Variedad y aplicación de uñas decorativas.
En el proceso de realización de tareas de reparación y construcción, la decoración exterior es de gran importancia. Las uñas decorativas son un elemento necesario para su implementación. Además, dicho elemento es de gran importancia para la restauración de muebles. Considere las características, reglas de uso y tipos de uñas decorativas.
Peculiaridades
Uñas decorativas Son productos que se utilizan ampliamente en diversos ámbitos de la actividad humana. Es por eso que existe una gran variedad de elementos similares en el mercado hoy en día, que difieren de una forma u otra (por ejemplo, en longitud o apariencia). En consecuencia, cada cliente podrá elegir tal variedad de detalles decorativos que satisfagan plenamente sus necesidades y deseos.
En esencia, las uñas decorativas son sujetadores. Aunque deben realizar principalmente tareas funcionales, los elementos decorativos (como puede adivinar por su nombre) deben tener una apariencia estéticamente agradable que se adapte bien a un estilo u otro.
También es importante que estos elementos decorativos estén hechos de materiales duraderos y confiables.
Resumen de especies
Los expertos modernos distinguen varios tipos de detalles decorativos. Entonces, por ejemplo, puede encontrar uñas con y sin cabeza, en un diseño moderno y variedades antiguas, largas y cortas, así como otras opciones. Considere varias clasificaciones populares de uñas decorativas.
Por tamaño de tapa Se distinguen productos con cabeza pequeña y elementos con sombrero grande. La primera opción se asemeja a los clavos de acabado estándar. En su mayor parte, esta variedad desempeña un papel funcional, realizando una acción de fijación.
En este sentido, si prefiere productos con una cabeza pequeña, elíjalos para que coincidan con el producto principal.
Los clavos de cabeza grande cumplen una función estética, ya que la cabeza del clavo es una parte integral de la decoración.
Por diseño, los detalles decorativos pueden ser decorativos y empapelados. La variedad de acabado es una uña delgada (la mayoría de las veces la materia prima en este caso es el alambre), cuyo diámetro no supera los 2 mm y la longitud es de 4 cm. El sombrero de dicho elemento es pequeño. Las uñas decorativas para papel tapiz tienen una cabeza grande y hermosa y son de tamaño pequeño (diámetro máximo - 2 mm, longitud máxima - 2,5 cm).
La clasificación más diversa de uñas decorativas es su distinción por su diseño externo. Entonces, dependiendo de esta característica, se distinguen los siguientes grupos:
- esmaltado: los sombreros de dichos productos están pintados con esmalte y cubiertos con un patrón (puede ser monocromático o multicolor);
- en forma: las uñas pueden tener no solo una cabeza redonda tradicional, sino también una semicircular, cuadrada, triangular, volumétrica;
- en relieve: las cabezas de las uñas pueden ser lisas o en relieve (voluminosas);
- Complejo: la forma de los sombreros puede ser no solo geométrica, sino que también puede tener una forma compleja: por ejemplo, una flor, letra, mariposa, jeroglífico.
Materiales (editar)
Dependiendo del material de fabricación, las uñas decorativas pueden ser:
- latón;
- falsificado;
- cobre;
- acero;
- zinc;
- de níquel;
- plata;
- oro;
- de cromo;
- cuero;
- tela;
- el plastico.
A su vez, el material más común y demandado es latón... Al mismo tiempo, al elegir el material de las uñas, es muy Es importante comenzar no solo por sus preferencias personales, confiabilidad y apariencia del material, sino también por las materias primas de las que está hecho el producto principal.
Asegúrese de tener en cuenta el hecho de que los materiales deben combinarse bien entre sí: en primer lugar, las uñas deben perforar fácilmente el producto principal y, en segundo lugar, los materiales deben coincidir visualmente.
Uso
Los elementos decorativos combinan características funcionales y estéticas, por lo tanto el área de su uso es bastante amplia y variada... Entonces, por ejemplo, los elementos a menudo se usan para decorar detalles interiores que están hechos de material suave o madera (en este caso, los clavos se pueden usar solos o formar un patrón inusual a partir de ellos que encajará bien en el estilo general). Además, se pueden sujetar manualmente o mediante un dispositivo especial llamado grapadora neumática.
Al utilizar un material decorativo simple y común como las uñas, puede darle un aspecto inusual a un producto obsoleto o aburrido. Siéntase libre de ser creativo y creativo, pero también tenga en cuenta la practicidad y la funcionalidad.
En el proceso de uso de sujetadores, es importante seguir algunas reglas.
- Antes de usar piezas decorativas, es importante asegurarse de que la longitud del sujetador sea 2 o 3 veces el grosor del material que está sujetando. Si ignora este principio, al final, sus sujetadores no serán confiables y se debilitarán rápidamente, lo que puede conducir a una descomposición completa del producto.
- Si no usa uno, sino varios clavos para sujetarlos, piense de antemano cómo los colocará. Entonces, por ejemplo, puede dar preferencia a una disposición simétrica simple, crear un diseño no estándar, emitir un patrón de autor, hacer un adorno.
- Para crear un estilo clásico, se recomienda colocar las uñas a lo largo del contorno. Al mismo tiempo, es recomendable elegir sujetadores en un estilo tradicional elegante para que no creen un efecto espeluznante.
- Si desea llamar la atención de los demás sobre este sujetador, use uñas cuyo color contrasta con el color del producto principal. De lo contrario, elija uñas que combinen.
- Para agregar eclecticismo al producto, puede usar varios tipos de uñas al mismo tiempo: pueden diferir en material, tamaño y apariencia.
En el siguiente video, aprenderá cómo clavar una uña decorativa de manera uniforme.
El comentario se envió con éxito.