Descripción general de los hornos Kaiser
Los electrodomésticos fabricados bajo la marca comercial de la empresa alemana Kaiser son apreciados en todo el mundo. Esto se ve facilitado por la excepcionalmente alta calidad de los productos. ¿Cuáles son las características de los hornos Kaiser, sus ventajas y desventajas? Hablaremos de esto en nuestro artículo.
Características de la tecnología
Fabricante de tarifa básica Kaiser está comprometido con la calidad y seguridad de sus productos. Las estufas de gas tienen encendido automático de quemadores y "control de gas". El temporizador le ayuda a programar el tiempo necesario para cada caso específico de cocción.
En la fabricación de productos, solo se utilizan las últimas tecnologías. Los consumidores han amado durante mucho tiempo los modelos hechos de vitrocerámica. Las estufas de gas tienen quemadores de inducción, lo cual es muy económico y no interfiere con la preparación de calidad de una amplia variedad de platos.
En cuanto a los hornos, tienen calefacción superior e inferior, y también están equipados con otros modos. Puede seleccionar una función especial para ayudar a descongelar los alimentos rápidamente. Consideremos otras características con más detalle.
Ventajas y desventajas
Para elegir electrodomésticos de cocina de un determinado modelo que se adapte al consumidor, debe leer detenidamente todas las ventajas y desventajas. Intentemos resumir un poco las características de los hornos Kaiser.
En primer lugar, el fabricante garantiza una excelente calidad de construcción y electrónica. Incluso la pantalla táctil es lo suficientemente simple y no será difícil operar el horno. El consumo de electricidad es bastante bajo y el dispositivo en sí es absolutamente seguro. Externamente, el equipo se ve elegante y moderno, tiene una gran cantidad de modos de calefacción. La parrilla de infrarrojos asegura que los alimentos se tuestan y cocinen correctamente. El cuidado del horno es sencillo y no ocasiona molestias a las azafatas.
Sin embargo, a pesar de todo su atractivo, no se pueden dejar de mencionar los inconvenientes. Esto incluye un calentamiento excesivo de la carcasa si el modelo solo tiene doble acristalamiento. Además, en ausencia de una capa protectora, los elementos de acero se ensucian con bastante facilidad. Y también en algunos modelos solo hay limpieza tradicional, lo que crea dificultades adicionales para poner las cosas en orden y limpieza.
Modelos populares
Este fabricante se ha establecido como un proveedor confiable y probado de electrodomésticos de calidad. Los modelos son seguros en funcionamiento, equipados con funciones útiles adicionales. Sin embargo, los precios por los que se ofrecen los hornos pueden llamarse impresionantes. Considere los modelos más populares demandados por los consumidores.
Kaiser EH 6963 T
Este modelo es un horno eléctrico empotrado. Color del producto: titanio, el volumen del horno es de 58 litros. Perfecto para una familia numerosa.
El Kaiser EH 6963 T tiene puerta removible y limpieza catalítica. Esto te permite cuidar el horno sin problemas, sin mucho esfuerzo. El dispositivo puede funcionar en nueve modos, que incluyen no solo calentamiento, soplado y convección, sino también un asador. Con un temporizador, no tiene que preocuparse por cocinar demasiado la comida.
El equipo es bastante rico. Incluye 2 rejillas de diferentes tamaños, bandejas de horno de vidrio y metal, una sonda térmica para controlar el proceso de cocción, un marco para un asador. También se ofrecen guías telescópicas. La pantalla es sensible al tacto, los interruptores son giratorios. También debe tenerse en cuenta la eficiencia energética del modelo. Entre las desventajas, los consumidores señalan falta de un cierre protector y una capa protectora que previene la aparición de huellas dactilares en las superficies.
Kaiser EH 6963 N
Este modelo está hecho en estilo de alta tecnología, color - titanio, tiene asas grises. El producto es independiente, se puede combinar con cualquier placa. El volumen es significativamente menor que en el caso anterior. Ideal para cocinas pequeñas.
En cuanto a las características de este horno, Posee termostato, descongelación, soplador, convección y función grill. Tener un programador también es una ventaja. El horno se controla mecánicamente, lo que habla de su fiabilidad. La pantalla y el temporizador son muy fáciles de usar.
La puerta extraíble facilita la limpieza del horno. Esto se ve facilitado por la limpieza catalítica. Los modos se presentan en la cantidad de 9 piezas, se pueden combinar entre sí. El consumo de energía es bajo, por lo que incluso con un uso frecuente del espacio, no habrá facturas de electricidad. El modelo está equipado con un apagado de seguridad.
Dado que la puerta del modelo tiene doble acristalamiento, esto conduce al calentamiento de la caja. Los consumidores consideran que esta condición es la única desventaja del dispositivo.
Kaiser EH 6927 W
Se puede decir mucho sobre las características de este modelo. En primer lugar, no se puede dejar de notar el bajo consumo de energía correspondiente a la clase A + y el impresionante volumen: 71 litros. El horno tiene doble acristalamiento panorámico con una mesa de recetas, lo que es bastante conveniente para el consumidor.
Externamente, el dispositivo corresponde a la gama de modelos CHEF, cuya característica distintiva es el vidrio blanco con biseles. La capa protectora de los elementos de acero elimina cualquier rastro de contaminación. El revestimiento interior incluye esmalte con el menor contenido de níquel, que es una opción muy respetuosa con el medio ambiente. El modelo tiene 5 niveles para colocar bandejas, 2 de las cuales están incluidas en el juego. Además, el set completo incluye una rejilla y una bandeja de horno.
La función a prueba de niños permite utilizar el horno en familias con niños muy pequeños. Control táctil completo hará las delicias de los amantes, y ocho modos de calentamiento y descongelación le permitirán cocinar una amplia variedad de platos.
En cuanto a las desventajas, estas incluyen la posibilidad de una limpieza exclusivamente tradicional, que puede suponer un tiempo extra para las amas de casa. A pesar de que el acristalamiento es de doble capa, la puerta aún puede calentarse mucho.
Kaiser EH 6365 W
Este modelo es un representante llamativo de la serie Multi 6, caracterizado por vidrio blanco biselado, asas de acero inoxidable y una mesa de recetas. El volumen del horno es de 66 litros. Los sensores de control táctil brindan un funcionamiento sin problemas, la pantalla y el temporizador también son muy convenientes de usar.
El conjunto incluye 2 bandejas de horno, para las cuales hay 5 niveles, una rejilla, así como un asador y un marco para ello. Los telescopios y las escaleras de cromo son elementos útiles. El horno está equipado con 5 modos de calentamiento y también puede descongelar alimentos en él. El acristalamiento es de tres capas. La limpieza catalítica contribuye a facilitar el mantenimiento. Además, hay un elemento calefactor cerrado debajo de la cámara interior.
Entre las desventajas, puede nombrar el cuerpo sucio. Es posible que cinco niveles de calor no sean suficientes para quienes gustan de cocinar comidas complejas.
Para obtener más información sobre las características de los hornos Kaiser, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.