Elegir un marco de fotos retroiluminado

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Sugerencias de selección
  4. Hermosos ejemplos

Los marcos de fotos retroiluminados son un complemento elegante para el entorno de su hogar. La luz de fondo generalmente se encuentra alrededor del perímetro del producto. La luz brillante permite obtener un brillo uniforme de toda la foto, le da luminosidad y la hace realista.

Peculiaridades

El marco de fotos retroiluminado convierte fotos normales en obras de arte. El producto generalmente funciona con tres baterías AAA o con un cable USB.

Para que el marco de fotos brille, debe seguir unos sencillos pasos.

  • Deben estar insertadas las pilas. Hay un compartimento para ellos en la parte posterior del marco. Debe abrirse tirando del lado izquierdo.
  • Después de insertar las baterías, el compartimiento debe cerrarse.... Y la palanca de encendido, ubicada aquí en el panel posterior, en la posición ABIERTA.

La luz de fondo ahora funcionará y el marco de fotos se iluminará, creando iluminación adicional en la habitación. No es difícil insertar una foto en un marco de este tipo, para ello debe:

  • mueva los pestillos hacia adentro para que no fijen el vidrio en el marco;
  • coloque la foto deseada;
  • ahora ponga los pestillos en su lugar.

Para que su marco de fotos retroiluminado tenga una larga vida útil, se deben seguir una serie de medidas. Deberías usar el producto solo en interiores, no permita que el marco se caiga o impactos fuertes, no lo sumerja en agua.

Si la luz de fondo es LED, entonces los LED generalmente no son reemplazables. Si tiene la intención de no usar el marco durante algún tiempo, es mejor quitar las baterías.

Puntos de vista

Un marco de fotos retroiluminado puede ser de varios tipos.

  • Levitando. Aquí hay un mecanismo de retención de cable, que da la impresión de que la foto está flotando en el aire. La colección de varios marcos de fotos retroiluminados no pasará desapercibida en ningún entorno de hogar u oficina. Los marcos de fotos luminosos se utilizan para delimitar el espacio de una habitación, porque las fotos se pueden instalar de un lado o del otro. Además, el marco iluminado se puede utilizar en el campo de la publicidad.
  • Marco LED para las fotografías está muy extendido en estos días. Mediante el uso de una iluminación decorativa y de bajo consumo energético, puede dar una segunda vida a sus fotos y ayudarlas a convertirse en el elemento principal del medio ambiente. El uso de retroiluminación LED no afectará demasiado el presupuesto del consumidor, pero permitirá realizar cambios positivos en el interior.
  • Tira de luces LED también se utiliza a menudo para crear una luz de fondo para un marco de fotos en el diseño de interiores de habitaciones. Tiene un tamaño en miniatura y es bastante flexible, lo que permite iluminar espacios pequeños. Por lo tanto, a menudo se usa para crear un efecto de luz en las habitaciones de los artistas.
  • Marcos de fotos de pared con retroiluminación LED se centrará en la fotografía, que servirá como recordatorio de buenos acontecimientos. Estos marcos de fotos pueden actuar como luz nocturna.

Sugerencias de selección

El objetivo principal del marco de fotos es guardar fotos, protegiéndolas de influencias externas. Además, tiene un propósito más, es que el marco puede distinguir una foto del interior general, hace que agudice la atención sobre ella y le dé un aspecto acabado a la habitación. Un marco de fotos correctamente seleccionado puede ser una decoración de la situación y darle originalidad. Mientras que un marco fallido hará que la foto pase desapercibida y arruinará toda la impresión de la misma.

Es fácil elegir un marco para una foto, si tiene en cuenta todas las sutilezas.... Al elegir un producto, debe saber a quién está destinado el marco de fotos. Se seleccionan según diferentes criterios para mujeres, hombres o niños. El marco de fotos es ideal como regalo para unas vacaciones. Además, el marco se puede seleccionar para personas aficionadas a cualquier negocio.

Por ejemplo, existe una amplia variedad de tipos de monturas para personas aficionadas a la pesca, la caza y los deportes inusuales.

Es una buena idea seleccionar marcos de fotos como un collage, donde puede colocar un complejo de fotos. Al elegir los marcos, se debe prestar mucha atención al material del que están hechos.

  • El plastico. Dichos productos encajarán bien en la atmósfera de un apartamento de la ciudad. Su costo es bastante económico y ellos mismos son convenientes y prácticos.
  • Madera... Estos productos están hechos con especies de madera natural. Su diseño incluye un soporte, si el marco es de sobremesa, y vidrio, donde se coloca la fotografía. El árbol se puede pintar en una amplia variedad de tonos, decorar con tallas o dorado.
  • Vidrio. Se utiliza un vidrio templado especial para la producción de marcos de fotos. Los productos fabricados con este material tienen un aspecto estricto. Como elementos decorativos se utilizan inserciones de metal blanco y varias lentejuelas.
  • Acero... Dichos productos tienen una apariencia única debido a la superficie pulida y al brillo.
  • Cerámica. Estos productos tienen un aspecto muy pintoresco.
  • Felpa... Los productos fabricados con este material son muy agradables al tacto. Se distinguen por su especial belleza, porque se realizan en colores vivos.

Hay muchos tipos de marcos de fotos, y la elección correcta será un buen regalo para un ser querido.

Hermosos ejemplos

En cualquier hogar, puedes encontrar una gran variedad de fotografías. La idea de decorar un apartamento con fotografías nos llegó desde países europeos. En la mayoría de los casos, los marcos de fotos se colocan en paredes y superficies horizontales.

Como elemento de decoración, se pueden utilizar tanto una foto grande como varias pequeñas.

El marco debe estar en línea con la fotografía, no en contraste.... Los marcos de fotos en colores oscuros aumentan la intensidad de las sombras en la foto, acentúan los tonos cálidos o fríos de la paleta de colores general. Los productos en colores dorado, metálico y plateado se combinan bien con colores brillantes y ayudan a amortiguar los tonos llamativos.

Para fotografías en color, los marcos en tonos tranquilos son adecuados; para blanco y negro, los marcos en colores negro, blanco y gris son útiles. Las fotografías antiguas deben colocarse en productos de una dirección estilística similar.

Para aprender cómo hacer un hermoso marco de fotos retroiluminado, vea el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles