Resumen de hornos Indesit

Contenido
  1. Variedades
  2. La alineación
  3. Recomendaciones de uso y cuidado.

Es imposible imaginar una cocina moderna sin electrodomésticos. Un horno empotrado se convertirá en decoración y orgullo de cualquier ama de casa. Puede elegir un dispositivo del surtido de la conocida marca Indesit. Los modelos producidos por esta empresa ya han ocupado un lugar digno en el mercado nacional y se han ganado los corazones de millones de compradores.

Variedades

Gas

La empresa produce dos tipos de hornos: a gas y eléctricos. Si su casa cuenta con gas, puede echar un vistazo más de cerca a los modelos que funcionan con este combustible. Al comprar un horno de gas, vale la pena considerar que se requiere una instalación profesional para garantizar un funcionamiento seguro.

Ventajas de los hornos conectados a gas:

  • la instalación de un aparato de gas protege el cableado eléctrico del espacio habitable de una carga adicional;
  • el costo del gas es más económico que el de la electricidad, lo que significa que esta opción es más rentable;
  • el funcionamiento del dispositivo es posible en ausencia de electricidad;
  • el robusto horno empotrado es fácil de operar;
  • las averías son raras y se reparan rápidamente;
  • Los electrodomésticos de gas de marca están equipados con todos los elementos estructurales necesarios (rejillas, bandejas de horno, braseros, ventilador, parrilla, termómetro, sensor de temperatura);
  • hay una función adicional de autolimpieza de la superficie interior;
  • el horno se calienta rápida y uniformemente para una mejor cocción.

Los hornos a gas de la marca tienen dos modos de calentamiento: superior e inferior. La presencia de quemadores huecos sirve de protección contra el apagado del fuego. Un punto importante es la presencia de encendido eléctrico, apagado de protección y control de gas. El acristalamiento resistente al calor doble o triple evita la pérdida de calor.

La desventaja de los hornos de gas es la falta de capacidad para trabajar en modo automático. Una elección insignificante de modelos se asocia con una baja demanda de los clientes debido a las dificultades de conexión y un alcance de funciones más pequeño (en comparación con los armarios eléctricos).

Los precios altos también afectan la demanda de dispositivos, aunque los costos se amortizan en el proceso de operación económica.

Eléctrico

Si elige un armario eléctrico, tampoco debe olvidarse de la conexión profesional obligatoria. Por razones de seguridad, el horno empotrado debe consumir suficiente electricidad para evitar daños en el cableado eléctrico y otros electrodomésticos. Esto requiere una comparación de la potencia total y real de la red.

La potencia total de todos los dispositivos operativos debería ser menor. La conexión a tierra también es un requisito previo para la seguridad. Si el problema de la conexión no es un problema para usted, vale la pena considerar los pros y los contras de los ayudantes de cocina eléctricos incorporados.

Ventajas de los hornos eléctricos:

  • los dispositivos están ensamblados con materiales duraderos de alta calidad;
  • en caso de avería, la reparación es posible, lo que no implica altos costos;
  • Las modernas tecnologías de limpieza de superficies facilitan mucho el cuidado del dispositivo;
  • el horno eléctrico incorporado es simple y sencillo de operar;
  • puede instalar un armario eléctrico a cualquier nivel;
  • con un conjunto de funciones básicas, el precio es bajo, por lo que esta técnica está disponible para un mayor número de compradores ordinarios.

Proporcionado por los desarrolladores y oportunidades adicionales, cuya presencia juega un papel positivo en la elección de los productos de la empresa. La opción de apagado por protección detendrá automáticamente el funcionamiento del armario eléctrico si la anfitriona se ha olvidado de él.Una pequeña dificultad radica solo en la necesidad de conocer el tiempo de cocción de un plato en particular. También hay un ventilador de refrigeración. La elección del tipo de control (pantalla táctil o electromecánico) depende de las preferencias personales del comprador.

Una de las características interesantes de este producto es que los armarios empotrados son independientes. El dispositivo no interferirá con la organización libre del espacio de la cocina, encajará fácilmente en cualquier interior.

La alineación

Considere algunos de los hornos de la marca en el mercado ruso. Los modelos están disponibles en diferentes colores y tamaños, tienen diferentes volúmenes y funcionalidad. La gama incluye opciones para compradores con cualquier preferencia y capacidad financiera.

Indesit IFW 6230 IX

Este modelo pertenece a la clase alta en términos de consumo de energía. El volumen del horno es de 71 litros, las dimensiones son estándar. El dispositivo está equipado con una parrilla, tres modos de cocción. Los interruptores giratorios son simples y fáciles de usar. Las puertas de doble acristalamiento lo mantienen caliente durante todo el tiempo de cocción. El mantenimiento de la superficie interior del esmalte es bastante sencillo. Una pequeña desventaja es la falta de convección.

Indesit IFW 3841 JH IX

El cuerpo de este horno eléctrico está hecho de acero inoxidable. Hay una parrilla para cocinar carne. La convección está diseñada para la cocción simultánea de varios platos. El doble acristalamiento ayuda a reducir el tiempo de cocción. La limpieza con vapor de la grasa y la suciedad de la superficie interior esmaltada es una gran ventaja de este modelo. El horno empotrado presentado únicamente no tiene la función de baño maría.

Indesit IFW 6530 IX

Este horno eléctrico está hecho para mujeres modernas. Es simple y muy fácil de usar. El temporizador incorporado elimina la necesidad de monitorear constantemente el funcionamiento del dispositivo. La cocción lleva poco tiempo gracias a las nuevas opciones que ofrece el horno. Seis programas automáticos personalizarán el proceso de cocción ellos mismos. Con interruptores giratorios que es poco probable que se rompan, el gabinete durará mucho tiempo. Una buena capacidad a un precio reducido hace que la compra sea asequible y rentable.

La puerta de este modelo está hecha de vidrio de doble capa, lo cual es una pequeña desventaja, ya que se calienta.

Indesit IGW 620 WH

Este modelo de armario de gas está disponible en colores blanco y plateado. El control se realiza mediante mecanismos rotativos fiables. Esto contribuye a un uso prolongado y sin problemas del horno. En el gabinete de gas con una potente parrilla, puede preparar fácilmente cualquier delicioso plato de carne o pescado. En el lado positivo, hay un temporizador y un ventilador. Además, este horno está equipado con una bandeja para hornear y una rejilla de alambre. En cuanto a las desventajas, no hay convección ni bloqueo para niños. Además, no se proporciona la presencia de un escupitajo, reloj y pantalla.

Indesit IGW 620 BL

Este horno a gas está disponible en negro o plateado. Tiene la forma más sencilla de limpieza, pero se complementa con una parrilla y un ventilador de 1800W. El modelo está controlado por elementos giratorios. El vidrio de la puerta es de doble capa. Bandeja de horno y parrilla incluidas. Como la versión anterior, este gabinete de gas no tiene reloj, display y escupitajo.

Indesit IGW 324 IX

La siguiente opción merece una atención especial. En cuanto a volumen y contenido, supera a los modelos anteriores. El horno se presenta en color plateado. Hay una cámara de iluminación, que es una opción muy conveniente que le permite monitorear el proceso de cocción. La presencia de un temporizador de sonido ayuda a controlar el tiempo. El dispositivo está controlado por interruptores giratorios. Otra ventaja de este horno empotrado es el grill eléctrico, que amplía las posibilidades de la tecnología.

Recomendaciones de uso y cuidado.

Cualquier horno empotrado es un electrodoméstico complejo. Independientemente del horno que haya comprado, debe leer atentamente las instrucciones y seguir las reglas de operación segura.

Las superficies externas e internas del dispositivo deben cuidarse regularmente. Se recomienda limpiar los dispositivos con medios especiales. Se presta especial atención a la superficie del esmalte. No le ponga ácido. Las asas extraíbles se lavan por separado para facilitar la limpieza.

En el siguiente video encontrará una descripción general del horno eléctrico Indesit 7OFIM 20 K.A IX.

1 comentario
Kristina 22.04.2019 12:38
0

Cogí el horno, me gustó el hecho de que las vitrocerámicas son fáciles y sencillas de limpiar. Sencillo y sencillo de operar.

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles