Cajas de flores: características y consejos para elegir.

Contenido
  1. Características de las jardineras.
  2. Ventajas y desventajas
  3. Puntos de vista
  4. Sugerencias de selección

No hay mejor decoración de interiores que las flores frescas. Son capaces de dar vida al medio ambiente, dándole colores y energía. Además, la mayoría de las flores desprenden un aroma encantador y delicado. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que se necesitan instalaciones de almacenamiento adecuadas para tales decoraciones vivas en la vivienda. En el artículo, analizaremos más de cerca las jardineras y consideraremos sus características.

Características de las jardineras.

Mucha gente prefiere decorar sus hogares con encantadoras flores naturales. Una solución tan simple le permite revitalizar el interior, llenándolo de los aromas únicos característicos de estas decoraciones vivas. Las plantas de interior coloridas correctamente seleccionadas pueden transformar incluso un ambiente aburrido y monocromático, desprovisto de acentos brillantes.

Las flores se colocan en diferentes recipientes. Mucha gente prefiere guardarlos en macetas. Estos últimos también sirven como decoración y se pueden hacer en una variedad de diseños. Osin embargo, está permitido utilizar no solo macetas, sino también contenedores especiales, que son cajas espaciosas. Estos contenedores se guardan muy a menudo en el balcón o en los alféizares de las ventanas. Las cajas pueden ser bastante simples y muy originales; la elección en el diseño también es muy grande aquí.

Hoy en día, en los puntos de venta, se pueden encontrar cajas de muy buena calidad y gran calidad fabricadas con diferentes materiales que no temen a los factores externos negativos. Las flores en un recipiente de este tipo se pueden exhibir de manera segura en el balcón.

Por supuesto, más a menudo la gente compra envases de plástico económicos. Un poco menos a menudo a la venta hay ejemplares de madera. Ambas opciones tienen pros y contras.

Se pueden colocar varias plantas en cajas especiales a la vez. Por ejemplo, un recipiente con un ancho óptimo de 12-20 cm, una longitud de 1 my una profundidad de 20-30 cm puede contener al menos 5-10 flores frescas. Puede imaginar lo rico y colorido que puede terminar un jardín de flores en un recipiente tan espacioso. Tal decoración definitivamente no se quedará sin atención y decorará la atmósfera en la que se encuentra.

Hay tantas opciones para floristas. En primer lugar, todos están diseñados para eliminar el efecto del desorden y el exceso de detalles en el paisaje. La aparición de flores frescas en un recipiente de este tipo siempre resulta muy ordenada y estética. Además, con las cajas, los propietarios tienen una excelente oportunidad para crear colecciones completas de plantas de interior que pueden convertirse en un acento brillante en la habitación.

Ventajas y desventajas

Las jardineras están hechas de diferentes materiales y tienen diferentes características. A la venta, puede encontrar contenedores caros y baratos que se diferencian entre sí en su diseño. Hoy en día, muchas personas eligen estos contenedores para cultivar flores. Su popularidad se debe a una serie de ventajas importantes, de las que vale la pena hablar con más detalle.

  • En primer lugar, debe tenerse en cuenta que las flores no morirán en un recipiente de alta calidad y bien elegido. Esto se debe al hecho de que en cualquier momento conveniente puede mover las plantaciones de flores a condiciones más cómodas. Por ejemplo, si la luz solar agresiva cae sobre el contenedor en exceso, puede moverlo fácilmente a otro lugar.
  • Para tales cultivadores de flores, no es necesario recolectar tierra en grandes volúmenes.Esto tiene un efecto positivo no solo en la apariencia de la plantación, sino también en la limpieza del espacio circundante.
  • Si hay muy poco espacio en un apartamento o casa, y el alma requiere la presencia de arreglos florales, entonces se pueden exhibir fácilmente en un balcón o logia, si corresponde.
  • Las cajas con flores encajan perfectamente en casi cualquier interior. Además, a la venta se pueden encontrar envases fabricados de diferentes formas. La mejor opción puede adaptarse a cualquier situación.
  • El surtido de floristerías modernas nunca deja de deleitarse con su diversidad. La elección de los consumidores se presenta con una amplia variedad de contenedores, adecuados para una variedad de estilos de interiores.
  • Los floristas modernos se pueden decorar a su gusto. Puedes adquirir un recipiente sencillo y complementarlo con varios elementos decorativos, haciéndolo más original y brillante.
  • Si lo desea, es posible construir casi cualquier composición atractiva a partir de un recipiente de madera.
  • La mayoría de las jardineras son de bajo costo. Cada comprador puede pagarlos.

Si decide abastecerse de contenedores adecuados para cultivar flores en el hogar, debe conocer no solo sus ventajas, sino también sus desventajas.

Familiaricémonos con ellos.

  • Las flores en un recipiente de este tipo deben regarse todos los días. De lo contrario, corren el riesgo de marchitarse rápidamente. Si no desea dedicar demasiado tiempo al cuidado de tales plantaciones, es mejor rechazar el uso de cajas.
  • El suelo en un lecho de flores de este tipo debe reemplazarse regularmente, porque las plantaciones de flores tienen tiempo para absorber todos los nutrientes en poco tiempo.
  • Se recomienda la alimentación frecuente de la tierra en tales contenedores. De lo contrario, los riesgos de floración se reducen significativamente. Las hojas de las flores pueden volverse amarillas rápidamente.
  • Algunas variedades de macetas de flores son propensas a romperse, como el plástico delgado. En caso de daños, no será posible devolverlos a su aspecto original.
  • Si el jardín de flores resultó ser demasiado grande y pesado, entonces en términos de movilidad puede ser muy problemático. Al moverse de un lugar a otro, las cajas de piso grandes pueden rayar el revestimiento del piso de su hogar.
  • Si la casa está habitada por mascotas, el cultivador de flores puede estar en grave peligro. A menudo, las mascotas vuelcan las cajas o comienzan a cavar el suelo que hay en ellas. Por supuesto, no todo el mundo se enfrenta a este problema.

Puntos de vista

No creas que todas las cajas de arreglos florales son iguales. De hecho, en las tiendas especializadas modernas, hay una gran cantidad de copias diferentes hechas de diferentes materiales. Todos los contenedores existentes se diferencian por su rendimiento y diseño. Echemos un vistazo más de cerca a qué tipos de cultivadores de flores tienen una demanda especial entre los compradores.

Decorativo

Dichos macizos de flores se distinguen por un diseño más original y expresivo. Pueden ser bastante espaciosos y en miniatura. Puede comprar dichos contenedores en una tienda o hacerlo usted mismo. No tomará mucho tiempo y esfuerzo hacer recipientes decorativos, pero puede dejar volar su imaginación y decorarlos como desee.

A menudo, los artículos decorativos se complementan con un mango original hecho de los materiales más inesperados, por ejemplo, de una cuerda densa. Estos diseños también son multinivel. Los materiales se pueden utilizar de diversas formas. El contenedor puede ser de mimbre, ensamblado a partir de madera contrachapada, paletas, madera natural (por ejemplo, ratán) o tablas. Los contenedores con un elegante marco forjado se ven muy elegantes y costosos.

Las cajas decorativas llaman mucho la atención. Dichos elementos pueden asumir el papel de un acento brillante en el interior. Se puede seleccionar o hacer un contenedor de diseño similar para un interior hecho en cualquier estilo.

El plastico

Muy a menudo, los cultivadores de flores de plástico se encuentran en las tiendas. Pueden tener formas muy diferentes, por ejemplo, rectangulares o redondas. Puede comprar un recipiente simple y decorarlo usted mismo a su discreción. Mucha gente empieza a pintar cajas de plástico. Varias imágenes y patrones dibujados se ven bien en un contenedor de este tipo. Por lo tanto, los propietarios tienen la oportunidad de darle al contenedor un diseño individual con sus propias manos.

Los envases de plástico son económicos y se encuentran en muchas tiendas. Además, suelen ser livianos, por lo que se pueden reubicar de un lugar a otro o transportar sin ningún esfuerzo adicional.

Sin embargo, dicho recipiente también tiene algunas desventajas.

  • Bajo la influencia de la luz solar agresiva, los envases de plástico pueden deformarse. Ya no será posible devolverlo a su aspecto original. Tendremos que comprar una caja nueva.
  • Las cajas de plástico son susceptibles de sobrecalentarse. Debido a esto, pueden formar un efecto invernadero nocivo que no es necesario para la plantación de flores.
  • Dichos recipientes no pueden presumir de buenas características de resistencia (como macetas y jarrones de vidrio). Pueden dañarse fácilmente. Por regla general, no se pueden reparar. Después de una avería, su apariencia se deteriorará inevitablemente.
  • Dichos recipientes se producen con parámetros estándar, que no siempre son suficientes para ricas composiciones florísticas.

Suspendido

Los hermosos contenedores colgantes son envidiables en nuestro tiempo. La mayoría de ellos se conocen como macetas. Tales opciones son cajas espaciosas, fijadas mediante soportes especiales. Estos últimos a menudo se hacen suspendidos, diseñados para su instalación en una barandilla de balcón. Sin embargo, muchas personas optan por montar contenedores colgantes en las paredes o fijarlos al techo con ganchos.

Estos contenedores se ven expresivos y atraen mucha atención. En la mayoría de los casos, son grandes. Para la instalación en balcones, muchas personas eligen hermosas cajas largas que pueden acomodar fácilmente una gran cantidad de flores.

No se recomienda encarecidamente instalar dichos contenedores en interiores, en el centro del techo o en los bordes del área de entrada. No vale la pena hacerlo, porque de esta manera puede aumentar significativamente el riesgo de golpearse la cabeza con ellos.

El atractivo de tales soluciones de decoración es innegable. Encantadoras macetas colgantes, en las que se plantan flores de diferentes paletas, son capaces de darle al ambiente una ternura juguetona y coquetería. Si instala estas decoraciones desde el exterior del balcón, este último definitivamente no será ignorado. Los territorios decorados de esta manera se destacarán del paisaje urbano monótono y gris en general.

Sugerencias de selección

Si se ha fijado el objetivo de decorar su espacio vital, debe adoptar un enfoque responsable en la selección de jardineras de alta calidad. Estos elementos llamarán la atención sobre sí mismos, por lo que deben ejecutarse concienzudamente y tener un diseño atractivo. Considere a qué debe prestar atención al elegir dichos contenedores.

  • En primer lugar, debe prestar atención al material del que está hecha la caja. Las copias de plástico son más baratas y livianas, pero propensas a romperse. Puede comprar o construir de forma independiente un contenedor de madera a partir de tablas o listones. Por supuesto, esta opción será menos frágil, pero deberá asegurarse de que la madera no comience a pudrirse bajo la influencia de la humedad y la humedad.
  • El diseño de las floristerías también es muy importante. Los contenedores deben encajar con el interior que los rodea. De lo contrario, se destacarán de la imagen general y se verán fuera de lugar.
  • La calidad de las cajas debe ser impecable. No deben estar dañados, agrietados o rayados. Si hay alguno, es mejor rechazar la compra. Tal contenedor no durará mucho, especialmente cuando se trata de copias de plástico.
  • Si está buscando un modelo colgante sofisticado, deberá prestar atención a la calidad de sus sujetadores y soportes. Todos los componentes deben ser lo más resistentes y fiables posible. Es importante instalarlos correctamente en la base elegida. De lo contrario, la jardinera corre el riesgo de caerse de su lugar. Las consecuencias de esto pueden ser completamente diferentes.
  • Se debe prestar la debida atención a las dimensiones del contenedor seleccionado. Si planea plantar un arreglo floral exuberante, entonces es mejor tomar un recipiente más grande y espacioso. Si planea plantar una pequeña cantidad de flores no muy grandes, puede hacerlo con una pequeña caja decorativa.
  • El florista debe tener el fondo o las patas más estables (si las hay). El recipiente debe permanecer firme sobre su base, especialmente si planea plantar flores grandes y exuberantes o sus ricas composiciones en él.

Lo único que debe tener en cuenta es que las jardineras pesadas pueden ser difíciles de mover de un lugar a otro. A menudo, los contenedores resistentes y llenos hasta el límite de su capacidad rayan el piso cuando se mueven.

Consulte a continuación para obtener más detalles.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles