Parrillas Weber: reglas de selección y cuidado.

Contenido
  1. Historia
  2. Ventajas
  3. Comparación con Napoleón
  4. ¿Como funciona?
  5. Puntos de vista
  6. ¿Como escoger?
  7. ¿Cómo cuidar?
  8. Valoración de los clientes

Cocinar al aire libre con la ayuda de varios dispositivos apareció hace mucho tiempo. La mayoría de las personas usaban estructuras de ladrillos caseros, muy similares a las barbacoas. Pero este edificio tiene un inconveniente importante: una instalación estacionaria que restringe el movimiento de la llamada cocina de campaña en caso de mal tiempo. Esta pregunta preocupó a George Stephen durante varios días ...

Historia

D. Stephen es el inventor y creador de la empresa Weber, que hoy es líder en el diseño y fabricación de sistemas de parrilla. Fue él quien diseñó la primera parrilla esférica, cuyo modelo impresionó a toda América y, finalmente, al mundo entero.

George es padre de muchos niños y siempre se ha asegurado de que su familia tenga comida de calidad. Le molestaba que con mal tiempo él y su familia no pudieran disfrutar cocinando deliciosas comidas al aire libre.

Pensando en esto durante mucho tiempo, una vez que vio una enorme boya, el hombre tuvo la ingeniosa idea de usar una boya para cocinar.

Lo cortó por la mitad. Usó la parte metálica inferior de la boya como un cuenco (sartén) donde se colocaba la comida, y usó la mitad superior como tapa, a la que se atornillaron las patas para facilitar la colocación del dispositivo. Así apareció la primera parrilla, en la que los alimentos se podían cocinar al aire libre en cualquier clima, mientras se controlaba la aparición de llamas.

Muchas décadas después, Weber se ha convertido en líder en la producción de parrillas de diversas modificaciones. El fabricante está mejorando constantemente, aplicando tecnologías innovadoras. Y también la prioridad de la marca es la durabilidad de la estructura.

Ventajas

No todas las personas todavía están acostumbradas a un dispositivo de cocción tan exclusivo como la parrilla. Pero para comprender lo conveniente, práctico y sabroso que es, debe estudiar las ventajas de este dispositivo multifuncional de Weber de los Estados Unidos.

En la actualidad, la empresa fabrica una variedad de modelos a gas, carbón y eléctricos. Todos ellos están fabricados con materiales de alta calidad y tienen características propias.

Las parrillas Weber ofrecen muchos beneficios:

  • La forma. La forma esférica se utiliza en casi todos los modelos, con la excepción de algunos. El cuenco esférico le brinda una experiencia de cocina fantástica.
  • La distancia ideal entre la fuente de calor y la parrilla evita una cocción desigual, como el chamuscado de la carne o el pescado, y elimina las zonas poco cocidas.
  • Tapa. La presencia de una cubierta en la estructura juega un papel especial. Debido a esto, todos los ingredientes son jugosos y no demasiado secos. Las propiedades de los productos no se pierden. La cubierta actúa como regulador de temperatura y mantiene el calor dentro de la estructura.
  • La presencia de un método de cocción indirecto. Consiste en una disposición especial de los ingredientes sobre la rejilla, es decir, se puede colocar pescado, carne o verduras encima de la propia fuente de calor. Este método es típico para parrillas de carbón y gas.
  • Cocinar alimentos sin el uso de aceites y grasas, lo que hace que los alimentos sean saludables y saludables, sin colesterol.
  • Amplia gama de modelos. El arsenal de la marca incluye instalaciones de parrillas grandes estacionarias y parrillas portátiles compactas.
  • Multifuncionalidad.Hay muchos tipos diferentes de alimentos a la parrilla disponibles.
  • Durabilidad. Los productos tienen un largo período de funcionamiento.
  • Alto grado de resistencia de los materiales a partir de los cuales se fabrican las estructuras de parrilla.
  • Amabilidad y seguridad con el medio ambiente. Los alimentos a la parrilla son seguros para la salud humana.
  • La presencia de un método de cocción directo. Consiste en reflejar el calor sobre los alimentos que se cocinan.
  • Las asas de la parrilla son resistentes al calor para evitar quemaduras en las manos.
  • El sistema proporciona un encendido completamente seguro en todas las condiciones climáticas.
  • Alto grado de resistencia a los cambios de temperatura.
  • Facilidad de montaje.
  • Revestimiento anticorrosión.
  • La presencia de un regulador de ventilación que regula y controla la temperatura.
  • Una amplia gama de accesorios para todos los modelos de grill.
  • Sistema de encendido cómodo y sencillo. Esto se aplica a las estructuras de gas y carbón.

