Todo sobre los generadores japoneses
Los electrodomésticos modernos son muy diversos y necesarios, por lo que los consumidores están felices de comprarlos. Pero para su funcionamiento normal y a largo plazo, se requiere un suministro regular de electricidad. Desafortunadamente, nuestras líneas eléctricas fueron construidas en la lejana época soviética, por lo que no están diseñadas para equipos potentes y, a veces, no soportan la carga, lo que provoca caídas de voltaje y apaga la luz. Para el suministro de electricidad de respaldo, muchas personas compran generadores de varios tipos.
Los generadores de fabricantes japoneses son muy populares, ya que tienen muchas características positivas.
Peculiaridades
Los japoneses siempre se han distinguido por su ingenio, por lo que la producción de generadores también estuvo al más alto nivel. Los generadores son fáciles de usar, fiables y económicos. Se distinguen por la eficiencia energética y la estabilidad de la corriente de salida, pueden funcionar en cualquier condición climática. Tienen un nivel de ruido mínimo, por lo que este dispositivo se puede instalar incluso en un balcón. Una amplia gama de modelos le permite utilizarlos tanto para necesidades de construcción como para uso doméstico, pesca.
Principales fabricantes
Uno de los fabricantes de generadores japoneses es Honda, que se remonta a 1946.... Su fundador fue el ingeniero japonés Soichiro Honda. Originalmente era un taller de reparaciones en Japón. Con el tiempo, surgió la idea de reemplazar las agujas de tejer de madera por otras de metal, lo que llevó al inventor a la primera fama. A pesar de que en 1945 la empresa ya estaba ligeramente desarrollada, sufrió graves daños durante la guerra y el terremoto. Soichiro Honda no se rinde e inventa el primer ciclomotor. Entonces, a lo largo de los años, la empresa se ha desarrollado, introduciendo varios tipos de equipos en producción. Ya en nuestro tiempo, la marca se dedica a la producción tanto de automóviles como de varios tipos de generadores.
Estos dispositivos son fuentes de energía portátiles y fiables. Hay muchos modelos de generadores de gasolina e inverter en el surtido, que difieren en su configuración y potencia.
El modelo más caro de esta marca es un generador de gasolina. Honda EP2500CXque tiene un costo de $ 17.400. El modelo está equipado con un motor de grado profesional. Simple y confiable, sin pretensiones, diseñado para suministrar electricidad de respaldo tanto para uso doméstico como para necesidades industriales. El marco está hecho de acero resistente, equipado con un tanque de combustible con una capacidad de 15 litros. El recurso económico del consumo de combustible es de 0,6 litros por hora. Esto es suficiente para un trabajo continuo de hasta 13 horas.
El proceso es muy silencioso y tiene un nivel de ruido de 65 dB. El dispositivo se inicia manualmente. La forma de onda es pura sinusoidal. El voltaje de salida es de 230 voltios por fase. La potencia nominal de la central eléctrica es de 2,2 W. La estructura está abierta. El modelo está equipado con un motor de 4 tiempos con un volumen de 163 cm3.
Yamaha comenzó su historia con la producción de motocicletas y fue fundada en 1955.... Año tras año, la empresa se expandió lanzando botes y motores fuera de borda. Las mejoras en la tecnología de motores, luego motocicletas, scooters y motonieves y generadores hicieron famosa a la compañía en todo el mundo. El surtido del fabricante incluye varios generadores eléctricos que funcionan con diésel y gasolina, tienen un tipo de rendimiento diferente (tanto cerrados como abiertos). Diseñado para su uso tanto en el hogar como en otras instituciones industriales y de construcción.
Todos los modelos tienen un motor para funcionamiento a largo plazo con suministro de corriente de buena calidad, con un consumo de combustible económico.
Uno de los modelos más caros es un generador de energía diesel. Yamaha EDL16000E, que tiene un costo de $ 12,375. El modelo está diseñado para un funcionamiento a largo plazo, funciona en una fase con un voltaje de salida de 220 V. Su potencia máxima es de 12 kW. Motor de tres tiempos de grado profesional con posición vertical y refrigeración por agua forzada. Arrancado por medio de un arrancador eléctrico. Un tanque lleno de 80 litros proporciona 17 horas de funcionamiento ininterrumpido.
Se proporciona protección contra sobretensiones, hay un indicador de nivel de combustible y un sistema de control de nivel de aceite, hay un contador de horas y una lámpara indicadora. El modelo tiene unas dimensiones de 1380/700/930 cm. Para un transporte más cómodo está equipado con ruedas. El dispositivo pesa 350 kg.
¿Qué elegir?
Para elegir el modelo de generador correcto, primero debe determinar su poder. Depende de la potencia de los dispositivos que encenderá durante la fuente de alimentación de respaldo. Para hacer esto, debe sumar los parámetros de potencia de todos los equipos eléctricos y agregar el 30 por ciento del stock a la cantidad total. Esto determinará la capacidad de su modelo de generador.
Dado que los modelos son diferentes por tipo de combustible (puede ser gas, diesel y gasolina), entonces también es necesario determinar este criterio. Modelos de gasolina más barato, pero su consumo de combustible es más caro que otras opciones. Los dispositivos que funcionan con gasolina funcionan de manera bastante silenciosa, lo que tiene una gran ventaja en su uso conveniente y cómodo.
Entre los generadores de energía de gasolina, existen modelos de inversor que producen corriente de alta calidad. Durante el suministro de energía de respaldo, se pueden conectar equipos especialmente "delicados" a dichos generadores. Estos son computadoras y equipos médicos.
Opciones diésel se consideran económicos por el precio de su combustible, aunque los dispositivos en sí, en comparación con los de gasolina, son muy caros. Además, todos los modelos diésel son bastante ruidosos en funcionamiento.
Sobre modelos de gas, entonces son las opciones más caras y económicas.
Además, por diseño, hay dispositivos ejecución abierta y en una carcasa. Los primeros se enfrían mediante refrigeración por aire y producen un sonido más fuerte. Estos últimos son bastante tranquilos, pero son más caros.
En cuanto a las marcas, podemos decir que Los fabricantes japoneses son uno de los mejores, ofrecen productos de alta calidad, valoran su reputación, introducen constantemente nuevas tecnologías.... Sus componentes y accesorios son muy duraderos, por lo que se utilizan incluso en marcas europeas.
Para obtener una descripción general del generador japonés, vea el siguiente video.
Gracias por el análisis detallado. Ahora estoy seguro de que necesito llevarme un generador japonés.
El comentario se envió con éxito.