Hornos y mini hornos de Redmond

Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Ventajas y desventajas
  3. Modelos y sus características
  4. Juego completo de instrumentos
  5. Características de funcionamiento
  6. Cuidado

El horno ha entrado firmemente en nuestra vida moderna y se ha convertido en un ayudante indispensable en la cocina. Ella ahorra en cualquier situación: cuando necesitas cocinar una deliciosa cena casera o una pomposa cena festiva. El horno ayuda tanto a los partidarios de una alimentación saludable como a las familias con niños.

Un poco de historia

¿Cómo surgió este útil aparato de cocina? En 1830, el inglés William Flavel presentó a la sociedad londinense la primera estufa multifuncional de combustible sólido. El Rangemaster, como se llamaba entonces a este invento, tenía varios modos de cocción y podía hornear, freír y recalentar alimentos al mismo tiempo. El saber hacer atrajo tanto a la reina Victoria que fue adquirido inmediatamente para su residencia en el campo. Más tarde, otros monarcas europeos siguieron su ejemplo y nuevos hornos adornaron las casas imperiales de Italia y Alemania.

A principios del siglo XX, el mercado fue conquistado firmemente por muestras eléctricas, apareció un prototipo de la estufa actual: una especie de mesita de noche con elementos calefactores en forma de placas de metal conectadas a una corriente.

Durante más de 100 años, el gabinete eléctrico ha sufrido cambios importantes, estaba equipado con una puerta de vidrio, un ventilador y una parrilla.

El dispositivo moderno ha adquirido no solo muchas funciones útiles, sino también una completa libertad de elección en diseño, color y forma. El mercado está repleto de una gran variedad de fabricantes de hornos y mini-hornos: desde domésticos hasta grandes europeos. Y la marca rusa Redmond está ganando cada vez más popularidad, presentando una línea de electrodomésticos de excelente calidad con un buen conjunto de funciones a bajo precio.

Los hornos Redmond este tipo de producto se realiza en dos direcciones:

  • mini hornos multifuncionales;
  • gabinetes inteligentes SkyOven.

Exteriormente ambos tipos de hornos son muy similares y se asemejan a un horno microondas convencional con puertas de cristal, que se pueden colocar sobre la encimera de la cocina o en cualquier lugar conveniente para el consumidor. En el interior, como en un horno eléctrico convencional, hay elementos calefactores (superior e inferior) con una capacidad de 900-1500 vatios. El equipo se alimenta de una red de 220-240V.

Las características de los minihornos también son similares en muchos aspectos, difiriendo solo en una ligera opción de funciones y dimensiones de los modelos.

Ventajas y desventajas

Redmond ha tratado de satisfacer las necesidades de cada cliente en la medida de lo posible. Todos los modelos corresponden en la mayor medida posible a los principios de ergonomía y practicidad, lo que es especialmente importante para los propietarios de apartamentos tipo estudio y locales pequeños. Los propietarios de tecnología no tienen que cambiar el diseño del espacio, decidir sobre el tema del cableado adicional o la compra de muebles especiales.

Debido a su tamaño compacto, los hornos son altamente portátiles, se pueden llevar fácilmente al campo o al mudarse a un nuevo apartamento.

Todos los hornos Redmond tienen una funcionalidad más amplia que los hornos microondas, pueden reemplazar completamente un horno empotrado convencional. Al mismo tiempo, la compra de esta técnica ahorrará significativamente el presupuesto, ya que el precio de un horno de este tipo es varias veces más barato que comprar un horno de tamaño completo.

Por supuesto, debe pagar algo por la compacidad, en el caso de los mini hornos (tostadores), este es un pequeño volumen útil de la cámara y un rango de temperatura limitado (hasta 230-250 grados). Aunque a nivel doméstico, los parámetros son suficientes tanto para hornear un pollo entero como para hornear dulces.

Modelos y sus características

Los modelos más populares de mini hornos eléctricos Redmond en la actualidad son: RO-5701, 5703, 5704 y 5705. Pueden operar en tres modos básicos.

  • Calefacción superior. Ideal para asar bistecs, pizzas, sándwiches calientes.
  • Calefacción de fondo. Adecuado para hornear postres caprichosos.
  • Panadería. Los calentadores superior e inferior se encienden. Perfecto para hacer pasteles y tartas.

Los modelos RO-5701, 5704 y 5705 también están equipados con características adicionales.

  • Convección. Calefacción y ventilador, que asegura un calentamiento uniforme de los alimentos debido a la circulación de aire caliente. Al mismo tiempo, la comida no pierde su jugosidad y sabor.
  • Parrilla. El modo de horneado superior funciona cuando la rotación del asador está encendida.

Toda la línea de hornos Redmond demuestra la combinación de pragmatismo y ejecución elegante de un gabinete de acero con elementos de plástico de alta calidad. Los dispositivos están equipados con un tipo de control mecánico (interruptores - perillas giratorias) con la capacidad de regular la temperatura y el tiempo de cocción con un paso mínimo.

Consideremos las características de cada modelo de minihornos Redmond.

Redmond RO-5705

El horno con el mayor volumen de la cámara de la gama es de 38 litros. El tamaño aumentado le permite cocinar varios platos al mismo tiempo en dos niveles de gabinete, por ejemplo, hornear carne y guarniciones al mismo tiempo. Una característica y ventaja indudable del modelo es el amplio rango de temperatura de 60 a 230 grados.

Este es un gran dispositivo versátil con cinco modos de operación:

  • calefacción superior e inferior con convección;
  • el elemento de calentamiento superior y la convección están funcionando;
  • ambos elementos calefactores funcionan;
  • solo el elemento de calentamiento superior y la parrilla están encendidos;
  • es posible encender dos elementos calefactores, convección y grill.

Redmond RO-5701

Un horno potente con una máxima gama de funciones, además del que se soportan convección y grill. Esto es muy conveniente cuando se configuran los modos de forma independiente, sin encender los elementos calefactores; por ejemplo, el funcionamiento de solo el vaporizador combinado con ventilador acelera el proceso de descongelación de alimentos sin perder beneficio.

El modelo admite la capacidad de seleccionar temperaturas de 60 a 250 grados y apagado automático, controlado libremente por los indicadores de calefacción y cuenta regresiva.

Además, el dispositivo está equipado con una espaciosa cámara de 33 litros para cocinar pollo entero y trozos grandes de verduras.

Redmond RO-5703

El modelo más pequeño (volumen del armario de solo 18 litros) y económico. Al mismo tiempo, funciona en todos los modos básicos, está equipado con una opción de temperatura y tiempo. Se convertirá en un asistente indispensable en el país o en una familia joven.

Quizás los favoritos reconocidos del mercado fueron los inteligentes hornos Redmond. La era de los aparatos modernos tampoco ha pasado por alto la tecnología de la cocina. La línea SkyOven lo sorprenderá no solo con su forma elegante, sino también con un enfoque innovador para el trabajo de funciones familiares.

Redmond SkyOven 5707S

El instrumento se puede controlar de forma completamente remota a través de la aplicación gratuita Ready for Sky. La tecnología Bluetooth le permite controlar el horno cambiando la configuración con un solo toque.

Y también SkyOven 5707S admite la elección de cualquier parámetro de cocción mediante la función "Cocción múltiple". En este caso, el ajuste se puede realizar de forma flexible durante el proceso de preparación.

Las indudables ventajas de los hornos inteligentes incluyen:

  • soporte para 20 o más programas automáticos;
  • control remoto desde un teléfono móvil o tableta (iOS, Android);
  • Tipo de pantalla LED;
  • control de indicadores de gestión;
  • selección de temperatura, tiempo, modo de funcionamiento, tipo de producto con un clic;
  • función de inicio retardado;
  • diseño de alta tecnología.

Una ventaja al comprar este dispositivo será un libro de recetas electrónico con una descripción detallada del proceso de cocción y el contenido calórico de los platos.

Juego completo de instrumentos

La marca Redmond complementa sus hornos, según el modelo, con diversos accesorios.

  • Parrilla para parrilla. Útil para aquellos que no son reacios a comer barbacoa o pollo con costra dorada.
  • Brocheta. Ayuda a hornear la carne de manera uniforme por todos lados.
  • Bandejas Hecha de varias formas y materiales.Los más populares son los platos de vidrio para la conservación a largo plazo de la temperatura y los de aluminio, equipados con un revestimiento antiadherente. La ventaja de estos palets es su bajo peso y buena conductividad térmica.
  • El mango para quitar la rejilla y la bandeja para hornear hará que el proceso de cocción sea lo más seguro posible, lo protegerá de quemaduras.
  • La bandeja de goteo para grasas y migas facilita mucho la limpieza del tostador. Se puede quitar fácilmente para lavar y limpiar, mientras que el horno permanece limpio.

Características de funcionamiento

La mini-estufa Redmond no requiere habilidades y habilidades especiales durante el funcionamiento. Antes de comenzar a trabajar, se recomienda limpiarlo con un paño suave y húmedo (¡no mojado!). Lave las bandejas para hornear y otros componentes con agua tibia y jabón. No será superfluo monitorear regularmente la integridad del cable y el enchufe, los parámetros de la red eléctrica. Cuando se usa por primera vez, se recomienda intentar encender el dispositivo sin alimentos durante 15-20 minutos a la máxima potencia.

Al elegir un lugar para instalar el gabinete, debe tener en cuenta que no debe entrar en contacto con otros objetos.

Es posible el funcionamiento correcto de los orificios de ventilación para proteger las partes exteriores de la carcasa del sobrecalentamiento mientras se mantiene un pequeño espacio de 5-10 cm.

Cuidado

Para que la estufa funcione durante mucho tiempo y funcione correctamente, es necesario cuidarla con regularidad. El exterior del horno debe limpiarse con un paño húmedo. Los elementos internos y los accesorios se pueden lavar con una solución de jabón suave. Está estrictamente prohibido utilizar productos abrasivos o esponjas duras para la limpieza de equipos, así como raspadores de metal, cepillos, espátulas. No se recomienda la limpieza con vapor de las partes internas.

En general, el cuidado regular no es difícil. Pueden surgir dificultades después de usar la brocheta, ya que la grasa de la carne fluye hacia el fondo. Para la protección del elemento calefactor inferior y una limpieza óptima del dispositivo, los desarrolladores han colocado una bandeja especial debajo. Se puede quitar y lavar fácilmente.

      Al elegir un mini-horno para su cocina, tenga en cuenta las características individuales de la familia y la ergonomía del espacio de la cocina. La presencia de varios modos satisfará las necesidades de todos los miembros de la familia. Por ejemplo, la parrilla y la convección atraerán a los hombres. Y las cazuelas rojizas serán apreciadas por los niños. Para los nuevos en la cocina, la función Multi-Cook será útil.

      Para aquellos que desean simplificar enormemente su vida culinaria, el control remoto inteligente es adecuado.

      En el video, verá una descripción general de los hornos inteligentes de Redmond.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles