Adhesivos para puertas: opciones de diseño
Mientras estamos en la casa, estamos rodeados de puertas pesadas y aburridas. Pero aún así es difícil prescindir de ellos, porque el espacio personal es importante para todos. Y si es imposible rechazar las puertas, puede cambiar su visión de ellas. Los adhesivos para puertas le permiten decorar la estructura con un paisaje otoñal, una vista impresionante de la metrópolis nocturna o simplemente agregar cualquier patrón u adorno interesante. Las opciones de diseño actuales son infinitas en su versatilidad.
Peculiaridades
Los adhesivos decorativos para puertas son lienzos autoadhesivos con imágenes de varios temas. Sus dimensiones, por regla general, corresponden a las dimensiones de las puertas estándar y, si se desea, pueden ser individuales y fabricadas bajo pedido.
Existen los siguientes tipos de pegatinas:
- para vidrio;
- que contiene vinilo;
- en forma de carteles;
- pegatinas de esquina;
- Vitral.
Las puertas de vidrio se modifican en ambos lados, formando así un patrón completo y rico. Pueden imitar vidrieras con un patrón de mosaico único. Para las puertas de vidrio hoy en día está de moda usar adhesivos de esquina que le permiten darle al modelo un aspecto elegante sin destruir su ligereza, transparencia e ingravidez.
Los adhesivos reflejados y mate también son relevantes para las puertas de vidrio. Hacen que la puerta sea multifuncional y transforman la superficie transparente en una más íntima.
Las pegatinas de vinilo en forma de póster fotográfico o abstracción están pegadas a un lado de la puerta y tienen muchas ventajas. Por ejemplo, pueden repetir cualquier adorno o patrón de la especie de madera sin ningún esfuerzo adicional. Los revestimientos de plástico de las puertas no pueden presumir de esta ventaja, porque para cambiar la apariencia de la puerta, debe usar adhesivos.
Cabe destacar algunas peculiaridades al pegar pegatinas. Para una solución de diseño de este tipo, solo las puertas ciegas son adecuadas, por supuesto, si no estamos hablando de pegatinas de esquina modestas.
Solo en una superficie perfectamente lisa y sin grasa se puede lograr un resultado realmente decente.
Sin embargo, no se pueden dejar de mencionar las deficiencias de las pegatinas. Es poco probable que un interior lujoso con materiales de puerta de alta calidad tolere pegar con una película de este tipo. Las pegatinas pueden borrar por completo los interiores lujosos y clásicos con mal gusto. Sin embargo, vale la pena señalar que este detalle hace que los interiores modernos simples sean mejores y más originales, por lo que se recomienda que todos lo miren más de cerca.
Materiales (editar)
Los materiales para los adhesivos de alta calidad son vinilos o soportes no tejidos. Se distinguen por su sutileza y la capacidad de transferir cualquier imagen. Además, el vinilo no teme a la humedad y las temperaturas extremas, está perfectamente limpio y es resistente a los detergentes. Todo esto te permite usar las pegatinas durante más de un año y, si lo deseas, puedes despegarlas fácilmente o volver a pegarlas en otro lugar.
Desafortunadamente, los proveedores descuidados no tienen prisa por producir recubrimientos de calidad y se limitan a pegatinas de papel. Se distinguen por una capa más gruesa y una absoluta impracticabilidad. Entonces, las capas pesadas se deslizan gradualmente desde sus lugares originales y el dibujo se desvanece después de un mes de uso. Es imposible volver a pegar o lavar pegatinas de tales materias primas. Solicitar recubrimientos solo a empresas acreditadas ayudará a evitar la compra de adhesivos de papel.
Elección de parcelas
Las puertas interiores y de entrada con pegatinas pueden deleitar, calmar, dar armonía, emocionar y, a veces, irritar. El último punto es posible si las pegatinas no se ajustan al entorno existente. Conocer las direcciones principales de la selección ayudará a evitar una mala compra.
Para cocina
La cocina es fuente de calidez, confort y comida deliciosa. Desafortunadamente, esos momentos maravillosos siempre van acompañados de manchas no solo en la estufa, sino también en las paredes e incluso en las puertas y, por lo tanto, antes de pensar en elegir imágenes elegantes, es importante elegir las pegatinas más duraderas que se puedan lavar fácilmente. tierra.
Los temas para la cocina pueden ser diferentes, sin embargo, los diseñadores sugieren prestar atención a opciones como:
- frutas
- verduras;
- bayas;
- servicio;
- flores
- Paisajes
Hoy en día, las pegatinas que representan frutas y verduras en el agua son populares. Sus estallidos y burbujas cubren suavemente los productos a los que estamos acostumbrados, convirtiéndolos en obras de arte. Como regla general, estas pegatinas se deleitan con la saturación de color y, por lo tanto, el interior en sí debe estar hecho en colores monocromáticos o lo más tranquilos posible.
Si la cocina está hecha en tonos nude de beige y chocolate, la mejor solución sería la imagen en la puerta de granos de café, tazas en miniatura o bollería fresca, como si hubieran bajado de los escaparates de la panadería.
Los paisajes y las flores complementan con éxito la cocina luminosa romántica. Entonces, la Provenza y el país, sin una decoración innecesaria en detalle, pueden aceptar orgánicamente una puerta con colores pastel grandes pero muy delicados.
Para baño y aseo
Para el baño y el inodoro, las imágenes de varias texturas serán una buena solución. Aquí se puede observar las olas del océano, fibras multicolores en tono oscuro, entretejidos de colores y su disolución entre sí. Es mejor rechazar los modelos 3D y las imágenes que conducen a la distancia, porque es imposible evaluarlos en un área pequeña.
A menudo se usa un tema marino para un baño. Las palmeras, el océano, los yates y los barcos te hacen dejar lo ordinario y sumergirte en dulces sueños o recuerdos. Sin embargo, también vale la pena recordar aquí que los espacios pequeños y los carteles complejos no pueden complementarse entre sí.
Para la sala de estar
El salón tiene mucho más espacio a la hora de elegir una imagen.
Aquí son posibles las siguientes variaciones:
- tema espejo;
- interiores;
- guardarropa vintage;
- biblioteca en casa;
- flores
- paisajes;
- imitación de una ventana.
El tamaño del salón te permite utilizar las imágenes más complejas en las pegatinas, porque, en la mayoría de los casos, puedes admirarlas desde lejos. La superficie del espejo de la puerta parece original, como si estuviera rota en fragmentos, o paisajes que se alejan a lo largo del río o viejos adoquines. Si el interior tiene un toque de shabby chic, country u otras tendencias de aldea sofisticadas, debería pensar en imitar un guardarropa para libros o ropa.
Para la guardería
Para la habitación de los niños, los fabricantes prefieren imágenes brillantes. Incluso la naturaleza aquí agrada con su riqueza y sencillez, porque muestra paisajes copiados de dibujos animados. Y en la puerta de la habitación del niño, se pueden representar los personajes favoritos, que ciertamente protegerán y correrán alrededor de las migajas de toda adversidad.
Y si la estética de las pegatinas para niños pequeños es optimista y precisa, los modelos para niños mayores pueden conquistar su complejidad. Para los adolescentes, las abstracciones, el espacio invicto con las bellezas del cielo estrellado son relevantes hoy. Adecuado para adolescentes y motivos urbanos que evocan pensamientos de viaje.
En la puerta de entrada
La puerta que sale del apartamento conlleva importantes momentos psicológicos. Los motivos del arco iris le permiten olvidarse por un tiempo del próximo día laboral o del transporte congestionado por la mañana. Los paisajes extrovertidos son especialmente populares aquí: verano, otoño o invierno. Cautivan, deleitan con naturalidad y realismo.
Aquí son interesantes las soluciones con imágenes de perros y gatos esperando en la puerta.Un motivo tan simple, a primera vista, crea una fuerte creencia de que siempre hay alguien en casa que espera y extraña al dueño de la casa.
En el dormitorio
El dormitorio no debe estar expuesto a un derroche de colores, brillo pomposo y brillo ostentoso. Por el contrario, para esta estancia es mejor optar por tonos mate apagados, como los colores lánguidos del atardecer o los medios tonos tempranos, aún no revelados, del amanecer.
Además, los diseñadores recomiendan optar por motivos florales o paisajes que imiten una ventana. El hecho es que, en algunos casos, el dormitorio no tiene ventana y, por lo tanto, su mención, incluso como imagen, puede revivir significativamente la habitación.
Opciones interesantes en el interior.
La calcomanía con temática marina se combina a la perfección con el entorno tranquilo de tonos neutros. Las pinturas y carteles que representan barcos complementan una sola dirección en el estilo.
Los delicados lirios en el interior blanco como la nieve y limpio de la cocina hacen que la habitación luminosa sea muy acogedora y hogareña.
Los motivos urbanos y la puerta al pasillo se combinan para formar un interior asombroso en el estilo inglés. La tranquilidad de los tonos no hace que la puerta sea pretenciosa, enfatizando la sofisticación del interior.
El delicado estampado para la puerta de la guardería refleja con precisión el mundo mágico disponible solo para los niños. Hadas, nubes suaves, césped delicado y flores silvestres serán una buena adición a la habitación de un niño para una niña.
Las abstracciones en las puertas interiores de la sala de estar se convierten en un acento brillante que no viola la brevedad y la moderación del estilo general.
En el video a continuación, verá instrucciones detalladas sobre cómo pegar la pegatina en la puerta.
El comentario se envió con éxito.