Puertas "Ratibor"

Puertas Ratibor
  1. Características y diferencias
  2. Materiales (editar)
  3. Dispositivo
  4. Dimensiones y precio
  5. Modelos
  6. Reseñas

Las puertas "Ratibor" son un producto de producción rusa. Para aquellos que buscan productos de entrada de acero prácticos, Ratibor es una opción práctica y confiable. Los diseños de puertas domésticas son perfectos para apartamentos rusos, ya que son producidos por una empresa de Yoshkar-Ola utilizando equipos modernos de alta tecnología. También puede estar seguro de que no habrá problemas de instalación.

Características y diferencias

La protección confiable de su hogar y propiedad es un deseo natural de cualquier persona moderna. La fábrica de puertas de entrada "Ratibor" satisface plenamente esta necesidad. La empresa se distingue no solo por la alta calidad de los productos, sino también por el excelente servicio y los especialistas competentes, que son tecnólogos, diseñadores e ingenieros.

Las puertas de entrada de acero de este fabricante cumplen con todos los estándares adoptados en Rusia y se fabrican de acuerdo con GOST.

Esta es una confirmación adicional altos estándares de calidad y confiabilidad del producto. Otro indicador importante es el aislamiento acústico. Las puertas "Ratibor" pueden accionarse solas con seguridad de acuerdo con este criterio. El aislamiento térmico se proporciona incluso en casas privadas, donde la puerta va directamente a la calle, con indicadores negativos.

El fabricante ruso garantiza una relación calidad-precio favorable. Una empresa nacional puede permitirse producir un producto de alta tecnología a un precio asequible. Una variedad de colores y soluciones de diseño le permitirán elegir el modelo adecuado para cualquier interior y estilo. La planta de fabricación garantiza un servicio confiable y un funcionamiento duradero no solo de las puertas, sino también de los mecanismos de cierre. Los modelos producidos tienen varios tamaños y dimensiones que se adaptan a cualquier puerta.

Materiales (editar)

El fabricante de puertas "Ratibor" no solo utiliza materiales confiables, sino que también lleva a cabo un control de calidad adecuado antes de su uso. El metal, el aislamiento y el MDF son los componentes principales de cualquier puerta de entrada bien hecha. El metal utilizado es acero de alta calidad con un espesor mínimo de 1,5-1,8 milímetros. Dichos indicadores brindan protección confiable y seguridad del hogar. Los detalles de la puerta están recubiertos de polvo, que no se despega y conserva su aspecto original durante muchos años.

Dado que las puertas "Ratibor" son de entrada, el aislamiento juega un papel importante. En la mayoría de los modelos de este fabricante se utiliza lana mineral Ursa, que es un material seguro y respetuoso con el medio ambiente. Retiene el calor de forma fiable y no deja pasar el sonido. Otra ventaja indiscutible de dicho material es durabilidad, está fielmente dispuesto a servir hasta medio siglo. Tal puerta, y con ella la caja, no teme los cambios bruscos de temperatura y no se quema bien.

Además de los materiales anteriores, en la producción de puertas se utiliza "Ratibor". MDF en decoración interior y exterior... MDF es una viruta de madera prensada finamente dispersa. Es respetuoso con el medio ambiente y no provoca reacciones alérgicas. El MDF repite externamente el patrón de madera, también puede contener tallas originales, lo que hace que la puerta sea individual y de diseño. Una ventaja adicional en el uso de este material es que es resistente a los arañazos, no teme a la humedad ni a los cambios de temperatura.

Dispositivo

Los productos de fabricación rusa difieren en detalles y componentes. Lo tienen todo:

  • cojinetes de bisagras;
  • decoración interior y exterior;
  • pasadores y barras transversales anti-removibles;
  • panel exterior de metal;
  • panel interior de MDF laminado de 3,2 mm de espesor;
  • relleno de espuma de poliuretano;
  • cobre antiguo con recubrimiento en polvo;
  • dos cerraduras - cilindro y palanca - con tres travesaños.

El juego completo de puertas "Ratibor" de cualquier clase tiene una cerradura confiable de la cuarta clase de seguridad, de acuerdo con las normas nacionales.

La protección adicional es proporcionada por candado blindado, salvando de tiros. Cuando estás en casa, de día y de noche, el estreñimiento interno aumenta la seguridad. Una mirilla incorporada permite la visualización y una vista de 180 grados. Las bisagras con cojinetes internos evitarán que los delincuentes retiren la puerta; también protegen contra la flacidez y los chirridos.

Dimensiones y precio

El rango de tamaño asume la posibilidad de instalación tanto en apartamentos con un diseño antiguo como en una vivienda moderna. Las dimensiones del modelo más pequeño son de 860 por 2050 milímetros. Las dimensiones de un producto grande son de 960 por 2050 milímetros.

El precio de las puertas rusas "Ratibor" varía de trece a veintiséis mil rublos.

Modelos

Los modelos pueden ser muy diversos, diferir en color, textura, decoración de interiores, accesorios, inserciones. Roble, wengué, palo de rosa: la superficie se puede fabricar con un material específico. Las variaciones de color también son variadas: claro, oscuro, gris. La hoja de entrada debe combinarse con otras puertas de la habitación o, si no las hay, con el interior general.

La textura de la superficie puede ser lisa, con rayas verticales u horizontales, ventanas rectangulares. También hay modelos con inserciones de espejo. No solo se ven espectaculares, sino que también le permiten ampliar visualmente el espacio de la habitación. Los herrajes de las puertas también deben combinarse con otros detalles en el interior. Puede elegir chapado en oro o cromado.

Las principales líneas de modelo presentadas por el fabricante nacional Ratibor:

  • "Facultativo". Estos son los modelos más económicos de este fabricante. Tienen dos cerraduras: 4 y 2 clases de seguridad. Espesor del metal - 1,5 centímetros; la puerta en sí mide 6 centímetros. La superficie es lisa, revestida.
  • "Oxford". Esta línea pertenece a la categoría de precio medio. La superficie está decorada con tallas. La puerta tiene un grosor de 6,4 cm.
  • Londres es la puerta más cara del fabricante Ratibor. Desde el exterior y el interior, estas puertas tienen un acabado de madera maciza. Se ve espectacular, elegante y caro. Se maximiza la seguridad.
  • "Barrera". Una elección exitosa y confiable para un apartamento, una casa de campo, una residencia de verano, una oficina será el modelo "Barrier" en wengué / ceniza blanca. Su costo es de poco más de 25 mil rublos. El fabricante otorga una garantía de un año para sus productos a partir de la fecha de instalación. El marco de la puerta está aislado. Acero usado con un espesor de 1,5 milímetros; la puerta en sí es de 100 milímetros.

La lana mineral se utiliza como relleno. Dos cerraduras integradas de la más alta clase de seguridad. Se instala una placa de blindaje de mortaja adicional en las cerraduras. La puerta está pintada en cobre antiguo. Hay una decoración exterior e interior antivandálica. La puerta se puede instalar tanto a la izquierda como a la derecha. Hay una válvula nocturna autónoma. Herrajes cromados usados.

Reseñas

El ruido, el frío, las corrientes de aire ya no molestan en los apartamentos. Este efecto, según opiniones de los clientes, se produce mediante la instalación de puertas de entrada metálicas "Ratibor". Se destacan la fiabilidad de las cerraduras, la alta calidad del producto y la máxima protección del hogar.

Además, los usuarios prestan atención a momentos como cuidado facil... Para cuidar los productos Ratibor, solo necesita agua. Basta con limpiar el polvo y la suciedad con un paño húmedo. Si es necesario, puede utilizar agua con jabón para eliminar la suciedad rebelde. Luego enjuague con agua limpia y seque.

También se observa que está prohibido usar productos químicos, pueden dañar la superficie y estropear el color.

A continuación se muestra una descripción general del modelo Milán de la empresa Ratibor.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles