Parrillas Redmond: características y beneficios

Parrillas Redmond: características y beneficios
  1. Peculiaridades
  2. Variedades y características.
  3. Modelos populares
  4. Reseñas
  5. Consejos de uso y cuidado

Asar a la parrilla es fácil y conveniente si elige la opción correcta. Las parrillas Redmond tienen ciertas características y ventajas que las distinguen del resto. Eche un vistazo más de cerca a los modelos de parrillas eléctricas particularmente populares que se describen en este artículo.

Peculiaridades

Redmond es una empresa rusa dedicada a la producción de pequeños electrodomésticos, fundada en 2007. A pesar de su corta edad, esta empresa ya ha logrado ganarse la confianza del consumidor y ocupar su merecido lugar en el mercado mundial de bienes. Los productos de esta empresa se pueden encontrar en Francia, Inglaterra, Emiratos Árabes Unidos, Alemania y en el espacio postsoviético. La compañía produce multicocina, licuadora, aspiradora, máquina de pan, horno microondas, pero las parrillas Redmond son especialmente populares.

Y en la aplicación móvil Cooking with Redmond tendrás acceso a todas las recetas proporcionadas por un fabricante atento.

Todos los modelos de parrillas tienen un período de garantía: de 12 meses a 2 años.

Variedades y características.

Sin excepción, todas las parrillas de Redmond son eléctricas, no requieren carbón y se alimentan desde un tomacorriente. Tienen demanda tanto en casa como en exteriores. Dichas parrillas son lo más cómodas posible, fáciles de usar, multifuncionales (se pueden usar para guisar, calentar, hornear, descongelar alimentos), también ahorran tiempo debido a la velocidad de cocción y tienen la capacidad de cocinar sin aceite. Son muy compactos y livianos, portátiles, pesan alrededor de 4 kg.

El surtido de Redmond incluye tipos de parrillas completamente diferentes. Uno de los más populares es la parrilla de contacto portátil.

Lo primero que se puede decir de este tipo de parrilla es que pertenece a un equipo tipo restaurante. En una parrilla de contacto, puede cocinar una variedad de productos: carne, pescado, mariscos, incluso productos horneados y frutas. Se puede utilizar como mini horno y tiene un mayor nivel de rendimiento.

Externamente, las parrillas de contacto son un horno con una rejilla / encimera de acero o hierro fundido en la parte superior.

Estas parrillas de Redmond están equipadas con dos superficies de trabajo, como una plancha para gofres, lo que significa que los alimentos se sujetan por ambos lados durante la cocción y no es necesario voltearlos para un asado de alta calidad.

Modelos populares

En las parrillas eléctricas de contacto con dos superficies de trabajo SteakMaster RGM-M801 y SteakMaster RGM-M805 de Redmond puedes cocinar lo que quieras, desde filetes de cualquier tipo hasta pescado, verduras, productos horneados e incluso postres de frutas. Una de las características diferenciadoras de este modelo es la posibilidad de utilizarlo como horno: se pueden hornear alimentos en papel de aluminio, lo que, por cierto, mantendrá limpias las rejillas.

La gama de parrillas SteakMaster se puede abrir 180 °, duplicando así la superficie de trabajo. En este caso, será necesario dar la vuelta a los productos, ya que se crea una de las dos superficies, pero si lo importante para usted es la velocidad y el volumen de cocción, esto no será particularmente difícil.

La parrilla SteakMaster está equipada con un control de potencia continuo en tres niveles, por lo que puede seleccionar fácil y fácilmente la temperatura deseada. El nivel máximo (230 ° C) está destinado a bistecs y chuletas, el nivel medio es para verduras y pescado, y el nivel mínimo es ideal para cocinar frutas y postres.

SteakMaster RGM-M805 es un poco más potente que SteakMaster RGM-M801: 2100 W frente a 1800 W.

Con la luz indicadora incorporada, no perderá la hora de inicio de la parrilla.

Estos modelos son muy cómodos de usar. - la tapa con un cierre especial cubre suavemente los alimentos sin presionarlos ni deslizarlos de la rejilla, lo que reduce significativamente el riesgo de perder el preciado relleno de los sándwiches o pasteles, y también contribuye a una fritura uniforme de filetes de diferentes espesores.

Los modelos SteakMaster pesan relativamente poco, alrededor de 3.8-4 kg, lo que le permite llevarlos con usted a un picnic o llevarlos a casa con amigos. Las dimensiones también son pequeñas: 193 × 235 × 108 mm. Estas parrillas, como cualquier otra parrilla eléctrica, funcionan desde un tomacorriente. El cuerpo está hecho de metal y plástico, hay una bandeja de grasa extraíble.

Además, estas parrillas están equipadas con un revestimiento antiadherente, por lo que puedes cocinar incluso sin aceite o con una mínima cantidad de este. La parrilla viene con un libro de recetas con ilustraciones y las instrucciones paso a paso más comprensibles, así como un libro de servicio y un manual de funcionamiento.

Por cierto, el modelo SteakMaster RGM-M805 dispone de 7 programas de cocción automática para los que el grill establece de forma independiente los parámetros ideales. Es muy conveniente para principiantes y ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Otro modelo de parrilla popular es el llamado SkyGrill RGM-M810S Smart Grill. Se llamó inteligente porque se puede controlar a través de una aplicación de Android / IOS llamada Ready for Sky. Una mención aparte es que Redmond es la primera empresa en Rusia en lanzar al mercado electrodomésticos controlados a través de un teléfono inteligente.

Esto abre muchas posibilidades; por ejemplo, puede encender la calefacción en cualquier momento utilizando el modo de inicio diferido.sin distraerse de los negocios o charlar con amigos, simplemente deslice los dedos por la pantalla de su teléfono inteligente o tableta. Y también a través de la aplicación, puede controlar la calefacción para mantener calientes los sándwiches o recalentarlos.

La tapa de la parrilla tiene una perilla redonda para regular la temperatura, un indicador de dispositivo listo e indicaciones.

Al igual que el SteakMaster, el SkyGrill RGM-M810S se puede utilizar como horno para cocinar pilaf o guisos, por ejemplo. Para hacer esto, envuelva la comida en papel de aluminio y colóquela en un recipiente.

Este modelo también se apagará automáticamente cuando se complete la cocción, lo que le da una ventaja de seguridad adicional.

Reseñas

A veces, las promesas y las descripciones del fabricante no son suficientes para elegir una parrilla. A menudo, los compradores recurren a las mismas personas comunes, como ellos, para conocer todos los pros y los contras del modelo que les interesa. Esto es muy fácil de hacer, solo lea las reseñas de este modelo.

Por ejemplo, la parrilla Redmond SteakMaster RGM-M801, a juzgar por las críticas y la alta calificación (4.5 de 5), fue aceptada por los clientes con una explosión. Lo primero que notan es la accesibilidad. Esta marca se presenta en muchas tiendas, tanto de pequeñas como de grandes ciudades, y también se puede encontrar en tiendas online de electrodomésticos o en la web oficial de la compañía. El precio es bastante asequible: alrededor de 5-6 mil.

Por supuesto, el recetario de 30 platos incluido con la parrilla es una ventaja innegable. - su presencia agradó especialmente a aquellos que primero decidieron comenzar a cocinar a la parrilla. Todas las recetas proporcionadas están equipadas no solo con hermosas fotografías, sino también con explicaciones claras y son adecuadas para esta parrilla en particular. Y también en el panel grill se proporciona una breve información de cada tipo de producto (carne, pescado, repostería, etc.), lo que sin duda es agradable. Los clientes quedan gratamente sorprendidos por la variedad de platos que se pueden cocinar en esta parrilla, desde filetes hasta gofres y otros pasteles, sus increíbles características de sabor y su rápido calentamiento.

El mantenimiento de la parrilla también es sencillo. La parrilla se lava en húmedo con esponjas y detergente lavavajillas, como se indica en los consejos de uso y cuidado de cualquier parrilla eléctrica. Algunos compradores querían que los accesorios fueran extraíbles, para que al salir sea mucho más fácil limpiar la superficie ondulada de las rejillas.En función de la categoría de precio, el palet por exceso de grasa fue una grata sorpresa para los compradores, ya que no siempre está presente en modelos con un precio tan democrático.

Los clientes no podían ignorar la parrilla inteligente SkyGrill RGM-M810S. Este modelo, por supuesto, se diferencia de los del mercado: es lo más moderno posible gracias al control remoto, y esta es, en opinión de los compradores, su característica principal. Los clientes practican apagar la parrilla cuando están fuera de la casa y, por alguna razón, el aparato permanece encendido, lo cual es muy conveniente y lo más seguro posible.

