Elegir un bloqueo de parche electromecánico

Contenido
  1. características generales
  2. Patrones comunes
  3. ¿Qué se debe tener en cuenta al elegir?

Un paso fundamentalmente nuevo en el desarrollo de los mecanismos de bloqueo fue la aparición de las cerraduras eléctricas. Se distinguen no solo por una capacidad más perfecta para proteger el hogar, sino también por una serie de otras cualidades. Con tal dispositivo, puede equipar una puerta a cualquier habitación. También es adecuado para barreras de calle.

características generales

Dichos dispositivos prácticamente no difieren en apariencia de sus contrapartes mecánicas. Pero su principal característica distintiva es su conexión a la red. La fuente de energía puede ser central o de reserva. Dicho mecanismo está controlado por:

  • llavero;
  • tarjeta electrónica;
  • teclas;
  • botones;
  • huella dactilar.

Pero incluso si se corta la electricidad, dicha cerradura es capaz de realizar la función de una simple mecánica. También es posible conectar la cerradura eléctrica al sistema de seguridad:

  • intercomunicador;
  • alarma;
  • video portero;
  • paneles con un teclado.

Hay 2 tipos principales de cerraduras eléctricas mecánicas.

  • Mortaja. En este caso, la estructura no está fuera, sino dentro del lienzo. Están provistos de 2 mecanismos de funcionamiento: día y noche, que se diferencian en el número de pestillos.
  • Gastos generales. La estructura se encuentra en la parte superior de la puerta.

El bloque de cerraduras electromecánicas incluye el mecanismo en sí y el sistema de control. La estructura de la cerradura consta de un cuerpo de acero de alta calidad, así como un cilindro y una contraparte. Incluye un juego de llaves. El bloque de seguridad incluye un intercomunicador y un panel de control. Se conecta al mecanismo mediante una fuente de alimentación y un cable.

Como regla general, debe comprar este sistema usted mismo, no viene con candado. Las cerraduras eléctricas de techo difieren en su mecanismo de acción.

La estructura del motor se bloquea con bastante lentitud. Por lo tanto, en una habitación con mucho tráfico de personas, la instalación de dicha cerradura no es deseable. Es perfecto para puertas de una casa privada o para proteger habitaciones con mayor secreto. Para locales abarrotados, un mecanismo de barra transversal es más adecuado. La barra transversal puede ser accionada por un solenoide o un electroimán. El imán cierra la cerradura cuando se le aplica corriente. Cuando la tensión cede, se abre. Dichos dispositivos magnéticos son tan fuertes que pueden soportar una resistencia de 1 tonelada.

Los elementos de bloqueo eléctricos montados en superficie difieren en su configuración, así como en el nivel de protección. Por ejemplo, tienen diferentes grados de estreñimiento. Además, los modelos para exteriores están sellados para proteger el mecanismo de la humedad y la temperatura.

Patrones comunes

Actualmente, son muchas las empresas que se dedican a la distribución de mecanismos de cierre eléctrico. Y sus productos difieren en calidad y precio..

  1. Sheriff 3B. Marca nacional, cuyos productos se distinguen por una calidad de trabajo decente. El mecanismo está montado en la esquina de la puerta, por lo que se utiliza para puertas que se abren en cualquier dirección. Tiene una base de acero y está protegida por esmalte en polvo. Su control se realiza mediante un ACS o un intercomunicador. Un mecanismo universal que se adapta a todo tipo de puertas.
  2. Cisa. Firma italiana muy extendida. La cerradura no requiere un suministro constante de corriente, un pulso es suficiente. Es posible abrir con una simple llave. El juego también contiene una clave codificada, cuyo cifrado el comprador reconoce después de abrir el paquete. Esto aumenta la fiabilidad y la seguridad que proporciona la cerradura.
  3. Abloy. Una marca que se considera líder en la producción de mecanismos de bloqueo. Sus productos se caracterizan por el supersecreto y la fiabilidad. Adecuado para puertas interiores y exteriores. Se controlan de forma remota e incluso con manijas.
  4. ISEO. Otra empresa italiana que puede presumir de su calidad y alto nivel de trabajo. El fabricante presenta una amplia gama de productos que se diferencian en calidad, tipo y potencia.

El surtido de este producto es tan diverso que puede elegir una opción adecuada para usted al precio y tipo de su puerta.

¿Qué se debe tener en cuenta al elegir?

Si decide comprar una cerradura electromecánica montada en superficie, preste atención a los siguientes puntos:

  • el mecanismo de su trabajo;
  • voltaje requerido;
  • material del producto;
  • tipo de fuente de alimentación: constante, variable, combinada;
  • documentación adjunta: certificado de calidad y seguridad, período de garantía;
  • estanqueidad del mecanismo;
  • cómo está ubicado en la puerta y características de instalación.

Asegúrese de tener en cuenta el material del que está hecha la hoja de la puerta. Así como el grado de capacidad de cross-country y el lugar de instalación. Por ejemplo, para objetos al aire libre (puertas, cercas), elija un mecanismo con un resorte o con un pestillo eléctrico. Pero para las puertas interiores, es mejor usar una versión de embutir. Entre las principales ventajas de un elemento de bloqueo eléctrico, cabe destacar:

  • seguridad de alto nivel;
  • la posibilidad de elegir un modelo para cualquier puerta;
  • apariencia estética;
  • varios tipos de control, incluido el control remoto.

La cerradura electromecánica es un nivel verdaderamente nuevo en el desarrollo de mecanismos de bloqueo. Su instalación es el garante de la máxima protección de su hogar, propiedad y su vida.

Para obtener información sobre cómo funciona el bloqueo de parche electromecánico, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles