Características de los hornos Electrolux.
La empresa Electrolux se especializa en la fabricación y producción de electrodomésticos de alta calidad. Los hornos del fabricante cuentan con un costo asequible, resistencia al daño mecánico y confiabilidad. Una amplia gama de hornos de gas y eléctricos permite que cada persona elija la opción que más le convenga.
Peculiaridades
Los hornos Electrolux están diseñados para ser atractivos y duraderos gracias a un desarrollo cuidadoso y al uso de equipos avanzados. Durante la producción de modelos, se utilizan nuevas tecnologías que aumentan significativamente la funcionalidad de los dispositivos. El horno de la marca sueca siempre se distinguirá por su diseño elegante y versátil, gracias al cual se integrará en cualquier espacio de la cocina.
La empresa presta mucha atención a los modelos empotrados, que están diseñados para ahorrar espacio en la cocina. Esto es especialmente cierto para los locales que no pueden presumir de un área grande.
Los hornos de la compañía son un dispositivo multifuncional que está equipado con una amplia gama de modos. Esto le permite cocinar platos en casa que no son de ninguna manera inferiores a las opciones de restaurantes. A pesar de la impresionante funcionalidad, los controles de los hornos Electrolux son intuitivos. Casi todos los modelos se distinguen por controladores electrónicos, que simplifican enormemente el proceso de operación.
Teniendo en cuenta el hecho de que los hornos de esta marca no están representados en el segmento de presupuesto, no hay quejas sobre la calidad de construcción. El rendimiento del equipo es de alto nivel y, con un uso adecuado, el equipo podrá cumplir regularmente con sus obligaciones durante muchos años.
Puntos de vista
Los hornos de la empresa Electrolux se presentan en una gran variedad. Todo el catálogo de marcas se puede dividir en dos tipos.
Los hornos de la empresa Electrolux se presentan en una gran variedad. Todo el catálogo de marcas se puede dividir en dos tipos.
- Modelos a gas. Se presentan en pequeñas cantidades. Cabe señalar que tales gabinetes no pueden presumir de la eficiencia y uniformidad de calentar el espacio interno. El problema es que el horno de gas está ubicado en la parte inferior y no permite que el quemador caliente la comida de manera uniforme. La empresa también ofrece a sus clientes modelos con calentador electrónico, que resuelve parcialmente el problema de la distribución uniforme del calor.
- Hornos electricos, que hoy son considerados uno de los más convenientes y efectivos. Una característica distintiva de dicho equipo es que la temperatura en él se distribuye de la manera más precisa y estable posible. Además, las cocinas de la marca mantienen una temperatura estable durante todo el proceso de cocción. La mayoría de los hornos eléctricos Electrolux cuentan con una amplia gama de características adicionales que aumentan significativamente su funcionalidad.
Si la funcionalidad de los hornos de gas es limitada, entonces en las opciones eléctricas prácticamente no tienen límites. Las funciones adicionales pueden ser así.
- Ventana duradera de doble acristalamiento que evita que las puertas se calienten cuando el horno está en funcionamiento. Esto es especialmente importante cuando hay niños en la habitación, ya que pueden quemarse.Una característica distintiva de la empresa Electrolux es que absolutamente todos sus modelos cuentan con un doble acristalamiento.
- Refrigeración automática de las paredes del horno. Esta tecnología no solo garantiza la seguridad de una persona contra quemaduras, sino que también le permite preservar la integridad de los muebles. Si el horno está incorporado, entonces demasiado calentamiento de la superficie puede dañar el auricular, como resultado de lo cual comenzará a hincharse y desmoronarse.
- Una función de bloqueo que es muy importante para familias con niños.
- La presencia de un carro deslizante, que también garantiza la seguridad al usar la placa. Gracias a este elemento, es mucho más fácil sacar la bandeja para hornear sin temor a quemarse.
- Brocheta y grill, gracias a la cual se puede cocinar barbacoa o pescado, así como conseguir la fritura más homogénea de los alimentos.
- Convección: es esto lo que le permite lograr una distribución uniforme de la temperatura dentro del horno. Al elegir un horno, debe prestar atención al hecho de que esta función está presente, de lo contrario, no podrá lograr un buen resultado al cocinar.
- Función de microondas: gracias a esto, el horno se convierte en microondas en un segundo.
- Posibilidad de programar algunos dispositivos. Esta es la principal ventaja de los hornos eléctricos. Cada uno de ellos se puede programar por separado, para que puedas descongelar, secar alimentos o preparar los platos más deliciosos.
Valoración de los mejores modelos y sus características.
