Casas en estilo estricto inglés.
Cada uno de nosotros, tarde o temprano, piensa en establecerse y asentarse en algún lugar fuera de la ciudad, tener su propia parcela y nuestro propio nido familiar. Al planificar nuestro futuro lugar de residencia, nos guiamos involuntariamente por el famoso proverbio: "Mi hogar es mi fortaleza". Normalmente, las familias quieren vivir en casas grandes e inaccesibles por fuera, pero elegantes y acogedoras por dentro. Son estas cualidades a las que corresponden los edificios de estilo inglés.
Peculiaridades
La arquitectura tradicional inglesa se desarrolló en el siglo XVII, cuando Inglaterra ocupaba una posición dominante entre los países europeos. Personificaba, en primer lugar, el poder y la fuerza, pero con la moderación y el conservadurismo inherentes a los británicos. Cabe señalar que los británicos intentaron combinar belleza y comodidad en sus hogares hace trescientos años.
Los edificios rurales con el espíritu de la vieja Inglaterra a menudo parecen castillos, un rasgo característico de los cuales es una combinación de laconismo y lujo.
Se pueden distinguir las siguientes características de los edificios de estilo inglés:
- predominio de materiales naturales;
- las ventanas se encuentran con mayor frecuencia en la parte inferior de la pared;
- ventanas panorámicas para crear una habitación llena de luz;
- el techo, por regla general, es alto, tiene una forma afilada y varias pendientes;
- el uso de toldos como detalle arquitectónico;
- sencillez de formas, líneas claras y sobrias;
- la presencia de pequeñas terrazas y céspedes adyacentes.
Dimensiones (editar)
Un castillo clásico de dos pisos en el espíritu de la era Tudor se distingue por su brutalidad e impresionante; una casa así se puede llamar con seguridad una fortaleza inexpugnable. La construcción de casas gregorianas se basa en la sencillez y la sofisticación. Son comunes los pequeños edificios rústicos de un piso con un porche o terraza. La mansión victoriana se puede reconocer de todas las demás por su impresionante tamaño y abundancia de decoración. Una casa de campo así se ve lujosa y pomposa.
Opciones exteriores
El exterior de la mansión Tudor tiene una apariencia bastante lúgubre: paredes gruesas e inexpugnables, ventanas con lancetas y majestuosos frontones y contrafuertes. Debe haber una chimenea que se eleva sobre la casa. Las ventanas son pequeñas, pero hay muchas. El techo tiene pendientes pronunciadas, por lo que el aspecto general es ligeramente asimétrico.
Las casas gregorianas son simétricas, aquí se pueden ver muchas ventanas alargadas, decoradas con arcos. El ladrillo es el material principal para la construcción de tales casas. Un detalle obligado es el frontón en la parte central y pilastras en los lados.
Los edificios victorianos del campo están ricamente decorados con tallas y consolas en la fachada. La vista general es ligeramente asimétrica, esto se debe a una gran cantidad de torretas y anexos, así como a un techo en ángulo agudo de forma rota.
Se debe prestar especial atención a la apariencia general de la casa y el área adyacente a ella. Una pequeña casa de estilo rural complementará perfectamente una valla modesta y un pequeño jardín frente a la casa. Un requisito previo es la adhesión a las tradiciones del paisaje y la creación del efecto de la naturaleza no tocada por el hombre. Las grandes mansiones de campo se complementan perfectamente con losas de pavimento planas, un garaje incorporado y árboles cuidadosamente podados.
Fachada
En la construcción de una mansión de estilo inglés, a menudo se utilizan varios tipos de materiales, por ejemplo, ladrillos de clinker y piedra. Los frontones altos y las paredes revestidas con piedras irregulares o ladrillos hechos a mano darán un toque especial a la casa de campo.Los proyectos terminados de casas modernas son sorprendentes en su variedad, los arquitectos combinan hábilmente materiales naturales, cánones tradicionales y nuevas innovaciones en la construcción. Esto crea un clásico funcional y significativo.
Los edificios de estilo gregoriano carecen de decoración., pero la vegetación y la hiedra que rodea la fachada de ladrillo de la casa es una excelente manera de salvar el día. La fachada adquiere un aspecto prolijo gracias a los cimientos bajos, las sombras tenues y el techo de tejas. Pero la elegante chimenea suele ser de piedra, en este contraste se encuentra la característica insuperable de la arquitectura inglesa. En cuanto al color, se da preferencia a un techo de color gris oscuro y paredes de color gris claro. Una maravillosa adición será una terraza de madera alrededor de la casa, que ofrecerá una vista maravillosa del césped o el estanque. Los edificios de ladrillo rojo lucen espectaculares, que nos recuerdan a los castillos de los héroes de cuento de hadas.
Techo
Un techo intrincado y llamativo domina todo el exterior de la mansión inglesa. Por regla general, es único en cada hogar, y eso es lo que lo hace extraordinario. Las pendientes pronunciadas no son en absoluto un capricho de la aristocracia inglesa. En primer lugar, dicho diseño se creó en función de las duras condiciones naturales de Inglaterra, es necesario proteger la fachada de una mansión privada de la humedad y la humedad desfavorables.
El techo ocupa la mayor parte del edificio, pero no hay áticos, por lo que es bastante común encontrar pequeñas habitaciones tipo ático para las viejas chucherías y herramientas.
Ventana
Un punto importante en el diseño son las grandes ventanas panorámicas. Además de las ventanas panorámicas, a menudo se encuentran varias hojas entrelazadas. Como regla general, las aberturas de ventanas tradicionales se instalan en el primer piso de la cabaña, se colocan un poco más bajas de lo habitual. Si el proyecto lo permite, crear una segunda luz será una excelente técnica arquitectónica.
Decoración de interiores
El interior inglés se considera legítimamente uno de los más difíciles y difíciles de recrear. Esto se debe a un rasgo tan característico como el eclecticismo o, en otras palabras, una mezcla de estilos. El interior tradicional inglés está asociado con el nombre de la reina Victoria. En esta época, los motivos asiáticos, las tramas románticas y la apelación a los detalles de los períodos barroco y gótico fueron especialmente populares. Gracias a los cuidadosos planes de los arquitectos, todos estos elementos contrastantes se fusionaron perfectamente en el solemne interior británico.
Para crear un interior al estilo inglés, debe utilizar materiales naturales., al mismo tiempo de calidad suficientemente alta. El estilo inglés se caracteriza por la presencia de una gran cantidad de madera. Estos incluyen puertas de madera oscura, pisos, rodapiés, cornisas y paneles de madera en las paredes que combinan bien con el papel tapiz.
Las tecnologías modernas permiten utilizar paneles que imitan la madera, lo que tiene un efecto positivo en la billetera.
Techo
El techo suele estar pintado de blanco, con una cornisa a lo largo de los bordes. A menudo se encuentran decoraciones de paredes y techos con molduras de estuco. La pintura del techo a menudo se ejecuta con mucha habilidad, que es una técnica distintiva para decorar un interior inglés. En la cocina y en el dormitorio, las vigas de madera que imitan los techos antiguos se verán apropiadas. A veces, se utilizan contrapartes de plástico en lugar de vigas de madera.
Paredes
Además del revestimiento de paredes, el papel tapiz está muy extendido en los interiores de las casas inglesas. Las opciones ganadoras serán papel tapiz con un patrón de tartán, papel tapiz con rayas anchas. Los colores preferidos se consideran rojo oscuro y verde oscuro. No te olvides del estilo rústico. Papel tapiz en una pequeña flor, con capullos de rosa o con adornos simples: motivos indios, pájaros, flores exóticas son perfectos para decorar la cocina y la sala de estar.
Muy a menudo hay una combinación de dos elementos favoritos: papel tapiz en la parte superior y paneles de madera en la parte inferior.
Suelo
El piso está cubierto con baldosas de colores claros. Para oficinas y salas de estar, el parquet de madera oscura es característico. A menudo se pueden encontrar alfombras y tapetes pequeños, este detalle crea la comodidad y calidez del hogar. Los británicos prestan mucha más atención a la limpieza del piso, pero no olvide que el revestimiento del piso debe encajar en el interior y no estropear la apariencia general de la habitación y de toda la casa.
Muebles
Es difícil imaginar un interior inglés tradicional sin un sofá. Los sofás acolchados ingleses se producen utilizando una tecnología especial de Chesterfield; este nombre es generalmente aceptado para este tipo de sofás y es conocido en todo el mundo. Además, el interior británico no se puede imaginar sin una gran chimenea en la sala de estar. No solo es un acento importante del interior, sino también un lugar de reunión para todos los miembros del hogar. Decore la chimenea con una hermosa piedra o especies de madera valiosas.
Vale la pena señalar que los estantes, las estanterías y una mesa de café de madera oscura encajarán perfectamente en el interior en estilo inglés. La variedad de libros complementará perfectamente el interior. Sería apropiado colocar un par de mesas idénticas de diferentes tamaños en el pasillo, colgar cuadros en las paredes, lo que creará la atmósfera de un salón antiguo.
Presta atención a los detalles - muchos cuadros en marcos dorados, un puf de terciopelo suave para los pies, un soporte para chimeneas y sombrillas. Todo esto agregará elegancia a su interior. Diluya la severidad y la riqueza con cortinas pesadas y brillantes u organice su jardín de invierno en el alféizar de la ventana, colocando flores en hermosas macetas allí.
Al elegir una cama, debe prestar atención a los modelos masivos con un dosel inusual. La decoración del dormitorio complementará perfectamente una mesita de noche redonda, varias lámparas de cristal y un guardarropa estricto. Una variedad de cortinas y almohadas decorativas te ayudarán a decorar tu dormitorio.
El interior de la cocina está subordinado a los electrodomésticos que allí se ubican. Pero la característica principal de la cocina al estilo inglés es que la técnica debe ocultarse a la vista del entrante, si es posible. Esto se puede lograr cubriendo el refrigerador o la estufa con un revestimiento y haciendo que el lavaplatos y el fregadero estén integrados. Los electrodomésticos antiguos son especialmente populares en el mercado moderno.
Encendiendo
Desde la iluminación decorativa en los interiores británicos, hay velas en candelabros y candelabros, candelabros de cristal, lámparas de mesa y apliques. Cabe mencionar los grandes ventanales panorámicos, que dejan entrar mucha más luz que las ventanas ordinarias, por lo que las habitaciones se ven mucho más luminosas y espaciosas.
Ejemplos de interiores
El núcleo de la casa es una habitación de invitados con una gran chimenea, una gran cantidad de estanterías, sillones y un sofá. Allí puede ver muchos detalles interiores interesantes: trofeos de caza, antigüedades, figuras de porcelana, flores en jarrones enormes. Para crear un espíritu auténtico, tendrá que mirar el mercadillo local más de una vez en busca de reliquias y antigüedades inusuales. No temas mezclar estilos, el ligero eclecticismo dará vida a tus diseños.
Todos los colores deben ser discretos y naturales. Los siguientes colores serán adecuados para este interior: lila, dorado, arena, azul, hierba y color madera. El único acento brillante se puede hacer con rojo; es especial para los británicos, ya que es uno de los colores de la bandera nacional. Además, el rojo mejora el estado de ánimo y aumenta el suministro de energía vital.
La cocina, hecha de madera clara, se adaptará perfectamente a una cómoda con platos y estantes abiertos. La cómoda debe colocarse en filas para obtener platos maravillosos con vistas al campo o la caza. Coloca un mantel con estampado floral sobre la mesa de la cocina, esto ayudará a crear un ambiente de calidez y confort hogareño.
Si decides decorar tu mansión de campo al estilo inglés, prepárate para soportar todas las habitaciones en ella. De hecho, un interior verdaderamente auténtico resultará solo si está pensado y ejecutado hasta el más mínimo detalle.
Para obtener información sobre los secretos de la decoración de una casa al estilo inglés, vea el siguiente video.
Es un gran placer y beneficio que leí su sitio - es muy claro, visual, fascinante y no sobrecargado - ¡simplemente maravilloso!
El comentario se envió con éxito.