Variedades de marcos de fotos de pared y su ubicación.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales (editar)
  3. Dimensiones (editar)
  4. Diseño
  5. ¿Cómo colocar?
  6. Hermosos ejemplos

Un marco de fotos no es un mueble tan banal como podría parecer: cómo el espectador percibirá la imagen y cómo se verá en el estilo de la habitación, depende en gran medida de su diseño. Los marcos de fotos difieren en el material de fabricación, así como en el tamaño y la forma. En nuestra revisión, le informaremos sobre las principales características del uso de marcos de fotos en la decoración de interiores.

Peculiaridades

En nuestra era de las tecnologías de Internet, muchos han dejado de imprimir fotografías; la mayoría de los usuarios las almacenan en el almacenamiento en la nube o en discos duros. A menudo sucede que las imágenes desaparecen por completo sin dejar rastro como resultado de un mal funcionamiento de la PC o la pérdida de la contraseña de su álbum virtual. No se arriesgue, asegúrese de imprimir sus mejores fotos y guardarlas en álbumes familiares para sus hijos y nietos.

Y si los cuelgas en las paredes de tu casa, los recuerdos de tus seres felices te animarán constantemente y agregarán emociones positivas.

Las fotos son una pieza de decoración bastante elegante. - La elección del marco juega un papel importante en este caso. Puede tener dimensiones y formas estándar, o puede representar un gran collage original, unido por una única composición semántica. Es el marco el que transmite en gran medida la energía que el autor de la imagen trató de capturar.

Materiales (editar)

Los marcos para cuadros se pueden hacer de cualquier material, principalmente se venden modelos de madera, metal, plástico o vidrio. Gracias a las tecnologías modernas, la superficie de estos materiales aparentemente ordinarios puede adquirir un color poco convencional, una textura rica e incluso una iluminación de fondo.

Madera

La madera natural tiene un valor excepcional y tiene una gran demanda constante. Esto se explica fácilmente, dado que el árbol tiene ventajas pronunciadas. Éstos incluyen:

  • la seguridad ambiental;
  • características hipoalergénicas del árbol;
  • aspecto elegante, logrado debido a la variedad de colores, texturas, así como a la posibilidad de usar todo tipo de barnices y esmaltes;
  • sensaciones táctiles agradables;
  • preservación del aroma amaderado natural.

Los marcos de MDF se destacan. Este material está hecho de una fracción fina, en otras palabras, aserrín prensado. La madera también está presente aquí, pero se utiliza en forma de virutas, a las que se les da la forma deseada con adhesivos especiales. Como capa de acabado se utiliza una película que imita la textura de la madera o el enchapado. El MDF se caracteriza por su asequibilidad y una variedad de opciones de diseño.

Vidrio

Los marcos de fotos de vidrio tienen un aspecto muy elegante y se ven especialmente armoniosos en interiores modernos. Los marcos de fotos de vidrio son universales, se pueden combinar con cualquier color de habitaciones y pasillos. De las deficiencias, se puede notar la fragilidad del vidrio, sin embargo, el costo de dichos productos no es alto, por lo que todos pueden permitirse reemplazar el marco roto por uno nuevo.

Metal

En los últimos años, el metal se ha utilizado activamente en la creación de accesorios y elementos decorativos. La principal ventaja de los marcos de fotos de metal es un estilo impecable.permitiendo que los productos encajen en una variedad de tendencias de diseño moderno, como moderno o de alta tecnología.

Dichos marcos tienen un costo bastante impresionante, por lo tanto, con su apariencia enfatizan el estatus social y el gusto impecable de su dueño.

Tradicionalmente se fabrican en aluminio o acero.

El plastico

Hoy en día, el plástico se considera uno de los materiales más utilizados para fabricar marcos de fotos. Hay varias razones para esto.

  • Costo extremadamente bajo de consumibles y materias primas - como resultado, los marcos de fotos de plástico tienen un precio bajo.
  • Poco peso de la estructura - este factor es un parámetro fundamental para cualquier marco de fotos. Esto es especialmente cierto para las soluciones de pared, ya que en este caso no hay necesidad de sujetadores fundamentales.
  • El plástico es un material flexible y fácil de pintar., es por eso que los marcos para fotografías se fabrican en una amplia variedad de formas y colores de diseño.
  • Mayor fuerza - Si se cae un marco de fotos de este tipo, el riesgo de rotura es insignificante.

Dimensiones (editar)

Los marcos de fotos están hechos en una variedad de formas geométricas. Tradicionalmente, estos son rectangulares, cuadrados, ovalados y también redondos. Particularmente populares son los contornos arbitrarios: modelos de la forma de un corazón o un polígono irregular. En los últimos años, los llamados marcos múltiples se han convertido en una tendencia de moda: se hacen en forma de un gran collage de varios marcos separados, generalmente se colocan 3 o más imágenes en ellos.

La mayoría de las veces, los marcos de fotos se producen en formatos de fotos comunes.

Entonces, los modelos rectangulares se ofrecen en el rango de 9x13 a 50x60, mientras que los formatos más populares son 10x15, 15x20 y 20x30 cm. Para la decoración de paredes, a menudo se utilizan imágenes A4 y A3, que corresponden a los estándares aceptados de hojas de papel. Para marcos ovalados, redondos y cualquier otro marco arbitrario, seleccionan fotos de un tamaño adecuado y redondean las esquinas por sí mismas; tradicionalmente, estos productos se utilizan para imágenes de primeros planos de niños.

Diseño

En la decoración clásica, los marcos de fotos suelen estar hechos de madera; también son solicitados cuando se diseñan diseños en las direcciones de Provenza y País. La madera es omnipresente en la disposición de las casas ecológicas. Sin embargo, con la llegada de una amplia variedad de diseños, los usuarios a menudo prefieren diseños más originales. Por ejemplo, para la fabricación de marcos, a menudo se usa plástico, pintado en varios tonos brillantes. Además, la decoración a menudo se complementa con un patrón texturizado: gracias a la amplia variedad de modelos presentados, cada persona puede elegir un marco para cualquier diseño estilístico del espacio habitable.

Si desea que el marco sea único, puede agregarle una decoración personalizada. Para ello, puede utilizar tejidos, cintas de raso y encajes, así como todo tipo de lentejuelas, abalorios, pedrería o lentejuelas. Los marcos hechos con lápices de colores se ven muy originales; suelen ser la decoración perfecta para la habitación de los niños. Como marco para lindas imágenes divertidas, puede tomar tapas de botellas de plástico y vidrio.

Y si tiene un recipiente para huevos, entonces puede ser una buena base para un multicollage.

Los marcos en tonos contrastantes serán óptimos para tomas en blanco y negro y en color, mientras que para imágenes retro, se debe dar preferencia a los marcos clásicos en una paleta marrón discreta. Otro punto fundamental es la proximidad de varios marcos dentro de una pared. Tenga en cuenta: los marcos de madera y vidrio no se recomiendan para colgarlos uno al lado del otro, se ve bastante insípido y vulgar.

¿Cómo colocar?

Las fotografías en el interior de una vivienda no son solo un elemento de decoración separado, sino también un accesorio que trae recuerdos queridos, le da a la vivienda una atmósfera especial, individualidad y sabor especial. No es necesario tomar marcos del mismo tamaño para las fotos; una combinación de marcos de varias formas, tamaños y diseños se verá mucho más dinámica y efectiva. Al componer collages inusuales, no es en absoluto necesario ajustar las fotos de acuerdo con el color y las dimensiones del marco, siempre puede organizar el material que tiene para que una gran cantidad de imágenes dispares se combinen en una sola composición integral.

Es muy importante seleccionar marcos de fotos no solo de acuerdo con la solución estilística de la habitación, sino también de acuerdo con el propósito funcional de la habitación.

Por ejemplo, Es mejor usar formas lacónicas en la oficina, los marcos de lujo serán apropiados para la sala de estar, las imágenes en el dormitorio se pueden colocar en marcos de corazón u otros productos románticos se pueden usar., y las opciones más divertidas deben dejarse para el área infantil. Para colgar fotografías, se recomienda usar una pared vacía, pero al mismo tiempo la más notable de la habitación: en la sala de estar será la pared opuesta a la entrada y en el dormitorio, sobre la cabecera de la cama.

Si necesita ajustar visualmente el tamaño de la habitación, lo mejor es usar imágenes modulares y colocarlas sin bordes. En este caso, creará un efecto holístico, simulando así una ventana y agregando el máximo espacio a la habitación. Si se divide en 3 o más piezas de modo que se formen rectángulos espaciados verticalmente, puede elevar ligeramente los techos y el uso de fragmentos horizontales expandirá una habitación estrecha. Los techos demasiado altos pueden fijar módulos cuadrados.

Hermosos ejemplos

Para crear una atmósfera verdaderamente cálida y conmovedora en su sala de estar, puede colgar una colección de fotos familiares en ella. Las soluciones interesantes serán un árbol genealógico o una historia de amor de relaciones, así como simplemente imágenes de momentos divertidos en la vida. Es muy importante pensar en el concepto general. En los últimos años, muchos han recurrido a los servicios de fotógrafos profesionales, de esta manera puede obtener un conjunto de imágenes unidas por significado y un solo fondo; de este conjunto debe elegir las imágenes más interesantes e imprimirlas en hojas grandes en varios tamaños.

En el dormitorio, es mejor dar preferencia a los collages de hermosos paisajes dentro, porque las fotografías jugosas que representan las bellezas de la naturaleza tienen el efecto más pacificador en la psique.

Y en la habitación infantil habrá armoniosas fotografías de tu bebé, expuestas en cronología o en forma de escalera. Si lo desea, siempre puede hacer un collage en forma de mariposa o corazón. Para los niños mayores, tiene sentido pensar en composiciones inusuales utilizando plantillas que le permitan agregar una galería de fotos de héroes de sus juegos y películas favoritos.

En conclusión, hablemos de una idea bastante inusual, que implica el uso de marcos vacíos en cuerdas sin fotografías.... Esta es una solución creativa, pero, francamente, no se adapta a todos. Estos marcos vacíos a menudo crean una sensación de incompletitud, por lo que no a todos les gusta ver esos marcos todos los días sin contenido interno. Sin embargo, una solución de decoración tan elegante tiene derecho a la vida.

Cómo hacer un marco para fotos, vea a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles