Color ceniza Shimo en el interior.
Jugar con sombras en el interior es la suerte de un profesional, pero para un aficionado, la selección de colores y tonos suele ser un verdadero dolor de cabeza. El más mínimo error, y la composición armoniosa se desintegra, no es posible copiar la imagen de la revista. Y a menudo ocurren errores de cálculo precisamente con los muebles, sus colores y matices.
Aunque hoy en día la moda de interiores es bastante liberal, comprar conjuntos en un color ya se considera de mala educación, y se presta más atención a la selección; de todos modos, este negocio no puede llamarse simple. Tenemos que estudiar las características de todos los tonos populares. Por ejemplo, "ash shimo". E incluso puede ser diferente.
Cómo se ve?
La demanda de los consumidores de muebles de fresno macizo es alta en la actualidad. Y esto es comprensible: los fabricantes usan solo materias primas ecológicas, esta raza no se seca con el tiempo y la fuerza permanece en su nivel original. Ash también permite a los artesanos crear los relieves más complejos. El color Shimo se utiliza en la producción de muebles para diferentes estancias, así como suelos y puertas.
En la fabricación de muebles, utilizamos "ceniza clara shimo" y "ceniza oscura shimo". Hoy estas dos tonalidades compiten activamente con el “roble lechoso” y el “wengué” (si no los superan en demanda). Y tal prevalencia de color es bastante comprensible: en los muebles terminados, los tonos se ven expresivos y convincentes. Los tonos se combinan entre sí, se distinguen por una cierta versatilidad: son adecuados para un acabado típico.
En los últimos años, el mercado de interiores ha sido capturado por Scandimania: muebles blancos, paredes blancas, notas nórdicas de estilo escandinavo se han arraigado en los típicos apartamentos rusos y se han convertido en una nueva religión en la moda de interiores.
Para ser más precisos, se convirtieron en una idea que no llegó rápidamente al espacio postsoviético, pero cuando lo hizo, ascendió al trono durante mucho tiempo. pero no a todo el mundo le gusta este estilo, algunos lo rechazan al menos por la frecuencia de su citación. Me gustaría hacer algo más único, pero para alguien son simplemente tonos más agradables que son más familiares a la vista.
Los colores suaves, delicados y tranquilos de "ash-tree shimo" le permiten construir el interior de tal manera que sea moderno y conserve las características de nuestros apartamentos de la infancia con sus suaves tonos pastel. Esta es una nueva declaración basada en buenos recuerdos que ya parecen estar codificados en patrones de percepción. Y no hay nada de malo en eso: "shimo ash" realmente encaja perfectamente en interiores donde no quieres soluciones radicales. Pero este color será bueno en algo nuevo, fresco, ligero, lleno de la energía de hoy.
Colores
Entonces, hay dos tonos: claro y oscuro. Pueden dominar el interior sin ayuda: solo claro o solo oscuro. Pueden convivir en un mismo espacio, jugando con los contrastes.
Luz
La primera asociación con él es el café más delicado con leche. Hay rayas, son bastante claras, pero adelgazadas, lo que es agradable a la vista. Dependiendo de las ideas del fabricante y del diseñador, la sombra puede ser cálida o fría. En algunos habrá un tono más rosado, en algunos, un gris azulado o notorio. Para qué sirven tales muebles: aclara el interior, como si llevara aire a la habitación. El espacio se puede expandir visualmente con la ayuda de un "shimo" ligero, realmente se aleja de las esquinas afiladas y contrastes que interfieren con los efectos visuales de agrandar la habitación.
"Shimo" en una ligera variación se adaptará perfectamente a una casa que elige el estilo provenzal, el minimalismo y los clásicos como base. Es un tono refrescante. Atraerá a las personas que están cansadas de los colores radicales, la penumbra y las habitaciones estrechas. Ilumina la habitación y alivia el estrés psicológico.
Requiere una adición adecuada: incluso texturas agradables al tacto, tonos suaves, suavidad general y comodidad ligera y delicada. Es incluso físicamente más fácil respirar en una habitación así.
Oscuro
El tono chocolate intenso es de lo que se trata el shimo oscuro. Este color ya no se acentúa. Pero esta es una buena adición: enfatizará, resaltará, hará más visible, enmarcará lo que se necesita. Este color será apropiado, sin embargo, todo está en los mismos estilos: minimalismo, provenza y clásicos.
Tiene demanda en la fabricación de paneles de puertas, encimeras y estantes, muebles de gabinete, pisos. El color es útil para aquellos interiores donde no hay suficiente profundidad, donde se quiere algún tipo de solidez. Suele ser utilizado por quienes, por el contrario, están cansados de los tonos libres de luz y quieren una sensación de agradable soledad, un espacio cerrado y la creación de un mundo separado.
Comparación con otros tonos
Por supuesto, al elegir muebles por tono, debe mirar la lista completa para comprender los aspectos beneficiosos de cada uno de los colores. Y "ash shimo" también debe considerarse en la empresa general. La principal distinción de "shimo" se puede considerar franjas leñosas claras.
Qué matices compiten con él.
- "Abedul de Carelia". El patrón de un abedul de Carelia real se asemeja al mármol; el fondo puede ser blanco, amarillo e incluso arenoso pardusco. Las fibras oscuras brillan a través de las claras: este es el principal punto culminante del tono. Dichos muebles se ven lujosos y es muy difícil para shimo competir con ellos.
- Roble Sonoma. Y este es un competidor más igualitario. Realizado inicialmente en tonos claros. El tono es agradable y suave, ajustándose a la comodidad. También amplía visualmente el espacio y es adecuado para diferentes estilos de interiores. Los muebles de este color son los más adecuados para habitaciones con ventanas orientadas al norte. Se ve bien tanto en configuraciones monocromáticas como en colores intensos.
- Roble Belfort. La impresión de golpe es lo que distingue a este color. Los arañazos son casi invisibles en él, es resistente al daño mecánico, que es la principal ventaja de la sombra. Va bien con otros tonos, no requiere solos incondicionales en el interior. Color respetable, agradable y con grandes posibilidades. Pero no puede presumir de rayas tan distintas como "shimo".
- "Roble blanqueado". Un tono mate con una textura pronunciada que luce muy noble en el interior. Se presenta en una gran cantidad de tonos desde el crema hasta el amarillo, desde el blanco azulado hasta el melocotón. Incluso se puede encontrar una versión de color púrpura pálido. Se ve muy bien con papel tapiz de color pastel.
- Roble lechoso. Este es probablemente el tono más claro de madera de roble. El color final dependerá del procesamiento: puede ser de rosado a plateado. El color también puede ser cálido y frío. Combina bien con el color wengué: estos socios pueden crear las combinaciones más ventajosas en el interior. Apto para todo tipo de habitaciones, pero más a menudo se lleva al dormitorio, donde el ambiente debe ser lo más relajante posible.
Estos son, por supuesto, no todos los colores de la paleta general, sino solo los relacionados con "shimo". Y por lo general el comprador los considera, eligiendo el que más le gustará. Aquí no puede haber ganadores: la elección es siempre individual, y cada color es el mejor donde es más apropiado y donde da más placer estético a los propietarios.
"Ash shimo" en el interior
Es interesante considerar este color usando el ejemplo de muebles o puertas, los objetos interiores más notables.
Muebles
Si camina mentalmente por la casa, puede determinar los lugares donde el color será más ventajoso, o simplemente "probárselo" en diferentes habitaciones de la casa.
- Cocina. Estos auriculares se consideran muy resistentes a las vibraciones térmicas, el estrés mecánico y la humedad. Los muebles de este color serán una buena solución para las cocinas que están diseñadas para ser decoradas con un estilo clásico. Y si las fachadas también están decoradas con tallas, entonces puede balancearse en el estilo barroco, al menos en algunos de sus motivos.
- Cuarto de baño. Decorar una sala de plomería con una masa de ceniza ligera es una solución que está ganando popularidad todos los días. Los muebles de fresno aceptan bien la humedad alta, por lo que la elección es bastante justa. La habitación se vuelve más cálida y cómoda.
- Sala de estar. El shimo oscuro es más que un indicio transparente de la estética victoriana. Pero el estilo barroco, nuevamente, se puede citar con la ayuda de shimo oscuro. No es necesario comprar juegos completos de muebles en este color, por ejemplo, paredes y grupos de comedor para ellos; puede combinar diferentes colores, buscando combinaciones exitosas listas para usar en Internet. Sólo un "shimo" perentorio puede crear la ilusión de vacío en la habitación.
- Cuarto. Dado que el color es delicado, es bastante adecuado para un dormitorio. Para crear un estilo clásico en la habitación, aún más. Todo es tranquilo y gentil, sin contrastes ni transiciones, pacificador; para muchas personas, el dormitorio debería ser solo eso.
- Vestíbulo. Si no es impresionante en el metraje, la solución más simple es tomar muebles de colores claros y hacer el acabado apropiado. Y "shimo" es una buena opción para esta tarea.
Cuando en toda la casa hay un solo color de muebles, por muy bonito que sea, empobrece el interior. Finalmente, el color simplemente se aburrirá con su actividad. Por tanto, hay que elegir dónde es más apropiado y no obligarle a realizar todas las partes en un conjunto interior.
Puertas
Las puertas interiores hechas de ceniza real serán buenas incluso en habitaciones donde la humedad sea más alta de lo normal. Si se trata de una puerta hecha de aglomerado o tablero de fibra, y solo una imitación de ceniza, es mejor no instalar esta opción en el baño. Y en cualquier imitación no verás la naturalidad de la textura, solo una copia pálida.
Pero hacerlo de manera que tanto las puertas como los muebles de la habitación sean del mismo color probablemente no valga la pena ahora. Puede haber una sensación de supresión, borrosidad. Casi ya no hacen eso. Además, ni siquiera es necesario hacer todas las puertas del apartamento de un solo juego. Por ejemplo, la puerta batiente de la sala de estar bien puede ser del color decisivo del oscuro "shimo ash", mientras que otras puertas visibles en el pasillo se pueden pintar para que coincidan con el color de la pared, como si se fusionaran con ella. Esta es una técnica de moda ahora que realmente beneficia al interior.
¿Con qué se puede combinar?
Si se trata de un "shimo" ligero, entonces, sobre el fondo de paredes pálidas (incluso más pálidas que él), este color se verá más ventajoso. Y aquí si la pared es clara, pero un tono o dos más oscuro que él, el color, por el contrario, puede perderse, perder su expresividad. Los muebles serán completamente impersonales, si el papel tapiz, el piso y los muebles están hechos en el mismo tono, se obtiene una especie de vacío interior. No, uno debe enfatizar al otro, acentuar, etc.
El shimo oscuro juega bien con los contrastes. Una combinación con blanco, beige, pastel: algo definitivamente más claro le sentará bien. Se ve interesante "shimo" oscuro con tonos azules, con delicadas turquesas, con agua. Por ejemplo, una pared shimo y un sofá de felpa turquesa son una excelente combinación de interiores.
El papel tapiz azul o verde es una buena combinación con puertas oscuras o "shimo" oscuro en los muebles. Esta rica y profunda hermandad de colores crea un interior aristocrático. Pero intentar combinar "shimo" oscuro y "wengué" en un espacio no es una buena idea. Solo un diseñador experimentado lo hará maravillosamente, el resto no puede conciliar dos colores que no crean contrastes brillantes o, por el contrario, transiciones suaves. Más bien, simplemente discutirán en el interior.
Los muebles de fresno macizo son una excelente opción para apartamentos pequeños donde hay falta de espacio, aire fresco y, al mismo tiempo, los propietarios no quieren renunciar a una textura interesante y viva en el material.
El comentario se envió con éxito.