Parrillas eléctricas para barbacoa Aromat-1: funcionalidad

Siempre es agradable pasar tiempo al aire libre durante la estación cálida. Puede reunirse en una pequeña compañía cerca del fuego y freír brochetas aromáticas. Sin embargo, las malas condiciones climáticas y las circunstancias cambiantes hacen sus propios cambios en las vacaciones planificadas. En este caso, el shashlik eléctrico Aromat-1 te ayudará. Con este pequeño dispositivo podrás disfrutar de una deliciosa barbacoa en un acogedor ambiente hogareño.

Peculiaridades

La parrilla eléctrica para barbacoa Aromat-1 es un dispositivo versátil que le permite cocinar carne, pescado, camarones, pollo y verduras. Los alimentos se cocinan según el principio de una parrilla de infrarrojos. La rotación automática de las brochetas contribuye a un asado uniforme de la carne, que no se quema debido al movimiento constante dentro del dispositivo. Aromat-1 se produce en Rusia en la planta de Mayak. Este modelo está disponible en acero inoxidable y aluminio. Tiene mayor resistencia y durabilidad.

El shashlik tiene forma de cilindro, que incluye cuencos para escurrir la grasa y cinco brochetas extraíbles. Cada uno de ellos puede acomodar hasta siete piezas de carne. Giran en modo automático, ubicándose cerca del emisor de infrarrojos. La rotación asegura un asado uniforme de la carne y evita que se queme debido a la ausencia de una fuente de fuego abierta. El shish kebab se cocina muy rápido, en solo 15-20 minutos la carne adquiere una jugosidad picante, cubierta con una costra crujiente en la parte superior. Los elementos calefactores del dispositivo tienen una alta potencia de hasta 1000 W.

Ventajas

En comparación con el uso de barbacoas tradicionales, los kebabs en una barbacoa eléctrica son excelentes incluso para principiantes. Para preparar un plato sabroso, solo necesita elegir una buena carne y adobo, y en cuanto a Aromat-1, definitivamente no fallará en la preparación de carne jugosa y sabrosa.

Las principales ventajas del aparato eléctrico se pueden resumir de la siguiente manera:

  • facilidad de uso;
  • bajo costo;
  • fácil de limpiar;
  • preparación de comida rápida;
  • talla pequeña;
  • independencia de las condiciones climáticas;
  • rotación automática de brochetas y asado uniforme de carne;
  • bajo consumo de energía.

desventajas

Además de sus ventajas, "Aromat-1" también tiene importantes desventajas.

  • Pequeña carga de carne hasta 1 kg. Debido a esto, este modelo no es adecuado para freír kebabs en una gran empresa.
  • Pocas brochetas. En el mercado de fabricantes nacionales y extranjeros hay dispositivos con hasta 10 pinchos, mientras que el fabricante de pinchos Aromat-1 tiene un juego mínimo de 5 pinchos, lo que no le permite cocinar muchos pinchos a la vez.
  • Falta de temporizador. La pantalla, que se puede encontrar en otras marcas de parrillas para barbacoa, ayuda a configurar el tiempo de cocción y configura el dispositivo para que se apague automáticamente después de que el plato esté listo.
  • Sin olor a fogata. Este factor es quizás una de las desventajas más importantes de una parrilla eléctrica. La carne es sabrosa y jugosa, pero carece del olor ahumado habitual del fuego. Como regla general, el aroma a neblina que emana de la barbacoa a la parrilla al aire libre despierta el apetito e imparte un sabor increíble.

Ingeniería de Seguridad

Al trabajar con el dispositivo, se deben observar las reglas básicas de seguridad, tales como:

  • está prohibido dejar el kebab eléctrico sin vigilancia;
  • todos los trabajos de reparación o limpieza del dispositivo deben realizarse cuando está desconectado de la red;
  • después de cocinar kebabs, el dispositivo debe desconectarse de la fuente de alimentación;
  • durante el funcionamiento del dispositivo, no toque su superficie para evitar quemaduras.

Reseñas

    En general, las opiniones de los consumidores sobre el fabricante de shashlik eléctricos Aromat-1 son positivas. Los consumidores notan la alta calidad del dispositivo y la facilidad de uso. Una ventaja igualmente importante de la parrilla eléctrica para barbacoa es su tamaño compacto en comparación con las parrillas para barbacoa voluminosas. Con este dispositivo, puede cocinar en cualquier momento conveniente en casa e incluso en el clima más caprichoso. Una parrilla eléctrica para barbacoa prepara carnes y verduras con la ayuda de elementos calefactores especiales, que aseguran un tostado completo de los productos. Debido a las características de calidad inherentes a este modelo, se pueden elaborar kebabs de hasta 1 kg en tan solo 15 minutos.

    Los compradores informan que el dispositivo tiene una vida útil de unos diez años. En caso de falla del elemento calefactor o rotura de las brochetas, se pueden reemplazar fácilmente con piezas nuevas. Muy a menudo, son estos problemas los que se convierten en las principales razones para ponerse en contacto con el departamento de servicio. Manipule el dispositivo con cuidado para evitar reparaciones. Los trozos de carne deben ser pequeños para que no toquen los elementos calefactores y giren libremente en las brochetas. "Arom-1" lo ayudará a realizar muchas fantasías culinarias y a obtener un verdadero placer de los platos preparados, que puede utilizar para complacer a su hogar al menos todos los días. Además, la parrilla eléctrica para barbacoa puede convertirse en una parte integral de la cocina, ya que su atractivo diseño y tamaño compacto ayudan a encajar perfectamente en las características de cualquier interior.

    Para obtener información sobre las capacidades funcionales de la parrilla para barbacoa eléctrica Aromat-1, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles