Armarios
Los armarios son un verdadero hallazgo para el almacenamiento competente y organizado de ropa, zapatos y diversos accesorios. Un mueble de este tipo puede reemplazar a varios modelos de gabinetes convencionales a la vez. Hay muchas modificaciones de dichos productos, por lo que puede elegir la opción ideal para absolutamente cualquier hogar.
Características y Beneficios
Hoy en día, estos elementos en el interior se abordan cada vez con más frecuencia. La popularidad de los armarios se debe a su versatilidad y practicidad. Tienen diferentes diseños que permiten instalarlos no solo en una habitación grande y espaciosa, sino también en una habitación pequeña.
Estos modelos de armario son móviles. Se pueden mover fácilmente a otra ubicación. Tal oportunidad le permitirá modelar fácil y rápidamente un espacio habitable de acuerdo con su estilo principal.
Los fabricantes modernos producen una gran variedad de diferentes armarios de vestuario. No solo tienen diseños diferentes, sino que también se diferencian entre sí en el diseño externo. Los consumidores pueden comprar no solo un modelo clásico con un diseño tradicional, sino también una versión original en estilo provenzal o barroco.
Algunos modelos de vestuario se pueden personalizar. Por ejemplo, en un armario hermoso y multifuncional, el contenido interno se puede cambiar fácilmente. Podrás modelar el espacio como quieras.
Otra ventaja decisiva de los armarios espaciosos es la capacidad de acomodar electrodomésticos. Muchas amas de casa guardan una tabla de planchar, plancha, aspiradora y otros artículos similares.
Recientemente, los mini guardarropas son muy populares. Estas opciones se pueden comprar incluso para una habitación muy pequeña. Tienen diseños bien pensados que le permiten zonificar cualitativamente el espacio disponible.
Vale la pena señalar que tales muebles le permiten crear un interior completo y hermoso sin sobrecargar el espacio con una gran cantidad de objetos diferentes. Por ejemplo, en un dormitorio acogedor puedes poner una cama doble, un gran armario y un par de mesitas de noche para lámparas de mesa. Esto será suficiente para crear un conjunto hermoso y de moda.
Puntos de vista
Hay varios tipos de armarios espaciosos. Cada copia tiene sus propias ventajas y características distintivas.
Salarios
Los guardarropas han sido populares durante décadas. Todavía son relevantes hoy. Tales muebles son gabinetes. Como regla general, son de gran tamaño.
Tales instancias constan de varias partes funcionales. Estos incluyen una barra, estantes y cajones. Un espejo es un elemento obligatorio en tales gabinetes.
Hoy en día en las tiendas de muebles puedes encontrar productos complementados con pequeños corbateros, colgadores de cinturón y cómodos módulos para varios pares de zapatos.
Hay varios tipos de guardarropas:
- La bolsa de aseo es un modelo conveniente que es adecuado para un dormitorio pequeño. Dentro de estos gabinetes hay un número mínimo de estantes y un pequeño compartimento para colgar la ropa. Por lo general, se usa una bolsa de viaje para acomodar la ropa de todos los días.
- Los modelos combinados de gabinetes, en los que hay de 3 a 5 puertas, se distinguen por una excelente amplitud. La cantidad de secciones en dichos productos depende de su tamaño. La profundidad de tales muestras es de 60 cm y el ancho de las secciones es de 50 cm.
- Los colgadores extraíbles están equipados con artículos de vestuario con barras finales. La profundidad de tales opciones suele ser de 40 cm.
Armarios
Uno de los más comunes y populares en la actualidad son los armarios. Están reemplazando gradualmente los modelos de vestuario del mercado. La principal característica distintiva de tales estructuras es la presencia de puertas correderas que se abren y cierran moviendo partes a lo largo de las guías superior e inferior. Estos diseños modernos le permiten equipar el gabinete con puertas de dimensiones impresionantes.
Hay dos tipos de guardarropas: empotrado y mueble.
La primera opción se elige con mayor frecuencia para colocarla en una habitación pequeña o en un pasillo estrecho. Los modelos empotrados se integran en la pared utilizando nichos y varios sujetadores. En cuanto a su funcionalidad, son muy similares a los miniarropas compactos.
Los modelos de maletas del cupé tienen un diseño robusto y confiable. Por regla general, son grandes y no siempre son adecuados para habitaciones pequeñas. La mayoría de las veces se colocan en dormitorios o salas de estar espaciosas.
