Marcos de fotos con pinzas para la ropa en el interior.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Diseño
  3. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  4. ¿Cómo colocar?
  5. Hermosos ejemplos

El marco de fotos con pinzas para la ropa le permite organizar de manera rápida y hermosa el almacenamiento y la visualización de una gran cantidad de fotos. Este diseño se crea de manera bastante simple, incluso en ausencia de habilidades especiales.

Peculiaridades

Dicho marco de fotos se adapta perfectamente a cualquier interior y, por lo tanto, es adecuado para organizar cualquier habitación, desde el pasillo hasta la oficina. La base del marco con pinzas para la ropa puede ser trozos de alambre, cuerdas bien estiradas, cintas, líneas de pesca y otros materiales similares.... Se ve hermosa como una composición encerrada en un marco, y que no está limitada por nada y ocupa libremente la parte seleccionada del interior. Por supuesto, no se puede atribuir completamente a los marcos de fotos, pero esta opción para decorar una habitación con imágenes se elige con bastante frecuencia.

Se pueden usar pinzas de ropa de madera ordinarias o estructuras metálicas especiales para arreglar fotos.

Diseño

El diseño del marco de fotos con pinzas para la ropa se selecciona según el diseño interior general. Por ejemplo, en un interior escandinavo, un marco de madera lacónico de un tono claro se puede llenar con filas de fotografías, alternando con imágenes temáticas y elementos decorativos. Un marco sin fondo, colocado sobre el fondo de una pared gráfica, también se ve muy bien. Un marco inusual hecho en forma de mapa improvisado del mundo utilizando la técnica de isothread encajará perfectamente en el mismo interior escandinavo. Es una gran idea iluminar las fotos que está utilizando con una cadena de LED.

En un interior de estilo rústico, un marco creado a partir de un marco de ventana antiguo se verá bien. Una base de madera de este tipo ni siquiera necesita una decoración adicional, ya que parece interesante en sí misma. Para un interior moderno y glamoroso, es adecuado un marco de fotos dorado con pinzas para la ropa de formas inusuales.

En interiores minimalistas, un marco de malla de metal, generalmente pintado en negro o dorado, se verá bien.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Para hacer su propio marco de fotos con cuerdas, tomará muy poco tiempo. El trabajo requerirá el uso de listones rizados, una alternativa a la que puede servir como una viga delgada o tablas pequeñas. Entonces definitivamente necesitará hilos de yute o una cuerda no demasiado gruesa. Además, necesitará 4 esquinas para recoger el marco, tornillos autorroscantes de tamaño mediano, accesorios para montar en la pared, así como una sierra para madera o una sierra de calar. El primer paso es decidir el tamaño del marco, que debe corresponder al número de fotos colocadas en su interior.

Por ejemplo, para 25 tarjetas con lados de 10 y 15 centímetros, que se ubicarán en 5 filas y 5 columnas, se requiere un marco con parámetros internos de 83,5 por 67 centímetros. Las lamas se cortan a la longitud requerida en un ángulo de 45 grados para encajar sin espacios. Los lados del marco se fijan con esquinas metálicas. Inmediatamente en el medio de la parte superior, se atornilla un sujetador especial para fijarlo en la pared.

Dependiendo del tamaño del marco, se crea una marca para los agujeros requeridos para la cuerda.

Si partimos de los parámetros anteriores, será necesario mantener una sangría desde el borde igual a 3,5 centímetros, y también mantener un espacio entre las cuerdas igual a 12 centímetros. Los orificios se perforan solo en listones verticales.En el primero de ellos, se ata un cordel, que luego se pasa por los agujeros, como si los "atara". El cordón se ata solo en el último agujero. Durante esta etapa, es importante apretar bien la cuerda para que las fotografías no se coman después. Las imágenes se fijan en un marco confeccionado con pinzas decorativas para la ropa.

¿Cómo colocar?

En primer lugar, simplemente puede colgar el marco terminado con pinzas para la ropa en la pared. Dado que este elemento decorativo resulta visualmente bastante complejo, no tolerará "vecinos" en la misma superficie. Pero debajo, debajo del marco, una otomana suave, una canasta para guardar mantas o una pequeña cómoda se verá genial. La opción tradicional es colocar este marco de fotos encima del escritorio.

Las fotos en pinzas para la ropa, colocadas en los estantes o instaladas en el piso, se ven interesantes.

Hermosos ejemplos

Para darle un toque especial al marco de fotos con pinzas para la ropa, puede usar el fondo. Por ejemplo, el fondo para imágenes hechas de tablas de madera, decoradas con corazones decorativos con destellos, parece interesante. Para continuar con el tema, las pinzas para la ropa también se complementan con pequeñas figuras de color rojo brillante.

En otra versión, el fondo del marco está decorado con imágenes de un faro, un mapa del mundo y otros elementos que recuerdan a los viajes. Dado que el dibujo está hecho con detalles en azul brillante, se eligió el mismo tono para las esquinas decorativas del marco de madera. Este elemento decorativo es ideal para guardar recuerdos de las vacaciones de verano.

Para obtener información sobre cómo hacer un marco de fotos con pinzas para la ropa con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles