Ideas y opciones de diseño para la cocina.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. Opciones de diseño
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Qué más considerar?
  6. Asesoramiento de expertos

La cocina es una de las instalaciones de un apartamento o una casa, en cuyo diseño es importante combinar armoniosamente la practicidad y la estética, por lo tanto, las pieles se convertirán en una excelente solución para ello, constituyendo una competencia digna para azulejos y paneles de MDF.

Peculiaridades

Skinali son paneles de vidrio. Hoy en día, se utilizan cada vez más para decorar el espacio de la cocina, porque abren grandes oportunidades para la encarnación de ideas creativas. Además, estos paneles se caracterizan por su resistencia, durabilidad, practicidad y facilidad de mantenimiento.

Al poseer reflectancia y brillo, las pieles pueden aumentar visualmente el tamaño del espacio, lo cual es especialmente importante en cocinas pequeñas.

Es imposible no notar el pequeño grosor de los propios paneles. También cabe destacar la ausencia de costuras, a diferencia de las baldosas, en las que se puede acumular suciedad, complicando la limpieza y estropeando el aspecto estético del delantal.

Junto con esto, los skinals son más caros que otros tipos de delantales de cocina. Al comprar dichos paneles, debe tener en cuenta la complejidad de la etapa preparatoria de su instalación, así como el tiempo para aplicar la impresión fotográfica o estéreo.

Además, dichos paneles no son tan fáciles de encajar en el interior concebido, por lo que se ven de estatus y no se destacan del concepto general de estilística.

Variedades

Hoy en día, las pieles se pueden clasificar según varios criterios. Por ejemplo, las modificaciones son transparentes o monocromáticas, realizadas en varios colores, seleccionados por diseño. Al mismo tiempo, los paneles lisos tienen un tipo de superficie brillante.

Hoy en día, con mayor frecuencia, se usan tales delantales, confiando en un accesorio interior, por ejemplo, el color de los platos, la pantalla de la lámpara de techo, el frente de los gabinetes o el tono de la maceta. Las más relevantes entre estas opciones son los tonos menta, verde y azul.

Los análogos del arte se destacan por el hecho de que, dependiendo de los tonos del dibujo, pueden crear el estado de ánimo deseado para toda la composición interior. Al mismo tiempo, no es en absoluto necesario que la impresión sea grande y grande.

Los delantales de arte pueden variar según el tipo de ubicación de la imagen. Se puede presentar en forma de tira, así como una cierta composición que se puede colocar en un lugar específico, atrayendo así la atención y distrayéndola de las características de diseño antiestéticas de la habitación.

Puede clasificar las pieles por tipo de iluminación. Los modelos más avanzados tienen retroiluminación incorporada, mientras que otras opciones se complementan con iluminación LED. La luz de fondo se incorpora en la etapa de instalación, colocándola entre la pared y el propio panel. Los análogos confeccionados se complementan con una tira de LED.

Además, las pieles se pueden iluminar con focos integrados.

Por el tipo de efecto, los delantales de vidrio son ordinarios y tridimensionales.

Es mejor comprar opciones para un tipo volumétrico para habitaciones espaciosas con un diseño sobrio: en cocinas pequeñas no se ven adecuadas, mientras forzan la vista.

Los paneles volumétricos 3D se ven interesantes desde la distancia. Parecen especialmente inusuales cuando se realizan con retroiluminación incorporada.

En cuanto a las opciones de espejo, tales modificaciones son difíciles de percibir. Esto se aplica a modelos para mosaicos y variedades con un patrón grabado.

Se consideran prácticos y respetuosos con el medio ambiente, además de resistentes a los daños mecánicos, aunque pueden teñirse.Sin embargo, en la práctica tales paneles son caprichosos en el cuidado, ya que las manchas y rayas son visibles en la superficie del espejo... Además, los detergentes abrasivos pueden rayar la superficie tarde o temprano.

Opciones de diseño

Hoy en día, las imágenes en máscaras pueden ser muy diversas. Dependiendo del estilo específico elegido como base para el interior de la cocina, puedes decorar el rincón de la cocina con pieles con la imagen:

  • el cielo en forma de puesta de sol en tonos dorados (se ve muy bien con cocinas rojas o naranjas y es adecuado para los amantes de los interiores luminosos);
  • granos de cafe tostadoforrado con una variedad de patrones (una solución tópica para cocinas blancas, negras y blancas, blancas y verdes);
  • frutas y bayas maduras (es una de las opciones más populares para decorar una cocina ligera, que incluye gris claro, blanco con gris, lechoso con terracota, blanco-marrón y blanco-beige);
  • flores y motivos florales, por ejemplo, orquídeas, amapolas o lavanda, donde se seleccionará un tipo específico de flores en función del color principal del interior (adecuado para cocinas ligeras);
  • naturaleza, creando un ambiente tranquilo y pacífico en la cocina (adecuado para habitaciones en blanco, así como en tonos beige y marrón naturales);
  • cualquier adorno o abstracción (tales soluciones son relevantes para cocinas con muebles monocromáticos: animan el interior de una habitación gris beige, blanco y negro, blanco chocolate);
  • ciudades, y especialmente la metrópolis nocturna (esta es una de las mejores soluciones para decorar una cocina en colores neutros);
  • cualquier trama (relevante para el estilo moderno y una amplia variedad de colores de cocina, tanto en blanco y negro como diseños en turquesa, naranja, tonos vino).

¿Como escoger?

Para que el delantal se vea hermoso y armonioso en el interior de la cocina, vale la pena considerar varios criterios de selección básicos en los que confían los diseñadores. Es importante calcular el tamaño correctamente, ya que el delantal debe verse hermoso.

Si es menor que el área preparada para ello, parecerá que el producto se compró de los restos de un pequeño surtido. También puede dificultar el acoplamiento de pieles con variedades de esquina.

En el contexto general, la hoja de vidrio no debe parecer un trapo escaso.

Además, al comprar, debe correlacionar los tonos del interior y el esquema de color del panel. Es importante tener en cuenta que no debe haber más de cuatro de un color.

La mejor opción serían dos o tres tonos, uno de los cuales puede estar relacionado con el fondo principal de la cocina. A la hora de elegir, es recomendable fijarse en el hecho de que una de las tonalidades del color del delantal coincide con el tono del acabado de la pantalla de la lámpara, encimera o juego de cocina.

Es importante tener en cuenta el tema del dibujo. Por ejemplo, si los bocetos sobre el tema "París" o "Venecia" son apropiados aquí, entonces Los delfines nadando en la piscina destruirán toda la armonía del interior en un momento.

En cuanto a las impresiones grandes, no pertenecen a una habitación pequeña.... No importa cuánto le gusten, por ejemplo, orquídeas en flor de 40 cm cada una o manzanas enormes, tales dibujos esconderán metros cuadrados en una cocina pequeña.

¿Qué más considerar?

Un delantal puede ocultar defectos de diseño, incluida la falta de ancho de la habitación. Por ejemplo, este matiz se puede solucionar utilizando máscaras con líneas horizontales. En este caso, el color de las líneas puede armonizar o contrastar con el tono de los auriculares o las paredes. Los contrastes son especialmente solicitados en el interior de una cocina ecléctica y apartamentos juveniles.

Si necesita un delantal para una cocina blanca, que se considera uno de los más difíciles, entonces el tono del delantal se selecciona en función de la mezcla de blanco.... Por ejemplo, si el fondo principal de la habitación emite un tinte azul o gris, entonces vale la pena "sacar" este matiz con un delantal verde o amarillo.

Si la habitación parece amarillenta, puede decorar el espacio debajo de los auriculares con un delantal en rosa, melocotón o morado.

Al mismo tiempo, un color brillante no debe dominar el fondo general; incluso una pequeña cantidad agregará brillo al interior y lo privará del aburrimiento.

También es importante correlacionar el delantal con la apariencia de los muebles. Por ejemplo, si los muebles están decorados con tallas o molduras de estuco, el diseño del delantal debe buscar el minimalismo.

Si los muebles no difieren en la presencia de decoración, puede acentuar la piel con una imagen intrincada. En este caso, vale la pena considerar la textura de los muebles, correlacionándola con la textura de la superficie de los propios paneles.

Si los gabinetes y las mesas son brillantes, la superficie del delantal debe ser mate y viceversa.

Asesoramiento de expertos

Para encajar con éxito la piel en el diseño de la cocina, puede tener en cuenta varias recomendaciones de los profesionales del arte del diseño.

  • Para una cocina de estilo clásico, se necesitan paneles con imitación de madera clara, mosaico, piedra; esto suavizará el interior y le aportará elegancia.
  • Para agregar dinámica, necesita pieles para baldosas de cerámica, lo cual es especialmente importante para el estilo Art Nouveau.
  • Cuando se necesita energía, puede recurrir a colores brillantes e imitación de una jaula de tablero de ajedrez. Uno de los tonos de color debe coincidir con el color del mueble.
  • Para el estilo escandinavo, étnico y provenzal, vale la pena comprar skinals en tonos verdes. Si lo desea, se pueden complementar con textiles amarillentos u oliva.
  • Cuando la ventana de la cocina está orientada hacia el sur, debe elegir un color de delantal fresco (turquesa, azul claro, azul). Si la habitación se ve fría, entonces un delantal naranja se verá bien en ella.

Para obtener información sobre cómo hacer pieles para la cocina, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles