Hornos eléctricos empotrados blancos en el interior de la cocina.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Criterios de elección
  4. Estilos
  5. Modelos populares
  6. Hermosos ejemplos

Los electrodomésticos empotrados se consideran uno de los mejores tipos de equipos para el equipamiento del hogar moderno. Además de ahorrar espacio, es práctico y conveniente, y también ennoblece significativamente el interior del local. Los hornos empotrados son una de las variedades de esta técnica. En nuestro artículo hablaremos sobre modificaciones blancas que funcionan con electricidad.

Peculiaridades

El horno eléctrico empotrado en blanco se considera una especie de clásico. El color blanco hace que la técnica sea universal, después de todo, encaja armoniosamente en la mayoría de las direcciones estilísticas del diseño. Combinamos el blanco con todos los colores de la paleta de colores, dicho equipo se ve elegante y fresco, independientemente del tipo de modelo de gabinete y su funcionalidad. Generalmente, Los hornos son fáciles de operar.

Una característica clave de estos hornos es la capacidad de instalar los auriculares en varios lugares a cualquier altura. Los hornos empotrados blancos se presentan en una amplia gama en los mostradores de las tiendas de electrodomésticos modernos para cocinas.

Al mismo tiempo, no solo el conjunto de opciones puede variar: las dimensiones de la caja son variables, por lo que es posible seleccionar productos teniendo en cuenta los muebles existentes y el lugar para empotrar los hornos.

Hornos empotrables alimentados por la red eléctrica, compatible con varios tipos de placas... Exteriormente, pueden diferir en diseño, forma, tipo de accesorios, etc. Esto le permite seleccionar productos para un estilo particular de interior, sin interferir con sus características. Por ejemplo, puede ser la textura del material (mate, brillante), a través del cual puede enfatizar o suavizar el esquema de color de los muebles existentes.

La desventaja de la tecnología blanca es su suciedad: cualquier contaminación en la superficie será notoria. Este, a su vez, es el motivo de un cuidado más minucioso, ya que la limpieza diaria puede provocar arañazos.

En ocasiones, con el tiempo, el color blanco pierde su frescura original, lo que también estropea la estética de los auriculares.

Puntos de vista

Los hornos eléctricos empotrados blancos pueden diferir de diferentes maneras. En la mayoría de los casos, están equipados con opciones como Microondas, descongelar, asar a la parrilla, alimentos congelados, cocinar al vapor. Además, la funcionalidad puede incluir la opción de doble cocción. El horno funciona mediante el uso de un elemento calefactor por infrarrojos. Donde El aire caliente, según el tipo de modelo, se puede suministrar tanto desde abajo como desde arriba.

Otras modificaciones están equipadas con una opción de limpieza. Otros tienen un temporizador con una señal audible que señala el final de la cocción, eliminando la necesidad de estar constantemente en la cocina y controlar el proceso de cocción.

Los productos difieren en el tipo de consumo de energía. Debido al termostato, cuando se calienta a una temperatura predeterminada, el régimen térmico se mantiene con un consumo mínimo de energía. Por el tipo de calentamiento, un horno eléctrico puede tener elemento calefactor superior e inferiorequipado con un ventilador de convección y un calentador de anillo.

Por el tipo de instalación, los hornos eléctricos pueden ser dependiente e independiente. Los productos del primer tipo se integran junto con la placa de cocción.En este caso, el horno se encuentra debajo de la encimera y tiene un solo panel de control con él. Los hornos independientes se pueden instalar a cualquier altura.

La singularidad de tales productos es el hecho de que en la parte superior se puede instalar una placa de cocción con cualquier número de quemadores. En cuanto a las dimensiones, las modificaciones pueden ser tanto compactas como globales. Además, es el tamaño lo que determina el volumen de la cámara de trabajo.

Por tipo de consumo de energía Los hornos se clasifican en las clases A, B y C. El bajo consumo es inherente a la clase A.

Criterios de elección

Después de haber decidido comprar un horno empotrado, vale la pena señalar por sí mismo varias reglas clave para una buena compra.

Dimensiones (editar)

Los hornos blancos pueden tener Tamaños estándar y personalizados. Por ejemplo, las modificaciones estrechas con un ancho de 45 cm son buenas para cocinas pequeñas, estos son productos para una familia de 2-3 personas. Si hay más hogares, tiene sentido comprar una opción con un ancho de 90 cm. Si no hay suficiente espacio en la habitación, puede comprar una opción con una altura de 38-55 cm. Si el metraje es suficiente, también puede permitirse la opción con un horno doble.

Para no calcular mal el tamaño, puede llevar a la tienda la fuente para hornear más grande disponible en casa.

Material de la cámara de trabajo

En los hornos económicos, el revestimiento de la cámara es esmalte típico... En comparación con otros materiales, es menos resistente a las condiciones de alta temperatura y, por lo tanto, se cubre de grietas con el tiempo. Easy Clean es un análogo modificado con un método de aplicación diferente. Este recubrimiento es menos poroso y más suave. Es más cómodo de cuidar y limpiar.

Esmalte catalítico caracterizado por la rugosidad de la textura debido a un reactivo especial que se activa a una determinada temperatura y acelera el tiempo de descomposición de la grasa.

Control

El control del horno es mecanica y electronica... La opción que vale la pena elegir dependerá de los muebles existentes y del estilo del interior en el que está hecha la cocina. Sin embargo, los mecánicos son menos susceptibles a las sobretensiones se justifica solo si el número de modos de cocción no supera los 5. La electrónica abre muchas posibilidades de navegación, aunque se caracteriza por fallas durante las subidas de tensión.

Funcionalidad básica

Las principales opciones del horno son calefacción superior e inferior, que es muy productiva y permite freír el plato con gran calidad tanto por la parte de arriba como por la de abajo. Opción grill bueno para asar carne o pescado hasta que esté crujiente. Calor y convección del fondo necesario para descongelar, cocinar pescado y otros productos semiacabados.

Función de descongelación le permitirá descongelar uno u otro producto semiacabado sin perder sus propiedades útiles.

Características adicionales

Estamos acostumbrados a cosas que son capaces de darnos todo lo que necesitamos al máximo. Por lo tanto, la presencia de opciones adicionales hará que el horno sea lo más eficiente posible. Estas oportunidades incluyen protección infantilbloqueando el panel de control y las puertas durante la cocción. Además, un bono agradable será Temporizador, a través del cual puede configurar el tiempo de cocción deseado.

Otra función útil puede ser sistema de refrigeración, mediante el cual es posible evitar el calentamiento de los muebles de cocina adyacentes a la estufa y al horno.

Además, el horno puede equiparse con un apagado de seguridad y un reloj.

Precio

Al mirar de cerca un modelo en particular, vale la pena considerarlo: debe pagar por las opciones que se utilizarán. Si el producto no se va a utilizar en todo su potencial, si no se necesitan funciones, es mejor buscar otro modelo. En este caso, es necesario tener en cuenta que qué es exactamente importante para el comprador. Alguien necesita que el horno se llene con una gran cantidad de modos de funcionamiento, otros necesitan que sea fácil de limpiar. Otros confían en la clase de eficiencia energética, mientras que el cuarto tiene que elegir para qué tienen fondos suficientes.

Estilos

Básicamente, el diseño del horno dependerá de su funcionalidad.En general, se acepta que el blanco es más adecuado para las ramas interiores modernas. Tal gabinete se puede colocar en una cocina hecha en estilos. moderno, de alta tecnología, art deco, así como direcciones de diseño como el estilo escandinavo. Para infundir armoniosamente en la atmósfera deseada, el horno incorporado no necesita tanto: lo principal es que combina el diseño con la estufa y los elementos interiores.

Por ejemplo, si un juego de cocina tendrá todos los atributos necesarios de un estilo clásico, que son la imitación de columnas, molduras de estuco, puertas de vidrio, decoración tallada y dorado, incluso un horno lacónico se verá muy apropiado aquí.

Para crear la unidad del conjunto de muebles, es suficiente. preste atención a los accesorios (como perillas e interruptores). Además, Es importante prestar atención al precio: el neoclasicismo y el estilo clásico no toleran el bajo precio, el horno debe ser caro, pero sin componentes electrónicos llamativos.

Si el producto se compra, por ejemplo, para una cocina al estilo moderno, el componente artificial es importante aquí. Es necesario destacar Estuche de metal, mientras que la textura puede ser no solo mate, sino también brillante. Es genial si el producto está hecho de acuerdo con la última tecnología: el estilo moderno (moderno, de alta tecnología, art deco) necesita una demostración de todo tipo de electrónica. Si hablamos de estilo retro, aquí debes elegir una variante que desprende cierta antigüedad.

Modelos populares

Entre la enorme lista de ofertas que se pueden encontrar en los estantes de las tiendas de electrodomésticos, varios modelos de hornos eléctricos blancos tienen la mayor demanda entre los compradores.

  • Bosch HBG634BW1 - un horno de trabajo estable con pantalla táctil e interruptores. Equipado con una opción de autolimpieza, se caracteriza por un bajo consumo de energía y la presencia de 13 modos de cocción. El volumen interior es de 71 litros, hay un seguro para niños y una luz de cámara.
  • Hansa BOEW68120090 - analógico con una capacidad de 66 litros, equipado con un reloj con temporizador. El horno se caracteriza por una apariencia atractiva, simplicidad de control mecánico, versatilidad y precio razonable. Su funcionalidad incluye 10 modos de funcionamiento, que incluyen grill, descongelación, convección.
  • Gorenje BO 75 SY2W - un horno empotrado espacioso con un volumen de 67 litros, bueno para una familia numerosa. La lista del kit de software es suficiente para dar vida a todos los experimentos culinarios.

Equipado con la opción de cocción simultánea en cinco niveles, lo que permite ahorrar tiempo y energía.

  • Fornelli FEA 60 Coraggio WH - opción para una familia de 3-4 personas con una capacidad de 56 litros. El principio de control es mecánico, la operación se realiza mediante interruptores giratorios. El horno tiene 8 modos de funcionamiento, está equipado con un temporizador de apagado y un sistema de limpieza por hidrólisis.
  • Kuppersberg SB 663 W - un modelo con un diseño lacónico y una capacidad de 56 litros. Se caracteriza por la sencillez del control electrónico y tiene 9 modos de funcionamiento. Le permite reducir la cocción a un modo automático apagando el equipo al final del tiempo asignado para cocinar. Tiene 2 guías telescópicas, se caracteriza por un calentamiento uniforme en su interior.

Hermosos ejemplos

Traemos a su atención algunos ejemplos de la armoniosa disposición de un horno blanco en el interior de la cocina.

  • Una solución original para amueblar una cocina con un estilo moderno.
  • El blanco es una excelente opción para una cocina de estilo provenzal.
  • El horno blanco se ve armoniosamente en el interior de una cocina luminosa.
  • La versión retro siempre es inusual y efectiva.
  • Opción de puerta de vidrio.
  • Horno iluminado en un interior de estilo clásico.
  • Horno eléctrico empotrado en el interior de una amplia cocina.
  • Los electrodomésticos en el interior del estilo minimalista están impregnados de laconismo.
  • La alta tecnología es una buena solución a la hora de elegir un horno blanco.
  • Horno en el interior de la cocina de estilo marroquí.

En el siguiente video, encontrará una descripción general del espacioso horno blanco de Islandia.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles