Álbumes de fotos con hojas de papel
Los álbumes de fotos con hojas de papel se pueden encontrar en muchas familias. Y para aquellos que solo vayan a comprar tales opciones, será útil aprender todo sobre sus características, variedades, diseño, así como qué buscar al comprar el mejor álbum.
Peculiaridades
Los álbumes para fotografías con hojas de papel se distinguen por un aspecto elegante, una sujeción fiable de las hojas, agradables sensaciones táctiles y amplitud.
Las fotos se adjuntan en ellos de diferentes maneras. Por ejemplo, aquí se utilizan:
- pegatinas de fotos;
- esquinas autoadhesivas;
- pegamento fotográfico.
Con tal fijación, las imágenes prácticamente no están sujetas a deformaciones.
Debido a las páginas de papel, se crea una percepción especial de las imágenes, se aumenta el contraste y se mantiene el volumen visual.
Álbumes de fotos con páginas de papel almacenar fotos de forma segura durante muchos años. Al mismo tiempo, a diferencia de otros análogos, puede hacer notas o inscripciones en las hojas. A veces, las páginas están decoradas con dibujos.
Además de las opciones con sábanas blancas, hay productos a la venta con páginas beige, burdeos y negras. La ventaja indudable de este tipo de álbumes es la posibilidad de pegar fotos de diferentes tamaños.
Puntos de vista
Todos los tipos de álbumes de fotos se pueden clasificar según varios criterios. Por tipo de finalidad, son clásicas y temáticas.
- Universal Las opciones se utilizan a menudo para diferentes fotos.
- V temático tratando de dar forma a una determinada historia. Por ejemplo, puede ser una boda, un bautizo o el primer cumpleaños infantil, marcos de un viaje familiar.
Los productos difieren en el tipo de páginas. El papel puede tener diferentes espesores, densidades, colores y texturas. En muchos álbumes de fotos, las páginas se colocan con papel de calco o pergamino. Además, los modelos difieren en la cantidad de fotos, el formato, la calidad de las hojas y el tipo de archivo adjunto. Pueden tener diferentes fundas.
El número de fotografías puede variar de 36 a 100 a 500 a 600. Gracias a esto, puedes elegir la opción para el diseño de una historia específica. El formato puede ser 9x13, 9x15, 13x18, 15x20 cm. Además, los tamaños pueden ser no estándar.
Las hojas se pueden unir con pegamento, resortes, anillos. También a la venta hay opciones con páginas de encuadernación.
Diseño
Las soluciones de diseño para álbumes de fotos pueden ser muy diversas. Los álbumes de fotos con hojas de papel pueden tener diferentes tipos de encuadernación. Por ejemplo, podría ser una versión de tapa dura. Es lo más práctico posible, ya que protege de forma fiable todo el contenido, incluso con una navegación frecuente.
Algunos álbumes se asemejan a pequeños cuadernos y revistas. La funda blanda no es tan duradera. Por tanto, estos modelos requieren un manejo más cuidadoso.
A veces la cubierta tiene laminación.... Sin embargo, estos productos a menudo no tienen una fijación de página segura. Los álbumes grabados son de corta duración y poco prácticos.
Algunos álbumes de fotos se parecen a carpetas de fotos. Por regla general, se trata de opciones para fotografías de gran formato.
Otros productos están equipados con estuches hermosos. Dichos álbumes pueden ser un regalo maravilloso para sus seres queridos, familiares y amigos.
Los álbumes de fotos difieren en el diseño de la portada. Puede ser liso, mate, brillante, cartón, cuero, textil.
Además, en las líneas de fabricantes, puedes ver opciones con dibujos temáticos. Pueden ser anillos de boda sobre un fondo de flores, motivos de mar y playa, dibujos de niños, bocetos escolares, el tema de los enamorados.
¿Como escoger?
Al elegir un modelo de álbum de fotos con páginas de papel, debe prestar atención a varios matices.
- Definido inicialmente con un tema. Debe coincidir con el contenido del álbum.
- A continuación, se selecciona el tamaño. Debe ser adecuado para la colocación de imágenes de un formato particular.
- Se tiene en cuenta el número de páginas: debería haber suficiente para todas las fotos de una historia en particular.
- Preste atención a la calidad de la encuadernación. Una cubierta densa y dura es mejor que una delgada y suave.
- Elija el tipo de archivo adjunto según sus propias preferencias. La opción ideal es un álbum de fotos cosido. Incluso con un uso prolongado, sus hojas no se desprenderán ni caerán.
- Si necesita una opción con protección adicional, tome un producto con papel de calco.
Un álbum de fotos para regalo se selecciona en función de un caso específico. Por ejemplo, para el nacimiento de un niño, puede dar una versión infantil en el estilo de "Nací". Se necesita un pequeño álbum para el bautismo.
Si necesita una opción creativa, puede elegir un álbum diario con campos para notas y notas. Si no está en oferta, puede hacer ese regalo usted mismo.
Cuando necesite una versión ideal que dure varias generaciones, lleve un álbum de fotos de cuero con páginas densas.
El comentario se envió con éxito.