Puertas metálicas de entrada de doble hoja
Las puertas metálicas de entrada de doble hoja se utilizan actualmente en todas partes: en bancos, casas privadas, agencias gubernamentales. Hasta hace poco, los productos de madera eran más populares, pero ahora las estructuras metálicas también se piden con mucha frecuencia. Dichas puertas son muy confiables, ya que se tratan con agentes anticorrosivos especiales, no se pudren y sirven a su propietario el mayor tiempo posible.
Especificaciones
Por lo general, los productos metálicos son muy confiables, pero no siempre brindan una protección confiable contra intrusos. Todo depende de las características de calidad.
Productos metálicos de alta calidad:
- No contiene elementos peligrosos (p. Ej. Astillado).
- No chocan ni crujen, no emiten ningún ruido.
- Protéjase del viento y el ruido de la calle.
- No contienen sustancias que afecten negativamente a la salud humana.
- Impide la entrada en las instalaciones de personas que intentan romper o hacer frente a las cerraduras.
Las bisagras de la puerta se cierran y abren con poco esfuerzo. Pueden soportar fácilmente el peso. Las estructuras metálicas de doble hoja para exteriores se convierten en una salvación cuando la carga en las bisagras es demasiado grande o el paso es demasiado grande para puertas de una hoja. Los modelos de doble hoja son más duraderos, porque ejercen menos presión sobre las bisagras, por lo que el peso se distribuye de manera más uniforme.
Como regla general, se utilizan diferentes mecanismos de bloqueo para tales estructuras. Múltiples cerraduras brindan mayor seguridad.
¿Cómo se organizan?
Los bloques de puerta incluyen:
- mecanismos de bloqueo;
- perfiles;
- hojas.
Las chapas de acero tienen un espesor de 1,2 mm. Proporcionan una protección confiable contra intrusos. Para hacer que la puerta sea más rígida, los fabricantes utilizan refuerzos especiales. Dichos elementos son verticales y horizontales. Si se utilizan opciones verticales, la estructura se refuerza adicionalmente con una hoja de acero interior.
Cerraduras
Para puertas de hierro de dos hojas, a menudo se utilizan las siguientes cerraduras:
- Caja fuerte con mecanismo de cilindro.
- Palanca segura, con 4 o 3 travesaños (las llamadas válvulas de compuerta de acero que proporcionan protección).
Para evitar que se extraiga la cerradura del cilindro, compre una almohadilla blindada.
La cerradura se puede fijar a la puerta mediante un bolsillo especial, horizontal o frontalmente. No debe ubicarse solo al final; de lo contrario, la puerta no brindará suficiente protección y tendrá que fortalecerla utilizando otros mecanismos.
Calentadores
Por lo general, el aislamiento interno de una estructura metálica lo proporciona lana mineral. En muchos casos, para su fabricación se utilizan desechos metalúrgicos y basalto. La lana mineral se caracteriza por una mayor permeabilidad al vapor. El líquido puede pasar libremente a través del aislamiento, no permanece en él.
Al usar tales productos, mantendrá un microclima óptimo en la habitación, lo que tendrá un efecto positivo en la salud del hogar.
La lana mineral proporciona un mayor aislamiento térmico, es respetuosa con el medio ambiente. Para puertas cortafuegos, a menudo se usa como relleno. Si trabaja correctamente con lana mineral de alta calidad, no se desmoronará.
Refinamiento
Hay muchos tamaños y tipos de puertas de entrada a la venta.Una gran cantidad de colores (incluido el blanco) y varios materiales de acabado le permiten elegir la opción más adecuada en un caso particular, de acuerdo con su presupuesto y preferencias. También puede hacer un pedido individualmente y obtener la apariencia de la estructura que satisfaga plenamente sus deseos. Solo debe comunicarse con maestros confiables para esto, de lo contrario, los resultados pueden ser decepcionantes.
Con la ayuda de la decoración, puede enfatizar el ascetismo, el volumen o proporcionar estética, hacer que una habitación o edificio sea más sólido. Para ello, se utilizan tanto chapa de madera como madera maciza.
Puede optar por opciones más económicas: por ejemplo, molduras de MDF, imitando materiales valiosos (haya, avellana, caoba, etc.). Estos paneles protegen del calor, el frío y la alta humedad, pero tales estructuras son más caras que los productos metálicos, que se crean utilizando recubrimientos en polvo especiales o polímeros.
Barato, pero a la vez una forma original de afrontar las estructuras de entrada es el acabado con paneles de plástico, tapizados con polipiel o piel vinílica. El cuero artificial protege contra la condensación que se acumula en la superficie de acero debido a la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior. Los paneles de plástico proporcionan el mismo resultado.
Al elegir una decoración para una tela metálica, también se debe enfocar en el rendimiento, no solo en la apariencia.
La superficie debe ser resistente a las precipitaciones (nieve, lluvia), calor, heladas. Los paneles interiores ubicados en el lateral de la habitación también deben ser resistentes a diversas influencias.
Los materiales que funcionan mejor son los recubrimientos poliméricos y el aluminio. Es cierto que también debe centrarse en el estilo del interior. Para los clásicos, tales diseños no funcionarán, pero para la alta tecnología serán simplemente opciones maravillosas.
Trabajo de instalación
Para instalar puertas de metal, debe preparar lo siguiente:
- cinta de construcción;
- clavijas de madera;
- martillo;
- también necesitarás un nivel, un molinillo;
- taladro o taladro percutor.
Para arreglar la puerta y rellenar los huecos, puede utilizar materiales como mortero de cemento, espuma de poliuretano. Se recomienda instalar estructuras de acero de entrada con bisagras en un orden específico. Primero debe elegir una puerta adecuada (desigual o del mismo sexo), luego se debe medir la entrada.
Luego, debe decidir el método de instalación (pasadores de metal o pernos de anclaje). Prepare la abertura para la instalación de la estructura, instale el marco y la hoja de la puerta.
Primero, coloque la caja usando un nivel y estacas de madera para mantenerla nivelada. Asegure la estructura con pernos de anclaje. La profundidad es de un centímetro y medio, nada menos. Lubrique las bisagras y cuelgue la puerta. Luego ciérrelo y vea si la estructura está instalada correctamente.
No debe haber grandes espacios entre los lienzos y la caja.
Asegúrese de que los pestillos y las cerraduras funcionen libremente. Usando espuma de poliuretano, rellene los espacios entre la puerta y el marco. Trate la abertura con yeso.
Consejos útiles
No vale la pena comprar productos chinos sospechosamente baratos. Estas puertas son muy fáciles de romper. Para hacer esto, ni siquiera se requieren esfuerzos significativos: los atacantes irrumpen en tales estructuras usando cuchillos de enlatado comunes.
Para obtener productos de alta calidad, es necesario utilizar equipos especiales. Algunos fabricantes rusos y chinos no se centran en la calidad: los diseños que crean no difieren en durabilidad.
Si desea evitar decepciones, elija productos de acero grueso. Corriendo hacia adentro - frío o caliente. Los materiales "calientes" se descomponen más fácilmente, pero no son tan caros como los materiales "fríos".Estos últimos se distinguen por su mayor resistencia a la corrosión.
Se recomienda detener la elección en estructuras de acero en las que no hay mecanismos verticales. Gracias a ellos, los productos se congelan más rápido. Con la ayuda de refuerzos adicionales, la estructura se puede hacer más confiable, pero las láminas de acero adicionales no contribuyen a esto.
Al decidir qué bloque comprar para una puerta de metal, fíjese si los refuerzos tocan los lados interior y exterior de la puerta. Esto ayudará a prevenir los puentes fríos. La condensación y el hielo contribuirán a la aparición de óxido, destrucción de productos metálicos.
Cómo instalar una puerta metálica de entrada, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.