Elegir un álbum de fotos para un recién nacido.
El nacimiento de un niño es un acontecimiento muy importante para todas las familias. La primera sonrisa, la aparición de los primeros dientes, los primeros pasos: todos estos momentos son muy importantes para los padres. Son estos maravillosos momentos los que quiero capturar para recordarlos toda mi vida. Un álbum de fotos le permitirá mantener seguras sus fotos favoritas, el valor de tales fotos solo aumentará con el tiempo. Las características de dichos productos, sus tipos, la elección de álbumes de fotos para recién nacidos se discutirán en el artículo.
Peculiaridades
Cada persona tiene eventos en su vida que le gustaría recordar durante muchos años. Se presta especial atención a los álbumes de los niños, porque es muy agradable e interesante para los padres ver cómo crece su hijo, cómo cambia su altura y figura.
Un álbum de fotos para un recién nacido le permitirá recopilar todas las imágenes que contiene, a partir del primer día del bebé. Los padres pueden pegar una foto de un niño desde la primera infancia, dedicarla a ciertos eventos de su vida.
Por lo general, estos artículos tienen un diseño interesante, tienen una cubierta brillante con dibujos. Las páginas dentro de los productos también suelen estar decoradas con colores. En tal álbum hay un lugar para una foto de un niño, a partir del primer mes. Además de las imágenes, los padres pueden colocar varios recuerdos en las páginas del álbum: etiquetas del hospital, mechones de cabello del bebé o incluso su primer diente. La peculiaridad del producto es que todas las páginas las completan sus padres con sus propias manos.
Las imágenes del primer año de vida generalmente se pegan en un álbum para un recién nacido, describiendo en detalle sus primeros logros. Los puntos especiales incluyen:
- una instantánea del procedimiento de ultrasonido;
- día del alta del hospital de maternidad;
- Bautismo;
- fotos de bebés del bebé por meses;
- foto del primer cumpleaños;
- fotos de temporada.
Las páginas de un libro para niños de este tipo están decoradas con dibujos sobre temas infantiles. El álbum está diseñado en un esquema de color específico. Los colores rosados son adecuados para las niñas, los tonos azules se eligen para los niños.
El número de páginas de un álbum de este tipo varía. Si lo desea, puede elegir entre un libro pequeño con imágenes en 16, 24 o 30 hojas, y modelos en 80, 96 o incluso 300 páginas. Cada página de dicha publicación se convertirá en una historia que emocionará cada vez que hojee un libro para niños.
Se considera que el diseño más común es el orden cronológico del álbum. Para variar, se incluyen varias historias, complementadas con eventos. El cuestionario de las primeras páginas y el árbol genealógico serán una excelente adición a dicha publicación. Una buena opción sería colocar aquí no solo las fotos de los niños del niño, sino también las imágenes de sus padres en la infancia. Esto le permitirá comparar imágenes, encontrar similitudes.
Puntos de vista
Muchos padres comienzan a diseñar el álbum al final del primer año. En este momento, ya tienen un poco de tiempo libre, que pueden dedicar a este trabajo creativo. Hay diferentes tipos de hayas bebé. Describamos las opciones más populares.
- Modelos estándar. Estos artículos se pueden encontrar en la librería más cercana. Los padres solo tendrán que completar las páginas a tiempo e insertar imágenes en las celdas.
- Productos hechos a medida. Esta opción es elegida con mayor frecuencia por personas que valoran no solo la calidad, sino también la originalidad del diseño. El resultado en este caso depende de la habilidad y la imaginación de los profesionales involucrados en dicho trabajo.
Siguiendo el consejo de los maestros, los padres pueden elegir la opción que más les guste.
- Modelos de bricolaje. Al tener ciertas habilidades, puede hacer ese producto usted mismo. El álbum, creado por las manos de mamá, se convertirá en una verdadera reliquia en esta familia.
- Fotolibro. Este producto se puede solicitar a un taller especializado. Esta opción puede considerarse la que requiere menos tiempo. Los padres solo tendrán que elegir imágenes adecuadas y decidir el tamaño y el diseño del futuro producto.
- Opciones electrónicas. La opción más económica es un álbum de fotos electrónico. Con algunas habilidades de diseño y usando el programa de computadora PowerPoint, puede crear una copia similar. Al ingresar la palabra "fotos" en la barra de búsqueda al iniciar el programa, puede obtener muchas plantillas diferentes y elegir la opción que desee.
Una hermosa copia de regalo con inscripciones de felicitación, hecha a mano o comprada en una tienda, será un excelente regalo para el cumpleaños de un bebé.
Diseño
El diseño de álbumes para niños puede ser muy diverso. Una cigüeña voladora, una imagen de un bebé, dibujos de personajes de dibujos animados o personajes de cuentos de hadas pueden decorar la portada. Al decorar un producto, a menudo se utilizan materiales de los primeros pañales, camisetas, botones.
En las tiendas de artesanías, puede encontrar muchos materiales adecuados para tales artesanías.
- El papel pintado decorado con botones o abalorios se verá muy bien. Es deseable que combinen en color con el color del álbum y otros elementos decorativos.
- Los detalles o la decoración se pueden coser o pegar para crear composiciones de varias capas.
- Para aquellos que saben tejer, será fácil tejer decoraciones en forma de flores, varias figuras, un cochecito de bebé.
- El álbum se puede hacer de modo que se ate en un lazo con una cinta de raso, se abroche con un botón, botón o pestillo.
Un gran álbum de hermoso e inusual diseño con fotos de los niños "Mi 1 año de vida" o "Nuestro bebé" ocupará un lugar de honor entre las reliquias familiares.
¿Como escoger?
Los álbumes de fotos para niños y niñas tienen sus propias diferencias. En primer lugar, difieren en su diseño, colores.
Al elegir un producto para una niña, debe prestar atención a los modelos que tienen tonos apropiados. El diseño de tales álbumes es más a menudo en rosa. Se pueden usar colores blanco, beige, coral, lila; también, para una niña, puede elegir una copia en una encuadernación de piel suave.
Los modelos bonitos con encajes, lazos, muñecos y flores son adecuados para un bebé recién nacido.
Al elegir un álbum de fotos para un niño, es mejor dar preferencia a productos sin una decoración excesiva. El color puede ser cualquiera, pero es mejor comprar un libro para bebés en azul, turquesa o verde.
Es mejor que el modelo para el niño esté diseñado en colores tranquilos. Imágenes de autos, robots, personajes de dibujos animados de la compañía Disney serán una excelente opción para un futuro hombre.
Al elegir modelos para gemelos, puede comprar una versión estándar en la tienda o hacer un álbum individual para cada niño.
¿Cómo hacerlo tú mismo?
Armado con las ideas de artesanos profesionales o costureras, puede hacer un álbum para el nacimiento de un niño con sus propias manos. Un álbum hecho a mano tan exclusivo puede convertirse en una verdadera obra de arte. Los modelos hechos con la técnica de scrapbooking se ven especialmente interesantes.
La portada de un libro de este tipo suele verse muy inusual y original. En él puede colocar la primera foto del bebé en un hermoso marco o simplemente hacer una inscripción.
Para hacer un álbum de fotos para un bebé recién nacido con la técnica del álbum de recortes, necesitará:
- vinculante;
- papel (oficina);
- papel coloreado;
- papel de desecho;
- pastel;
- tijeras;
- Escocés;
- pegamento;
- perforadora con figuras y bordes;
- elementos decorativos.
Encajes y cintas, arreglos florales, abalorios, etc. se pueden utilizar como adornos.
Describamos el proceso de creación paso a paso.
- Tome hojas de papel blanco y recorte los sustratos fotográficos de ellas, procesando los bordes con un perforador de bordes.
- Recorta figuras en forma de cuadrado y rectángulo de hojas de papel de colores. Su número debe ser igual al número de fotografías.
- Los bordes de las figuras coloreadas en forma de cuadrado se tiñen con una almohadilla de tinta y se utiliza un punzón de borde para procesar los rectángulos.
- Los cuadrados también deben cortarse de papel de desecho maquinando las esquinas con una perforadora rizada.
- Usando papel tapiz blanco texturizado o cartón de cerveza, recorte las páginas. Para evitar que las páginas se doblen, se planchan a través de la tela.
- Sobre un fondo blanco, las piezas se pegan al azar, fijando con una máquina de coser. En este caso, el sustrato se deja arriba, porque en él se ubicará la foto del bebé.
Se utilizan cintas, imágenes de flores, mariposas para decorar las páginas. Al crear una cubierta, se selecciona un material que sea adecuado en color, se cortan cuadrados del mismo tamaño. La presencia de piezas de relleno de poliéster permitirá suavizar la funda. El acondicionador de invierno sintético se aplica a las láminas de cartón, después de lo cual se cubren con un paño y se pegan en el interior.
Queda por coser las cintas, hacer joyas originales con los materiales disponibles, decorar la cubierta con perlas, pedrería, cuentas.
Los videos interesantes e informativos sobre este tema le permitirán crear de forma independiente un álbum personalizado para las fotos de los niños.
El comentario se envió con éxito.