Además de todo lo anterior, las parrillas Weber tienen una amplia gama de precios, lo que permite a cada comprador elegir el modelo adecuado.

Comparación con Napoleón

Los principales actores en el mercado de las parrillas son dos empresas Weber (EE. UU.) Y Napoleon (Canadá). Para comprender qué marca debe preferirse, debe familiarizarse con las principales características de las parrillas, por ejemplo, gas, dos compañías.

Parrilla de gas de Napoleón

Fabricado en acero inoxidable de grado médico. Están dotados de un largo período operativo, algunos modelos tienen garantía de por vida. Una característica de esta marca es la presencia de un quemador de infrarrojos especial, que gana mucha temperatura, y gracias a ello se obtiene carne o pescado con una costra crujiente.

Las rejillas de la parrilla están hechas de hierro fundido duradero. Mantienen la humedad, debido a esto, los productos adquieren jugosidad. El juego completo incluye un estante extraíble de material resistente al calor y un termostato de acero inoxidable. Una amplia gama de modelos y tipos modernos permiten al comprador elegir un modelo adecuado no solo en forma, sino también en color.

Parrilla de gas de Weber

Está hecho de acero inoxidable duradero con una base estable. La parrilla está equipada con una parrilla incorporada especial, que sirve como distribuidor de energía térmica, lo que da como resultado un asado uniforme de los productos de carne y pescado. Algunos modelos están equipados con un reflector de calor ubicado debajo de los quemadores para optimizar la distribución del calor.

Una característica especial de los dispositivos de parrilla Weber es el diseño de parrilla único, el llamado sistema GBS, permitiendo la colocación de accesorios y accesorios en la parrilla. Algunos modelos tienen un quemador adicional para calentar alimentos o hacer salsas. Otra innovación de las parrillas de este fabricante es la presencia de un termómetro digital que interactúa con un teléfono inteligente notificando lo que está sucediendo. Se permite controlar la preparación de cuatro platos diferentes al mismo tiempo. Weber también produce modelos de parrillas con encendido automático de carbón, que los competidores no tienen.

Si hablamos del segmento de precios, vale la pena señalar que las parrillas del fabricante canadiense son un poco más baratas que los diseños de parrillas estadounidenses. La diferencia es del 10 al 20%.

En cualquier caso, sea cual sea el modelo que elija el comprador, es necesario partir del material de fabricación del producto, de la comodidad, de la funcionalidad y preferencias personales.

¿Como funciona?

La parrilla Weber es un clásico americano tecnológicamente avanzado, invulnerable y dotado de un potencial culinario increíble. Es simple pero bastante confiable un dispositivo que consta de:

  • caldera (domina la forma esférica);
  • la parrilla de carbón ubicada en la parte inferior (si hablamos de parrilla de carbón);
  • parrillas para cocinar, como asar carne;
  • cubrir.
  • orificios de ventilación ubicados tanto en la caldera como en la tapa;
  • el innovador sistema de limpieza One Touch en los modelos más nuevos;
  • accesorios auxiliares: mesas, soportes, manijas, termostatos, patas.

La funcionalidad y los accesorios dependen del modelo de parrilla.

Las parrillas Weber tienen un diseño simple y un conveniente sistema de encendido. Si hablamos de modelos de carbón, entonces todo debería hacerse por etapas:

  • se quita la tapa y se abre el soplador;
  • se coloca carbón y se coloca combustible seco debajo de él;
  • cuando se forma ceniza blanca sobre el carbón, esto indica que es hora de cocinar;
  • se instala una rejilla sobre la rejilla con carbones dispuestos;
  • se presentan los productos;
  • la tapa está cerrada.

El tiempo de cocción se indica en la receta y la temperatura se controla mediante la cantidad de carbón.

Si consideramos una parrilla de gas, entonces la secuencia de uso consta de varias etapas:

  • Se abre la tapa y se comprueba la presencia de gas en el cilindro.
  • Se abre el suministro de gas.
  • El encendido está encendido. Puede ser automático y encenderse mediante un botón, o puede utilizar fósforos normales.
  • La tapa se cierra y la parrilla comienza a calentarse. Tarda entre 10 y 15 minutos en promedio.
  • El ajuste del quemador depende de lo que se esté asando.

El tiempo de cocción se indica en la receta.

Puntos de vista

La parrilla americana Weber puede ser de varios tipos:

  • Carbónico. Se trata de estructuras al aire libre diseñadas para preparar sus comidas favoritas al aire libre. Los modelos más caros están equipados con un ahumadero y otras opciones que hacen que la unidad sea multifuncional e indispensable.
  • Eléctrico. Una parrilla eléctrica es un dispositivo que funciona con electricidad. Le permite cocinar alimentos sin el uso de aceite o grasa, lo que los hace aún más saludables. La mayoría de los modelos están equipados con opciones para freír, guisar y calentar. Algunos modelos están dotados de función de horneado. La ventaja de este tipo es la ausencia de humo, por lo que se puede instalar en un apartamento, en una casa, en un balcón, por ejemplo.
  • Gas. El estilo más popular en América. Por regla general, están automatizados y se necesita un mínimo de tiempo para establecer la temperatura deseada. Dichos modelos tienen una serie de ventajas, que incluyen: sin fuego abierto, facilidad de limpieza, control de temperatura, calentamiento desde 100 grados o más, función de calentamiento, que es proporcionada por quemadores adicionales, preservación del sabor natural de los productos debido a la ausencia de fumar.

Particularmente populares son las barbacoas de carbón, así como los modelos de leña, especialmente durante el período de barbacoa / picnic, cuando se pasa mucho tiempo en la naturaleza. Todos los modelos de barbacoa son portátiles, por lo tanto fáciles de usar, pueden caber fácilmente en el maletero de un automóvil. Y también para la recreación al aire libre o para su uso en el campo, son adecuados los modelos plegables, "libro", que no ocupan mucho espacio y son bastante compactos.

Casi todos los modelos de un dispositivo de parrilla se complementan con un conjunto mínimo de accesorios y un libro que contiene recetas de platos deliciosos.

¿Como escoger?

Elegir una parrilla es un proceso sencillo. Para hacerlo correctamente, debe guiarse por pequeñas reglas de compra o criterios de selección de diseño:

  • decidir qué tipo se necesita (gas, eléctrico o carbón);
  • área de parrilla (casa de campo, apartamento, casa, calle, picnic);
  • electrodomésticos o para uso doméstico;
  • decidir sobre la disponibilidad de funciones, ya que el costo depende de ello.

Algunos consultores en cadenas minoristas están seguros de que debe elegir solo el modelo que le guste y sea asequible. Esta es la única forma de obtener un verdadero placer con la compra. Por ejemplo, las estructuras de gas son más adecuadas para aquellos que no quieren pasar tiempo de vacaciones para encender carbón o leña. Y también una parrilla de gas es adecuada para aquellos que tienen poco tiempo, que no tienen tiempo para cocinar la cena.

Además de la parrilla, no se olvide de los accesorios de alta calidad para las estructuras, ya que amplían significativamente la funcionalidad de la parrilla. Debe comenzar con los elementos más simples, reponiendo gradualmente el arsenal de accesorios con elementos más inusuales y no estándar.

Cualquiera que sea el tipo de parrilla Weber que compre, puede estar seguro de la calidad y confiabilidad, ya que la empresa otorga un período de garantía prolongado para todos sus productos.

¿Cómo cuidar?

Para que la estructura de la parrilla funcione durante mucho tiempo y sin interrupciones, debe recibir un mantenimiento adecuado. Para cuidar las estructuras de carbón, debe adquirir las siguientes herramientas:

  • cepillo especial para parrilla;
  • detergente / limpiador para parrilla;
  • esponja suave
  • lavar servilletas con impregnación especial;
  • tarimas de aluminio.

Después de cada uso de la parrilla, se debe limpiar la rejilla para evitar que se seque. Antes de limpiar es necesario calentar la rejilla en la parrilla un rato, y luego, cuando aún esté caliente, es necesario limpiarla bien con un cepillo. Además, siempre debe asegurarse de que no se almacene ceniza fría en la parrilla.

Para cuidar los aparatos de gas, debe preparar algunos dispositivos:

  • cepillo especial para limpiar la parrilla;
  • limpiador de parrillas, puede ser líquido o en polvo;
  • un juego de servilletas para lavar;
  • esponjas suaves
  • paletas de aluminio;
  • cuchillo pequeño.

La limpieza debe realizarse después de cada uso de la estructura para que la suciedad no se seque en la superficie de la rejilla.

Es imperativo que antes / después del uso, la cámara de la parrilla se caliente ligeramente, se vacíe y se cierre, hasta que deje de formarse humo.

Valoración de los clientes

        Las opiniones de los clientes sobre las parrillas estadounidenses son en su mayoría positivas, ya que estos productos son duraderos, fiables y estéticamente agradables. La vida útil de la parrilla sin una sola avería puede ser de 10 a 20 años, dependiendo de la frecuencia de uso y la calidad del cuidado, y solo entonces será necesario reemplazar algún elemento estructural, que se puede comprar fácilmente en la tienda. .

        Para conocer las complejidades de elegir una parrilla de carbón y gas de la marca Weber, vea el siguiente video.

        sin comentarios

        El comentario se envió con éxito.

        Cocina

        Cuarto

        Muebles