Los modelos de carcasa son móviles. Se pueden reorganizar de un lugar a otro, ya que no se adhieren a la pared, sino que simplemente se colocan a lo largo de ella. Estos muebles se pueden desmontar y volver a montar en cualquier momento.
Las modificaciones de los modelos coupé son las mismas que para las opciones de vestuario tradicionales: rectangular, angular, trapezoidal o en forma de L. No hace mucho tiempo, aparecieron en el mercado modelos de radios de armarios deslizantes. Tienen hermosas e interesantes fachadas en forma de ola. A pesar de su corta existencia, tales opciones de muebles lograron ganar una popularidad envidiable entre los consumidores.
Hoy en día, los guardarropas son legítimamente reconocidos como una de las opciones más exitosas para almacenar ropa, ropa de cama, zapatos y accesorios. Contienen cajones, baldas, pantógrafos, entrepisos y cestas (estáticas y extraíbles).
Hoy en día, la gente suele recurrir a prácticos mini guardarropas. Para instalar tales estructuras, debe seleccionar un nicho, un almacén o una cerca de parte de la sala de estar. A menudo, tales vestidores ocupan completamente una de las paredes existentes en la habitación.
Pero, ¿en qué se diferencian tales opciones de los vestidores completos? Son más compactos y no tienen vestidores ni tocador.
Los mini-armarios son mueble, estantería, esquina empotrada y modular. En la mayoría de los casos, el interior de dichas estructuras se puede ajustar a su gusto. Los estantes y cajones en ellos pueden estar abiertos o aislados.
Un armario con espejos no es adecuado para un entorno de trabajo. La opción ideal en este caso es un armario de oficina. Las más comunes son las piezas de dos secciones, en las que hay una sección vertical para ropa exterior y estantes paralelos para guardar cosas ligeras.
Por supuesto, las modificaciones de los armarios de oficina son diferentes. En algunos casos, solo hay compartimentos verticales y entrepisos o solo compartimentos con estantes.
Altura, profundidad, tamaño
Como regla general, los armarios tienen una profundidad de al menos 60 cm. Los consumidores notan la excelente amplitud de los modelos, cuya profundidad alcanza los 70 cm. Los armarios grandes y multifuncionales o las opciones de vestuario pueden presumir de tal interior.
Tienen muebles interiores en los que se pueden organizar y colocar una gran cantidad de cosas.
Según los estándares europeos, la profundidad del armario debe ser de 65 cm.
Los gabinetes estrechos tienen una capacidad pequeña, cuya profundidad es de 40-45 cm. A menudo, tales muestras se instalan en pasillos estrechos, donde simplemente no hay espacio para un gabinete grande. En el papel de los vestidores, estos modelos no son los más prácticos, ya que no será posible colocar toda la ropa y los zapatos en ellos.
La altura máxima del armario está limitada solo por el techo. Algunos de los más populares son los modelos de piso a techo. Por regla general, su longitud es de 278 - 300 cm. Son grandes y muy espaciosos.
Dichos gabinetes pueden ser tanto de gabinete como empotrados. La segunda opción debe abordarse si el área de la habitación no permite la entrega de un gabinete funcional con una estructura de gabinete.
El ancho de los armarios está limitado solo por la longitud de los rieles a lo largo de los cuales se mueven las puertas correderas. En promedio, es de 4-5 M. Estos indicadores dependen directamente del fabricante con el que se comunicó.
También existen modelos con un ancho superior a 5 m. Se dividen en dos partes mediante un tabique adicional. Tal detalle es necesario para instalar guías adicionales e instalar puertas.
La elección de la opción ideal depende no solo de sus preferencias, sino también del área de la habitación. No vaya a armarios grandes si ocupan mucho espacio libre. Puede arreglárselas con una opción no demasiado ancha o incorporada con poca profundidad.
Material
Los armarios están hechos de una amplia variedad de materiales. Consideremos las opciones más populares:
- Uno de los más comunes son los gabinetes de aglomerado. Son baratos y no requieren un mantenimiento especial. En la composición de tales modelos hay láminas de madera prensada de diferentes tamaños. Pero la desventaja de este material es que se utilizan resinas de formaldehído peligrosas para unir las piezas. Dichos componentes son peligrosos para la salud humana. Las tecnologías de producción cambian constantemente, pero los gabinetes de aglomerado aún no son absolutamente seguros. En condiciones de alta temperatura, pueden emitir vapores pequeños pero nocivos.
- En las tiendas, hay al menos guardarropas de tableros de fibra.... Dicho material consiste en desechos de madera con la adición de parafina, resinas y aditivos reforzantes especiales.
- Los materiales como el MDF son más seguros.... Contiene fibras de madera que se combinan con la ayuda de sustancias sintéticas. Estas materias primas no dañan la salud humana, pero también cuestan más.
- Algunos armarios están hechos de metal.... Dichos muebles se verán armoniosamente en un estilo progresivo de alta tecnología. Las superficies de los gabinetes de metal están recubiertas con pinturas poliméricas duraderas de varios colores.
- Los más caros son los productos fabricados con madera maciza natural.... Tienen una apariencia y una durabilidad inigualables. Las características de rendimiento de estos gabinetes dependen de la especie de madera.
Color y decoración
Los más habituales son los armarios en tonos marrones.... Van bien con otros colores en el interior.
Los modelos en blanco y negro no son menos populares. Pero se ven aburridos sin inserciones adicionales y detalles decorativos. Muy a menudo, hay muebles de este color, complementados con inserciones de vidrio con superficies mate.
Los gabinetes pintados en colores inusuales se ven muy originales y atractivos.... Por ejemplo, puede ser lapislázuli, morado oscuro, verde, azul, rosa, amarillo y otros colores.
A menudo, estos modelos se complementan con varios elementos decorativos.... Hay disponible una gran cantidad de adhesivos de vinilo para guardarropas. Pueden ser pequeñas o ocupar toda el área de las puertas.
Tales elementos se aplican no solo a superficies de espejo. Pueden ser de colores contrastantes, brillantes, pasteles o neutros.Las más populares son las calcomanías mate con tejidos estampados en blanco.
Diseños de estantes
La ubicación de los estantes en el armario depende de su diseño y variedad generales.
En la mayoría de los casos, el interior de dichos muebles se puede dividir en tres áreas principales.
- En la parte superior se pueden ubicar estanterías de longitud media, formando cajas rectangulares. En tales lugares, se deben almacenar sombreros y artículos de uso poco frecuente.
- En la zona media hay compartimentos portaobjetos para perchas y cajones. Los fabricantes suelen colocar estantes pequeños o estrechos entre estas piezas para guardar accesorios o ropa ligera.
- A veces no hay un gran compartimento de almacenamiento disponible. En cambio, hay estantes anchos, entre los cuales hay mucho espacio libre. Allí puede almacenar no solo ropa, sino también varias cajas o fundas de tela (por ejemplo, con zapatos).
- Los cajones y cestas a menudo se encuentran en el área inferior. Los estantes en esta área son para guardar zapatos.
Por supuesto, la ubicación de estas piezas puede diferir de la que se muestra, todo depende del fabricante del armario.
¿Como escoger?
- Se recomienda instalar modelos empotrados de armarios con poca profundidad en el pasillo.especialmente si el espacio es estrecho.
Si los metros cuadrados lo permiten, puede instalar un gabinete de dimensiones más impresionantes. Para el pasillo, puede elegir un modelo con inserciones de espejo.
- Un armario grande y espacioso es adecuado para la sala de estar y el dormitorio.... Puede ser acodado, empotrado o trapezoidal.
- Puedes poner un armario con espejos en la sala de estar., pero debe elegir productos que se ajusten al estilo del interior circundante.
- Un armario elegante o un armario espacioso es adecuado para un dormitorio.... Pero no se recomienda elegir opciones con espejo si tiene la intención de colocarlas frente a la cama. Muchas personas se sienten incómodas durmiendo frente a su propio reflejo.
- Se debe instalar un armario de color claro en la habitación de los niños.... Se puede decorar con bonitas calcas de vinilo. Si el interior está hecho en colores brillantes y ricos, entonces el vestuario se puede elegir más saturado y original.
Ideas interiores
Un elegante armario blanco con espejos se verá espectacular a lo largo de la pared a la izquierda de la cama doble clara. Puede diluir los tonos blancos como la nieve con cortinas beige en la ventana, laminado marrón y mesitas de noche chocolate.
Un armario alto y ligero de seis puertas con dos puertas de espejo encajará perfectamente en el interior moderno de la sala de estar. Frente a este diseño, una pequeña zona de estar encontrará su lugar: sillones, sillas o un sofá con mesa de centro.
En el pasillo, puede instalar un armario trapezoidal con puertas espejadas y un compartimento abierto para ropa exterior en el lateral. El modelo marrón con luces integradas se combinará con las paredes de color amarillo pálido y el laminado crema. La puerta de entrada debe seleccionarse en un color similar al armario.
El comentario se envió con éxito.