Mini hornos eléctricos de sobremesa con convección

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Qué son?
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo utilizar?

Los asistentes domésticos compactos en la cocina son actualmente muy populares. Estos dispositivos incluyen minihornos eléctricos de sobremesa con convección.

Peculiaridades

Los mini-hornos modernos con convección se presentan hoy en día en grandes cantidades. Los fabricantes de tales dispositivos están tratando de combinar dimensiones compactas con una funcionalidad bastante grande. La mayoría de los modelos de minihornos eléctricos de sobremesa tienen varios modos de funcionamiento. Tales opciones permiten a las amas de casa simplificar significativamente el proceso de preparación de deliciosos platos para su hogar.

La convección es una función importante que tienen muchos dispositivos eléctricos compactos. Cada vez más personas eligen estufas con esta opción últimamente. Esta característica tiene muchas ventajas. Uno de ellos es el tiempo de cocción. La cocción por convección cocinará mucho más rápido que los modos de cocción estándar.

Muchas amas de casa también usan mini hornos eléctricos para preparar deliciosos pasteles. Señalan que el modo de convección ayuda a cocinar mejor, por ejemplo, tartas o tartas de queso, ya que los platos se hornean bien. Y también al usar este modo, la corteza superior de la masa adquiere un color hermoso y apetitoso.

¿Qué son?

Los mini hornos eléctricos vienen en una variedad de tamaños. Los dispositivos pequeños se llaman tostadores. Son ideales para preparar deliciosos sándwiches horneados o sándwiches en minutos. A menudo, estos dispositivos se denominan popularmente simplemente dispositivos para freír. El volumen de tostadores suele ser pequeño: solo 9-12 litros.

Otros tipos de mini hornos eléctricos tienen un volumen de 18-22 litros. Se eligen con mayor frecuencia para uso familiar. Con este aparato, puede recalentar inmediatamente varios platos. También puedes usarlos para hornear.

Los fanáticos de las estufas más grandes deben prestar atención a los dispositivos con un volumen de 20 a 45 litros. Los expertos señalan que tales estufas ya son una opción alternativa para reemplazar los hornos habituales. Con su ayuda, puede cocinar no solo platos y pasteles deliciosos, sino también hornear carne, pescado o caza.

Los mini hornos difieren en su diseño. Entonces, los dispositivos más simples tienen solo 1-2 elementos calefactores. Además, cada uno de estos elementos puede funcionar independientemente o ambos juntos.

Algunos modelos de hornos eléctricos de mesa con un volumen de 40-45 litros y más a menudo tienen un asador especial. Con este dispositivo, puede cocinar fácilmente deliciosas carnes o pollos.

Los platos con un volumen de 50 a 60 litros tienen una buena funcionalidad. Entonces, entre las funciones adicionales en tales dispositivos también hay una opción de parrilla. Este modo le permite preparar alimentos con un sabor crujiente. Y también esta función le permite ahorrar significativamente el tiempo que pasa en la cocina para cocinar.

El control de los mini hornos puede ser diferente. Hay dispositivos con control mecánico. Cualquiera puede manejar el uso de tales dispositivos, ya que es bastante simple.

Sin embargo, los fanáticos de las novedades modernas pueden preferir los hornos con control electrónico. Dichos dispositivos tienen un hermoso diseño y se ven muy bien en la cocina, complementando el interior.

Los mini hornos de convección de vapor se encuentran entre los modelos más populares en la actualidad.Estos dispositivos tienen una gran funcionalidad y algunos modelos incluso tienen un programa especial de autolimpieza de la suciedad y los olores (por ejemplo, Panasonic NU-SC101WZPE). Dado que el vapor se usa para cocinar, esto le permite reducir la cantidad de aceite vegetal consumido. Se recomienda prestar atención a estos dispositivos a las personas que controlan de cerca su salud.

¿Como escoger?

Elegir un mini horno eléctrico para tu hogar no siempre es tarea fácil. Los expertos en electrodomésticos recomiendan que antes de comprar un producto de este tipo, asegúrese de prestar atención no solo a su apariencia y costo, sino también a ciertas características técnicas. Uno de estos puntos importantes es el conjunto de opciones disponibles.

Entonces, en algunos dispositivos, además de los modos de cocción estándar, también existe la posibilidad de descongelar rápidamente. Dichos dispositivos son muy adecuados para amas de casa ocupadas, ya que les permitirán ahorrar mucho tiempo para descongelar y luego cocinar.

Otras funciones útiles incluyen la función grill y el programa de autolimpieza del horno.

Otra característica importante que se recomienda tener en cuenta antes de comprar un mini horno es la potencia del dispositivo.

Si no desea pasar mucho tiempo esperando para cocinar o descongelar carne congelada, en este caso es mejor dar preferencia a los dispositivos eléctricos con alta potencia.

Este indicador técnico debe ser indicado por el fabricante. Se puede encontrar en las instrucciones del dispositivo.

Hoy en día, existen muchos modelos de mini hornos eléctricos que tienen buenas características técnicas. Uno de esos instrumentos es el Supra MTS-210. Tal dispositivo es elegido por muchas familias de 3-4 personas. Este mini horno tiene una capacidad de 20 litros. Sin embargo, a pesar de su volumen relativamente pequeño, incluso puede coincidir con algunos hornos grandes.

Con el uso de dicho dispositivo, puede cocinar fácilmente una gran variedad de platos, así como deleitar su hogar con deliciosos pasteles. También puede utilizar este mini-horno para descongelar rápidamente productos semiacabados o tostar tostadas. También hay una función de parrilla, así como una brocheta. Este dispositivo es bastante cómodo de usar, ya que también tiene una función de apagado automático.

Otro modelo bastante popular es el Rolsen KW-2626HP. Este aparato tiene un horno de convección.

Su conveniencia también radica en el hecho de que la parte superior de la estufa también tiene quemadores de calefacción.

Así, puedes cocinar varios platos al mismo tiempo. A menudo, dicho dispositivo se elige para su uso en el país. Y también un mini-horno de este tipo puede ser del agrado de los estudiantes que aún no tienen su propia vivienda o la posibilidad de comprar una estufa grande de tamaño completo.

Este modelo está equipado con un asador y una cámara de iluminación interna. El volumen del horno es de 26 litros. El dispositivo tiene 4 modos de funcionamiento y temperaturas de hasta 250 grados. Las desventajas de este dispositivo incluyen el hecho de que su cuerpo se calienta bastante al usar el horno.

Otro mini horno que vale la pena considerar es el De'Longhi EO 20792. Este dispositivo tiene una apariencia muy interesante y se asemeja a un trapezoide debido al estrechamiento de la parte frontal. Este mini horno está disponible en gris oscuro y negro. Para abrir la puerta con bisagras fue fácil, el fabricante proporcionó cuidadosamente la presencia de una manija plateada especial en ella. Este aparato es bastante estable ya que tiene un soporte debajo de su base.

Este mini horno tiene muchas funciones. Entonces, las opciones del dispositivo incluyen lo siguiente:

  • antihielo;
  • parrilla;
  • cocinar platos con un pincho (incluido en el kit);
  • panadería;
  • convección;
  • cocción delicada;
  • Calefaccion automatica.

Este horno también tiene una buena potencia: 1300 W.Además, los fabricantes de dicho dispositivo señalan que el consumo máximo de energía se produce después de un calentamiento completo y completo de toda la superficie del horno. En este caso, la potencia del dispositivo se puede cambiar para diferentes modos de funcionamiento. Por ejemplo, el uso de la función grill consume solo 700 vatios.

¿Cómo utilizar?

Mucha gente piensa que un mini horno es esencialmente un horno microondas. Sin embargo, los expertos en electrodomésticos no están de acuerdo. Señalan que este dispositivo se diferencia significativamente de los hornos microondas en términos de su conjunto de posibles funciones y una serie de características técnicas.

Con la ayuda de un asistente tan pequeño y compacto, incluso un ama de casa novato puede preparar fácilmente muchos platos, así como sorprender a su familia con pasteles fragantes.

Debe utilizar un mini-horno eléctrico teniendo en cuenta las peculiaridades de su funcionamiento, las cuales están necesariamente indicadas en las instrucciones de este producto. Cada modelo tiene sus propios matices en funcionamiento. Por eso, antes de usarlo por primera vez, asegúrese de leer las instrucciones suministradas con el mini horno.

    Algunas personas informan que huelen un olor desagradable después de usar su mini horno por primera vez. Los expertos argumentan que tal efecto, de hecho, puede ser, ya que puede haber una sustancia química especial en los elementos calefactores del dispositivo. Algunos fabricantes lo utilizan para evitar posibles daños durante el transporte. Por lo general, la aparición de un olor desagradable es un efecto temporal que desaparece por completo después de 1-2 usos del dispositivo.

    Para ver un video sobre cómo elegir un mini-horno de escritorio con convección, vea a continuación.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles