Cómo cavar un surco debajo de la base.

Para cavar agujeros para los cimientos, se necesitará mucho esfuerzo y tiempo, especialmente si quiere hacerlo usted mismo. El uso de una técnica especial facilitará enormemente el trabajo.

Puntos de vista

La profundización de cimientos puede ser de dos tipos:

  • zanja;
  • fosa.

La elección entre estos tipos depende de muchos factores.

Zanja

Una zanja es un hueco largo de un ancho estrictamente definido, en el que se instalarán los cimientos. Donde no se requieren tiras de cimentación, no es necesario excavar.

Trinchera de cimentación

Necesitará una excavadora o palas y una gran resistencia física. Asegúrese de que el suelo excavado no obstruya el paso o el paso al sitio de construcción para el equipo o los trabajadores.

Si tiene suelo arenoso debajo de sus pies, entonces no podrá cavar zanjas, ya que sus paredes no mantendrán su forma y la arena se desmoronará constantemente hasta el fondo de la zanja. En este caso, tendrás que cavar un hoyo.

Fosa

Un pozo es un pozo rectangular que tiene los mismos fines que una zanja. Un pozo, en comparación con una zanja, requiere grandes movimientos de tierra.

Pozo de la fundación

El equipo pesado es simplemente insustituible si las decisiones o las circunstancias lo obligan a hacer un pozo de cimentación debajo de la casa. Es mejor usar una excavadora con un cucharón grande para esto; en casos extremos, puede usar un cargador.

En el caso de un cargador, esté preparado para el hecho de que solo hará el trabajo principal y tendrá que corregirlo manualmente o con una excavadora, ya que deberá hacer una salida al pozo.

Si la arena en el área está suelta (seca), entonces debe advertir al conductor del cargador con anticipación, ya que el cargador puede atascarse en dicho suelo. Además, antes de ordenar el equipo, vale la pena pensar en las vías de entrada y los lugares donde se ubicará el suelo excavado.

Después de aplicar la técnica, inevitablemente surgirá la necesidad de recortar las paredes y nivelar el piso del hueco. Por lo tanto, en el caso de un pozo de cimentación, primero será necesario nivelar su fondo rellenando una capa de una mezcla de arena y grava.

Es mejor tomar dos tipos de piedra triturada: pequeña y grande. Al mezclar estos dos tipos, resulta que la grava pequeña llenará el vacío entre la grande. Después de rellenar una capa de grava y arena, se debe nivelar y apisonar con un apisonador eléctrico o manual. La alineación debe realizarse con mucho cuidado utilizando un nivel o nivel de edificio.

Una vez que el pozo o la zanja de los cimientos estén listos, puede comenzar a construir los cimientos.

Antes de comenzar a trabajar en la excavación de un hoyo para una base, es mejor preguntar a todos los familiares, amigos y conocidos sobre la disponibilidad de equipos de construcción que le convengan al realizar estos trabajos. Esto puede ahorrarle mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles