso?

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles