Álbumes de fotos con diferentes formatos para fotos.
Es costumbre tomar fotografías para crear un archivo familiar y capturar momentos memorables. La mayoría de las personas las guardan en sus teléfonos, pero esto está mal, porque la memoria del móvil se puede borrar y las fotos desaparecerán para siempre. Esta es la razón por la que la gente compra álbumes de fotos, un gran método para guardar imágenes y transmitirlas a la posteridad.
Peculiaridades
Un álbum de fotos es un producto diseñado para almacenar imágenes memorables. Este no es solo un libro que acumula polvo en el estante, sino un tesoro de historia familiar. La recopilación de fotografías es un proceso interesante pero que requiere mucho tiempo y será una gran actividad para todos en el hogar.
Los álbumes de fotos varían en sus formatos. Por supuesto, su elección es cuestión de gustos. Pero todos los productos multiformato tienen unas características propias que hay que tener en cuenta a la hora de comprar. Los álbumes de fotos se pueden clasificar en varias variedades.
- Vertical... Vienen en cualquier formato. También se les llama retrato, ya que tienen un propósito correspondiente. Y también en las páginas puedes colocar varias fotos horizontales de pequeño tamaño.
-
Horizontal... También se les llama álbum. Las fotografías más comunes se imprimen con mayor frecuencia en este formato.
-
Cuadrado... Los tamaños de estos productos pueden ser muy diferentes. Pueden alojar varias fotografías de varios formatos, por ejemplo, 1 horizontal y 2 verticales. Cuanto mayor sea el tamaño de dicho álbum, más fotos se pueden colocar en una página.
Los formatos de álbumes de fotos más comunes son A4 y más pequeños.
Los artículos grandes (de A3) son más caros y ocupan más espacio.
Puede adquirir modelos de tamaño mediano con una gran cantidad de hojas. La mejor opción sería un producto cuadrado.
Se posiciona como un álbum de fotos con diferentes tamaños de fotos.
Los modelos grandes (30x30 o 45x45 cm) pueden contener varias imágenes de cualquier tamaño.
Los álbumes de fotos están hechos de espacios en blanco especiales, decorándolos con varias técnicas:
-
decoupage (dibujos, adornos están impresos en hojas);
- angustioso (los rayones, el oscurecimiento, las abrasiones se hacen artificialmente en las páginas, "envejeciéndolas" visualmente);
- estampado (agregar sellos y aplicaciones al álbum);
- diario (Se añaden datos interesantes, descripciones, citas a las hojas).
También hay álbumes de fotos ordinarios con hojas monocromas. Además, pueden diferir en color: blanco, negro, beige y otros.
Incluso los álbumes de fotos ordinarios se pueden convertir en únicos creando un diseño individual con toda la familia.
Variedades
Los álbumes de fotos difieren en la forma en que se adjuntan a las páginas. La seguridad de las imágenes y la facilidad de uso de los productos dependen de ello.
Modelos con bolsillos
Las opciones más habituales. Los bolsillos están unidos a las hojas, en las que se colocan las imágenes.
pros:
- facilidad de uso;
- las hojas están hechas de plástico o papel.
Hay varios inconvenientes.
- Conjunto limitado de tamaños de bolsillo: 9x13, 10x15, 13x18, 15x20 cm. Para fotografías de diferentes formatos, deberá adquirir varios álbumes.
- El cloruro de polivinilo, del que se forman las bolsas, se descompone con el tiempo. Esto conduce a la aparición de manchas en las imágenes.
Modelos magnéticos
Tienen un bajo costo, buena apariencia y un conveniente sistema de sujeción. Las páginas del álbum tienen una película con una superficie adhesiva, debajo de la cual se colocan las fotografías.
pros:
- se pueden colocar varias imágenes en una hoja, el número depende del tamaño de la página;
- las fotos se pueden intercambiar o eliminar del álbum a voluntad.
Desventajas:
- no se recomienda usar elementos decorativos en álbumes, aumentarán la probabilidad de que las imágenes se caigan;
- la película no siempre queda plana sobre la foto, hace burbujas;
- la superficie adhesiva de las hojas se vuelve amarilla con el tiempo, dejando manchas en las fotografías.
Modelos de papel y cartón
La primera versión de álbumes de fotos que sigue siendo popular hasta el día de hoy.... Las imágenes se adjuntan a las páginas con esquinas especiales, cinta adhesiva de doble cara o pegamento. Se colocan insertos protectores entre las hojas para evitar el contacto de las fotografías y su deformación.
Pros:
- los álbumes tienen una apariencia estética;
- las inscripciones, recortes, elementos decorativos se pueden colocar en hojas de papel;
- una amplia gama de estilos de página;
- puedes pegar varias fotos de diferentes formatos.
También hay desventajas. Para que un álbum de este tipo se vea hermoso y no "vacío", tendrá que dedicar mucho tiempo al diseño.
Pero se puede convertir en una ventaja al asumir el diseño con toda la familia.
Además de los álbumes de fotos con hojas ordinarias, también existen soluciones inusuales. Estos modelos se fabrican en varios de los estilos más comunes.
-
europeo... Las sábanas están decoradas en un estilo sobrio, con una mínima cantidad de decoración.
- Shabby chic... Los álbumes de fotos se asemejan a productos antiguos, con raspaduras y encajes característicos.
- americano... Las hojas tienen muchas decoraciones decorativas.
Los álbumes de fotos también difieren en el material de la hoja.... Los bolsillos siempre están hechos de polipropileno y la base puede ser de papel o plástico. Las hojas se sujetan mediante termosellado, costuras o anillos metálicos.
Sugerencias de selección
Para comprar un álbum de fotos, debe considerar para qué fotos se utilizará. Los productos verticales son adecuados para bodas, fiestas de graduación o retratos. El formato se selecciona de acuerdo con las dimensiones indicadas de la foto.
Las fotografías de paisajes se colocan con mayor frecuencia en álbumes horizontales.
También pueden crear imágenes panorámicas combinando dos partes de una imagen grande.
Las fotos antiguas de baja resolución o las impresas con una cámara instantánea se colocan mejor en álbumes cuadrados.
Para álbumes de fotos diseñados para una ocasión específica, se eligen productos delgados con un número reducido de páginas. Para un archivo familiar, es mejor preferir álbumes gruesos o con hojas de formato A3.
Y también las tiendas ofrecen una amplia gama de álbumes, decorados con un estilo solemne: bodas, graduaciones, viajes y muchos más.
Los más seguros para la seguridad de las fotos son los modelos de papel clásicos. Los álbumes de fotos de plástico y magnéticos provocan oscurecimiento o manchas con el tiempo.
La vida útil del álbum depende directamente del material de la portada. El más común es el cartón laminado. Es económico y se ve hermoso. Además, las fundas de tela de cuero ecológico también son comunes. Son inusuales y servirán como un buen regalo. Las más caras y duraderas son las fundas de cuero genuino.
También puede hacer un álbum de fotos por encargo. Es perfecto para un regalo original. Puede elegir cualquier estilo de diseño y material del producto. La idea principal de un álbum de este tipo es la presencia de una trama, una ocasión solemne.
Un álbum de fotos es una excelente manera de capturar una historia familiar o hacer un regalo único. Al comprar un producto de este tipo, debe basarse en todos los consejos anteriores. Esta es la única forma de encontrar un álbum de fotos que cumpla plenamente con las expectativas.
El comentario se envió con éxito.