Elegir un estuche para el molinillo

Contenido
  1. Consejos para elegir un cajón y una bolsa
  2. Casos para UShM-125 y UShM-230
  3. Características de las bolsas de 180 mm.

El uso de herramientas eléctricas portátiles requiere ciertas normas de almacenamiento y transporte. Se puede hacer una caja o caja para un molinillo con sus propias manos o puede comprar un modelo de producción industrial ya hecho. La elección de herramientas con discos de corte debe ser robusta pero ligera con un cuerpo de cierre seguro. En este caso, el equipo estará suficientemente bien protegido del contacto con la humedad, medios líquidos y otras fuentes externas de peligro.

Consejos para elegir un cajón y una bolsa

Antes de elegir un estuche para una amoladora, vale la pena considerar que este tipo de herramienta generalmente se transporta junto con los consumibles: discos de corte de diamante. La compra de una caja de almacenamiento especial en este caso debe necesariamente estar justificada por su conveniencia, adaptación al tamaño del equipo específico. En consecuencia, debe prestar atención a:

  • dimensiones del modelo - deben corresponder a las dimensiones del molinillo;
  • número de secciones - es bueno si se proporciona un módulo para almacenar discos;
  • cita - una caja de madera es adecuada para el almacenamiento estacionario, para el transporte es mejor elegir una caja de polímero;
  • la presencia de un mango - importa si las amoladoras angulares a menudo tienen que moverse de un lugar a otro;
  • cierres en el interior - Las cerraduras ayudan a mantener el estuche en su lugar, evitando daños accidentales.

Además de los estuches rígidos, también hay opciones blandas y portátiles en forma de bolsas que le permiten proteger el instrumento, que se usa especialmente a menudo al transportar, transportar y almacenar.

Casos para UShM-125 y UShM-230

Lo primero a considerar al elegir una amoladora angular es su tamaño y estado. En el caso de los modelos domésticos USHM-125, se puede hacer con almacenamiento con una caja estándar o un módulo universal de dimensiones compactas. También son adecuadas las estructuras de plástico universales diseñadas para su colocación estacionaria en un garaje o taller doméstico. Los modelos profesionales con un tamaño de disco más grande son mucho más grandes. Su colocación permanente requiere estructuras estacionarias capaces de proporcionar facilidad de uso.

La caja correcta para el UShM-230 se parece más a una maleta, en la que la mitad se usa para arreglar dispositivos adicionales. Los grandes fabricantes tienen una serie completa de sistemas de almacenamiento en el rango de tamaño adecuado. Entre sus ventajas, se puede destacar la máxima adaptación a las necesidades del usuario. Los estuches para los modelos de baterías de amoladoras están equipados con un compartimento adicional para colocar baterías reemplazables por separado del cuerpo principal.

Características de las bolsas de 180 mm.

Las amoladoras diseñadas para trabajar con discos con un diámetro de 180 mm pertenecen a la clase de herramientas profesionales. Para su almacenamiento y transporte, se producen tanto estuches rígidos como maletas en un estuche sólido, y soluciones móviles más livianas. La bolsa tiene 180 mm de alto y está hecha de materiales duraderos; puede tener inserciones rígidas para proteger el equipo de daños. Exteriormente, tales dispositivos se ven como opciones deportivas clásicas u turísticas, equipadas con cómodas asas de transporte.

Si necesita elegir un sistema de almacenamiento para un garaje o una casa, puede prestar atención a las cajas dimensionales rígidas hechas de madera natural o metal. Dichos módulos pueden tener compartimentos adicionales, una cubierta con bisagras o deslizante.Las versiones se producen generalmente en un rango de tamaño universal, lo que le permite colocar la herramienta eléctrica en varios diseños, con discos de 180-230 mm.

A diferencia de los casos, no es necesario retirar el asa antes de almacenar el equipo. Puede adquirir opciones industriales o hacer las suyas propias.

Recuerde que la elección correcta de un estuche, bolsa o caja de almacenamiento ayudará a mantener el molinillo sin daños durante el transporte y lo protegerá de influencias externas negativas durante las pausas en el trabajo.

En el siguiente vídeo se proporciona una demostración de la carcasa de la amoladora angular 125.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles