Elegir puertas metálicas con vidrio.
Al elegir las puertas, se presta especial atención al material, que debe ser fuerte y seguro. Estas cualidades incluyen puertas metálicas con vidrio. Debido a sus peculiaridades, la chapa de hierro esmaltada es una de las opciones más populares y se instala en muchos locales residenciales e industriales.
Características y Beneficios
A primera vista, el metal y el vidrio son materiales incompatibles, pero esta idea es errónea. La construcción de metal con vidrio es más duradera que las puertas de madera.
Dichos diseños también tienen las siguientes ventajas:
- Seguridad. Este material es más difícil de romper o dañar. Por consiguiente, el producto en sí es más difícil de romper. Por lo tanto, una puerta de entrada de metal es el diseño más seguro.
- Fiabilidad. Una hoja de metal de este tipo tiene una larga vida útil sin un cambio radical de apariencia.
- Tales estructuras tienen un buen aislamiento acústico y son más resistentes a las altas temperaturas.
- Operación fácil y conveniente.
- Rápido montaje y desmontaje del producto.
- Aspecto presentable y estético. El lienzo vidriado se destaca favorablemente entre estructuras similares y le da un aspecto noble a la habitación.
- Las puertas de hierro con vidrio son una buena estructura resistente al agua y que transmite la luz. El inserto de vidrio en los productos de entrada puede desempeñar el papel de una "mirilla" a través de la cual se puede ver lo que sucede en la calle. También es un buen conductor de luz en áreas oscuras de un apartamento (por ejemplo, un pasillo).
- Amplia variedad y disponibilidad. Estos productos se pueden comprar no solo en la tienda, sino que también se pueden pedir de acuerdo con parámetros individuales.
desventajas
A pesar de la gran cantidad de cualidades positivas, también tienen desventajas:
- El alto costo del producto.
- Calidades de aislamiento térmico bajas.
Dichos diseños tienen muchos tipos y modelos, por lo que son adecuados para cualquier habitación.
Puntos de vista
La clasificación de los tipos de estructura de hierro depende de muchos parámetros.
Entonces, dependiendo del propósito, las puertas se dividen en:
- Entrada o calle.
- Interroom.
El primer tipo se usa no solo en lugares públicos (tiendas, hospitales, restaurantes, cafés), sino también en hogares privados. Para la última opción, generalmente se elige una puerta forjada. Las rejillas forjadas generalmente se montan en un inserto de vidrio para protección y resistencia. Los productos forjados antiguos también dan a las puertas y la fachada del edificio un aspecto aristocrático. Las puertas interiores se instalan en un apartamento, en un espacio de oficina, así como en piscinas y duchas.
Y uno y otro tipo de construcción pueden ser simples y resistentes al fuego. Las estructuras ignífugas con inserciones de vidrio suelen estar hechas de dos láminas de metal, resistentes a altas temperaturas, y una estela ignífuga.
Este diseño tiene un sello alrededor del perímetro, que se expande a altas temperaturas. Por lo tanto, llena el espacio y no deja entrar humo en la habitación adyacente.
Material
Dependiendo del material, las puertas se distinguen:
- Acero.
- Aluminio.
- Plástico reforzado.
Las puertas de acero se distinguen por una hoja de puerta más confiable y duradera. Por lo tanto, todavía se les considera de élite.
Las puertas de perfil de aluminio son más ligeras y rápidas de montar. La última versión tiene doble capa: se coloca una hoja de aluminio en una caja de plástico. Esto le da a la estructura más confiabilidad y protección.Tales puertas se instalan con mayor frecuencia en un balcón, terraza o casa de campo.
Además del metal puro, las puertas suelen estar enmarcadas con revestimientos de madera y plástico. Esto le permite resaltar la puerta entre diseños similares y darle una apariencia hermosa. La proporción del material en tales puertas es diferente: en algunos modelos, el metal se toma como base y el vidrio es un elemento decorativo, en otros, por el contrario: solo el marco y los accesorios permanecen del metal.
Método de apertura
Según el método de apertura, las hojas de la puerta se dividen en:
- Columpio.
- Corredizo.
- Plegable.
- Carrusel.
Columpio la puerta es una opción clásica que se utiliza en muchos ambientes. Este método implica abrir solo en una dirección. Este diseño puede ser de una o dos hojas. Este método se puede utilizar tanto para puertas de entrada como para puertas interiores.
