Seleccionamos herramientas para insertar cerraduras en puertas interiores

Contenido
  1. Características del kit y sus funciones.
  2. Cómo elegir un accesorio de fresado
  3. Herramientas y recomendaciones adicionales para ellos

La mayoría de las veces es necesario instalar cerraduras en las puertas interiores utilizando el método de amarre. Pero no es necesario invitar a maestros para esto. Pero tendrá que usar una herramienta profesional (y seleccionarla cuidadosamente) en cualquier caso.

Características del kit y sus funciones.

Un conjunto estándar de herramientas para insertar cerraduras en puertas interiores incluye:

  • cincel;

  • taladro de plumas para madera (2,3 cm de diámetro);

  • cerradura completa, manijas y tornillos para ello;

  • un destornillador para trabajar con estos tornillos autorroscantes;

  • taladro eléctrico;

  • cortador de corona para trabajar con madera (diámetro 5 cm).

Es aconsejable preparar un marcador: ayudará a marcar las líneas y contornos necesarios. Puede reemplazarlo con un lápiz, pero dicha herramienta de marcado no es lo suficientemente confiable. Los trazos de lápiz a veces son difíciles de ver, especialmente si se mezclan con el fondo. Se necesita un cincel para formar una sección para un candado. Importante: las puertas hechas de materiales duraderos deben procesarse no con un cincel, sino con una fresa; se gasta mucho menos esfuerzo y tiempo.

Cómo elegir un accesorio de fresado

Los expertos señalan que ayuda a acelerar el proceso de trabajo varias veces. Además, el nicho preparado resulta mucho más suave y preciso que cuando se usa una herramienta manual. Al leer las revisiones, debe averiguar de inmediato si se proporcionan o no ambos parámetros. Hay diferentes tipos de insertos de bloqueo, pero no se reemplazan entre sí, por lo que vale la pena prestar especial atención a este punto. Vertical, también conocido como sumergible, el dispositivo solo le permite seleccionar ranuras de profundidad arbitraria.

Para su información: esta herramienta es útil para asegurar no solo cerraduras, sino también bisagras de puertas. Si desea que los bordes de la ranura sean más agradables estéticamente, un dispositivo de borde (a veces llamado borde) viene al rescate. Los expertos prefieren usar un dispositivo combinado. Combina ambas funciones y elimina la necesidad de mover dos máquinas pesadas a cada sitio. Sin embargo, el costo de dicho equipo será naturalmente mayor.

En casa, es más correcto utilizar un enrutador especializado. Al mismo tiempo, no necesita una potencia especialmente alta, por el contrario, solo aumentará injustificadamente la severidad de la máquina. Pero la opción de ajustar la velocidad de rotación del cortador es muy valiosa para los aficionados. Ella lo ayudará a realizar con mayor precisión todo el trabajo planificado. Importante: en una buena máquina, dicho interruptor está ubicado en un lugar seguro (incluso cuando trabaja allí, puede estirar la mano sin miedo) y le permite ajustar la velocidad de rotación sin problemas, y no paso a paso.

Otro factor importante es cuánto puede extenderse el cortador más allá de la abrazadera. Por lo general, este indicador se ilustra con números en el nombre del modelo y se expresa en milímetros. Pero aún así vale la pena familiarizarse con la documentación técnica para excluir errores tanto como sea posible. Además, debe ver si será conveniente usar el enrutador.

Esto está determinado por:

  • la masa de equipo;

  • la longitud del cable de red;

  • la ubicación de las manijas y otros controles;

  • lista de funciones realizadas.

Antes de comprar, vale la pena poner en marcha la máquina. Si es de alta calidad, el movimiento de la cabeza debe ser completamente libre. La presencia de las más leves distorsiones y contragolpes es inaceptable. Cuanto menos ruido, mejor. También debería ver:

  • si la vista de la superficie de trabajo es amplia;

  • si se proporciona iluminación adicional allí;

  • ¿Hay boquillas auxiliares, soportes, etc.?

Herramientas y recomendaciones adicionales para ellos

Para instalar una cerradura en una puerta interior, asegúrese de usar una cinta métrica. Ayuda a medir con precisión las distancias requeridas. Además, los dispositivos útiles serán:

  • cuchillo de papelería;

  • cinta adhesiva;

  • taladro con un diámetro de 0,2 cm.

Necesita comprar juegos de taladros en las tiendas que venden herrajes para puertas. Pero puede buscarlos en las tiendas de muebles, en los mercados de la construcción y en los hipermercados de artículos para el hogar y reparaciones. La elección depende de las preferencias personales. Importante: el taladro debe ser más grueso que el candado. Si algunas herramientas no son suficientes, pero se necesitan con urgencia, vale la pena ponerse en contacto con los servicios que alquilan el inventario.

En algunos casos, un perforador puede ser de gran beneficio. Es necesario alinear y agrandar la abertura. Los agujeros se perforan con un perforador, donde se colocarán los tacos de anclaje. Al comprar o alquilar un destornillador, vale la pena averiguar si los accesorios necesarios están incluidos en el kit. Si tiene que procesar áreas de difícil acceso, disolver plataformas o extensiones, a veces es necesario preparar una sierra de calar eléctrica.

Al elegir lápices y marcadores para marcar el lienzo, uno debe negarse a comprar productos con varillas muy rígidas. Dejarán rastros, de los que será extremadamente difícil deshacerse. Para medir todas las dimensiones con mayor precisión, debe usar una cinta métrica con una cinta de 3 o incluso 5 m de largo. Para determinar la profundidad a la que debe incrustar la cerradura, una pinza ayudará. Para orientar con mayor precisión las cerraduras, eliminando distorsiones, es necesario utilizar un nivel de construcción de burbujas.

Pero dado que las cerraduras generalmente se instalan en una pequeña parte de la puerta, tendrá que usar una regla de acero. Es mucho más resistente que la madera y el plástico y puede soportar incluso el impacto accidental de la herramienta. Los ángulos se miden usando cuadrados de prueba de metal. Este dispositivo también es necesario para afinar una herramienta eléctrica. Es imperativo preparar un juego de destornilladores, sobre todo porque también será útil a la hora de instalar las bisagras.

Las herramientas de aserrado merecen una atención especial. La sierra para cortar ingletes se utiliza cuando es necesario cortar con precisión las plataformas y las barras. Las sierras para metales comunes e incluso las sierras de calar de calidad pueden dividir los bordes de las piezas. Se volverán desiguales y esto no permitirá que la cerradura se instale por completo. Se utilizan sierras circulares para cortar la barra adicional.

También debe preparar: una pistola de montaje para alimentar espuma, cinceles y picos para un taladro percutor, limas de sierra de calar.

Cómo insertar la cerradura en la puerta interior usted mismo, vea el video.

3 comentarios
0

Entendí para qué estaba escrito. Esto fue escrito para que nadie se pusiera una puerta, sino que llamara al maestro. Para aquellos que aún desean instalar las puertas por su cuenta, les diré esto: la mayoría de las herramientas para instalar una puerta ordinaria y económica no se utilizan. Pero debes tener manos parecidas)

Respuesta a Sergey 13.07.2020 12:44
0

Sergei, siempre debes tener manos parecidas si vas a hacer algo exitoso con ellas. Las herramientas que se muestran en el video simplifican enormemente el trabajo de instalación y lo hacen cómodo para el asistente. Según tu lógica, no necesitas comprar una fregona para limpiar el piso, puedes hacerlo con un cepillo de dientes viejo, pero lleva mucho tiempo)

Pero no tiene sentido comprar equipos costosos para instalar 2 puertas. Con un pequeño volumen: taladro, taladro, sierra para metales, cincel. Con un gran volumen, raspaduras constantes: fresas, ingletadoras, etc. etc.

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles