Sistemas de cine en casa con altavoces inalámbricos

Contenido
  1. Equipo
  2. Ventajas y desventajas
  3. Resumen de especies
  4. Calificación de los mejores modelos
  5. Criterios de elección

El cine es toda una industria que brinda a todos la oportunidad de pasar tiempo con interés. Pero para aprovecharlo al máximo, debe ver películas en una buena pantalla con banda sonora de alta calidad. También puede hacer esto en casa si compra un sistema de cine en casa de alta calidad.

Equipo

Si consideramos el cine en casa promedio con acústica inalámbrica, entonces sus componentes serán los siguientes:

  • altavoces sin cables;
  • un subwoofer es un sistema de altavoces que le permite reproducir sonidos de frecuencias muy bajas;
  • un reproductor de audio que le permite ver videos;
  • radio satelital capaz de captar cualquier onda de radio;
  • Puerto USB: con su ayuda es posible conectar el dispositivo a su computadora;
  • Blu-ray es un reproductor gracias al cual puedes ver videos de la más alta calidad.

Ventajas y desventajas

Antes de comprar un sistema de este tipo, asegúrese de conocer todos los pros y los contras del modelo seleccionado. Para empezar, debe familiarizarse con las ventajas de los sistemas de cine en casa con acústica inalámbrica.

  1. En primer lugar, ahorra espacio. De hecho, en tales dispositivos no hay cables en absoluto. Esto significa que no es necesario ocultarlos debajo de diferentes objetos.
  2. Una amplia gama de sonidos.
  3. Uso seguro. Muy a menudo, en tales dispositivos hay una protección contra los niños, así como la función de "control parental".
  4. Gracias a la tecnología Bluetooth, es posible intercambiar información a una distancia de hasta 10 metros.

Sin embargo, el cine en casa también tiene una serie de desventajas. A pesar de que logramos deshacernos de una gran cantidad de cables, el problema persistía. Después de todo, el sistema acústico de estos dispositivos modernos tiene al menos 6 canales disponibles. Y si no hay cables, entonces cada altavoz existente debe estar conectado a un receptor, un amplificador analógico de alta calidad y un convertidor DAC. Todo esto tiene un coste bastante elevado.

Pero aún así, si lo compara con el tendido de cables o el trabajo de reparación en caso de avería, esto no será tan problemático.

Resumen de especies

Las fuentes de sonido del cine en casa se dividen en varios tipos según el tipo de instalación. Algunos de ellos encajarán fácilmente en cualquier pared de la habitación, otros pueden adaptarse al techo o instalarse en el suelo. Además, vale la pena señalar que un sistema de cine en casa portátil tiene 2 altavoces traseros de todos modos. Además de la señal de sonido habitual, reciben una serie de otros comandos, incluido el ajuste de las señales de sonido, así como la compatibilidad con el efecto volumétrico. Todas las columnas restantes se pueden colocar en cualquier lugar.

De pie

Estos altavoces vienen con un búfer de sonido, así como con altavoces grandes y medianos. Con su ayuda, los graves se reproducen, además, prácticamente sin distorsión.

Los expertos recomiendan instalarlos lejos de las paredes. Esto es necesario para no obtener el efecto de superposición de sonido. Estos diseños ocupan mucho espacio. Por lo tanto, la habitación debe ser necesariamente grande.

Techo

Estos sistemas acústicos, además de sus buenas características técnicas, deben tener un aspecto elegante. Esto es necesario para que el sistema de cine en casa pueda caber en el interior de la habitación. Para facilitar un poco esta tarea, algunos fabricantes han desarrollado una serie de sistemas que son casi invisibles. Además, no ocupan espacio en absoluto.

Como regla general, los altavoces están protegidos con una cuadrícula de diferentes colores. Después de todo, es ella quien está afuera. Muy a menudo, la forma de tales columnas es semicircular. Normalmente, estos modelos se compran en espacios reducidos.

Incorporado

Este sistema de altavoces es el más común en el mercado de audio profesional. Su principal ventaja es que ocupa muy poco espacio. Además, el sonido producido es bastante dinámico y rico.

Pero la desventaja de los sistemas integrados es la necesidad de realizar varios trabajos de instalación. Se pueden instalar tanto en las paredes como en el techo.

montado en la pared

Este sistema de altavoces está diseñado para montaje en pared. La acústica de la pared es rectangular o cuadrada. El sonido de estos sistemas de cine en casa es bastante realista y de alta calidad.

Estantería

Puede utilizar un sistema de altavoces de este tipo en cualquier habitación.

Los altavoces deben colocarse al nivel de un rostro humano.

Calificación de los mejores modelos

Entre los sistemas de cine en casa con altavoces inalámbricos, hay una gran cantidad de modelos que son adecuados para uso doméstico. Para simplificar un poco su elección, debe familiarizarse con los más populares entre ellos.

Sony BDV

La instalación acústica es de suelo, el sonido es bastante voluminoso y de gran calidad. Cabe destacar también que el Home Theatre de esta marca cuenta con actualización autónoma y compatibilidad con una variedad de soportes y formatos. Además, debes tener en cuenta la presencia de 5 altavoces traseros, que te permiten sumergirte en una realidad completamente diferente. Las desventajas incluyen el hecho de que el sistema tarda demasiado en encenderse.

En cuanto a las características técnicas, son las siguientes:

  • la potencia del subwoofer es de 200 vatios;
  • la potencia acústica es igual a 1000 vatios;
  • Smart TV, sintonizador de radio, Wi-Fi, Bluetooth están disponibles;
  • el sistema de audio es bastante moderno;
  • Soporte 3D;
  • protección contra bebés, así como la función de "control parental".

Philips CSS7235Y

El modelo es un sistema de altavoces de techo, tiene una apariencia bastante atractiva y un sonido envolvente de alta calidad. Las desventajas incluyen la transmisión inexacta de las frecuencias de la onda de sonido reproducida. Además, la potencia de los altavoces traseros es insuficiente. En algunos casos, existe la posibilidad de que se produzca un retraso en la ejecución de los comandos del usuario.

Características principales:

  • la potencia nominal es de 210 vatios;
  • la potencia del subwoofer es de 90 vatios;
  • hay Bluetooth;
  • chip-NFC;
  • decodificadores de audio de primera calidad.

Onkyo HT-S7805

La marca de este cine en casa es bastante popular entre los consumidores. Y esto no es en vano, ya que se distingue por un sonido de alta calidad, una funcionalidad incorporada avanzada y varios decodificadores. Pero al mismo tiempo, el modelo carece de reproductor de DVD y temporizador de apagado.

Las características técnicas de este dispositivo son las siguientes:

  • el rango de frecuencia del amplificador es de 20 hercios;
  • la sensibilidad de los altavoces es igual a 83 decibeles;
  • la resistencia es de 6 ohmios;
  • cada uno de los altavoces tiene una potencia de 130 vatios;
  • la potencia del subwoofer es de 80 vatios;
  • hay un sintonizador de radio, Wi-Fi, Bluetooth.

Samsung HW-K950

El sistema de altavoces está montado en el techo, hay varios decodificadores de audio. Entre las deficiencias, cabe señalar el alto costo y la apariencia no demasiado reflexiva. Principales características técnicas:

  • la potencia total es de 500 vatios;
  • el subwoofer es de 162 vatios;
  • hay Wi-Fi y Bluetooth;
  • Compatible con 3D.

Sonido Bose Lifestyle

Este modelo está representado por un sistema de altavoces de techo, puede reproducir sonidos no solo de teléfonos inteligentes, sino también de tabletas. El sonido es lo suficientemente claro. Las desventajas incluyen un alto costo, una pequeña cantidad de altavoces y tamaños grandes. Si consideramos las características técnicas, entonces son las siguientes:

  • la potencia total es de 240 vatios;
  • hay un sintonizador de radio, Wi-Fi y un subwoofer.

Criterios de elección

        Antes de comprar un dispositivo de este tipo, debe familiarizarse con las características más importantes de los sistemas de cine en casa inalámbricos. Es mejor ir de compras con una persona conocedora que esté bien versada en esta técnica. Sin embargo, si esto no es posible, los siguientes consejos pueden resultarle útiles.

        1. En primer lugar, debe prestar atención a la potencia del modelo seleccionado, porque la confiabilidad del cine dependerá de este indicador. Por ejemplo, para una habitación con un área de 20 metros cuadrados, un sistema de altavoces de 70 vatios es suficiente. Otro punto al que prestar atención es que la potencia del amplificador debe ser menor que la potencia total. De lo contrario, los altavoces quedarán rápidamente inutilizables.
        2. Un parámetro igualmente importante es la sensibilidad del modelo seleccionado. El volumen del sistema de cine en casa se mide en decibelios. Cuanto más altos sean, más fuerte será el sonido.
        3. La siguiente característica a considerar es el rango de frecuencia. Su valor estadístico promedio es igual a 30 mil hercios.
        4. Al comprar, debe pedirle al vendedor que demuestre el sonido del sistema de cine en casa seleccionado.
        5. También vale la pena examinar el aspecto del producto y asegurarse de que su revestimiento esté intacto y libre de rayones. Es imperativo comprobar la disponibilidad de todos los detalles.

        En resumen, podemos decir que los home theaters con altavoces inalámbricos serán un excelente sustituto de ir a un cine real. Ver películas en casa en una compañía agradable a veces es mucho más cómodo e interesante que en una gran sala.

        Consulte a continuación para obtener una descripción general del sistema de cine en casa.

        sin comentarios

        El comentario se envió con éxito.

        Cocina

        Cuarto

        Muebles