Elegir una cámara a color
Actualmente, existe una gran cantidad de cámaras que le permiten crear imágenes hermosas y de alta calidad. Además de los modelos estándar de dicho equipo, también hay cámaras instantáneas en color. Hoy hablaremos de las características de estos dispositivos y qué se debe tener en cuenta a la hora de elegirlos.
Espectro de colores
Hoy, en las tiendas con equipamiento, cualquier comprador podrá ver cámaras de impresión rápida realizadas en diferentes colores. Las opciones populares son los dispositivos fabricados en rosa, amarillo pálido, azul, blanco o gris. Los dispositivos están completamente coloreados en estos tonos, incluidos los botones individuales.
Algunos modelos están hechos en colores más brillantes y saturados, incluidos rojo, azul, turquesa y negro. Las cámaras multicolores son una opción inusual.
La parte frontal de la cámara está realizada en un color y la parte posterior en otro. La técnica a menudo se realiza en diseño negro-rojo, blanco-marrón, gris-verde.
Modelos populares
Las cámaras instantáneas en color más populares incluyen los siguientes modelos.
- Socialmatic. Esta muestra es de tamaño miniatura. Esta mini cámara tiene un diseño plano inusual. La cámara está equipada con una impresora interna de calidad para imprimir fotografías. Además, tiene una opción especial que te permite subir las imágenes deseadas a la red.
- Z2300. Esta Polaroid también se distingue por su tamaño en miniatura y su bajo peso total. El dispositivo, además de la impresión instantánea de fotografías, permite grabar videos de alta calidad. Tiene un modo "macro" conveniente, puede almacenar imágenes en una tarjeta de memoria, transferir imágenes a una computadora.
- Fujifilm Instax Wide 300. Este modelo es capaz de tomar imágenes de mayor tamaño. Tiene un diseño simple pero atractivo. La cámara es fácil de usar. Se puede montar en un trípode o se le puede acoplar un flash externo. El número total de fotogramas tomados se mostrará en la pantalla del vehículo.
- Instax Mini 90 Neo Classic. Esta pequeña cámara tiene muchas opciones diferentes que le permiten personalizar el diseño de sus tomas. También tiene la opción de extender la velocidad de obturación, compensación de exposición. El modelo está diseñado en un estilo retro inusual.
- Leica Sofort. El modelo combina un hermoso diseño moderno y estilo retro. Viene con una lente de visor óptico. La cámara le permite tomar fotografías con diferentes modos, incluido el modo automático, autorretrato. La muestra se puede producir en colores azul, naranja o blanco.
- Instax Mini Hello Kitty - el modelo se compra con mayor frecuencia para niños. El dispositivo tiene la forma de una pequeña cabeza de gato en colores blanco y rosa. La muestra proporciona la función de autoajuste del nivel de brillo, atenuando los marcos. En este caso, las fotografías se pueden tomar tanto vertical como horizontalmente.
- Instax Square SQ10 - la cámara tiene un diseño moderno y elegante. La memoria interna del dispositivo permite almacenar no más de 50 cuadros a la vez. Tiene diez filtros diferentes. Después de parpadear, se convierten en 16. La cámara tiene control de exposición automático.
- Cámara de fotos para niños Mini Digital. Esta cámara es perfecta para un niño.Le permite grabar no solo fotogramas normales, sino también videos, que luego se pueden transferir fácilmente a una computadora. El dispositivo viene con una pequeña y práctica correa de transporte. Solo hay cinco botones en el cuerpo del producto, todos ellos están firmados en ruso.
- LUMICAM. Este modelo está disponible en una combinación de colores blanco y rosa. Está equipado con dos funciones de encuadre. La batería incorporada dura solo dos horas sin interrupción. El gadget también te permite crear pequeños videos. El cuerpo del equipo está fabricado con una funda de silicona que lo protege de rayones y daños mecánicos. La lente se coloca profundamente en la lente. LUMICAM tiene seis filtros de luz diferentes, marcos. La memoria de la cámara es de 8 GB.
- Polaroid POP 1.0. El modelo combina elementos de estilo retro y estilo moderno. La cámara utiliza una cámara de doble flash de 20 megapíxeles. El dispositivo no solo imprime imágenes al instante, sino que también las almacena en una tarjeta SD. Polaroid te permite grabar pequeños videos de alta calidad, decorar marcos con marcos, leyendas y pegatinas. La muestra se produce en colores negro, azul, rosa, blanco, verde y amarillo.
- HIINST. El cuerpo de la cámara tiene la forma de un personaje de dibujos animados popular: Peppa. Viene con una lente extendida que brinda una buena protección de la lente contra daños y rayones. Al mismo tiempo, el equipo no puede contener más de 100 imágenes, se pueden transferir a una computadora. El modelo está equipado con algunas funciones adicionales: anti-vibración, temporizador, zoom digital, sonrisa y reconocimiento facial. La parte principal del producto se crea a partir de silicona no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, que no teme a los golpes y caídas.
- VTECH KIDIZOOM PIX. El modelo es una gran opción para niños pequeños. Tal dispositivo le permite crear imágenes de alta calidad. La muestra viene con dos lentes. La técnica está equipada con opciones adicionales que le permiten usar marcos, flash, sellos coloridos. El dispositivo está fabricado con una cómoda pantalla táctil. El cuerpo del dispositivo está equipado con un material protector a prueba de golpes.
Sugerencias de selección
Antes de comprar una cámara instantánea a color, vale la pena prestar atención a algunas reglas para elegir dicha técnica. Por lo tanto, asegúrese de prestar atención al tipo de comida. El dispositivo puede funcionar con baterías o con la batería recargable incorporada.
Ambas comidas se consideran convenientes. Pero cuando el dispositivo se quede sin baterías, tendrá que comprar elementos nuevos y reemplazarlos. Los equipos con batería simplemente se cargan.
Al seleccionar, también debe tener en cuenta el tamaño de los marcos para los que está diseñado el equipo.
Cuanto mayores sean las dimensiones del propio dispositivo, mayores serán las imágenes. Pero un dispositivo de este tipo no siempre será conveniente para llevarlo con usted debido a su tamaño.
Considere el valor de la distancia focal. Cuanto menor sea este parámetro, más objetos habrá en un cuadro. Un lugar importante a la hora de elegir es el número de modos de disparo integrados.
La mayoría de los modelos tienen un conjunto de modos estándar (retrato, fotografía nocturna, paisaje). Pero también hay muestras equipadas con opciones adicionales, incluida la fotografía macro y el modo deportivo.
Preste atención a la tasa de exposición. Cuanto mayor sea el denominador, menor será la velocidad de obturación. En este caso, el obturador permitirá que pase menos luz.
La resolución de la matriz también juega un papel importante. Su valor comienza en 1/3 de pulgada. Pero estos sensores se instalan con mayor frecuencia en las opciones más económicas.
Una descripción general de la cámara Instax Square SQ10 en el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.