¿Qué son las máquinas para fabricar uñas?

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Resumen de especies
  3. Modelos populares
  4. ¿Como escoger?

Hacer clavos es una idea de negocio lucrativa, pero solo funcionará si la calidad del material de fijación es impecable. Por lo tanto, el usuario necesitará un equipo especializado para la producción: una máquina. Al principio, uno puede ser suficiente y, en el futuro, puede expandir fácilmente la empresa a un tamaño promedio, según el nivel de demanda.

Peculiaridades

Diferentes máquinas para fabricar uñas tienen una serie de características según el diseño y los principios de su trabajo... La mini máquina que se utiliza para hacer clavos en los talleres domésticos es casi completamente automática. En una máquina de este tipo, el cable se sujeta mediante un soporte automático y se desenrolla gradualmente por sí solo, lo que garantiza la velocidad y la calidad de los productos. Si se proporciona un kit de batería en el diseño, golpea instantáneamente, formando una cabeza de clavo. Otras clavadoras de martillos utilizan activamente el eje.

El martillo juega un papel decisivo en el moleteado, haciendo las cabezas de los clavos y dando forma a los productos al final. El único inconveniente, además del alto costo de los modelos de fábrica, es el alto nivel de ruido durante el funcionamiento. Si hablamos de máquinas de prensado para tornillos y clavos, también fallan rápidamente. Después de todo, son las partes mecánicas las que juegan un papel decisivo en el diseño.

La corrección de este inconveniente se llevó a cabo en máquinas rotativas, donde la presión juega un papel en lugar del impacto, y dado que no hay más deficiencias en el mecanismo de impacto, la eficiencia del trabajo aumenta significativamente.

Resumen de especies

En general, cualquier máquina o mini máquina puede ser una de dos posibles variedades:

  • máquina de prensa;
  • unidad rotativa.

El primero pertenece a los dispositivos de tipo percusión y no es adecuado para la producción en masa. Dichas máquinas son bastante ruidosas durante el funcionamiento, a menudo rompen partes mecánicas importantes, necesitan ser lubricadas periódicamente con aceite para que sigan funcionando.

Las unidades rotativas están equipadas con control numérico de alta precisión, tienen un mayor rendimiento y son mucho más silenciosas. Dependiendo del modelo, la máquina puede ser una máquina poderosa diseñada para la producción en grandes lotes, o un dispositivo diseñado específicamente para la producción pequeña de piezas; en el proceso de trabajo, ya en las etapas iniciales, los parámetros principales son fijos.

Estas máquinas se diferencian entre sí en varias características principales.

  • Poder... Este parámetro para los modelos de fábrica puede alcanzar los 20 kW. Pero vale la pena recordar que los modelos más potentes requerirán recursos mucho más productivos del taller.
  • La velocidad de producción también es diferente para todos. En promedio, una máquina de fábrica a nivel profesional puede producir alrededor de 500 o 1000 clavos por minuto, todo depende del modelo y los parámetros declarados.
  • Longitud del producto terminado también puede ser diferente, y este es uno de los parámetros por los que se selecciona una máquina para un taller.
  • Dependiendo de la densidad y el diámetro del alambre.utilizado en la producción, el ancho de los productos también cambia.
  • Algunas máquinas pueden producir diferentes tipos de clavos.... La versatilidad del modelo es uno de los criterios importantes para algunas fábricas.
  • El peso de la máquina también es importantesi se elige para un taller en casa. Una unidad que pese hasta una tonelada es adecuada para un suelo normal.Cualquier peso mayor requerirá condiciones de operación especiales, de lo contrario, el piso simplemente colapsará justo debajo del equipo en medio del trabajo.

La elección en última instancia dependerá de la variedad y complejidad de las tareas. Dependiendo de esto, también se selecciona el tipo de equipo. Para un taller doméstico o un taller pequeño, una mini máquina con un cable es más adecuada, una potencia de 5 kW es suficiente para la producción de una tonelada de productos. Tal vez las uñas al final resulten ser de un solo tipo, pero al final serán simples y de alta calidad. Vale la pena comprar unidades multifuncionales si tiene un gran espacio y planes para una producción a gran escala de hardware de construcción.

No te olvides de los stocks de materias primas, que invariablemente deben estar en cualquier taller para que la producción no se detenga.

Modelos populares

Si hablamos de modelos populares, entonces hay varios de ellos. Y la mayoría pertenecen a máquinas de clavos y alambres.

  • AB4116 - Unidad de percusión con un martillo. Como materia prima se utiliza un alambre con bajo contenido de carbono, cuyo diámetro es de 4,5 milímetros. La longitud del clavo terminado puede ser de hasta 250 mm, en promedio, esta máquina produce 350 piezas de producto por minuto gracias a un motor con una potencia de hasta 5 kW.
  • K0911702 tiene un parámetro de potencia similar, pero los productos y los clavos terminados tienen la mitad del tamaño, que se puede ajustar parcialmente. Y el número de clavos en este caso puede ser de hasta 500 unidades inclusive.
  • K0911701 Unidad de clavado de alambre que produce clavos pequeños de hasta 300 piezas. La potencia es la misma, solo que el costo es menor y las dimensiones son levemente menores que las del segundo tipo de la misma línea.
  • Z942C - de todos los modelos enumerados, la potencia es la mitad y produce clavos de solo 50 mm de largo, pero la rotación es de hasta 300 unidades por minuto, y la calidad se mantiene en un buen nivel, a pesar de las características de rendimiento más bajas.

¿Como escoger?

En el proceso de elegir una máquina para la producción de clavos, deberá tener en cuenta muchas pequeñas cosas, además del costo y las capacidades de un modelo en particular. Además, debe recordar qué voltaje puede soportar la red eléctrica en un taller doméstico y elegir el número y el tipo de equipo en función de las características y parámetros de calidad:

  • la complejidad y especificidad del mantenimiento;
  • productividad de la máquina por turno;
  • dimensiones y peso de la máquina;
  • consumo de voltaje y recursos;
  • características de un modelo en particular.

Si se planea organizar el taller en pequeño, entonces unas pocas unidades y la cantidad requerida de materias primas serán suficientes para el capataz. Normalmente, para un taller en casa, el techo de potencia es de 5 kW. Además, deberá comprar por adelantado una serie de materiales y accesorios adicionales, como cuchillos de picar, por ejemplo, que siempre deben afilarse bien durante la producción.

En la producción semiautomática o completamente automática, el capataz seguirá requiriendo pasos mínimos en forma de reemplazo periódico de componentes. También se recomiendan comprar por adelantado y en grandes cantidades. Las unidades grandes que pesan más de una tonelada y con dimensiones voluminosas requieren un mantenimiento profesional, su reparación suele llevar un poco de tiempo con habilidades profesionales.

El trabajo se lleva a cabo de la siguiente manera.

  • El cable se inserta solo en la máquina apagada. En este caso, todos los troqueles se abren manualmente utilizando una rueda mecánica especial.
  • Se comprueba la integridad y la actividad de producción del componente de impacto o de la prensa de la cabeza del clavo.
  • Después de eso, el dispositivo se inicia y realiza automáticamente todas las acciones necesarias. La tapa se afila con un golpe o una prensa, luego el cable se derrite y se corta para el pasador de la futura uña.

La elección de las materias primas también depende del tipo de clavos. El acero con alto contenido de carbono, latón o acero inoxidable son adecuados como materiales.Alambre, como cualquier otra materia prima, es mejor comprar inmediatamente un cierto diámetro en forma de espacios en blanco especiales. Cuál elegir y cómo, depende de qué máquina se utilizará en el taller doméstico... El área de dicho taller debe ser de al menos 18 metros cuadrados, debe estar seco y cálido, vale la pena cuidar la ventilación y el intercambio de aire de alta calidad. Pensando de antemano en el tipo y la ubicación de las máquinas, puede ahorrarse muchos problemas.

La habitación debe proporcionar un lugar para el almacenamiento adecuado de materias primas y componentes, en parte por esta razón, la habitación debe estar seca y ventilada. Al elegir una máquina para un taller doméstico, debe prestar atención a los modelos más comunes. Esto solucionará un posible problema con la reparación y compra de componentes. Reemplazar las partes mecánicas es algo que un artesano casero puede manejar con sus propias manos, pero si el control numérico falla o falla el software, se requerirá la ayuda de un especialista.

Por lo tanto, al principio, es mejor elegir los modelos más simples para acostumbrarse completamente al algoritmo de operación y las características del servicio.

En el siguiente video, encontrará una breve descripción general de la máquina de clavos y alambre AG4116.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles