Cocinas Hansa: características y gama
Las estufas de cocina son un atributo indispensable de cualquier hogar, ya que están asociadas con la calidez, la paz y la comida. Una de las empresas más famosas que se especializa en la producción de tales dispositivos es Hansa. A lo largo de los años, la marca polaca se ha establecido como un fabricante confiable, que suministra al mercado solo productos duraderos y de alta calidad.
Información del fabricante
La empresa polaca Hansa lleva muchos años trabajando en el campo de la producción y venta de estufas de cocina. Una amplia gama de productos permite a cada persona elegir la opción más óptima para su local. En el catálogo del fabricante polaco, puede ver modelos tanto a gas como eléctricos.
Polonia es un país con impuestos bajos, lo que incide positivamente en el coste final de los equipos de cocina que allí se producen. Los platos se presentan en un gran surtido, por lo que puede elegir una opción que será una excelente solución para cualquier interior.
La empresa ofrece a sus clientes opciones tanto independientes como integradas que satisfarán las necesidades de cualquier cliente exigente.
Hoy en día, la marca Hansa ofrece varias opciones de estufas, entre las cuales las más populares son los modelos de vitrocerámica y eléctricos. Cada variante cuenta con una serie de tecnologías y características avanzadas que la hacen encajar incluso en cocinas profesionales. Este resultado se logra debido al hecho de que incluso en la etapa de producción se tienen en cuenta todos los estándares de seguridad necesarios y solo se utilizan materiales de alta calidad. Todo esto asegura la popularidad de la marca y la durabilidad de los productos que ofrece.
Ventajas y desventajas
Las cocinas Hansa son muy populares y demandadas debido a una serie de ventajas que distinguen a los productos de la competencia. Entre las principales ventajas se encuentran las siguientes.
- La mayoría de los modelos modernos cuentan con un panel vitrocerámico de alta calidad, fiabilidad y resistencia a la tensión mecánica.
- Todos los modelos están equipados con calentadores de cinta, que proporcionan un calentamiento rápido de la superficie.
- En el proceso de desarrollo, se utiliza la tecnología innovadora "HiSpeed", gracias a la cual el quemador puede calentarse a la temperatura requerida varias veces más rápido y se calienta mucho más fuerte que las estufas convencionales.
- Un encendido eléctrico avanzado basado en un descargador. A diferencia de un elemento piezoeléctrico, este método no impone restricciones en el número de encendidos.
- La presencia de un sistema de control de gas para quemadores, diseñado para garantizar la máxima seguridad durante el funcionamiento del equipo.
- En el proceso de producción, se utilizan materiales modernos de aislamiento térmico, que no permiten que las superficies laterales se calienten.
- Los hornos están equipados con rieles telescópicos avanzados para mantener las bandejas en su lugar.
- Repuestos disponibles. Si la estufa falla, no será difícil encontrar componentes para reparar.
La principal desventaja de la cocina Hansa es su costo: es demasiado costosa para todas las personas. Sin embargo, cuenta con una relación calidad-precio única. Si gasta una vez en dicho equipo, puede olvidarse de los problemas con el desempeño del asistente principal en la cocina durante muchos años.
Variedades y sus características de diseño.
La compañía Hansa ofrece una amplia gama de estufas, gracias a las cuales todos pueden elegir la opción más adecuada para él. En el catálogo del fabricante se pueden encontrar estufas a gas con hornos, estufas eléctricas con varios quemadores, combinados, así como opciones de inducción. Antes de elegir un dispositivo específico, es imperativo tener en cuenta la posibilidad de conectar la estufa a la fuente de alimentación del apartamento.
Las estufas de gas Hansa son muy populares hoy en día. Cuentan con un encendido rápido y le permiten utilizar casi cualquier tipo de utensilios de cocina. Además, estas estufas son más asequibles en comparación con las opciones eléctricas. Teniendo en cuenta el hecho de que la temperatura de un fuego abierto es significativamente más alta que la obtenida con una estufa eléctrica, la velocidad de cocción en una estufa de gas es mayor.
Para aumentar la comodidad de usar tales modelos, la compañía Hansa los equipa con una funcionalidad moderna: control de gas, encendido automático o la función de autolimpieza de la superficie.
Las cocinas eléctricas Hansa, que constan de una placa y un horno, también tienen una gran demanda.
Hoy en día, la empresa ofrece tableros fabricados con los siguientes materiales.
- Esmalte, que puede diferir en diferentes colores.
- Cerámica de vidrio - caracterizado por una apariencia elegante, se lava rápidamente. El único inconveniente de este material es que pierde rápidamente su atractivo aspecto. La superficie no será difícil de rayar, por lo que tendrás que controlar constantemente los platos usados y estar prolijo.
- Acero inoxidable - es más caro que el esmalte. La principal ventaja de utilizar una aleación de aluminio es que no pierde su atractivo y requiere un mantenimiento mínimo.
Hansa equipa sus modelos con un sensor de control de temperatura, temporizador y otras características innovadoras diseñadas para simplificar el uso de la estufa eléctrica. Entre las principales ventajas de las estufas eléctricas Hansa se encuentran la presencia de un horno conveniente con una serie de funciones avanzadas, así como la seguridad de uso, siempre que se instale correctamente.
Las placas de inducción, que permiten controlar el calentamiento, son muy populares en la actualidad. Una característica distintiva de una estufa de este tipo es que los platos en la estufa se calientan, pero el quemador continúa frío. Se puede usar cualquier tipo de utensilios de cocina en tales estufas, incluidas las opciones de hierro fundido y vidrio.
Modelos
La marca Hansa ofrece una amplia gama de estufas de cocina, para que todos puedan elegir la opción más óptima para su habitación. En los últimos años, la marca ha estado prestando mucha atención a la producción y venta de placas combinadas, entre las que se pueden distinguir varios modelos.
- Hansa FCMW 53020 - una de las placas más populares, que se distingue por el control mecánico y los interruptores giratorios. El dispositivo está equipado con cuatro quemadores de gas y también cuenta con una función de calentamiento rápido. La superficie de trabajo está hecha de esmalte, lo que garantiza durabilidad y resistencia a los daños mecánicos.
- Hansa FCMW 68020 - un modelo avanzado de electro-gas con un cajón integrado para vajilla. La presencia de cuatro quemadores de gas le permite satisfacer fácilmente las necesidades de cualquier persona, y la función de calentamiento rápido permite preparar rápidamente un plato si es necesario.El horno está equipado con una puerta con bisagras, lo que simplifica enormemente el proceso de su uso.
El catálogo de Hansa también produce una gran cantidad de placas de cocción. Entre los modelos más populares se encuentran los siguientes.
- Hansa BHI68621 - un modelo ultramoderno que no teme al agua, la leche o el café derramados. La ventaja de la losa es la presencia de una superficie vitrocerámica, que es fácil de limpiar y se caracteriza por su resistencia a los esfuerzos mecánicos. El control táctil simplifica enormemente el proceso de uso del dispositivo.
- Hansa BHGS65010 - Placa de gas de 60 cm de ancho, fabricada en metal, lo que garantiza su fiabilidad y durabilidad. Entre las ventajas se encuentran las líneas ergonómicas de las rejillas, soluciones de estilo únicas y controles convenientes.
Para clientes particularmente exigentes y exigentes, la marca polaca ofrece losas independientes.
- Hansa FCCW53040. Entre las ventajas se encuentran la tecnología de calefacción única, la presencia de controles clásicos, así como el uso de materiales de alta calidad en el proceso de producción.
- Hansa FCMW53044 - Cocina de gas-eléctrica de atractivo aspecto y horno eléctrico. La superficie de la encimera está hecha de metal resistente, por lo que puede utilizar los platos más toscos sin problemas y sin miedo. Pero la superficie del horno es de cerámica, fácil de limpiar y capaz de soportar altas temperaturas.
¿Como escoger?
La estufa Hansa se convertirá en un elemento imprescindible en la cocina, por lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de elegirla. En el proceso de elegir una olla Hansa, debe prestar atención a los siguientes puntos.
- Tipo de calefacción. En primer lugar, debe decidir qué tipo de calefacción es adecuada para su habitación: electricista o gas. Entre las ventajas de una estufa de gas, se puede notar un alto nivel de eficiencia, así como un costo asequible. Pero en términos de eficiencia, un horno eléctrico se convertirá en una solución más racional. Si lo desea, puede comprar opciones combinadas, que han sido muy populares en los últimos años.
Los hornos en tales dispositivos cuentan con una variedad de modos de funcionamiento, y la encimera generalmente está equipada con rejillas de acero o hierro fundido.
- Tipo de control, de lo que dependen la durabilidad del dispositivo y la conveniencia de su uso. El más común hoy en día se considera mecánico, que cualquier persona puede manejar. Además, Hansa ofrece a sus clientes cocinas electromecánicas, que se controlan mediante interruptores y botones especiales.
- Características funcionales... Todo depende de cuántas funciones adicionales necesite. Hansa ofrece a sus clientes una innovadora tecnología de bandejas para hornear llamada "ProCook", que garantiza una cocción de alta calidad. Además, para una máxima comodidad, los hornos están equipados con guías telescópicas, lo que reduce en gran medida el riesgo de quemaduras.
Los conocedores de los platos de carne definitivamente apreciarán la presencia de una parrilla, cuyo uso permite cocinarlos con una corteza crujiente. Consiga el resultado más impresionante con el uso combinado de una parrilla y una brocheta.
Manual de usuario
Una característica distintiva de las cocinas Hansa es su fiabilidad y durabilidad. Por supuesto, para que el dispositivo cumpla plenamente con las responsabilidades asignadas, debe conectarlo y utilizarlo correctamente.
Antes de encender el equipo por primera vez, debe deshacerse de todos los elementos del material de embalaje y también enjuagar bien el dispositivo para que no queden rastros de conservación de fábrica.La inclusión de quemadores depende de su tipo, por lo que primero debe leer atentamente las instrucciones. Si se usa una estufa eléctrica convencional de Hansa, entonces para encender la placa de cocción será suficiente con usar el mango, pero para el modelo de inducción se instala un control deslizante.
Con las estufas de gas, las cosas son mucho más fáciles, ya que para encenderlas es necesario utilizar un fósforo o un sistema de encendido semiautomático.
El proceso para encender y usar el horno es el mismo. Primero debe averiguar en qué modo planea usar el horno, después de lo cual puede seleccionar el modo de funcionamiento y establecer la temperatura requerida. Hansa equipa sus cocinas con dos luces indicadoras: la primera informa que el mueble está encendido y la segunda se enciende solo cuando se alcanza la temperatura configurada por el usuario.
El proceso de uso y la elección de ciertos modos del horno depende de su modelo, por lo tanto, antes de usar, debe usar el manual de instrucciones oficial.
Al utilizar las estufas, es necesario limpiar la placa y el horno. Antes de comenzar con los trabajos de limpieza, apague la corriente y asegúrese de que todos los elementos de la estufa estén completamente fríos. Es mejor usar agua tibia y detergentes suaves para procesar.
Si necesita llegar a lugares de difícil acceso, puede quitar la puerta del horno; existe una posibilidad similar en todos los modelos de Hansa.
La mayoría de los modelos de cocinas Hansa modernos están equipados con un reloj incorporado. Sin embargo, si esta es la primera vez que conecta el dispositivo o estuvo desconectado de la alimentación por un tiempo, entonces deberá configurarlos. Puede configurar la hora correcta usando la pantalla y los botones debajo de ella.
Si durante el funcionamiento es necesario quitar la encimera, puede hacerlo con un destornillador pequeño. Simplemente haga palanca en la superficie y levántela suavemente, habiendo desconectado previamente la fuente de alimentación.
Valoración de los clientes
Las cocinas Hansa se consideran uno de los modelos más populares y demandados del mercado actual. Si cree en las revisiones, dichos dispositivos de cocina son de alta calidad, confiabilidad y durabilidad. Con una instalación y un uso adecuados, pueden durar muchos años. Además, gracias a su diseño único, estas losas encajan perfectamente en cualquier interior.
Por lo tanto, las losas de Hansa pueden llamarse legítimamente las mejores en términos de relación precio / calidad.
Vea un video sobre el tema.
El comentario se envió con éxito.