Electrolux ofrece a sus clientes una gran selección de hornos, para que todos puedan elegir la mejor opción para ellos. Entre los modelos más populares del mercado se encuentran los siguientes.
EZB52430AX
EZB52430AX es uno de los modelos más avanzados. Su principal ventaja es que permite distribuir uniformemente el calor, por lo que el plato se cocina por igual por todos lados. Entre las características distintivas del modelo se encuentran los controles convenientes, así como una pantalla LED con símbolos, que le permite controlar el tiempo del proceso de cocción de un determinado plato. El modelo también recibió guías telescópicas, que simplifican enormemente el uso del equipo. La parrilla de este horno tiene un diseño de doble circuito, lo que garantiza una cocción óptima del plato.
EZB52410AK
EZB52410AK es un modelo único que no le permitirá cometer errores al crear una obra maestra culinaria. La ventaja del dispositivo es que se quita el vidrio de las puertas. Si hay demasiada suciedad, simplemente puede enjuagar todas las piezas en el lavavajillas. El modo de cocción multifuncional le permite utilizar el EZB 52410 AK para crear cualquier plato.
OPEP5531X
OPEC5531X es uno de los modelos más avanzados con el sistema "Full Taste Steam". Te permite agregar la cantidad exacta de vapor, gracias a él, se mejora el calentamiento dentro del horno y el plato hornea aún mejor. Según los desarrolladores, en el modelo, el plato conserva su aroma natural y está cubierto con una costra dorada. El dispositivo también cuenta con un sistema de calefacción UltraFanPlus que incluye un ventilador para distribuir uniformemente las temperaturas. La puerta de vidrio está hecha de un material único que Evita la multiplicación de bacterias y microorganismos.
EOB95450AV
El EOB95450AV es un horno blanco que ofrece la máxima flexibilidad. La cámara tiene un volumen de 74 litros, gracias a los cuales se puede colocar aquí la bandeja para hornear más grande. El modelo cuenta con una pantalla LED en la que se puede seleccionar la hora de inicio y finalización de la cocción. El sistema VelvetClosing asegura la apertura y cierre de la puerta lo más suave posible. Con 9 niveles de bandejas para hornear y una función de horneado uniforme, cualquiera puede cocinar como un verdadero chef.
EVY7800AAV
EVY7800AAV es un modelo compacto y eficiente que combina las funciones no solo de un horno, sino también de un horno microondas. El menú táctil ofrece facilidad de uso y una variedad de opciones de modo. Los ajustes automáticos del fabricante garantizan la máxima facilidad de descongelación y cocción en microondas.
El temporizador incorporado le permite preestablecer la hora para encender y apagar el dispositivo.
¿Como escoger?
En el proceso de elección de un horno, debe tener mucho cuidado, ya que depende de si un producto de Electrolux cumplirá plenamente con sus obligaciones. El primer paso es decidir qué tamaño de equipo desea comprar. La marca ofrece hornos compactos y de tamaño completo.
El ancho de la primera opción es de 60 cm; este es el estándar, por lo que no habrá problemas con su instalación en cualquier cocina. Pero el interior cuenta con mucho espacio libre. La mayoría de los modelos tienen 74 litros de espacio interior, lo que permite equipar 9 niveles de bandejas de horno. En cuanto a los modelos compactos, son la mejor opción para una cocina pequeña. El dispositivo cuenta con una amplia gama de funciones diferentes, entre las que se encuentra incluso la cocción al vapor.
El siguiente punto al que prestar atención es el tipo de dispositivo. Entre las opciones que ofrece Electrolux, hay varias.
- Tradicional, que se distinguen por la presencia de varios elementos calefactores ubicados arriba y abajo. Esta opción es adecuada solo para los clientes menos exigentes que rara vez cocinan.
- Armarios combinados... Dichos dispositivos son una buena combinación de horno y microondas. Si la cocina no puede presumir de grandes dimensiones y no es posible instalar varios dispositivos al mismo tiempo, ese modelo será el más óptimo.
- Hornos multifuncionales. Todo depende de tus preferencias. El catálogo de la marca contiene modelos equipados con convección, sensores de temperatura, parrilla e incluso una función de descongelación rápida.
Las fundas para los oídos de la marca sueca son únicas, aquí todo está pensado hasta el más mínimo detalle. Si desea cocinar obras maestras culinarias realmente deliciosas, debe prestar atención a los dispositivos con función de vapor. El vapor proporciona las condiciones de temperatura más adecuadas para la deliciosa comida resultante. Hornear en un horno de este tipo definitivamente será esponjoso a la salida y la carne estará jugosa.
