Atlanta Oak: características de color
Hoy en día, uno de los colores más relevantes con los que se fabrican los muebles es el Atlanta Oak. En este color, se hacen una variedad de muebles para cualquier interior, incluidos los clásicos y modernos. La mayoría de las veces puede encontrar en este color todo tipo de auriculares de aglomerado, y mucho menos de madera natural. Esto se debe al hecho de que dichos muebles son muy caros y se compran principalmente por encargo. En este artículo, analizaremos más de cerca las ventajas y desventajas de este color, descubriremos con qué otros tonos se combina y también consideraremos su uso en el interior.
Pros y contras del color
Exteriormente, Atlanta Oak se parece mucho a un color lechoso cálido, hasta cierto punto incluso cremoso. Es un tipo de color roble blanqueado, que se obtiene de forma artificial utilizando diversos colorantes. La popularidad de los tonos de roble blanqueados aumenta cada año. El roble Atlanta tiene una estructura lujosa, por lo que a menudo se imita en una variedad de superficies, especialmente en frentes de cocina, mesas, gabinetes y otros muebles.
La ventaja de este color es también el hecho de que encajará con éxito en cualquier interior. Por supuesto, es más relevante usar roble en un diseño clásico, pero también es perfecto para interiores modernos.
Con la ayuda de muebles livianos, puede expandir visualmente la habitación, agregando un encanto especial y sofisticación. Los muebles en el color del roble de Atlanta conservan su aspecto original durante mucho tiempo, especialmente si se cuidan de manera oportuna. Se ve muy presentable, aportando un toque de elegancia al interior.
De los inconvenientes, por supuesto, podemos mencionar que el tono claro se ensucia con bastante facilidad. Cualquier suciedad será visible en él, especialmente si no limpia el polvo de manera oportuna. Si el color se imita en el roble natural, el precio de dichos productos será muy alto. Pero la madera natural en este tono siempre se puede restaurar si aparecen defectos en ella.
Combinación con otros tonos
Se sabe que los tonos de roble blanqueados están en perfecta armonía no solo con los colores claros, sino también con los oscuros. Se pueden combinar con éxito no solo con el blanco y negro habitual, sino también con azul u oro. Atlanta Oak está en perfecta armonía con el color ceniza shimo. Es más acertado elegir esta combinación para pasillos o salas de estar. Además, este color se puede usar con éxito con un tono oscuro de wengué. Esta combinación es perfecta para cocinas, pasillos y dormitorios. Hoy en día, muchos fabricantes ofrecen muebles de gabinete con esta combinación de colores.
El roble Atlanta se puede combinar con tonos pastel, a saber, violeta, rosa pálido, beige, azul y menta.
No se excluyen las combinaciones exitosas con tonos oscuros, los muebles en el color del roble Atlanta se pueden jugar con papel tapiz oscuro o cualquier otro acabado contrastante de paredes y pisos. NSCon una combinación exitosa de tonos cerca del roble de Atlanta, puede crear un interior único e inimitable, lo principal es no exagerar.
Uso interior
Hoy en día, el uso de muebles en colores claros está ganando impulso en todos los países. Los diseñadores de todo el mundo recomiendan la textura del roble natural en un tono claro para organizar no solo apartamentos, sino también casas, varias mansiones. El tono claro del roble, si se usa correctamente, será apropiado en cualquier momento y en cualquier lugar.
Muchos de los mejores diseñadores utilizan Atlanta Oak en el interior de sus habitaciones. Especialmente a menudo, no solo se compran juegos de dormitorio de una pieza en este color, sino también lujosos tocadores por separado. El color se ve ventajoso en el estilo interior escandinavo, clásico, campestre y provenzal. También en esta tonalidad, se eligen pupitres para dos niños en la guardería. Se pueden combinar con éxito con una cama en una habitación o un sofá en un tono claro.
También recomendamos prestar atención a la mesa transformadora a la sombra de Atlanta Oak.
Si la habitación es pequeña y ya tiene muebles claros o paneles de luz en las paredes, tal vez papel tapiz, entonces es muy indeseable agregar aún más tonos claros a dicha habitación., a saber, utilizar el color Atlanta Oak. De esta forma se puede obtener el efecto de un hospital estéril. Es poco probable que sea cómodo estar en una habitación así.
Un juego de dormitorio ligero en el color del roble de Atlanta en el dormitorio de la niña se puede batir con éxito con textiles. Como acentos, puede usar cortinas de color rosa polvoriento, una manta gris o plateada para una cama, así como una alfombra de color rosa pálido o morado. Al mismo tiempo, los materiales de acabado de la habitación no tienen que ser oscuros ni contrastantes. Los juegos rectos y esquineros en color roble Atlanta se ven muy bien en el interior de las cocinas modernas. También recomendamos prestar atención a las opciones combinadas de auriculares en color Atlanta Oak y wenge.
Cómo se ve "Atlanta Oak", ver más abajo.
El comentario se envió con éxito.