Corredizo los lienzos se abren con guías y pueden tener dos o una hoja. Como regla general, se utilizan para zonificar una habitación, como puertas interiores en un apartamento y como entradas a centros comerciales, restaurantes y cafeterías.
Plegable el modelo se distingue por varias hojas o secciones que, cuando se abren, se ensamblan en un acordeón. El mecanismo es similar al modelo corredero, pero en este caso las secciones y las hojas permanecen en su lugar. Por regla general, este tipo se utiliza dentro del apartamento para delimitar el espacio y como diseño de interiores.
Vista de carrusel La abertura es un círculo o eje en el centro de la entrada. En este caso, el modelo tiene varias aletas que giran. Este tipo es popular para la instalación en la entrada de un centro comercial o edificios de oficinas.
Forma y diseño
Dependiendo de la forma y el diseño, existen:
- Puertas rectangulares estándar. Este tipo es el más popular y demandado, ya que se decora fácilmente con piezas forjadas e inserciones de vidrio de diversas formas.
- En forma de arco o semicircular deslizante. Esta forma se utiliza para puertas interiores y, por regla general, está decorada al mínimo. Es posible instalar vidrieras o vidrieras.
- Puertas de forma personalizada (asimétrico, redondo, triangular). Debido a la forma inusual y llamativa, la puerta no está decorada con inserciones adicionales, a excepción de vidrio. De lo contrario, el diseño se verá ridículo e inapropiado.
Cada especie debe seleccionarse cuidadosamente de muchas formas.
¿Como escoger?
Elegir una puerta de metal con inserciones de vidrio no es una decisión fácil.
Para que la puerta sirva durante mucho tiempo y sea un soporte confiable, se deben tener en cuenta los siguientes puntos:
- La base de la puerta. Las más populares son las puertas de acero y aluminio. Las puertas de acero Elite tienen un buen aislamiento térmico y acústico, pero si lo desea, puede instalar un sello adicional alrededor del perímetro. La hoja de aluminio es menos densa, pero al mismo tiempo tiene una alta resistencia y una larga vida útil. Es por eso que tales puertas se instalan con más frecuencia que otras en lugares donde pasa un gran flujo de personas. Además, el aluminio se presta fácilmente al acabado con otros materiales.
- Lugar de operación. Si necesita una puerta de entrada, se debe dar preferencia al vidrio esmerilado o tintado, que no permitirá que los curiosos miren dentro de la casa. Para una apariencia más estética, puede usar pintura sobre vidrio o vidrieras. Para el mismo propósito, vale la pena utilizar piezas y rejillas forjadas, que pueden proporcionar protección adicional. En la elección de las puertas interiores, mucho depende del estilo general, el área del apartamento y las preferencias de los propietarios.
- Método de apertura. En este caso, vale la pena considerar el área y el tamaño de la habitación donde se instalará la puerta. Para apartamentos pequeños, las puertas correderas o las puertas mosquiteras serán una excelente solución.
- Cualidades técnicas del producto. Para estructuras al aire libre, es importante elegir un lienzo con una alta densidad y resistencia a los cambios de temperatura, buen aislamiento térmico.
- Es importante elegir el correcto aislamiento entre lienzos... Se debe dar preferencia a la lana mineral. Tiene un buen rendimiento de aislamiento térmico y es un material ecológico.
Para preservar la apariencia de la tela de calle, debe prestar atención a los adornos de madera o al equipo de protección adicional.
- Para el diseño de interiores, la principal cualidad es alto ruido y aislamiento térmico.
- Cerraduras fiables y de alta calidad. Las estructuras de entrada deben tener al menos dos cerraduras, una de las cuales debe ser cilíndrica, ya que se puede volver a codificar fácilmente en caso de pérdida de llaves.
- Accesorios de calidad, que incluye el tirador, cadenas, bisagras y otros elementos técnicos. Deben estar hechos de material duradero y adherirse firmemente al producto. También deben tener una apariencia hermosa.
Las puertas metálicas con cristal son una excelente solución para cualquier estancia. Se eligen por la fiabilidad y seguridad de la estructura, una amplia gama de modelos y apariencia estética.
Para obtener información sobre cómo instalar una puerta de metal con vidrio, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.