El tipo de sistema de limpieza también es importante. Los desarrolladores han pensado en los dispositivos de tal manera que los clientes puedan aprovechar al máximo el proceso de cocción. Los hornos Electrolux están equipados con estos sistemas de limpieza.
- El ferry es uno de los más eficientes. Una característica distintiva de un horno de este tipo es que siempre estará limpio y brillante. Para limpiar, solo necesita activar el modo requerido y luego limpiar toda la suciedad con una servilleta normal.
- Sistema catalítico. Si el horno cuenta con tal recubrimiento, entonces es suficiente simplemente precalentar el horno a 220 grados, por lo que la grasa y la suciedad comenzarán a oxidarse.
- Pirolítico. La esencia de dicho sistema es que la temperatura dentro del horno se eleva a 500 grados. Esto ayuda a destruir toda la suciedad y las bacterias.
En el proceso de selección, también debe prestar atención al marcado, el color, el peso y la potencia del dispositivo. Solo con la elección correcta será conveniente y agradable usar el horno.
Consejos de uso
Para que el horno Electrolux cumpla con sus obligaciones el mayor tiempo posible, debe cumplir con algunas reglas.
- Primero enciende... Antes de comenzar a usar, debe enjuagar a fondo el interior para eliminar cualquier residuo y suciedad.
- Determinación del nivel más óptimo en el que se ubicará la bandeja para hornear. Este es un momento extremadamente crucial, ya que depende de qué tan bien y correctamente se prepare un plato en particular.
- Selección del recipiente en el que se horneará el plato. Si lo desea, puede utilizar ollas de cerámica o moldes de cerámica especiales. Todo depende de qué tipo de plato y a qué temperatura planeas cocinar. Vale la pena recordar que cada material tiene su propio límite de temperatura, por lo tanto, en el proceso de elección de platos, vale la pena considerar el régimen de temperatura.
Para preparar ciertos platos, es muy importante ajustar la temperatura correctamente. El hecho es que algunos platos, en particular, los productos horneados, deben enviarse a un horno precalentado a una cierta temperatura. Gracias a esto, la masa se eleva rápidamente y se vuelve esponjosa.
Usar opciones eléctricas para hornos Electrolux es mucho más fácil, ya que incluyen una amplia gama de electrodomésticos avanzados. Entre los principales matices de utilizar un horno eléctrico se encuentran los siguientes.
- Durante el proceso de cocción, bajo ninguna circunstancia se debe enviar la fuente de horno al fondo del aparato. Esto puede causar daños al elemento calefactor, como resultado de lo cual tendrá que ser reemplazado por completo. El recipiente de cocción solo se puede colocar sobre rejillas de alambre o estantes especiales.
- El horno debe apagarse no en el momento en que el plato ya esté completamente listo, sino unos minutos antes. El interior se enfriará gradualmente, y esto es suficiente para que el plato se cocine por completo.
- Si desea que el producto se cocine, pero permanezca jugoso y no seco, lo mejor es enviarlo al estante del medio.
Se debe prestar especial atención en el proceso de uso del horno Electrolux a la elección de la capacidad. Los recipientes de cerámica, que se distinguen por sus propiedades refractarias, se consideran ideales para electrodomésticos.
Es mejor rechazar las opciones de metal, ya que conducen electricidad, lo que puede causar daños al horno o fuego.
Para que el plato en el horno Electrolux funcione como debería, debe cumplir con las siguientes reglas.
- El nivel medio se considera el más óptimo, ya que el calentamiento se realiza desde todos los lados a la vez. Por eso aquí puedes hornear cualquier plato, independientemente de los ingredientes que utilices.
- Si el plato implica guisar durante mucho tiempo, entonces el régimen de temperatura debe establecerse al mínimo.
- Primero, hornee los productos cárnicos a la temperatura máxima y luego reduzca gradualmente.
- No es necesario abrir la puerta del horno todo el tiempo para controlar el proceso de cocción. Hay una ventana especial para esto.
- Antes de comenzar a cocinar, debe comprender cuidadosamente la receta para elegir el modo de cocción más óptimo. La mayoría de ellos indican a qué temperatura y modos de hornear un plato determinado.
Por tanto, los hornos Electrolux se consideran algunos de los más óptimos y populares del mercado moderno. Cuentan con alta calidad, confiabilidad y costo asequible. Los modelos eléctricos de la compañía están equipados con las tecnologías más avanzadas, lo que le permite hornear casi cualquier plato en ellos.
Para obtener información sobre las características de los hornos Electrolux, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.