Elegir un álbum de fotos para niños
Ahora, cuando las unidades flash y los discos se han convertido en el principal medio de almacenamiento, puede parecer que no se necesita un álbum de fotos. Sin embargo, el incomparable proceso de mirar fotografías de niños publicadas en hermosas páginas refuta esta afirmación.
Peculiaridades
Hoy en día, el concepto de álbum de fotos para niños es más amplio. Incluso puede acomodar medios digitales que contengan grabaciones de audio y video memorables. El álbum puede ser diferente: es un producto impreso de fábrica y hecho a mano por un maestro, y un hermoso libro hecho a mano. Hay diferentes formas de adjuntar fotos, decoración adicional, colores, la cantidad de fotos publicadas. Puede hacer una selección por un período de tiempo corto o por un período más largo, que incluirá solo las imágenes más icónicas y exitosas (por ejemplo, para el período preescolar).
Las peculiaridades del álbum infantil deben tenerse en cuenta de inmediato, centrándonos en la propia idea, su enfoque o utilidad. Teniendo en cuenta los productos comprados o planeando participar en una creatividad independiente, debe enfocarse en las siguientes características:
- el formato previsto de la foto o un método de montaje universal que le permite colocar fácilmente imágenes de diferentes tamaños;
- la calidad del papel: barato, de un color incomprensible estropeará la impresión de la fotografía más exitosa;
- atributos adicionales: un lugar para una inscripción, fecha o comentario conmemorativo, emitido por separado;
- El desglose de páginas por fechas importantes y eventos memorables es una gran opción para un bebé de hasta un año, durante este período el bebé atraviesa especialmente muchos hitos importantes;
- el diseño de cada página: a veces el diseñador coloca tantas imágenes dibujadas en ellas que la foto en sí se pierde (pero un fondo vacío también deja una sensación de incompletitud);
- cubierta: polímero, la madera servirá durante mucho tiempo, el cartón y la tela pueden desgastarse con el tiempo;
- forma de adjuntar páginas: las hojas ensartadas en anillos de alambre se consideran la opción más duradera, sin embargo, también se vuelven inutilizables si le da el álbum a un niño para que lo vea constantemente.
Puntos de vista
Como regla general, un álbum de fotos claramente no es suficiente, incluso si está diseñado para 500 tomas.
Por lo tanto, como consejo para los padres jóvenes, los más experimentados generalmente sugieren hacer varios álbumes, desde el nacimiento hasta el primer año, jardín de infantes, escuela y adolescencia.
Si el niño practica deportes o baile, se puede dedicar un álbum separado a esta parte de su vida.
De ahí tal variedad de propuestas de los productores: la economía de mercado responde inmediatamente a la demanda de los consumidores y presenta una serie de propuestas en respuesta.
-
Grande, con muchas páginas - a primera vista, una buena solución. Pero es mejor dejarlo para temas familiares generales, ya que el niño tiene más eventos en los que concentrarse, las imágenes exitosas se perderán en la masa general.
-
"Mi primer año", "Nuestro bebé" - Álbumes especialmente diseñados, donde ciertamente hay un bolsillo para el primer rizo cortado, fotos al mes y seis meses, con los padres, líneas en blanco para la firma. Es especialmente bueno si está personalizado, con una funda azul o rosa.
-
Álbum de recortes hecho a mano por el maestro o la mamá, - una opción interesante, pero no siempre práctica. En el primer caso, costará mucho, en el segundo, puede resultar hermoso, pero de corta duración por falta de experiencia en esta área.
-
Puedes comprar un álbum para una chica "Nací". Definitivamente debe ser rosa o rojo, con páginas para notas de los padres, o un aspecto similar para un niño, con una inscripción apropiada en la portada, con saltos de página por mes y conmemorativos.
- Hay álbumes con esquinas de imágenes o envoltura de plástico, debajo del cual es fácil doblar imágenes, con ranuras para fotos, con moldes, hojas pintadas, marcos dibujados.
- Opción de regalo con inscripción original, el papel en él es estucado o brillante, hay una cinta para reorganizar las páginas, las esquinas para voltearlas fácilmente, las páginas están firmadas o numeradas.
- El formato de bloc de notas también es adecuado para almacenar fotos de un período posterior.en el que las hojas se unen a un soporte de alambre.
Lo principal es que se debe asignar un lugar especial para dicha pila, y en cada álbum había una inscripción: un tema o un período.
Diseño
Cubrir - uno de los componentes principales de la impresión producida, pero a menudo un contenido no muy rico se oculta debajo de él. Laminado - la mejor opción, es brillante, duradera y sólida. Esto significa que incluso la visualización diaria del álbum con el niño no lo inutilizará en unos pocos meses.
El esquema de color en tales creaciones es limitado: es fácil encontrar opciones de azul y rosa. Ésta es la distinción tradicional y arraigada entre niños y niñas. Pero la desviación de los estereotipos siempre es más agradable, lo principal es prestar atención a la confiabilidad de la portada. Es garantía de durabilidad. Por tanto, puedes adquirir un álbum con una funda de piel, felpa o cloruro de polivinilo que ha vuelto a ponerse de moda..
Los álbumes originales hechos a mano también son una tendencia de moda y son muy caros.... Es más fácil dedicar unos días a hacer tu propio diseño original, guiado por numerosos videos y clases magistrales en la Web.
El fondo es una condición importante para que la foto se vea ventajosa.
Pero aquí tampoco hay consejos especiales: el fondo puede ser claro u oscuro, según el tema de las fotos. Puede hacer un hermoso fondo en un álbum sólido con sus propias manos, recogiendo tela, papel de colores y decorándolo en forma de collage. No debes prestar atención a ridiculizar opciones triviales con un oso o un conejito. El álbum infantil está diseñado por los padres para su hijo, y si les gusta un oso de patas torpes o un zorro astuto con un lazo, esta es su elección.
¿Como escoger?
Por lo general, no se acepta dar recomendaciones insistentes al elegir un álbum infantil para fotografías. A algunos padres les gusta el cuero repujado en la portada, a otros les gusta el cartón con personajes de dibujos animados, osos, flores o muñecos. A alguien le gusta la aplicación y un lazo en cada página, mientras que otros lo consideran un signo de mal gusto.
Las preferencias personales son el principal argumento a favor de elegir un producto de cualquier tipo. Pero si se compra como regalo para padres jóvenes, es mejor mostrar moderación y elegir una opción sólida, no particularmente decorada.
Si el álbum es de color rosa y rojo, no es costumbre comprarlo para un niño, y a las niñas generalmente no se les da azul y azul. Los colores verde, marrón y amarillo son adecuados para un niño de cualquier género. Los coches y los aviones son un atributo de los hombres, las muñecas, las flores y los lazos son para las niñas. Los fanáticos de los osos conmovedores pueden comprar un libro con una imagen de un oso lindo tanto para una niña como para un niño, pero al mismo tiempo miran diferentes pequeñas cosas, por ejemplo, el color del lazo atado alrededor del cuello.
Para un bebé recién nacido, compran un álbum desde que nace. Pero si se compra como regalo y el bebé ya tiene más de un mes, es mejor comprar otra cosa, porque los padres probablemente ya hayan comprado un álbum de fotografías de este tipo para poder llenarlo con nuevas imágenes como el bebé se desarrolla.
La recomendación general es prestar atención no tanto al diseño original como a la solidez de la portada, la seguridad de la foto y el número de páginas.
A menudo, en los álbumes para niños más decorados, ni siquiera hay 12 páginas. Por tanto, no alcanza hasta por un año, mientras que su volumen principal lo componen lentejuelas, bolsillos y aplicaciones volumétricas.
El comentario se envió con éxito.