Todo sobre los soportes para TV de IKEA
Un mueble de TV moderno es un mueble elegante y de alta calidad que no ocupa mucho espacio y tiene practicidad y versatilidad. Hoy en día puede encontrar todo tipo de opciones para este mueble, combinando funcionalidad, precio razonable, diseño elegante y buenos materiales.
Peculiaridades
Entre la variedad de muebles de la marca sueca IKEA hay muchas opciones modernas y de alta calidad para gabinetes y soportes de TV. La empresa ofrece muebles de estilo moderno y minimalista a partir de materiales naturales o combinados (madera maciza, aglomerado, tablero de fibra, ABS). Los gabinetes de TV IKEA tienen mecanismos de apertura / cierre de puertas bien pensados (si los hubiera), orificios ocultos especiales para cables en la parte posterior, canales para cables.
También hay compartimentos para equipos adicionales y orificios de ventilación para evitar el sobrecalentamiento.
Otra característica de este mobiliario es su diseño ascético. Las formas simples, la falta de decoración y los detalles innecesarios atraerán a aquellos que prefieren un estilo lacónico moderno. En las colecciones de la marca, puede encontrar gabinetes en dos direcciones principales: clásico y minimalista. Los colores de los muebles también son simples: blanco, gris, tonos de madera natural, negro, azul oscuro. Las opciones de colores brillantes para los muebles de TV están destinadas principalmente a las habitaciones de los niños.
Además de los simples gabinetes de TV, las colecciones de IKEA tienen sistemas completos de muebles para la sala de estar. Constan de un armario largo, cajas de pared y estantes. Puede elegir de forma independiente la configuración deseada y el número de cajas, colocándolas como más le convenga. Los muebles de esta marca encajarán perfectamente en cualquier interior si elige correctamente los cajones, estantes y armarios adecuados.
Descripción general del modelo
La gama de mesitas de noche de IKEA es bastante amplia. Los siguientes modelos se pueden encontrar en el catálogo:
- en piernas;
- suspendido;
- con estantes abiertos o cerrados;
- en corte;
- con estanterías que puedes mover como quieras;
- "paredes" en toda regla debajo del televisor.
Modelos de presupuesto "Lakk" de tableros de fibra y aglomerado incluyen aproximadamente 20 tipos de muebles. Se pueden combinar entre sí, complementar con patas, unidas a la pared. La colección contiene modelos abiertos y cerrados de mesitas de noche con puertas ciegas o de vidrio, estantes, opciones estrechas largas o cortas. Colores: blanco, negro, vetas de madera. También en el surtido de la colección Lakk hay gabinetes y estantes sin pintar para que el consumidor pueda pintarlos en el tono deseado por su cuenta.
Dichos muebles están hechos, por regla general, de pino macizo económico (de segunda categoría).
Colección "Hamnes" Se presenta en varias variantes de pedestales cerrados de estilo clásico con patas, con puertas y tiradores. Hay tres opciones de color para este tipo de muebles: blanco, negro, madera clara.
Pedestales "Besto" se presentan en diferentes categorías de precios, desde económicos hasta modelos hechos de madera maciza o chapa de nogal a un precio superior al promedio. Las configuraciones son diferentes, desde pequeños lacónicos hasta modelos sólidos con puertas de vidrio, estantes y cajones adicionales. Además de los modelos que son de color clásico, puede elegir gabinetes con puertas azules, paneles de concreto, inserciones de color gris verdoso.
Colección limitada "Stockholm" Incluye mueble fabricado en chapa de nogal, consta de un estante para TV con tres compartimentos cerrados, donde hay repisas para electrodomésticos, mesitas de café. Las patas de este mueble están hechas de fresno macizo. No hay armarios de esquina en las colecciones de IKEA, pero dicho diseño se puede hacer con la ayuda de las secciones y cajones Besto eligiendo la configuración deseada.
Puede hacerlo usted mismo en el planificador o ponerse en contacto con los especialistas de la tienda. Puedes elegir cajones, armarios y baldas de la misma colección o de diferentes combinando varias tonalidades.
¿Como escoger?
Primero debe decidir el estilo de los muebles, el material y el precio. Si está buscando un modelo económico, eche un vistazo más de cerca a los gabinetes de tableros de fibra / aglomerado y MDF. Es preferible la última opción, ya que este material no contiene pegamento tóxico. La madera maciza es un material ecológico, resistente y duradero, pero estos muebles costarán mucho más. En el catálogo de IKEA hay muchas opciones para pedestales de madera maciza, por ejemplo, "Stockholm", "Hamnes", "Malsjo", "Havsta". Están hechos de pino macizo y aglomerado, cubiertos con tintes y barnices ecológicos.
La chapa de nogal u otro tipo de madera también es un material caro y respetuoso con el medio ambiente. Por lo general, dichos muebles se encuentran en el segmento de precio medio, son absolutamente asequibles, sirven durante mucho tiempo y agradan con una apariencia hermosa. Lo siguiente a tener en cuenta es el diseño y el tamaño del estante del televisor. Debe ser al menos tan grande como la pantalla, pero no demasiado largo para no superponer el espacio. Al elegir estructuras complejas, que consisten en estantes y cajones alrededor del televisor, no debe prestar atención a la relación entre el tamaño del televisor, la pared, el área de la habitación y la estructura de la pared del gabinete.
Para hacer visualmente el espacio de la habitación más aireado y más grande, vale la pena dar preferencia a los estantes colgantes de diseño lacónico y un tono claro. Para habitaciones grandes, puede elegir un sistema de almacenamiento complejo, que consiste no solo en un soporte de TV, sino también en cajones, estantes y compartimentos adicionales. Además, el estante del televisor debe ser consistente con el resto de los muebles de la habitación en estilo y color. Para una habitación luminosa, es mejor elegir una opción neutral, para una guardería: brillante y alegre. Los muebles contrastantes se ven bien en habitaciones grandes con un estilo moderno.
Vale la pena recordar que cualquier mueble necesita ser cuidado, especialmente si es de madera maciza o chapa. Los estantes de TV generalmente realizan no solo una función estética, sino también práctica, por lo tanto, para que los muebles no pierdan su apariencia, es necesario procesarlos periódicamente con medios especiales, por ejemplo, pulir.
En el siguiente video, encontrará una descripción detallada de los soportes para TV de IKEA.
El comentario se envió con éxito.