Puertas de doble acristalamiento
Las puertas con ventana de doble acristalamiento ayudarán a crear una apariencia estética de la casa, para enfatizar la hospitalidad y la cordialidad de los propietarios. Le dan a la habitación luminosidad, amplitud y un aspecto muy elegante. El vidrio es uno de los materiales de construcción y acabado más demandados, que son muy populares entre los consumidores.
Ventajas de los productos de vidrio aislante
Las principales ventajas de las puertas con inserciones de vidrio incluyen:
- la posibilidad de instalación en habitaciones sin ventanas: el producto transmite bien la luz;
- las modernas ventanas de doble acristalamiento hacen un excelente trabajo con las funciones de aislamiento acústico y térmico;
- el diseño le permite ver a quienes vinieron a visitarlo, monitorear el patio y lo que hacen los niños en otras habitaciones.
Debido a la transmisión de la luz solar en las habitaciones, no es necesario encender la luz con frecuencia, lo que implica una disminución en los costos financieros de la electricidad. Las plantas en macetas amantes de la luz se pueden colocar en el pasillo de la casa. Además, las puertas se ven originales, especialmente si el inserto de vidrio no es estándar (cuadrado o rectangular), sino de una forma inusual (redonda, triangular, ondulada).
¿Qué son?
Hay dos tipos principales de puertas de doble acristalamiento:
- Interroom - montado en interiores. Dichos productos se dividen en diseños de columpios tradicionales, deslizantes y deslizantes. Los dos últimos tipos se usan con bastante frecuencia, porque no necesitan un área grande para abrirse, y cuando están cerrados, casi se fusionan con la pared y se vuelven uno con ella.
- Aporte - Están instalados en la entrada de la casa. Están hechos de tal manera que protegen el hogar de la penetración del frío. Los productos se encuentran principalmente en propiedad privada: en un edificio de apartamentos, pocas personas se atreven a poner una puerta a través de la cual se puede ver todo lo que sucede dentro de las instalaciones.
Los productos de rotura de puente térmico son una buena opción de diseño de entrada. En la temporada de invierno, las puertas comunes dejan entrar el frío y literalmente pueden congelarse. Pero esto no es un problema para las estructuras con rotura de puente térmico: son un lienzo dividido en varias partes que conducen el calor. Al crear puertas, se utiliza un material con baja conductividad térmica, por lo que el calor se retiene y se mantiene en la casa.
En las casas de campo, algunos propietarios prefieren instalar puertas con celosía y ventanas de doble acristalamiento. La parrilla sirve como protección adicional contra robos e intrusos.
Los productos son adecuados para quienes tienen dudas sobre la fiabilidad de una estructura de doble acristalamiento, pero quieren instalarla en su hogar.
Diseño
Cualquier puerta consta de un marco reforzado con perfiles. Se colocan en el interior del producto y evitan deformaciones. Cada diseño se completa con bisagras y manijas para abrir. Las gafas se insertan en el marco y, en algunos casos, se protegen; para este propósito, se utilizan piezas forjadas, que actúan como decoración.
Las puertas con ventanas de doble acristalamiento de una sola cámara tienen un inserto de dos vidrios; hay una cámara entre ellos. Está lleno de gases inertes, con mayor frecuencia argón o criptón, que aumentan el aislamiento acústico. Las peculiaridades de las ventanas de doble acristalamiento son el bajo peso, el bajo precio, pero la mala retención del calor, por lo que se utilizan para puertas interiores o estructuras de entrada montadas en condiciones de temperaturas moderadas.
Las ventanas de doble acristalamiento tienen tres vidrios y dos cámaras de aire, también llenas de gases inertes.Las puertas con ventanas de doble acristalamiento resisten mucho mejor varios ruidos y proporcionan un microclima cómodo en la casa.
Los productos con ventanas de doble acristalamiento de tres cámaras son más masivos que el resto. La puerta está provista de un inserto de cuatro cristales formando tres cámaras.
Se recomienda instalar tales estructuras en casas ubicadas en un área de mucho ruido o condiciones climáticas adversas.
Tipos de vidrio
Para la producción de estructuras de puertas, se utilizan varios tipos de vidrio:
- Se demandan productos con vidrio reforzado equipados con una malla metálica. Este vidrio es bastante grueso, por lo que las puertas tienen buenas propiedades de aislamiento acústico.
- El vidrio templado se usa a menudo para crear puertas de entrada. Sus características de calidad y resistencia al desgaste se encuentran en un alto nivel, por lo que los diseños son populares entre los consumidores.
- Triplex son varias capas de vidrio conectadas por una película o polímero líquido. Las puertas triplex son resistentes a la tensión mecánica y se caracterizan por una mayor resistencia.
- Los vidrios blindados son raros y se insertan en puertas blindadas.
- El vidrio que ahorra energía tiene un recubrimiento especial: contiene metales de tierras raras. Dichos productos retienen perfectamente el calor en la estación fría y enfrían la habitación cuando hace calor afuera.
- Los vidrios polarizados son elegidos por quienes no quieren ver el interior de la casa desde el lado de la calle. En este caso, la calle será visible desde el local.
- Las vidrieras ayudarán a revivir la fachada del edificio, traerán colores brillantes.
- El vidrio corrugado o esmerilado se instala en las puertas interiores, que realizan una función decorativa.
Dimensiones (editar)
Básicamente, todos los fabricantes producen puertas con dimensiones estándar establecidas por GOST. Para productos de interior, la altura de la hoja de la puerta debe ser de 190 o 200 cm.
Ancho de puerta de una hoja:
- para un baño y un baño - 60 cm;
- para la cocina - 70 cm;
- para habitaciones - 80-90 cm.
Las estructuras de doble hoja tienen dos lienzos: el ancho de cada uno de ellos corresponde a las dimensiones de los productos de una sola hoja (por ejemplo, 60 cm). Las solapas pueden tener diferentes anchos (60 y 80 cm).
Para las puertas de entrada, la altura de la hoja es de 200 cm y el ancho de las estructuras de una hoja es de 80 o 90 cm. El ancho de las estructuras de dos hojas con hojas idénticas varía entre 60-80 cm.
Materiales (editar)
Las puertas de doble acristalamiento están hechas de una amplia variedad de materiales. Las estructuras de madera entre habitaciones son las más comunes. Además, la madera se utiliza para crear puertas de entrada. Se ven ricos, duraderos y ecológicos. Los productos hechos de madera natural son caros, por lo que se producen imitaciones de aglomerado o chapa.
Las puertas de entrada están hechas de varios materiales:
- Cloruro de polivinilo - Se utiliza a menudo para equipar una salida a un balcón o logia. Una puerta de plástico moderna es resistente a la humedad y la corrosión, tiene una larga vida útil y es fácil de limpiar.
- Aluminio - el aluminio actúa como marco para estructuras deslizantes. El material no retiene bien el calor y necesita protección si el producto sirve como salida a la calle. En tales casos, es racional instalar una celosía o una persiana enrollable.
- Puerta de Hierro - el producto ayudará a evitar que entren sonidos extraños en la habitación, aumentará el aislamiento térmico de la casa. Las estructuras de hierro son bastante resistentes y no es tan fácil romperlas, por lo que se excluye la visita de personas no invitadas. Anteriormente, la puerta de acero era protectora y poco atractiva. Hoy en día, las ventanas de doble acristalamiento se insertan en los productos y la estructura de metal también está decorada con paneles laminados, de cuero sintético y MDF.
Muchas puertas se fabrican con forja; se pueden modelar en forma de adornos florales.
Colores
Se utilizan varios colores para los diseños de interiores: desde el blanco hasta los llamativos.Si todas las puertas con ventanas de doble acristalamiento salen a un pasillo común, los productos deben seleccionarse del mismo color.
Los tonos claros (blanco, arena, pastel) son adecuados para interiores en estilo clásico y escandinavo, Provenza. Los colores oscuros de la puerta deben combinarse con el piso, las paredes o los muebles, entonces todo se verá orgánico. El color de la madera natural se utiliza en estilo étnico e histórico, campestre. Si la casa es de dos pisos, entonces la sombra de todas las puertas interiores se puede combinar con una escalera.
Es mejor si el color de la puerta de entrada con ventanas de doble acristalamiento coincide con la sombra de la fachada de la casa o los detalles que se destacan: persianas en las ventanas, estuco. El color común es el negro. Se adapta a cualquier diseño.
El rojo se ve muy bien en el contexto de motivos asiáticos. La construcción verde con ventanas de doble acristalamiento combina perfectamente con la fachada blanca o de ladrillo. El azul profundo es una buena solución para casas de estilo clásico.
Los tonos amarillos son ideales para hogares que tienen detalles negros en la fachada.
Hermosas soluciones en el interior.
Las puertas correderas con un marco de aluminio o madera y grandes ventanas de doble acristalamiento se ven interesantes. Tales estructuras con vistas a la terraza ayudarán a fusionarse con la naturaleza y admirar el paisaje en cualquier época del año.
Las puertas de entrada con ventanas de doble acristalamiento en forma de caracol lucen lujosas.
Los productos de baño se pueden decorar con ventanas de doble acristalamiento con hermosas vidrieras multicolores. Esta opción es muy original y es adecuada para interiores luminosos.
Aprenderá más sobre cómo elegir puertas con ventanas de doble acristalamiento en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.