En general, las características de SkyGrill RGM-M810S son similares a las de SteakMaster RGM-M801, y su calificación es aproximadamente la misma, pero si eres un fanático de la tecnología o no quieres caminar alrededor de la parrilla todas las vacaciones, mira la preparación del plato, entonces SkyGrill RGM-M810S definitivamente tendrá gusto.

Los compradores siempre destacan los "accesorios" adicionales como un artículo separado., que se puede comprar por una pequeña cantidad para cocinar más cómodamente. Por ejemplo, una bandeja para hornear de aluminio RAM-BP1 cuesta solo alrededor de 500 rublos, y el proceso de cocción se simplifica enormemente: no tiene que buscar platos especializados para hornear verduras en la parrilla, solo necesita pedir una parrilla completa con una bandeja para hornear. Se puede limpiar fácilmente con agua corriente o en el lavavajillas.

Otra cosa que puede ayudarte son los moldes de aluminio desechables, que vienen en un juego de 5. El aluminio conduce el calor mejor que el hierro fundido o el acero, lo que asegura un calentamiento uniforme de los productos. El aluminio tampoco afecta el sabor ni el olor de los alimentos y no absorbe la humedad ni las grasas.

Consejos de uso y cuidado

Para su "trabajo", las parrillas de Redmond requieren un cierto nivel de cuidado. Si quieres que te sirvan durante mucho tiempo, presta especial atención a los consejos de uso y cuidados que ofrecen los especialistas.

En primer lugar, al comprar una parrilla Redmond, debe leer las instrucciones adjuntas. Esto le ahorrará tiempo y simplificará el mantenimiento y el funcionamiento de su parrilla.

Recuerda que la parrilla debe alcanzar una determinada temperatura. - esto le permitirá cocinar el plato más delicioso y aumentará la vida útil de la parrilla. Gracias al termómetro, que se puede adquirir para modelos como el SteakMaster, este proceso es sencillo.

Un punto muy importante es la limpieza del panel. Debe hacerse antes y después de la cocción. Si bien necesitaría un cepillo de cerdas de metal o latón para limpiar una parrilla tradicional no eléctrica, una parrilla eléctrica es un poco más fácil. Dado que los modelos Redmond tienen paneles no removibles, deberá usar toallas de papel y pañuelos, esponjas y detergente o jabón líquido.

Repasar los paneles, sobre cada parte estampada con una esponja con un poco de espuma. Debe hacer esto dos veces, antes de recalentar la parrilla. Esto se hace para eliminar la grasa residual y los depósitos de carbón de la cocción anterior. E inmediatamente después de que la parrilla se haya enfriado después de cocinar, durante esto, se eliminan los trozos de comida quemados, la parte principal de los depósitos de carbón y la grasa. El siguiente paso es repasar los paneles con una esponja sin espuma. Después del procedimiento de limpieza en húmedo, limpie toda la superficie con una toalla seca. Si tiene el hábito de limpiar la parrilla inmediatamente después de cocinar, puede facilitar la limpieza la próxima vez que cocine. El exterior de la parrilla se lava de la misma forma.

Al limpiar una parrilla eléctrica de Redmond, está estrictamente prohibido:

  • use cepillos de metal, ya que la superficie de todos los modelos es antiadherente y la pila de metal duro puede dañarla: una esponja normal será suficiente;
  • lávelo mientras esté caliente o incluso enchufado por razones de seguridad;
  • sumergir la parrilla en agua por completo o dejarla sin limpiar puede dañar las partes eléctricas y tampoco es particularmente seguro.

El receptor de grasa debe limpiarse por separado.Para hacer esto, debe eliminarlo, de acuerdo con las instrucciones, y deshacerse del líquido de la manera que más le convenga. El recipiente se lava después de cada cocción (no es necesario lavarlo antes) con agua corriente tibia o en un lavavajillas.

Por lo tanto, al estudiar detenidamente las instrucciones adjuntas a cada modelo de parrillas Redmond y al seguir sencillos consejos, puede extender significativamente la vida útil de la parrilla, hacerla lo más simple, segura y cómoda posible.

Para obtener información sobre cómo asar a la parrilla el bife de costilla REDMOND RGM-M800, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles