Puertas Porta Prima
Las funciones principales de las puertas interiores son aislar habitaciones individuales entre sí y proporcionar un ambiente más cómodo en la casa (apartamento), mientras que también deben encajar armoniosamente en el interior, complementarlo y servir como decoración.
Entre los productos que cumplen con todos los requisitos, se llaman cada vez más las puertas interiores Porta Prima, uno de los mayores fabricantes nacionales.
Puertas de interior Porta Prima: estilo y calidad al alcance de todos
Las principales características de las puertas interiores Porta Prima son su alta fiabilidad y su diseño elegante. Desde su fundación en 1993, el fabricante se ha asegurado de que cada modelo no solo complemente el interior, combinándolo con todos sus detalles, sino que le aporte individualidad, elegancia y estilo.
Todo esto es posible gracias a las siguientes características de las puertas.
- Materiales de alta calidad utilizados;
- Cumplimiento de todas las reglas y regulaciones;
- Ciclo de producción completo desde el procesamiento de la materia prima hasta la venta de puertas terminadas;
- Uso de tecnologías innovadoras;
- Un enfoque individual para cada consumidor potencial.
La empresa presta especial atención a la seguridad medioambiental de sus productos, por lo que las puertas de interior Porta Prima se pueden instalar en absolutamente cualquier estancia.
Todos los modelos están cuidadosamente pensados hasta el más mínimo detalle por los mejores diseñadores, mientras que los precios de los productos de la empresa son democráticos y asequibles para todas las categorías de compradores.
Variedad de modelos
El surtido de la empresa consta de cuatro colecciones, cada una de las cuales tiene sus propias características:
- Porta Classic;
- Porta Stile;
- Porta Venezia;
- Porta Sorrento-R.
La primera colección es un clásico atemporal. Las puertas interiores de esta gama de modelos son estructuras rectangulares de líneas claras y proporciones correctas, que pueden ser lisas, o pueden complementarse con inserciones de vidrio o espejo, un panel. También hay modelos con ventanas y apertura larga.
Las otras tres colecciones representan modelos de estilo moderno. Al crear tales puertas, se puede utilizar una amplia variedad de formas y materiales. El diseño utiliza fusión (vidrieras modernas), impresión de fotografías, imágenes con chorro de arena, procesamiento de biselado.
Los siguientes materiales se utilizan como revestimientos de puertas tanto en modelos clásicos como modernos.
- Esmalte. Este tipo de revestimiento facilita la limpieza de las puertas y, si es necesario, el cambio de color. Para hacer esto, simplemente vuelva a pintar el producto.
- Chapa natural. Material hermoso, duradero y resistente al desgaste, prácticamente indistinguible de la madera maciza.
- Chapa ecológica (Nano-flex). Está hecho de fibras de madera pegadas con un adhesivo sintético. En términos de sus características, prácticamente no es inferior a la chapa natural, mientras que el costo de los modelos con tal recubrimiento es mucho menor.
Otro parámetro por el que los modelos de puertas Porta Prima pueden diferenciarse entre sí es el sistema de apertura de puertas.
El surtido de la empresa incluye los siguientes representantes.
- Balanceo, que puede ser a derecha o izquierda, interno o externo, doble o simple.
- Corredera con una o dos hojas, ciega o acristalada.
- Puertas giratorias (pivotantes) disponibles en varias versiones. Son ideales para espacios pequeños y estrechos, ahorrando espacio al abrir.
Reglas de selección
Las reglas para elegir puertas interiores son bastante simples, pero vale la pena abordar su observancia de la manera más responsable posible.
Lo primero que hay que tener en cuenta es el estilo. El modelo debe encajar orgánicamente en el interior. Por ejemplo, las puertas clásicas son perfectas para el clasicismo, el neoclasicismo, pueden complementar el Imperio, el Art Nouveau e incluso algunas tendencias de diseño moderno. El color del revestimiento de la puerta no es menos importante a la hora de elegir.
Los claros se verán bien en interiores Empire o Biedermeier, country o cuello, los oscuros, neorrenacentistas y los modelos clásicos con inserciones de vidrio complementarán armoniosamente el art deco. En los estilos eco o etno, se pueden utilizar lienzos en tonos rojizos-rojizos (caramelo, roble, capuchino, nogal).
Otro criterio de selección son las dimensiones, teniendo en cuenta no solo el ancho y alto de la puerta, sino también el área de la habitación donde se instalará la puerta.
Valoración de los clientes
La calidad de los productos Porta Prima no es en absoluto inferior a la de sus homólogos extranjeros. Miles de compradores ya se han convencido de ello. Así lo demuestran las numerosas revisiones de quienes confiaron en la empresa e instalaron las puertas de producción nacional.
Además de la alta calidad, los compradores notan un buen aislamiento acústico y lumínico de las puertas interiores y sus soluciones de diseño originales. Los consumidores aprecian tanto la larga vida útil de los productos como el amplio surtido que le permite elegir la pieza adecuada para cualquier interior.
Este video le permitirá saber más sobre las puertas Porta Prima.
El comentario se envió con éxito.