Teatros en casa Samsung: especificaciones y alineación
Los sistemas de cine en casa de la marca Samsung de fama mundial tienen todas las características técnicas inherentes a los dispositivos más modernos. Este equipo proporciona un sonido claro y espacioso y una imagen de alta calidad. El cine en casa de esta marca es un centro multifuncional que hace que ver tus películas favoritas sea realmente inolvidable.
Peculiaridades
Pocas personas en estos días no han oído hablar de Samsung. Esta es una de las mayores empresas manufactureras del mundo, cuya patria es Corea. Traducido del idioma nativo, Samsung significa "Tres estrellas". La empresa inició su labor en los años 30 del siglo pasado, y en la primera etapa de su formación se especializó en la producción de harina de arroz. Sin embargo, a finales de los 70, hubo un cambio brusco en la dirección de la actividad: fue entonces cuando Samsung se fusionó con el holding técnico Sanyo y dominó la producción de equipos de televisión en blanco y negro.
Hoy en día, la compañía es un fabricante de una amplia variedad de equipos de video y audio, los sistemas de cine en casa también se incluyen en la lista de surtido. Se distinguen por una amplia funcionalidad, video de alta calidad y sonido envolvente.
Todas las versiones de los DC de Samsung tienen el conjunto más diverso de parámetros técnicos y operativos, pero entre ellos podemos destacar los generales que son inherentes a todos los equipos, sin excepción:
- la presencia de varios oradores a la vez;
- subwoofer confiable;
- mayor calidad de video;
- sonido envolvente claro;
- Soporte de Blu-ray.
El paquete DC de Samsung incluye:
- Reproductor de DVD / Blu-ray;
- subwoofer;
- columnas.
Las instalaciones de Samsung son capaces de admitir casi todos los formatos de trabajo:
- MP3;
- MPEG4;
- WMV;
- WMA.
En cuanto a los medios, también hay una amplia variedad de opciones que puedes utilizar aquí:
- Blu-ray 3D;
- BD-R;
- BD-Re;
- CD-RW;
- CD;
- CD-R;
- DVD-RW;
- DVD;
- DVD-R.
Tenga en cuenta que antes de comprar un cine, debe estudiar detenidamente las principales características del modelo propuesto. El hecho es que algunas instancias pueden no admitir todos los formatos enumerados.
Los sistemas de cine en casa de Samsung son reconocidos en todo el mundo por su acústica de alta calidad, con un potente subwoofer y altavoces frontales y traseros.
En comparación con los modelos más antiguos, los sistemas lanzados en los últimos años tienen una gran cantidad de interfaces, que incluyen:
- Salida USB;
- Bluetooth;
- salida de micrófono;
- Wifi;
- entradas y salidas estéreo;
- salidas de video por componentes;
- salida de video compuesto.
Con tantas interfaces, los sistemas de cine en casa modernos se consideran legítimamente dispositivos multifuncionales. Las indudables ventajas de los equipos Samsung incluyen:
- reproducción de sonido de alta calidad;
- imagen clara sin interferencias;
- diseño elegante y lacónico del equipo;
- uso en la producción de los materiales más confiables;
- altavoces inalámbricos incluidos;
- multifuncionalidad de equipos;
- fiabilidad de montaje;
- interfaz simple e intuitiva;
- opción de ecualizador;
- Salida HDMI y puerto USB.
Sin embargo, no estuvo exento de inconvenientes:
- falta de cable HDMI en el paquete;
- una pequeña cantidad de configuraciones en el menú;
- la complejidad de la gestión a través del menú;
- incómodo control remoto;
- precio alto.
En general, podemos decir que los modernos sistemas de cine en casa de este holding coreano tienen todas las características que son importantes para una visualización cómoda de películas.Al mismo tiempo, la calidad de la reproducción de imágenes y audio no es en absoluto inferior a la que se ofrece en los cines y teatros.
La alineación
Considere los modelos populares de cine en casa de Samsung.
HT-J5530K
Uno de los modelos más buscados de Samsung, que le permite trabajar con casi todos los dispositivos y acepta la mayoría de los medios existentes en la actualidad. Hay Bluetooth de las interfaces. La potencia de los altavoces es de 165 W, el subwoofer es de unos 170 W.
Los usuarios destacan la alta calidad de imagen y sonido, la facilidad de configuración, la funcionalidad del equipo y la presencia de un par de salidas de micrófono.
Las desventajas incluyen no la conexión más fácil a los altavoces, así como un control remoto inconveniente. Además, el kit no incluye micrófono ni cables; debe comprarlos usted mismo.
El plástico con el que se ensambla este equipo no es de la más alta calidad, lo que reduce significativamente el período de uso del equipo. El costo en las tiendas comienza a partir de 20 mil rublos.
HT-J4550K
El conjunto de este Home Theatre incluye sistemas acústicos de la serie 5.1, desde las interfaces puedes seleccionar Bluetooth, USB y Wi-Fi. Admite casi todos los formatos y medios. Los altavoces delanteros y traseros tienen una potencia de 80 W, la potencia del subwoofer es de 100 W.
Las indudables ventajas del equipo incluyen la capacidad de leer una variedad de formatos, así como audio y video de alta calidad. El cine en casa tiene un diseño elegante y lacónico, se distingue por su alta calidad de construcción. Para un uso más cómodo, es posible escuchar música desde un teléfono móvil a través de Bluetooth.
Al mismo tiempo, este cine en casa tiene un menú inconveniente y un subwoofer bastante débil, lo que no le permite escuchar música con la mejor calidad posible. La conexión de altavoces es posible exclusivamente a través de cables. El precio en las tiendas comienza a partir de 17 mil rublos.
HT-J5550K
El conjunto incluye un sistema de altavoces de la serie 5.1. La interfaz incluye USB, Wi-Fi, Internet y Bluetooth. Los principales parámetros de la potencia del altavoz corresponden a 165 W, el subwoofer es de 170 W.
Las ventajas de la tecnología incluyen una relación calidad-precio óptima, así como un diseño moderno y elegante del sistema. El cine apoya la versatilidad de su uso.
Al mismo tiempo, faltan los cables necesarios para conectarse al televisor y el cable de conexión es demasiado corto. Además, algunos usuarios notan que se escuchan ruidos desagradables en los altavoces cuando se escucha en modo bajo.
Este es un cine en casa bastante caro, que cuesta más de 27 mil rublos.
HT-J4500
Este es el mejor hardware que admite casi todos los formatos de medios y medios existentes. La potencia de los altavoces traseros y frontales es de 80 W, el mismo parámetro para el subwoofer corresponde a 100 W. Las ventajas son la presencia de una radio, la acústica del suelo y la alta capacidad de fabricación de la placa de potencia.
Entre las deficiencias, se pueden notar leves errores en el sonido, así como la ausencia de una opción de karaoke.
El precio del equipo es de aproximadamente 30 mil rublos.
¿Como conectar?
De acuerdo con las instrucciones, Samsung recomienda conectar sus sistemas de cine en casa a paneles de TV de su propia producción. El fabricante afirma que esto garantizará la máxima compatibilidad y una transmisión de señal de alta calidad. Sin embargo, nadie prohíbe conectar un sistema de cine en casa Samsung a un receptor de TV Philips o LG, o cualquier otra marca de equipo.
Para conectar su equipo a su televisor, primero debe inspeccionar ambos dispositivos para ver si tienen las mismas entradas y salidas. Si es así, entonces conectar el equipo no será ningún problema. Solo necesita comprar uno o más tipos de cable y configurar una conexión efectiva.
Para conectar el receptor a un receptor de televisión, elija HDMI: es el que proporciona una calidad de imagen y sonido mejorada. Para usar este tipo de cable, asegúrese de que el receptor tenga HDMI Out y el panel de TV tenga HDMI IN.
En este caso, solo necesita conectarlos entre sí, encenderlos y configurar el puerto utilizado anteriormente como fuente de transmisión en el equipo de televisión. Tenga en cuenta que al momento de configurar la conexión, el equipo debe estar apagado, y no a través de un botón, sino completamente desenergizado.
Al elegir HDMI, no debe apresurarse por el bajo precio que ofrecen los fabricantes chinos. Estos dispositivos a menudo no funcionan o transmiten una señal con interferencia.
Si solo uno de los dispositivos tiene salida HDMI, se puede utilizar el conector SCARD. Este tipo de conexión es capaz de proporcionar una reproducción de imagen y sonido de bastante alta calidad. En este caso, para configurar el equipo, conecte ambas clavijas a las salidas correspondientes: en el receptor será OUT, y en el TV - IN.
Algunos tipos de cables solo pueden transmitir señales de video, en cuyo caso el sonido se reproduce desde el sistema de altavoces del Home Theatre.
Otra opción de cables que se puede utilizar se llama S-Video. Está clasificado como un formato desactualizado: solo puede transmitir una señal analógica con la resolución más baja, aunque algunos usuarios todavía lo usan hoy en día.
La forma más barata y sencilla de conectar un televisor es utilizar los llamados "tulipanes". Son un cable económico con un enchufe amarillo que permite conectar el conector correspondiente a casi cualquier equipo de audio y video. Sin embargo, da una calidad de imagen bastante baja, por lo que no se recomienda considerar este método como el principal.
Si el usuario de CC desea emitir el sonido en el panel de TV a los altavoces a través del receptor, debe usar HDMI ARC, cable coaxial u óptico.
Para que el sonido aparezca en la acústica del cine conviene asegurarse de que las instalaciones cuenten con un conector HDMI ARC, mientras que el propio cable tiene una versión de al menos 1.4. Esta tecnología se utiliza ampliamente para la transmisión de sonido envolvente.
Para crear una conexión efectiva, debe conectar el equipo y luego encender el sistema de cine en casa y el televisor, y luego activar su ARC en ellos. Luego, en el televisor, debe seleccionar la opción para reproducir audio desde un medio externo. Como resultado de estas sencillas acciones, al mirar televisión, la reproducción del sonido será más espaciosa, ya que saldrá por los altavoces.
De hecho, conectar un sistema de cine en casa a un televisor o reproductor de video no es nada difícil, es un proceso tecnológico simple. Lo único que requiere un esfuerzo es encontrar el cable correcto y conectar los dispositivos correctamente.
Consulte a continuación para obtener una descripción general del sistema de cine en casa.
El comentario se envió con éxito.