Elegir una barra de bar en la sala de estar.

Las barras de bar no son un invento nuevo, pero su popularidad comenzó a crecer con la llegada de grandes apartamentos, casas privadas y mansiones. Con acciones reflexivas, estos objetos domésticos de moda se pueden instalar en pequeños apartamentos con cocinas pequeñas. Nuestros diseñadores hacen frente a cualquier tarea.

Peculiaridades

La barra de bar en casas particulares y apartamentos modernos se fortalece cada vez más como uno de los atributos importantes del interior de la sala de estar. Con su instalación, el espacio de la habitación se vuelve más funcional. La variedad de barras de bar permite elegir la opción más adecuada para cualquier salón. El stand en sí consta de un conjunto mínimo de elementos.

Se trata de un tablero de mesa alto y taburetes o tronas con reposapiés de diferentes diseños originales, según el estilo elegido. De hecho, la barra continúa la cocina y separa el comedor de la cocina principal. A veces, se usa un estante de este tipo en lugar de una mesa de comedor, especialmente si la familia es pequeña, de 3 a 4 personas.

No tienes que renunciar por completo a la mesa del comedor, simplemente es necesaria para una familia numerosa.

Ventajas

Los mostradores de bar tienen sus propias características que los distinguen de las mesas de comedor comunes:

  • es posible crear diseños compactos para pequeñas salas de estar y cocinas. Una gran empresa puede sentarse detrás de un mostrador con bordes redondeados. Servir simple no requiere mucho tiempo y artículos, como se necesita para una mesa;
  • la barra del bar separa naturalmente la cocina y las áreas de estar, crea una atmósfera original en la casa;
  • Los diseños modernos de estanterías para el hogar no pueden evocar asociaciones con bares y otros lugares de descanso y comedor, sus estilos y modelos corresponden solo a los interiores y diseños de nuevos apartamentos y casas privadas.

Modelos y estilos

La sala de estar con barra de bar le da al apartamento un propósito completamente nuevo y cambia su apariencia, estilo y amplía las posibilidades de diseño. Ahora hay varios estilos:

  • De alta tecnología... Aquí prevalece la alianza del metal y el vidrio, con énfasis en los elementos brillantes. Soportes de metal brillante, tapas de vidrio, acero inoxidable, iluminación fluorescente. Los destinos son diferentes, desde deportivos hasta fantásticos.
  • Clásico. Este estilo enfatiza la respetabilidad y el gusto minucioso del propietario de un apartamento o una casa privada. Los mostradores de bar en el estilo clásico están terminados con tipos de madera costosos y duraderos, pero en la versión económica, puede usar materiales de MDF y aglomerado. Los montantes se destacan por su relativamente gran cantidad de pequeñas piezas de madera dura cuidadosamente acabadas.
  • Moderno. Este concepto contiene los requisitos de sofisticación y elegancia en todos los detalles, mientras que la practicidad y el cumplimiento de las principales funciones del mobiliario, incluida la cocina y la barra, deben mantenerse de manera constante. La versatilidad del estilo Art Nouveau se basa en una variedad de colores, lo que permite que la barra de bar se adapte a la sala de estar con cualquier interior. Todos los productos en estilo Art Nouveau se distinguen por líneas claras, construcción segura y rígida. Para excluir repeticiones e incompatibilidades de estilo, los mostradores de barra están hechos para proyectos separados.
  • Disco, estilo ligero y dinámico. También se le llama juventud. Los interiores del estilo disco expresan color, dinámica al mismo tiempo que comodidad, facilidad de contacto. Los mostradores de bar en este estilo se distinguen por superficies de metal cromado, una gran cantidad de plástico, buen cuero artificial. Los colores vibrantes y la bola brillante eterna sobre el mostrador le dan su propio encanto especial.
  • Estilo campestre "folk"... Esto no es solo la estética vaquera, sino también el sabor del país en el que se ubica la vivienda. De hecho, en los salones, la barra del bar era el eslabón de conexión entre todos los elementos del interior del restaurante. Está formado por materiales naturales, a veces acabados con piedra, tejidos de lino, paja. El estilo campestre se apoya en la presencia en el estante de contenedores de metal y cerámica, cercanos en ejecución a motivos populares. Las sillas de madera de formas simples pero fuertes y cómodas son imprescindibles para los mostradores de bares de campo.
  • "Pueblo" francés provenza... La sencillez, ligereza, facilidad de este estilo atrae a los amantes del confort rústico. El soporte está hecho de madera maciza. El estilo provenzal es difícil de mezclar con el campo o el rústico. La Provenza existe en unidad con la naturaleza, que entra en la casa y conquista todo el espacio desde la puerta. Lo principal en este estilo es el uso de materiales naturales y un aura pastel. Los detalles interiores están hechos de madera, arcilla, cerámica, piedra, aleaciones de cobre, algodón y lino. De toda esta sencillez se forma la sinceridad y la ternura, la sencillez y la bondad. La aparente ligereza e ingenuidad de la Provenza no debe inducir a error. Solo se pueden lograr conociendo la historia, la vida y las características del uso de accesorios semi-antiguos.

Un poco más allá de los estilos complejos es desván... En el estilo loft, en primer lugar, se notan la aspereza y la antigüedad en la impresión externa del interior. Todo depende principalmente de la encimera. La libre elección de forma permite que las encimeras se presenten como cuadriláteros con cualquier borde, también puede ser un corte suave de madera.

La superficie debe estar bien acabada, impregnada con el esquema de color correcto o pintada con habilidad y eficiencia. Cualquier color puede ser. En la fabricación de barras de bar tipo loft, utilizan:

  • madera bien preparada;
  • Piezas metálicas cromadas y niqueladas.

Superposiciones de cuero artificial natural y duradero y herrajes a juego.

Un desarrollo interesante es una barra de bar cerrada instalada en la cocina o en el pasillo. En este mostrador se ubican diversos estantes y cajones, de los cuales se obtiene un buffet, donde colocan platos de barra y recipientes con bebidas alcohólicas.

¿Dónde instalarlo?

Al instalar una barra de bar en la sala de estar, se convierte en el centro del interior de todo el espacio de la habitación. El salón es un lugar de descanso para toda la familia, para recibir invitados, para celebrar vacaciones. La barra del bar atraerá la atención de todos, y si se ejecuta como una isla, sus funciones se pueden ampliar aún más. Usando el efecto del contraste de color y la textura del material, la barra de la barra se puede distinguir con éxito del interior general, esto no violará la armonía general, pero creará oportunidades para muchas opciones para todos los gustos.

En una casa con techos altos, puede instalar barras de barra de varios niveles. Cada nivel se fija en varillas separadas que, después del montaje, se decoran para que coincida con el diseño general del bastidor. Los mostradores de barra de un solo nivel son los más comunes, son más baratos que otros, pero se pueden decorar como caras. Al elegir un modelo de mostrador y juego de barra, se debe tener en cuenta el diseño interior de la cocina y la sala de estar, haciendo un uso extensivo de las opciones de uso de material y color.

En apartamentos espaciosos, este conjunto se convierte en una partición natural entre la sala de estar y la cocina, creando una cocina y una zona de estar. En el diseño de mostradores de bar, se aplica el principio del minimalismo, en el que lo principal es la comodidad y la comodidad. No los sobrecargue con estantes, soportes, hay suficientes gabinetes en la cocina. Según los diferentes gustos y preferencias, las rejillas se pueden instalar detrás del sofá o delante del sofá, a lo largo de la pared o en esquina. Lo principal es la conveniencia, la comodidad y la conexión con el diseño general de la sala de estar de un apartamento o casa.

Encimeras

Estos son los principales detalles de las barras de bar de cualquier estilo, modelo y método de fabricación.Hay muchos materiales que son más adecuados para realizar las funciones básicas de las barras y enfatizar la belleza de los juegos de barras. Los tableros están hechos de madera maciza, piedra artificial, mármol, vidrio, plástico. Existe un material que, en términos de calidad, puede reemplazar a cualquiera de los enumerados.

Este es Corian, que es más duro que el mármol, pero fácil de pulir. Exteriormente muy atractivo, se puede doblar para dar diferentes formas. El material no es tóxico, lo que significa que se puede utilizar en la cocina.

Colores y acabados

El mármol negro en la barra del bar se convierte en una verdadera obra de arte. El mármol claro se utiliza para formar una estructura espaciosa rectangular que puede ser ocupada por toda una empresa. Aquí se combinan diferentes funciones.

El mostrador lacónico está hecho de granito negro artificial. Los asientos de barra blancos contrastan notablemente y al mismo tiempo acentúan la preparación general de la sala de estar de alta tecnología. Se llama la atención sobre la barra de bar lineal en el área de salón del ático. Aquí se destacaron las fachadas de la encimera y el delantal de cocina con acabado ónix.

Un mostrador estrecho de mármol marrón oscuro con hermosas vetas claras se convierte en una partición entre el área de la cocina y el comedor. Aquí, también, se utilizó un contraste con el interior de colores claros, que enfatizó el diseño brillante y notable.

Para la barra de bar (isla) se propusieron patas de metal rizado y chispeante que se convirtieron en los elementos más expresivos de esta composición. El aspecto brillante y la elegancia sutil son el resultado del uso del estilo Art Deco.

Las tallas doradas y las minicolumnas, que culminan en ricos capiteles, forman una compleja y hermosa composición barroca con la barra en T. Se le han añadido con éxito taburetes de bar tapizados en cuero natural de color crema fresca.

El soporte península compacto de dos asientos se ve muy bien en una pequeña cocina blanca. Todo se combina con el conjunto de muebles, y su fachada en relieve está decorada de la misma forma que los armarios de la cocina.

Sugerencias de selección

Tal abundancia de estilos y diseños puede dificultar la elección de la barra de bar adecuada. Un diseñador experimentado lo ayudará a comprender sus preferencias y le sugerirá la opción deseada. El lujo y el precio están íntimamente ligados y sus opciones pueden resultar abrumadoras. La preparación financiera y los cálculos preliminares precisos deben ser minuciosos y con un margen garantizado. Será desagradable si una buena idea se atasca a la mitad del trabajo o en una etapa de acabado importante.

Las oportunidades para personas con gran riqueza no deben conducir a extremos y excesos, enfatizando el lujo excesivo. Sobrecargar con artículos semi-antiguos, mezclar estilos puede alterar la armonía del diseño y, en lugar de admiración, solo causar burlas. Si se elige el estilo y el diseño, se hacen todos los cálculos, se acuerdan todos los costos y horarios de trabajo, no dude en llevar el asunto a un resultado hermoso y completo.

Cómo hacer una barra original por su cuenta, vea a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles